R 1200 NINE T mí prueba

rvilela

En rodaje
Buenas a todos

Ayer probé la nueva R 1200 Nine T y la verdad es que la moto es una maravilla, cuando te montas en ella es como si te montaras en una moto de fever jejejeje...me refiero a que no se nota el peso por ningún lado al llegar también al suelo con los dos pies bien asentados, la posición es bastante cómoda, vas un poquito inclinado adelante y el asiento aun que a simple vista parece estrecho y poco mullido está muy logrado, no es para hacer un viaje porque para eso tienes las turismo, pero vas muy bien en el asiento para un uso diario y rutas cortas.

Arrancas y yo por lo menos no notaba las antiguas vibraciones de los motores boxer, solamente cuando aceleras con el punto muerto vibra nada más y el sonido que tiene sin los escapes cambiados es impresionante, había otros compañeros y cuando arrancamos miraron con cara de que acabas de hacer. Metes primera sales y la moto es una maravilla acelera que es una pasada, llegas lanzado de una recta y sin reducir entras en la curva aceleras y la moto sale muy pero que muy bien, decir que venían otras motos con mas CV y salía pegado a ellos, y piensas este boxer tiene mucha fuerza y está en rodaje jejejej.... los frenos son casi inutilizables, clavan que son una pasada los rozas y has frenado en 25 metros escasos, la información en el cuadro no está mal, pero no se si es que yo no lo supe leer o es que he visto otras cosas en otros cuadros de BMW, pero le faltaba alguna información por poner algún pero, otro pero y creo que es porque soy un poco grande, me sentí en una moto muy pequeña jejeje...

Es una moto que si te lo puedes permitir, si compras un maxiscooter, te estás perdiendo una gran moto para el día a día, oficina, callejear, rutas cortitas, puertos de montaña, la cervecita del domingo,....

Buenas a todos

Ayer probé la nueva R 1200 Nine T y la verdad es que la moto es una maravilla, cuando te montas en ella es como si te montaras en una moto de fever jejejeje...me refiero a que no se nota el peso por ningún lado al llegar también al suelo con los dos pies bien asentados, la posición es bastante cómoda, vas un poquito inclinado adelante y el asiento aun que a simple vista parece estrecho y poco mullido está muy logrado, no es para hacer un viaje porque para eso tienes las turismo, pero vas muy bien en el asiento para un uso diario y rutas cortas.

Es una moto que si te lo puedes permitir, si compras un maxiscooter, te estás perdiendo una gran moto para el día a día, oficina, callejear, rutas cortitas, puertos de montaña, la cervecita del domingo,....

Hola,

gracias por poner tus impresiones.

Sin embargo no estoy de acuerdo con la afirmación final, por muy bien que vaya, tiene sus evidentes limitaciones en el uso cotidiano, donde los scooter si que tienen ventaja. En ningún caso me plantearía la nine para ir a currar, comprar alguna cosa, cuando llueve, etc...Y si le pones baul:(

Saludos,
Alex

a lo que me refería es que por los precios de los maxiscooter de 600cc están por cuanto?? 11.000€ el bmw más normal, que son caros para mi gusto, creo que esta moto está muy lograda y por el precio es una buena elección, está claro que un scooter para ciudad es lo mejor, yo lo utilizo a diario pero un 300cc que me salió muy bien de precio

a lo que me refería es que por los precios de los maxiscooter de 600cc están por cuanto?? 11.000€ el bmw más normal, que son caros para mi gusto, creo que esta moto está muy lograda y por el precio es una buena elección, está claro que un scooter para ciudad es lo mejor, yo lo utilizo a diario pero un 300cc que me salió muy bien de precio

Mi opinión es que esta moto puede ser una buena elección por muchos motivos que yo no veo, pero por precio... por poner un ejemplo, cuesta un 60% más que un C600 Sport, y si comparamos comodidad y capacidad de carga para moverte por ciudad, no hay color.

