R 1200 R y R 1200 RS

buenas tardes, alguno tiene los protectores laterales de la RS? es que no se que ponerle, me recomendaron mas que nada por seguridad ante caída los tipo GS, que opináis y si alguno tiene que ponga fotillo porfaa

En este hilo si buscas encontraras todos los modelos con sus correspondientes fotos ;)
 
buenas tardes, alguno tiene los protectores laterales de la RS? es que no se que ponerle, me recomendaron mas que nada por seguridad ante caída los tipo GS, que opináis y si alguno tiene que ponga fotillo porfaa
Yo te recomiendo las defensas sport de wunderlich. Son compatibles con la quilla, en cualquier color de chasis, y discretas.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
783bec3b0ad80440645e8c2fb362f13c.jpg
44ea8054c90fdf98f4a1071100ad34a4.jpg
358b8616224502f38c84c7301a792cd9.jpg
5415dfd330f6954626dbcd1dda1546be.jpg
 
Última edición:
Yo compre una R lc en agosto 2015 (euro3), y recientemente he adquirido una Rs 2018 (euro 4), con la.q.llevo no llega a 1500 km.
Antes pude probar Rs en diferentes ocasiones.
Prometo hacer una comparación detallada entre ambos modelos contando mis impresiones y fundamentandolo lo más posible.
Ya adelantó q por mucho q nos empeñemos en diferenciarlas son casi identicas en todo, y minimos aspectos haran q para algunos un modelo sea mejor o peor para ellos.
Saludos,

Me interesa mucho esa comparativa. Espero impaciente
 
JAJAJA, los piedras Rodantes no defraudan, duran y duran....ahora, yo no me fiaría con tantos Km.
Con tantos kilómetros no puedo ir al mismo ritmo que cuando iba en verano, lógico, hay un ligero escalón, poco apreciable al intentar siempre llevarlas "redonditas" para evitar un final tan drástico como tuve en la F 800, que eso si que era inseguro total.. jajaja
 
Llegará llegará. Aun quedan unas semanas xq quiero probar algunas cosas y cambiar neumáticos, para poder escribir con mayor y mejor criterio.
Pero son la musma moto, con pequeños detalles q las hacen diferentes mínimamente.
Nada que la ha cagado con la rs y no sabe como decirnoslo :D;):D;)
 
Nada que la ha cagado con la rs y no sabe como decirnoslo :D;):D;)

:D:D:D:D q va Bobber estoy encantado con ella:excited:, y con la R también lo estaba ;) pero es q hay quien se empeña en ver grandes diferencias donde realmente no las hay, esa es la.pura verdad.
M hace mucha gracia q mis amigos y familiares q no entienden de motos, cuando vieron la.Rs m decian, pero todos: esa moto es más «gorda» y más deportiva q la.q tenias :D:D:D así q esas miradas inocentes dicen mucho de lo q parece una y otra, aunq la realidad es,la q es:).
 
Peñiquero, eres el que ha tenido las dos durante mas km... estoy convencido que serán opiniones muy acertadas.

Desde el desconocimiento, puedo decir poco.... solo he podido coger la Naked en 3 ocasiones, y han sido trayectos cortos o muy cortos.....mis sensaciones, y hablo de sensaciones, es que como bien apuntas, son la misma motos...con sutilezas que las diferencian....al menos tal y como vienen de serie.


También es cierto que no es lo mismo las sensaciones de alguien grande de estatura, que alguien pequeño....por por poner un ejemplo...yo en la R llego bien al manillar tal y como sale de serie, y en la RS de serie, voy muy forzado hacia adelante....cosa de tener los brazos cortos, que le vamos a hacer!!....



A parte de la parte ciclo, en la que van muy muy de la mano ambas.....está el tema aire...estamos, los que no lo soportamos ni siquiera un poquito...si, así sin mas......y como nos conocemos (hay quien no se conoce a si mismo :D) tenemos que ir a comprar una moto con pantalla... por que sabemos que la pondremos si o si tarde o temprano...y con esa perspectiva, ya directamente nos miramos, y nos compramos motos que tengan pantalla ya de inicio...aunque sea para ponerle una mas grande...como es el caso.

