R 1200 nine t

rvilela

En rodaje
Buenas a todos una pregunta alguien tiene ya la R 1200 nine T???

Nos podría contar sus sensaciones jejejejeje....o es que nadie la tiene y BMW se ha pasado con el precio jijijiji....

que os parece el modelo???

A mí me gustaría mucho leer las impresiones de alguien que la tenga.

Es una moto que no descarto dentro de uno o dos años, de segunda mano.

Me uno a la petición. No es mi moto ideal, pero tampoco la descarto para el futuro.

Yo la vi en directo y estéticamente llamaba la atención, pero al subir me a ella....aaaaaamigo. ..no cambio el sofá de mi RT por ese asiento....sobre todo por el precio que piden por ella (bastante más que por la r1200r

Bueno que les puedo decir yo tengo una y me encanta para andar en viajes cortos, sé que aguanta para viajes largos pero el q no aguanta soy yo..jejeje...Mi otra Nena es una RT LC y gran diferencia entre una y otra. La R9T es para divertirse, muy práctica en la ciudad, escurridiza, muy sexy, efectiva, tiembla como una buen boxer, no me ha gastado aceite (800 kms recién q en comparación como previa RT si q me comió aceite aunq común en estos motores). En esta moto me siento más joven, o de 50 con crisis de mediana edad (jajaja..tengo 49). Q hago con las dos?, bueno de lunes a viernes en la R9T, sábado y domingos en RT para no perder la costumbre, cuando estoy en una me quiero pasar a la otra y viceveras. En consumo aproxiadamente 315 kms con algo de reserva todavía y o 6.1L /100 kms con un tanque de 18 lts. El viaje más largo q hice fué de 90 kms de ida y si hay gran diferencia desde la aerondinámica o falta de, protección, comodidad (trasero, posición, muñecas, espalda...) y suspensión más dura. Si le gusta curvear pero me gusta mas la RT en ese sentido. Motor muy potente como típica 1200 Boxer, me encanta el sonido del escape. Es toda una café racer. Frenos muy buenos con ABS. Pero NADA de nada en lo q se refiere a tecnología incorporada, en la RT nos tiramos un gas y te dice que comiste ese día con esta, ni marca nivel de gasolina, temperatura, aire de llantas NADA es motociclismo de antes en la cual me gusta.

Les pongo unas fotines rápidas, si reconozco que por lo que es y trae es cara, pero es divertida y es algo como dijeron en una revista local: RNiteT - Neoclásica Futurista¨ y estoy de acuerdo.

be0q6.jpg
stdg.jpg
pau8z.jpg
8cem.jpg
n0a2.jpg
7iets.jpg
x446m.jpg
jgni4.jpg
1y3q0.jpg

Saludos a todos desde México...ahh por cierto, me agarró un poco de lluvia en R9T y tenia lodo/barro/salpidada hasta en el casco y chaqueta que NO tiene nada en la parte de atrás como salpicadera...

Vaya.... no sabia de tu nueva adquisión Autoexacto...

ENHORABUENA!!! Me tiene loquito ese trasto

Vaya.... no sabia de tu nueva adquisión Autoexacto...

ENHORABUENA!!! Me tiene loquito ese trasto

Ya sabes lo medio loco q estoy..jejeje...es muy linda moto la verdad y te hace apreciar una de la otra. Ayer me tocó nuevamente lluvia o manejar después de la lluvia y por atrás me entró agua en lugares personales que NO pensé que podría llegar agua de esa manera..jajajaja...En unos de las famosas calle de nuestra ciudad el agua llegó hasta mital del cilindro y muy despacito lo pasé siendo muy estable. Mi dije put_ madre si me paro o caigo acá me mojo hasta los cojones. Pero en resumidas cuentas y como dije arriba, todos los días en la R9T para la ciudad y la Nena los fines de semana. Saludos a todos!!

Yo de mayor quiero ser como Autoexacto..... :D:D Que Crack!!
Enhorabuena y a disfrutar de ese par de máquinas..... Buen gusto tienes..... :)

Yo de mayor también quiero ser como usted....jajajajaja.....vaya parque móvil que tiene jejejeje....

yo me monté en el salón de la moto y la verdad que la posición para doblarte y hacer 1000km no es, pero como dice el compañero para el día a día y para salir los fines de semana rutas lugareñas de 200-250km a mi en parado no me resulto incómoda y la altura al suelo llegas muy bien con los dos pies y yo mido 1,75cm...lo único que creo es que a bmw se le ha ido la mano con el precio que pide, que también entiendo que es una moto más exclusiva, pero...no se una R12R te la puedes cafetear un poco y te queda igual jejeje...

Enhorabuena Carlos me imagino que te habrá costado decidirte porque una Monster es una moto con mucho carisma también.Saludos y que la disfrutes con salud.;)

Enhorabuena a los dos. Es una moto preciosa.

Parece que ya se van viendo, y eso que había gente que decía que no se vendería ni una jejejeje

Lo dicho, a disfrutar de esa preciosidad

Atrás