Creo que es una moto bonita que impacta por sus prestaciones y agilidad al ser tan pequeña y compacta, pero si te bajas y piensas para qué la vas a usar, se te queda la mente en blanco. Y si luego piensas en lo que te tienes que gastar, entonces ya pasas directamente a otros modelos.

Yo la estuve viendo en Das Moto hace unos dias y me parece requetepreciosa!
Para mí, la veo pequeña. Es una moto de la que tenian que haber fabricado dos tallas: La que hay, y una mas grande....

Para ir a trabajar? Pues no lo sé.... depende de cada uno. Yo a trabajar voy en una 125 con un cocfre enorme y con maletero bajo el asiento. Es super cómodo...

Pero tengo un amigo que se hacia 90 kms todos los dias, para ir a trabajar. En una GSXR750. Mochila y listo!! Incomodo sí, pero dice que la gozaba a tope.

Creo que nos hemos vuelto muy comodones y la evolucion de las amoticos nos ha hecho facil cada situacion motera....

Cómo andábamos cuando sólo habia tres modelos de motos y ninguna llevaba maletas ni carenado? Pues mochila y petate con pulpos al asiento.

Es cuestión de cuanto te guste la ninety, como para usarla para todo.... Hablo en mi caso, que sólo puedo tener una moto.
El que tenga la suerte de permitirse una RT para viajar, una scooter para trabajar, una trail para marruecos y una enduro pal monte, seguro que puede cogerse una ninety para salidas de medio dia o un dia.... Y para eso es perfecta!!!

Recientemente un conocido se ha dado la vuelta a Europa con una japo naked de 750 y sin maletas. El animal iba con una mochila, dos calzoncillos, y un bulto en el asiento de atrás...
Con una ninety se podria hacer... con ganas y espirito de los 70....

Yo la estuve viendo en Das Moto hace unos dias y me parece requetepreciosa!
Para mí, la veo pequeña. Es una moto de la que tenian que haber fabricado dos tallas: La que hay, y una mas grande....

Para ir a trabajar? Pues no lo sé.... depende de cada uno. Yo a trabajar voy en una 125 con un cocfre enorme y con maletero bajo el asiento. Es super cómodo...

Pero tengo un amigo que se hacia 90 kms todos los dias, para ir a trabajar. En una GSXR750. Mochila y listo!! Incomodo sí, pero dice que la gozaba a tope.

Creo que nos hemos vuelto muy comodones y la evolucion de las amoticos nos ha hecho facil cada situacion motera....

Cómo andábamos cuando sólo habia tres modelos de motos y ninguna llevaba maletas ni carenado? Pues mochila y petate con pulpos al asiento.

Es cuestión de cuanto te guste la ninety, como para usarla para todo.... Hablo en mi caso, que sólo puedo tener una moto.
El que tenga la suerte de permitirse una RT para viajar, una scooter para trabajar, una trail para marruecos y una enduro pal monte, seguro que puede cogerse una ninety para salidas de medio dia o un dia.... Y para eso es perfecta!!!

Recientemente un conocido se ha dado la vuelta a Europa con una japo naked de 750 y sin maletas. El animal iba con una mochila, dos calzoncillos, y un bulto en el asiento de atrás...
Con una ninety se podria hacer... con ganas y espirito de los 70....

Como dices pues depende, porque yo he gastado todas mis motos para ir a estudiar/trabajar (TZR80cc, scooter 50cc, R100RS, FZ6, R120GS) y no necesito más capacidad de carga que un bolso/mariconera o mochila donde poner la fiambrera de la comida, el día que llevo comida, y llevar los papeles de la moto. Vamos que a veces voy en bus y las manos en los bolsillos.

Ahora parece que no se puede viajar en moto si no tienes 200 litros de capacidad de carga, y no se puede ir por ciudad si no vas con scooter. Yo una naked la veo la mar de lógica para ir por ciudad, otra cosa es el bóxer, que a bajas vueltas protesta un poco, pero se puede llevar sin problemas.

Un Saludo

Última edición:

Centrémonos.