Fue lo primero que cambié de la moto.... no duró ni una semana la original..... y duró tanto por que no la tenían en tienda y tuve que esperar que la trajesen....por que comprarla, la compré al segundo día de tener la moto...aunque todo sea dicho... los cambios los tenia claros antes de comprar la moto.


El eleva manillar cayó a los pocos días.... y con el tiempo, lo sustituí por el que eleva y también acerca (cambiado con un compañero del foro).



Bueno...como siempre me enrollo....volviendo al tema....Ya nos contaras cuales son las diferencias que encontraste entre ambas....será muy interesante su lectura.

Personalmente, y a modo resumen ultra rapido.....El recuerdo que tengo de la R1200R es la de que era mas ratonera, mas rápida a las insinuaciones de entrada o correcciones en trayectoria......pero nada de cambios sustanciales, ..cambios sutiles, palpables, pero sin pasarse..............en cambio en curvas largas, me pareció que la RS era mas estable....pero me pasó lo mismo...sutil...nada que destacase excesivamente.

Pero tampoco me hagais mucho caso....puesto que tenia fama se ser un insensible a la hora de recibir sensaciones de la moto......al menos en mi epoca mas racing.... me lo recordaban a menudo mis compañeros en las rodadas y entrenos... no era receptivo a las señales que me iba transmitiendo la moto....podía ir dejando marca de goma en plena tumbada al limite de la adherencia y deslizando la trasera en toda la curva, que el que iba detrás iba flipando, y me lo decia al encontrarnos fuera de pista...."""Tio, llevabas la moto iba deslizando toda la curva,""" """como vas cabron"""...y cosas parecidas....lo peor o mejor segun se mire, es que ni me enteraba cuando iba encima de ella la mitad de las veces............ aprendí casi todo por las bravas....pobre Gsxr....no ganaba para plásticos y manetas....nunca se hizo nada grave por suerte...pero arrastrones tenia unos cuantos la pobre.

Mis ultimas temporadas, empezé a ser mas receptivo....no me quedaba otra....cada caida era mucha pasta (carenados chinos mediante)...tenia que empezar a caerme menos....:D:D:D:D....bueno lo dicho...no me hagáis mucho caso, no vaya a ser que me hayan quedado secuelas de aquella época....:cool::D:D:D

>Joder como me enrollo....ya parooooo...

Saludos.
 
Última edición:
:D:D:D:D q va Bobber estoy encantado con ella:excited:, y con la R también lo estaba ;) pero es q hay quien se empeña en ver grandes diferencias donde realmente no las hay, esa es la.pura verdad.
M hace mucha gracia q mis amigos y familiares q no entienden de motos, cuando vieron la.Rs m decian, pero todos: esa moto es más «gorda» y más deportiva q la.q tenias :D:D:D así q esas miradas inocentes dicen mucho de lo q parece una y otra, aunq la realidad es,la q es:).
Me alegro compañero
Tus impresiones ya ves que traen cola
las mias despues de 4 miseras pruebas con la r y una de todo un dia con la rs son que la rs no es ergonomica para mi,me va larga,y me destrozo la espalda por al postura
desconozco si con las alzas milagrosas me iria bien,la verdad lo dudo bastante
Luego la protecion de la rs tampoco me entusiasmo y no quiero convertirla en una trail o gt porque es muy bonita
La r me parecio mucho mas agil,se ha hablado bastante en este foro ya de eso.Fueron mis impresiones que no tienen que coincidir con las de todos pero veo que muchos coincidimos por aqui con eso,lo que demuestra que no estoy loco del todo..jjjjj
Evidentemente una cosa es una prueba y otra hacerle miles de km a una moto,
Tu acabaras acostumbrandote mas o menos a lo que llevas ,como todo ser humano que se acostumbra a lo que lleva y mas con el paso de los kilometros
Pero para el que la prueba un par de horas ,o se baja de una y sube a otra ,seguramente no las encuentre iguales y note esas diferencias de agilidad y postura
Digo yo ,que no entiendo ni papa de motos,que el ser mas larga la rs y tener unos grados diferentes de horquilla algo hara.
Que la disfrutes mucho compañero
vs....

ah !!! y haz la comparativa ya collons !!! :mad::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D;)
 
Peñiquero, eres el que ha tenido las dos durante mas km... estoy convencido que serán opiniones muy acertadas.

