Es, digamos... "difíci"l de ver: como decía el compañero Freezerider, muy japonesa, lejos de la escuela europea.
Estos diseños manga, con tantas aristas y contrastes, restan fluidez a las líneas haciendo que tengas que ver la moto a trozos. Ahora es fácil llevar un diseño extremo a la producción, cualquier cosa que dibujas es posible fabricarse, y así salen esos faros tan "discutibles".
Por cierto, siempre me ha dado un poco "pol c.lo" eso de "naked". Que yo recuerde [HIGHLIGHT2]hasta que se generalizaron los carenados en los '80 las motos eran eso, motos. Debería ser al revés y llamar "dressed" a las carenadas.[/HIGHLIGHT2]
Saludos!
Es, digamos... "difíci"l de ver: como decía el compañero Freezerider, muy japonesa, lejos de la escuela europea.
Estos diseños manga, con tantas aristas y contrastes, restan fluidez a las líneas haciendo que tengas que ver la moto a trozos. Ahora es fácil llevar un diseño extremo a la producción, cualquier cosa que dibujas es posible fabricarse, y así salen esos faros tan "discutibles".
Por cierto, siempre me ha dado un poco "pol c.lo" eso de "naked". Que yo recuerde hasta que se generalizaron los carenados en los '80 las motos eran eso, motos. Debería ser al revés y llamar "dressed" a las carenadas.
Saludos!
Ya lo comente en otro post. Puede que a los puristas no les guste. Pero para posibles nuevos clientes es una buena opción. Una naked tan polivalente y " racional" como esta no hay... Es ergonómica,cómoda,capacidad de carga...muy polivalente...una triumph o ducati son mas radicales y son mas " capricho"...con la bmw puedes irte de curvas domingueras, hacer un viajecito o llevar al crió a clase de ingles y judo.
El foco es fácil de arreglar. La industria auxiliar seguro dará alguna opción...o incluso se le podrá acoplar el foco de la antigua r.
Que precio creéis tendrá?
Saludos.
ostras, no el foco de la antigua era su unico defecto, por la poca luz y por los dichosos cristalitos ( perdon plastiquitos) que se rompian, yo cambie dos
Poca luz?ostras, no el foco de la antigua era su unico defecto, por la poca luz y por los dichosos cristalitos ( perdon plastiquitos) que se rompian, yo cambie dos
Yo voy teniendo la sensación de que se va a vender más la NineT que la R1200R. Justo en contra de los planes de BMW, que sacó la NineT como una moto de capricho, minoritaria, muy personalizable y orientada a la exclusividad, mientras que espera que quitando de la R12R todo rastro de diseño retro espera venderla como el resto de sus hermanas boxer de agua (GS y RT).
Mi sensación es que el que quiera una moto de diseño clásico pero que esconda una base muy moderna con comportamiento ejemplar se tirará a la NineT, y el que quiera una naked de diseño actual, polivalente y buenas cualidades deportivas se tirará a... pues a por la Z800 o la MT09, sinceramente.
Para mí va en contra de la filosofía Roaster de BMW con ese motor de última generación y con lo ultimo en tecnología que trae esa moto también se puede hacer un diseño que recuerde siempre a sus hermanas tal y como hace Porsche con su eterno 911.
Lo suyo es pillarse las dos, qué cohone :cheesy:Si algun dia puediera permitirmelas la verdad que dudaria entre los 2 modelos.
Más nakeds y menos "armarios roperos".
Pues yo conozco uno que usa la GoldWing como si fuera una 600, curveando cuesta seguirlo, y va dejando una estela de chispas del roce de los estribos.
Pues yo conozco uno que usa la GoldWing como si fuera una 600, curveando cuesta seguirlo, y va dejando una estela de chispas del roce de los estribos.
Pues yo tengo dos amigos con Goldwing, que son muy de Bilbao, y también muy difíciles de seguir... y yo pensaba que no iba despacio, me lo tendré que hacer mirar también :rolleyes2: Eso sí, estos dos tienen manos de sobre para llevar todo lo que lleve ruedas, está claro.Curvear con una Goldwing no es fácil porque es una moto pesada y grande y lo logico que a poco que le aprietes será fácil rozarla, pero de ahi a que cueste trabajo seguirla....vamos....si eso te pasa a tí haztelo mirar, porque seguro que le das una deportiva al de la goldwing y ya ni te cuento, pero en estos casos, el merito no es de la moto, si no del piloto, que no se nos olvide....
Vale, vale me lo haré mirar , pero reitero que al tío cuesta seguirlo, al menos yo que soy mas bien huevón con el acelerador. Ah, y el fulano sobrepasa los 60 tacos.Curvear con una Goldwing no es fácil porque es una moto pesada y grande y lo logico que a poco que le aprietes será fácil rozarla, pero de ahi a que cueste trabajo seguirla....vamos....si eso te pasa a tí haztelo mirar, porque seguro que le das una deportiva al de la goldwing y ya ni te cuento, pero en estos casos, el merito no es de la moto, si no del piloto, que no se nos olvide....
En el grupito que nos juntamos hay 4 GS y de ellas, 2 con motociclistas de 64 y 68, cuando las carreteras se retuercen de verdad, Ruidera, Sierra de Alcaraz y del Segura, todavía no he visto ninguna RR que los pueda pasar. Literalmente los pierden. Otra cosa es cuando la carretera se endereza, las "errres" los pasan, hasta que llegan las curvas otra vez. Y son muchos años viéndolos. Evidentemente es el piloto.
Pregunta tonta. Si le quitan el telelever, que es la unica razon para comprar una R1200R, por que no han bajado el precio?