En mi caso lo de la poca practicidad tiene un pase porque me gustan las naked, y normalmente viajo ligero de equipaje. El problema de esta moto no es ése.

Ya me gustaría a mí que se volvieran a fabricar motos estilo clásico como las de antes, pero también con los precios de antaño. El problema es que te cuelen motos tan básicas como las de los 80, pero a precio de touring moderna.

Centrémonos.

En mi caso lo de la poca practicidad tiene un pase porque me gustan las naked, y normalmente viajo ligero de equipaje. El problema de esta moto no es ése.

Ya me gustaría a mí que se volvieran a fabricar motos estilo clásico como las de antes, pero también con los precios de antaño. El problema es que te cuelen motos tan básicas como las de los 80, pero a precio de touring moderna.

No se lo que cuesta la ninety, pero solo viendo la horquilla, el escape y algunos detalles en carbono, barata no puede ser....
Y es BMW.... Ya sabemos que cuestan mas que la misma de otros segmentos.

A mi me parece preciosa.
De las naked que mas me gustan, de las que he visto.

Y esta, ¿tiene aspecto de ser barata?

M-1200_2014_Studio_R_F01_1920x1080.mediagallery_output_image_%5B750x423%5D.png

Horquilla invertida regulable (la de la Nine T no lo es), 20 CV más que el bóxer, escape top, DTC con ocho programas de conducción, etc, etc... y fea no es, precisamente.

Pues es 2.000 € más barata que la Nine T. Y si nos vamos a las naked japonesas, la diferencia es mayor.

Entonces, si el argumento es que el logo BMW lo vale, de acuerdo. Para vosotros.

Si si si....
Si estoy de acuerdo contigo....
Pero yo, si fuese a comprar la ninety, o esa moto roja que has puesto, y tuviera esos 2000€ de diferencia, me compraba la BMW. Simplemente me encanta.
Y que la horquilla sea regulable o no, y los 8 programas de conduccion, personalmente me resbalan.....

Y ademas otra cosa: yo no creo que tener un logo BMW haga simplemente que las cosas valgan mas porque sí, y mas despues de ver la calidad que fabrica ultimamente BMW, que dista mucho de lo que fabricaban hace 20 años.

Aun así, me quedo con la ninety.

Govi, me ha encantado eso que has puesto del espíritu de los 70, de verdad. Yo entonces, aún no iba en moto, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres: al espíritu motero de siempre.

Y ello creo que enlaza con lo que comenta Davidsanpank, de que "ahora parece que no se puede viajar en moto si no tienes 200 litros de capacidad de carga, y no se puede ir por ciudad si no vas con scooter".

Chapeau por los dos.

Ya que se ha abierto este post, os contaré cual ha sido mi impresión al probar la NineT durante toda una mañana (se la ha comprado mi hermano).

Tras haber tenido una R1200R del 2008, me monté en ella pensando que sería parecida a mi antigua 1200, pero, para mi sorpresa, el motor, última generación del boxer de aceite, en combinación con el doble escape Akrapovic, dá mucho más empuje, tiene más potencia en toda la gama de revoluciones y la posición de conducción te da una seguridad y control sobre la moto impresionante.

El sonido del escape es embriagador y sin duda uno de los mayores atractivos de esta moto. La frenada y suspensión por encima del nivel de prestaciones de la moto, lo que no molesta para nada.
Intercambié mi GS LC con mi hermano durante la ruta, e inmediatamente, te sientes acoplado a la moto, con seguridad, y con un subidón continuo cada vez que subes de 5000 vueltas, por la música que sale por los Akra.
Yo mido 1,70 escasos y parece que la moto me la ha hecho un sastre.

Sin entrar en polémicas de para qué sirve esta moto, además de lo preciosa que es, os puedo asegurar, que los 100km de curvas que hice con ella, me hicieron disfrutar enormemente y ya le he dicho a mi hermano, que si un día se cansa de ella, ya tiene comprador.