Desde el desconocimiento, puedo decir poco.... solo he podido coger la Naked en 3 ocasiones, y han sido trayectos cortos 2 o muy cortos.....mis sensaciones, y hablo de sensaciones, es que como bien apuntas, son la misma motos...con sutilezas que las diferencian....al menos tal y como vienen de serie.


También es cierto que no es lo mismo las sensaciones de alguien grande de estatura, que alguien pequeño....por por poner un ejemplo...yo en la R llego bien al manillar tal y como sale de serie, y en la RS de serie, voy muy forzado hacia adelante....cosa de tener los brazos cortos, que le vamos a hacer!!....



A parte de la parte ciclo, en la que van muy muy de la mano ambas.....está el tema aire...estamos, los que no lo soportamos ni siquiera un poquito...si, así sin mas......y como nos conocemos (hay quien no se conoce a si mismo :D) tenemos que ir a comprar una moto con pantalla... por que sabemos que la pondremos si o si tarde o temprano...y con esa perspectiva, ya directamente nos miramos, y nos compramos motos que tengan pantalla ya de inicio...aunque sea para ponerle una mas grande...como es el caso.

Fue lo primero que cambié de la moto.... no duró ni una semana la original..... y duró tanto por que no la tenían en tienda y tuve que esperar que la trajesen....por que comprarla, la compré al segundo día de tener la moto...aunque todo sea dicho... los cambios los tenia claros antes de comprar la moto.


El eleva manillar cayó a los pocos días.... y con el tiempo, lo sustituí por el que eleva y también acerca (cambiado con un compañero del foro).



Bueno...como siempre me enrollo....volviendo al tema....Ya nos contaras cuales son las diferencias que encontraste entre ambas....será muy interesante su lectura.

Personalmente, y a modo resumen ultra rapido.....El recuerdo que tengo fué la de que la R era mas ratonera, mas rapida a las insinuaciones de entrada o correcciones en trayectoria......nada de cambios sustanciales, ..me pareció, sutil...palpable, algo que está ahí y se nota, si...pero sutil.............y en curvas largas, me pareció que la RS era mas estable....pero me pasó lo mismo...sutil...nada que destacase excesivamente.

Pero tampoco me hagais mucho caso....puesto que tenia fama se ser un insensible a la hora de recibir sensaciones de la moto......al menos en mi epoca mas racing.... me lo recordaban a menudo mis compañeros en las rodadas y entrenos... no era receptivo a las señales que me iba transmitiendo la moto....podía ir dejando marca de goma en plena tumbada al limite de la adherencia y deslizando la trasera en toda la curva, que el que iba detrás iba flipando, y me lo decia al encontrarnos fuera de pista...."""Tio, llevabas la moto iba deslizando toda la curva,""" """como vas cabron"""...y cosas parecidas....lo peor o mejor segun se mire, es que ni me enteraba cuando iba encima de ella la mitad de las veces............ aprendí casi todo por las bravas....pobre Gsxr....no ganaba para plásticos y manetas....nunca se hizo nada grave por suerte...pero arrastrones tenia unos cuantos la pobre.

Mis ultimas temporadas, empezé a ser mas receptivo....no me quedaba otra....cada caida era mucha pasta (carenados chinos mediante)...tenia que empezar a caerme menos....:D:D:D:D....bueno lo dicho...no me hagáis mucho caso, no vaya a ser que me hayan quedado secuelas de aquella época....:cool::D:D:D

>Joder como me enrollo....ya parooooo...

