Bueno que les puedo decir yo tengo una y me encanta para andar en viajes cortos, sé que aguanta para viajes largos pero el q no aguanta soy yo..jejeje...Mi otra Nena es una RT LC y gran diferencia entre una y otra. La R9T es para divertirse, muy práctica en la ciudad, escurridiza, muy sexy, efectiva, tiembla como una buen boxer, no me ha gastado aceite (800 kms recién q en comparación como previa RT si q me comió aceite aunq común en estos motores). En esta moto me siento más joven, o de 50 con crisis de mediana edad (jajaja..tengo 49). Q hago con las dos?, bueno de lunes a viernes en la R9T, sábado y domingos en RT para no perder la costumbre, cuando estoy en una me quiero pasar a la otra y viceveras. En consumo aproxiadamente 315 kms con algo de reserva todavía y o 6.1L /100 kms con un tanque de 18 lts. El viaje más largo q hice fué de 90 kms de ida y si hay gran diferencia desde la aerondinámica o falta de, protección, comodidad (trasero, posición, muñecas, espalda...) y suspensión más dura. Si le gusta curvear pero me gusta mas la RT en ese sentido. Motor muy potente como típica 1200 Boxer, me encanta el sonido del escape. Es toda una café racer. Frenos muy buenos con ABS. Pero NADA de nada en lo q se refiere a tecnología incorporada, en la RT nos tiramos un gas y te dice que comiste ese día con esta, ni marca nivel de gasolina, temperatura, aire de llantas NADA es motociclismo de antes en la cual me gusta.
Les pongo unas fotines rápidas, si reconozco que por lo que es y trae es cara, pero es divertida y es algo como dijeron en una revista local: RNiteT - Neoclásica Futurista¨ y estoy de acuerdo.
Saludos a todos desde México...ahh por cierto, me agarró un poco de lluvia en R9T y tenia lodo/barro/salpidada hasta en el casco y chaqueta que NO tiene nada en la parte de atrás como salpicadera...