Pues yo también, sin ánimo de entrar en polémicas, me quedo con cualquiera antes que la Nine T: CB1000R, Monster 1200, Speed Triple R, Z1000, MT-09, GSR 750... todas con prestaciones parecidas, similar polivalencia y bastante más baratas.

Dudo muchísimo que estas motos sean más aburridas que la Nine T.

Pues yo también, sin ánimo de entrar en polémicas, me quedo con cualquiera antes que la Nine T: CB1000R, Monster 1200, Speed Triple R, Z1000, MT-09, GSR 750... todas con prestaciones parecidas, similar polivalencia y bastante más baratas.

Dudo muchísimo que estas motos sean más aburridas que la Nine T.

Claro.... Para gustos los colores y los billetes al bolsillo... Jeeeee....

De las que has nombrado, me gusta mucho la speed triple, pero es mas enana aun que la ninety....

Las demás no me dicen gran cosa, estéticamente, oiga...

Y además, después de pasar por muchas y variadas motos... No sé como explicarlo... Me gusta mucho el boxer....

Saludos ovejannegra... Por cierto que moto tienes?

Buenas a todos

Arrancas y yo por lo menos no notaba las antiguas vibraciones de los motores boxer, solamente cuando aceleras con el punto muerto vibra nada más y el sonido que tiene sin los escapes cambiados es impresionante, había otros compañeros y cuando arrancamos miraron con cara de que acabas de hacer. Metes primera sales y la moto es una maravilla acelera que es una pasada, llegas lanzado de una recta y sin reducir entras en la curva aceleras y la moto sale muy pero que muy bien, decir que venían otras motos con mas CV y salía pegado a ellos, y piensas este boxer tiene mucha fuerza y está en rodaje jejejej.... los frenos son casi inutilizables, clavan que son una pasada los rozas y has frenado en 25 metros escasos, la información en el cuadro no está mal, pero no se si es que yo no lo supe leer o es que he visto otras cosas en otros cuadros de BMW, pero le faltaba alguna información por poner algún pero, otro pero y creo que es porque soy un poco grande, me sentí en una moto muy pequeña jejeje...

las vi rodar en Calafat. No pude provarla, pero daban la impresión de que eran muy agiles. Me encantaría provarla la verdad.

A mi no me gustan las naked, y tendría que ponerle pantalla y top case, pero aún así es una moto que no descarto en absoluto. No la he probado, pero igual un día de estos lo pido en un conce a ver cómo va.

Mi uso es de vehículo para todo lo que puedo, ir a trabajar (cuando estoy en España, que desgraciadamente este año es poco), recados, salidas de domingo, y algún que otro viaje de no más de dos o tres días. Con niños pequeños es complicado darle más uso.

Para el que pueda dedicar su tiempo libre a viajar en moto, pues fenómeno, que vaya a diario en scooter. Pero los que cogemos la moto cuando podemos, preferimos disfrutar de ella aunque sea por ciudad y alrededores. Es lo que dice el corazón.

Coincido en lo de las dos tallas (yo me quedo con la pequeña), pero ¿por qué no hacerlo también con la 1200 GS?

El logo BMW otra cosa no, pero te da valor y facilidad de reventa, y eso también hay que tenerlo en cuenta. Habrá que ver como evoluciona la Nine T, pero me da que en segunda mano no va a ser barata precisamente. Y hay otras marcas que no descarto, pero por ejemplo Ducati quizá nunca será la marca de mi moto, por mucho que me ahorre... Quien sabe...

Govi si crees que la speed triple es más pequeña no te has montado ni en una ni en la otra, creo que te

has confundido con la street triple de 675cc que si es de tamaño parecido a la NineT.

Por suerte o por desgracia tuve una speed del 2012 y es mucho más grande que cualquiera de

las que han comentado los compañeros, es de las que aun llevas una moto entre las piernas jejejejeje

Govi si crees que la speed triple es más pequeña no te has montado ni en una ni en la otra, creo que te

has confundido con la street triple de 675cc que si es de tamaño parecido a la NineT.