Saludos.
gracias por el aporte
el eleva acerca mejora muchisimo ,un poco ,un pelin ,es otra moto ?
El aire tampoco me gusta en exceso,y claro que si que es importante la pantalla,de hecho seria lo primero que le haria a la r,ponerle una puig o barracuda
 
El eleva/acerca mejora mucho la posicion....pero claro, para mi es mucho que soy un bracicorto....para otra persona con mas tiro de brazo, pues igual no es tan significativo el cambio....

Mas recto iras...bastante...diferente es si es suficiente o no....puede que incluso el cambio postural no te guste...ya sabemos como va esto de las sensaciones...es como el patio de mi casa....que es particular.....:D:D:D
 
El eleva/acerca mejora mucho la posicion....pero claro, para mi es mucho que soy un bracicorto....para otra persona con mas tiro de brazo, pues igual no es tan significativo el cambio....

Mas recto iras...bastante...diferente es si es suficiente o no....puede que incluso el cambio postural no te guste...ya sabemos como va esto de las sensaciones...es como el patio de mi casa....que es particular.....:D:D:D
Ese es el quit de la cuestion .si sera suficiente o no o gustara o no .
O eso o ponerle un manillar de estos?
https://www.wunderlich.de/shop/es/modificacion-de-manillar-r1200rs-lc-31000-502-1.html
Lo que si se es que en la de r voy bien.Tambien hay que calcular que la posicion de la rs es un pelin mas alta,82 vs 79, y si a eso le añades los semis de la rs,de ahi que mi espalda dijera se acabo la prueba...
 
Como bien dice Magspain cada uno tenemos nuestros vicios o taras. A mi ya no se me duerme la mano desde que llevo el alzamanillar y la postura es más cómoda. Sin embargo el tema pantalla no me preocupa, está bien la de serie. Todo depende de cada uno.
 
Como bien dice Magspain cada uno tenemos nuestros vicios o taras. A mi ya no se me duerme la mano desde que llevo el alzamanillar y la postura es más cómoda. Sin embargo el tema pantalla no me preocupa, está bien la de serie. Todo depende de cada uno.

A mi me pasó lo mismo....la posicion original de la RS era demasiado al Ataque para mi en aquella epoca...sufria de las cervicales, y tenia varios episodios de Vertigos al año de lo mal que estaba de las cervicales (algo que solucioné mas tarde, y a dia de hoy está controlado)....tenia 2 prioridades absolutas buscando moto...una el aire, y segunda la postura....El aire por que me molesta desde el minuto 2 que cojo la moto, y la postura por que me molestaba a la que pasaba un rato...con media hora, depende del dia, ya me empezaba a molestar...y cuanto mas tiempo, peor.

Con la postura me arriesgué, sabia que habían soluciones, y habia visto que habian accesorios para ello antes de comprarla... pero no sabia hasta que punto podía solucionarlo.... sabia de antemano que la postura tenia que ajustarla, lo sabia...y con el primer accesrio, no fué suficiente.....menos mal que con el segundo si.....si hubiese fallada el segundo intento...solo me faltaba un ultimo cartucho...y era ponerle el manillar de la R, como ya había hecho Eibon....

Por suerte para mi bolsillo, el accesorio me dió los grados suficientes para que la postura dejara de ser un problema...ya podía tirarme las horas que hiciera falta encima de la moto....la postura ya no era el limitante.

La R ni me la miré, ni ninguna otra naked....y mira que me gustan....las de Kawa me encantan...pero es que el aire es demasiado molesto para mi...está la primera en mi lista de las cosas que me molestan...o entre las 3 primeras....no era una opcion para mi, una naked....por bonita que fuera.
 
A mi me pasó lo mismo....la posicion original de la RS era demasiado al Ataque para mi en aquella epoca...sufria de las cervicales, y tenia varios episodios de Vertigos al año de lo mal que estaba de las cervicales (algo que solucioné mas tarde, y a dia de hoy está controlado)....tenia 2 prioridades absolutas buscando moto...una el aire, y segunda la postura....El aire por que me molesta desde el minuto 2 que cojo la moto, y la postura por que me molestaba a la que pasaba un rato...con media hora, depende del dia, ya me empezaba a molestar...y cuanto mas tiempo, peor.

