Buenas a todos
Ayer probé la nueva R 1200 Nine T y la verdad es que la moto es una maravilla, cuando te montas en ella es como si te montaras en una moto de fever jejejeje...me refiero a que no se nota el peso por ningún lado al llegar también al suelo con los dos pies bien asentados, la posición es bastante cómoda, vas un poquito inclinado adelante y el asiento aun que a simple vista parece estrecho y poco mullido está muy logrado, no es para hacer un viaje porque para eso tienes las turismo, pero vas muy bien en el asiento para un uso diario y rutas cortas.
Arrancas y yo por lo menos no notaba las antiguas vibraciones de los motores boxer, solamente cuando aceleras con el punto muerto vibra nada más y el sonido que tiene sin los escapes cambiados es impresionante, había otros compañeros y cuando arrancamos miraron con cara de que acabas de hacer. Metes primera sales y la moto es una maravilla acelera que es una pasada, llegas lanzado de una recta y sin reducir entras en la curva aceleras y la moto sale muy pero que muy bien, decir que venían otras motos con mas CV y salía pegado a ellos, y piensas este boxer tiene mucha fuerza y está en rodaje jejejej.... los frenos son casi inutilizables, clavan que son una pasada los rozas y has frenado en 25 metros escasos, la información en el cuadro no está mal, pero no se si es que yo no lo supe leer o es que he visto otras cosas en otros cuadros de BMW, pero le faltaba alguna información por poner algún pero, otro pero y creo que es porque soy un poco grande, me sentí en una moto muy pequeña jejeje...
Es una moto que si te lo puedes permitir, si compras un maxiscooter, te estás perdiendo una gran moto para el día a día, oficina, callejear, rutas cortitas, puertos de montaña, la cervecita del domingo,....
Ayer probé la nueva R 1200 Nine T y la verdad es que la moto es una maravilla, cuando te montas en ella es como si te montaras en una moto de fever jejejeje...me refiero a que no se nota el peso por ningún lado al llegar también al suelo con los dos pies bien asentados, la posición es bastante cómoda, vas un poquito inclinado adelante y el asiento aun que a simple vista parece estrecho y poco mullido está muy logrado, no es para hacer un viaje porque para eso tienes las turismo, pero vas muy bien en el asiento para un uso diario y rutas cortas.
Arrancas y yo por lo menos no notaba las antiguas vibraciones de los motores boxer, solamente cuando aceleras con el punto muerto vibra nada más y el sonido que tiene sin los escapes cambiados es impresionante, había otros compañeros y cuando arrancamos miraron con cara de que acabas de hacer. Metes primera sales y la moto es una maravilla acelera que es una pasada, llegas lanzado de una recta y sin reducir entras en la curva aceleras y la moto sale muy pero que muy bien, decir que venían otras motos con mas CV y salía pegado a ellos, y piensas este boxer tiene mucha fuerza y está en rodaje jejejej.... los frenos son casi inutilizables, clavan que son una pasada los rozas y has frenado en 25 metros escasos, la información en el cuadro no está mal, pero no se si es que yo no lo supe leer o es que he visto otras cosas en otros cuadros de BMW, pero le faltaba alguna información por poner algún pero, otro pero y creo que es porque soy un poco grande, me sentí en una moto muy pequeña jejeje...
Es una moto que si te lo puedes permitir, si compras un maxiscooter, te estás perdiendo una gran moto para el día a día, oficina, callejear, rutas cortitas, puertos de montaña, la cervecita del domingo,....