Por suerte o por desgracia tuve una speed del 2012 y es mucho más grande que cualquiera de

las que han comentado los compañeros, es de las que aun llevas una moto entre las piernas jejejejeje

Ahhhh.
Gracias por la aclaracion.
Pues es probable, ya que efectivamente, la speed que vi era la "pequeña". Y me pareció minuscula....

La ninety, así de memoria, la recuerdo algo mas grande que la speed 675...

Yo no es que sea muy grande.... 1,82 y 84kgs, además de patilargo.
me siento cómodo en motos largas y con volumen.
Por sensación de postura, y por estética.
Cuando paso por un escaparate o zona acristalada, con la honda 125 de mi señora, me parece que voy en motofever.... En cambio a ella le queda genial.

La moto la vi por primera vez en el museo de Múnich y me quedé impresionado. Para mi gusto, la moto naked mas bonita que existe.

El tema es que es muy peque, mido 1, 82 y acostumbrado a la adv...pues...juguetin.

La han metido las horquillas pepino de la R1000, eso incrementa el precio...al igual que la potente frenada. Quizás no haría falta para una moto de corte clásico, además de bajarla 1000 euritos.

Me gusta su estilo retro Café Racer. y con las herramientas que trae en minutos se puede transformar al estilo del día.

custom1_zps42bd3680.jpg

Hola a todos, bueno, yo les puedo decir de primera mano/boca al tener esta preciosa moto que es una chulada, NO es para viajes largos y eso lo digo por que mi trasero, espalda, piernas y demás parte del cuerpo me lo expresan que en una RT se va mucho mejor pero si uno piensa que cuando se pusieron de moda las ¨Café Racers¨ esas motos se utilizaban para viajes cortos, largos y para todos los días. A mi me da muchas alegrias y con excepción que cuando llueve la manejo todos los días para venir a la oficina y otros viajes pequeños. Lo más que he hecho en ella fué 130 kms de ida más regreso y si se siente la diferencia PERO puede ser por mis huesos ya medios ¨jodidos¨ por los casi 50 y lógico mal acostumbrado o consentido por la RT. Si es cierto que no hay protección de la intemperie, que si llueve un poquito te salpicas hasta ciertos lugares que nunca pensabas que llegaría el agua, que viajes en carretera incluye una dieta sana en proteínas por los insectos se puede tragar y que la misma carretera en la cual una RT, R o GS pasa la irregularidad desapercibida en la R9T sientes hasta la hormiga que le pasas por encima Y OJO si tienes dentaduras falsas que se pueden salir. Ahora y lógico hay que hablar, SI es una moto de alto precio y en comparación con otras de mismos valores en potencia y aptitudes pero al que le gusta la moto BMW CREO que no pone pretextos/excusas. Lógico depende del bolsillo y posibilidades de cada uno, a mi me gustó, me dejó la jefa, rompí el cochinito y no me arrepiento. Ya le puse un carenado de Wunderlich, una salpicadera para la llanta de atrás, unas extensiones a los espejos laterales y unos adaptadores para levantar el manubrio, que necesite todo eso no PERO para mi gusto si, además imaginensen esto que para mi no tiene precio: sábado a las 3PM con día precioso, ni calor/ni frio, cervezas bien pero bien frias, la jefa con sus amigas (= tranquilidad..jejeje), musiquita de fondo en el estereo de la RT-LC (q por ciero para lo único q me sirve ahora por lo del llamado/recall), todas las herramientas listas y poner todos los chuches que les mencioné. Para mi no esos detalles no tienen precio, y si, pues dirán que tiene ver eso con la R9T pues q en esta moto no me da temor de sacar, poner, ajustar y demás ya que no hay carenados, plásticos ni electrónica q interfiera en el q tiene dos manos izquierdas. Creo que con esto les doy mi muy personal punto de vista y opinion de la R9T q por cierto curvea y frena muy bien!...Saludos a todos desde México!!!! (después les pongo fotos).

Hola atodos,yo tambien tengo una ninet y os dire que estoy super contento con la moto,te da la sensacion de volver al pasado,sensaciones que con todo mi respeto la gente cada vez valora menos.Me esplico,ahora parece que si no tienes pantallom,maletas top,carenado etc,etc,ni eres motero ni vas en moto.Pues con todos mis respetos yo no lo veo asi (tengo moto desde hace mas de 30 años )y me encanta sentir el aire y los baches .De todas formas como esta hoy en dia en el tema del control de velocidad,no veo yo a muchas rt o similares ruteando a velocidades medias de mas de150 km ni cosas por el estilo y sinceramente,cuando hago mas km de la cuenta me duele el trasero aunque valla en coche

Y esta, ¿tiene aspecto de ser barata?

M-1200_2014_Studio_R_F01_1920x1080.mediagallery_output_image_%5B750x423%5D.png

Horquilla invertida regulable (la de la Nine T no lo es), 20 CV más que el bóxer, escape top, DTC con ocho programas de conducción, etc, etc... y fea no es, precisamente.

Pues es 2.000 € más barata que la Nine T. Y si nos vamos a las naked japonesas, la diferencia es mayor.

Entonces, si el argumento es que el logo BMW lo vale, de acuerdo. Para vosotros.

Ya que veo la estampa que has puesto tan clara, claramente me resalta un detalle: esos 2000 euros que marcas de diferencia de precio, solamente el desarrollo del cardan ya lo vale. En tu foto vemos destacarse la cadena de transmisión secundaria, un sistema, si bien eficaz, claramente menos desarrollado que un eje cardánico. Lo mismo que se aprecian elementos de plástico bastante abundantes. La nine-t carece casi por completo (solo recuerdo uno en los bajos), y el tratamiento de los metales esta estupendísimamente resuelto en la alemana (forjados, aluminio cepillado, mecanización de las piezas...).

Así pues, si bien el precio lo podemos seguir considerando elevado, los dos mil euros en favor de Ducati, la BMW los suple claramente en detalles de acabado y calidad general. Además, si contamos lo que se deprecian, la pérdida en el caso de estos dos también inclinaría la balanza claramente en favor de la alemana, que mantendrá mucho más alto el valor de recompra (es un modelo mucho más exclusivo y de producción limitada).

Francamente, esos dos mil euros de partida que lleva como ventaja la Ducati casi que los veo escasos, al menos no determinantes.

Recibe un cordial saludo

A mi me encanta y por eso me la he comprado.la usare para lo que me apetezca, uso diario y viajes, y mientras voy en mi moto soy un tío feliz.

Yo tambien la he comprado y es una gozada de moto. Que disfruté cada día q la cojo. RáfagasRáfagas

Hola,yo tambien tengo la NineT,ES UN BOMBON,no sé,mas adjetivos ya los habeis comentado los que teneis la NineT o los que la han probado,el espíritu de esta moto te pide sentir el viento ,los mosquitos,la lluvia ,me da sensaciones como mis clásicas 2 válvulas,estoy encantado con la compra,Un abrazo.

La que he liado, solo era una pequeña opinión desde mi desconocimiento del mundo de la moto....jejejeje...no quería crear esta polémica

Yo tuve la ocasión de subirme a una en el salón de la moto hace unos meses y en vivo he visto 3 o 4 en Barcelona..... La verdad es que me quita el sueño esta moto....

Vale Vicente... pues mírala por este lado::D

ducati-monster-1200s.jpg

Sabía que saldría el tema del cardan (que estoy convencido de que sale más caro que la cadena a la larga). No, no tiene cardán, pero tiene 135 CV en un desmo revisado y suavizado con tres modos de conducción, control de tracción con ocho niveles, ABS de última generación, acelerador electrónico, instrumentación en pantalla TFT, horquilla Marzocchi multiajustable, discos de 320 con bomba Brembo radial, pesa 198 Kg en seco ...

O sea, la parte ciclo está a la altura o más de la BMW, el motor es más potente, está mejor instrumentada y tiene electrónica para el que le guste.

Estoy convencido de que es una moto tan divertida o más que la Nine, con la misma polivalencia, o a lo mejor no, porque las revistas del ramo afirman que la han reformado con respecto a las anteriores y la postura de conducción y el asiento son cómodos, y en modo Urban es tan dócil como un corderito.

Pues bien: 13.500 €

Para mí, no hay color.

Buenas

Desde mi humilde opinión son dos conceptos completamente distintos, la Ducati más deportiva, la NineT más clásica (cafe racer). Este debate no tiene final, porque además son dos modelos de motos que sólo se compran con el corazón y ya se sabe que el corazón no atiende a razones.

Mi punto es para la NineT porque me ha enamorado...llevaba tiempo echándole el ojo a la Triumph Thruxton, pero los inconvenientes de esa los suple la NineT.

Pablo, precisamente en que sean dos conceptos distintos, discrepo totalmente. El concepto es exactamente el mismo.

Es decir, la utilidad o inutilidad de la moto es idéntica. Motos deportivas monopuesto, con cierto estilo cafe, pero sin llegar a ser RR. Las dos juegan la baza de la estética, cada una a su manera, las dos intentan ser una moto de domingo por la mañana y desahogos puntuales. No tienen capacidad de carga ni comodidad touring y sí una buena parte ciclo y potencia respetable. Pequeñas y compactas, están pidiendo carreteras comarcales de curvas.

Que una lleve faro redondo y la otra no, no varía el concepto. La forma del depósito tampoco. Para mí, son motos perfectamente comparables, y las impresiones que describen los que la tienen, son exactamente las mismas que llevan describiendo más de diez años los poseedores de una Monster. Parece que ahora la Nine T ha descubierto la pólvora, cuando ese concepto de moto está más que trillado.

¿Es una moto bonita? De acuerdo. ¿Es una buena moto? Seguro.

Yo solo digo que el concepto no es nada nuevo, y que dentro de él hay alternativas mucho más baratas al mismo nivel o superior.

Desde mi punto de vista, es una moto para comprar de segunda mano si te enamoras de ella lo suficiente.

Ovejanegra, tu opinión quedo clara desde el minuto uno.

Ahora, deja que cada uno se gaste su dinero donde crea que le va a reportar más satisfacción.

Ovejanegra, tu opinión quedo clara desde el minuto uno.

Ahora, deja que cada uno se gaste su dinero donde crea que le va a reportar más satisfacción.

Por supuesto, no creo que mi opinión condicione a nadie, me atribuyes demasiados poderes. Simplemente intento razonarla en contraposición a otras que se escriben. Es lo que tiene debatir sobre motos. Si no te gustan, o piensas que coaccionan a alguien, no las leas.

Sigo reafirmandome en mi planteamiento.
No entiendo que tiene que ver si te la compras nueva o de segundamano en esta discusión. Lo hará cada uno como pueda y quiera.
Lo que sí entiendo es el nick, mira que eres "oveja negra " jejejejeje

Sigo reafirmandome en mi planteamiento.
No entiendo que tiene que ver si te la compras nueva o de segundamano en esta discusión. Lo hará cada uno como pueda y quiera.
Lo que sí entiendo es el nick, mira que eres "oveja negra " jejejejeje

Naaaa.
No tiene na que ver.
Nueva o de segunda es la misma moto.

Yo he comentado lo de segunda, porque no puedo ni quiero permitirme comprar un vehiculo nuevo.

Pero dentro de unos pocos de años una ninet se podrá comprar casi a mitad de lo que costó...

Solo es cuestion de esperar...

Tranquilo chico, los que tenemos la nineT seguiremos orgasmando, tu sí quieres puedes seguir golpeándote la entrepierna con tu ducati 968, digooo 966, digo monster, perdona es que son todas tan iguales ...:cool2:

Disfruta con tu elección y deja a los demás disfrutar con la suya...

Pablo, precisamente en que sean dos conceptos distintos, discrepo totalmente. El concepto es exactamente el mismo.

Que una lleve faro redondo y la otra no, no varía el concepto. La forma del depósito tampoco. Para mí, son motos perfectamente comparables, y las impresiones que describen los que la tienen, son exactamente las mismas que llevan describiendo más de diez años los poseedores de una Monster. Parece que ahora la Nine T ha descubierto la pólvora, cuando ese concepto de moto está más que trillado.

Yo solo digo que el concepto no es nada nuevo, y que dentro de él hay alternativas mucho más baratas al mismo nivel o superior.

Desde mi punto de vista, es una moto para comprar de segunda mano si te enamoras de ella lo suficiente.

Ovejanegra, este hilo se llama NINET MI PRUEBA.

Son comentarios de gente que posee o ha probado la NineT y tu empeñas en ensalzar otras motos y poner a caldo a la BMW.
Hay otros post abiertos desde hace meses en los que se habla de esta moto, pero creo que tus comentarios no aportan nada a este tema, por lo menos hasta que no la hayas probado.
Un cordial saludo

Bueno, en cierto modo sí que es cierto que rviela puede sentirse incomodado por leer mis opiniones. Le pido disculpas si eso ha sido así. Las opiniones son solo eso, opiniones, no creo que perjudiquen a nadie, y yo intento fundamentar las mias lo máximo posible.

Quizás no he entendido claramente que este es un hilo para los propietarios de la Nine T y sus seguidores, y si sobran las críticas y opiniones discordantes (caroche lo tiene muy claro), aquí mis opiniones están fuera de lugar.

No sabía que existían este tipo de hilos en el foro. Estaré más atento.

Si bien este es un hilo con ese titulo en concreto, no veo porque no puede haber comentarios en favor de otros modelos de motos, siempre que sean educados, como creo que han sido en general, los de oveja negra.

Que es un poco insistente metiendose con la nineT, tambien es verdad. Pero al fin y al cabo cada uno tiene sus autoconvencimientos.....

En fin señores.... Haya paz.
Hay veces que mas vale tener paz, que tener razón...

Saludos a todos.

PD: me quedo con la nineT sin dudarlo, pero no le comenteis a Oveja negra.....

Es cierto, soy insistente, tanto como los que insisten en alabarla y no molestan a nadie.

No temáis, lo dejo ya.

En realidad, considero la Nine T una moto polémica por su precio, que es lo que critico. Y creo que la salsa de un foro y una de sus razones de ser es el debate y la polémica, siempre fundamentados y respetuosos.

Un saludo a todos.

Hombre, insistimos en alabarla, porque esto es un foro de BMW, y la gran mayoria somos entusiastas de la marca.

Yo reconozco que BmW es caro en general, para todo lo que ofrece. Y en eso tienes razon.

Si la nineT fuese algo mas larga, y un poco mas alta... Osea, mas grande en talla, pero proporcional a sus medidas, sería mi proxima moto...

He tenido hondas y yamahas, y sintiendo reconocerlo, son mas baratas y duraderas.
Pero las ultimas dos yamahas, una exup del 90 y una RD350 del 87, las vendí para comprar mi actual cafetera....

Me encantan las boxer desde hace muchos años. Desde el 88 que tuve una R65LS....

Siempre quise volver al boxer...

Saludos

A mi me encanta el modelo, le han dado un toque cafetero muy logrado, es muy bonita.
A partir de ahí.... creo que se les ha ido la mano con el precio, a mi entender solo han hecho un ejercicio de diseño y han aprovechado un montón de materiales antiguos, me explico:
El motor y la transmisión lo tienen mas que amortizado, amen de ser ya un motor "sustituido" por otro para todos sus nuevos modelos boxer.
La horquilla delantera es muy "similar" a las que montan las S1000.... tampoco han invertido mucho.
Asi que creo que se podian haber ajustado un poco y tendrian una superventas por estetica, que no olvidemos que casi siempre se compra por los ojos.

Un saludo a todos y a disfrutar de esa preciosidad.

Atrás