Con la postura me arriesgué, sabia que habían soluciones, y habia visto que habian accesorios para ello antes de comprarla... pero no sabia hasta que punto podía solucionarlo.... sabia de antemano que la postura tenia que ajustarla, lo sabia...y con el primer accesrio, no fué suficiente.....menos mal que con el segundo si.....si hubiese fallada el segundo intento...solo me faltaba un ultimo cartucho...y era ponerle el manillar de la R, como ya había hecho Eibon....

Por suerte para mi bolsillo, el accesorio me dió los grados suficientes para que la postura dejara de ser un problema...ya podía tirarme las horas que hiciera falta encima de la moto....la postura ya no era el limitante.

La R ni me la miré, ni ninguna otra naked....y mira que me gustan....las de Kawa me encantan...pero es que el aire es demasiado molesto para mi...está la primera en mi lista de las cosas que me molestan...o entre las 3 primeras....no era una opcion para mi, una naked....por bonita que fuera.

Que eleva-acerca le montaste?
 
Que eleva-acerca le montaste?

En mi caso, no fue una compra....Cambie elevadores con otro compañero del foro.

Han colgado el modelo y el enlace meses atrás en este hilo....en varias ocasiones.

Recuerdo que el modelo que tengo era caro en comparación con el que solo eleva....

En precio, creo que andaba sobre los 180 euros.... tuve que pagar la diferencia para hacer el cambio claro está.

Supongo que si usas el buscador puede salirte en este mismo hilo.
 
Yo llevo una semana con la moto y estoy encantado. Eso sí, soy bajito y le he puesto el asiento de 790 y los eleva-acerca manillar de Mv-motorrad, los que han puesto la mayoría. La mejora es muy notable, no voy erguido del todo pero casi, así la moto es mucho más cómoda aunque antes tenía más feeling con el tren delantero al cargar más peso. Pero vamos como está ahora encantado.
 
Pondré a la venta el asiento de 820 por si a alguno que tenga la naked le interesa.
 
Cuando probé la RS la postura no me gustó, me dolía la espalda no era nada cómoda. Me compre la R. Esta claro que mucha gente cambia el manillar de la RS y por algo será. Lo último que le he hecho a mi R es quitarle la cúpula sport. Naked 100%.
 
Cuando probé la RS la postura no me gustó, me dolía la espalda no era nada cómoda. Me compre la R. Esta claro que mucha gente cambia el manillar de la RS y por algo será. Lo último que le he hecho a mi R es quitarle la cúpula sport. Naked 100%.
Porque están mal hechos...

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos. Una pregunta para Peñiquero. Bueno, dos. Como va el consumo de tu nueva euro 4? También estoy leyendo en distintos sitios que parece q tira menos que la euro 3, especialmente en regímenes medios. Es cierto?
 
Hola yo soy de Pamplona también igual ese asiento me interesa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Juan Carlos, creo que tú tienes la rs, ?no?

Si es así, la tuya ya lleva de serie el asiento de 820 a menos que la pidieras con uno mas bajo.

Si quieres más altura tendrás que pillarte el sport, o retapizar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Juan Carlos, creo que tú tienes la rs, ?no?

Si es así, la tuya ya lleva de serie el asiento de 820 a menos que la pidieras con uno mas bajo.

Si quieres más altura tendrás que pillarte el sport, o retapizar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola yo la cogí con el de 79 pero me da curiosidad ver cómo queda el de 82, tengo la rs y vivo en Estella aunque soy de Pamplona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola yo la cogí con el de 79 pero me da curiosidad ver cómo queda el de 82, tengo la rs y vivo en Estella aunque soy de Pamplona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por la foto que ponías cuando vendías la tracer (la de "apolíneo" y tal) me da que eres alto.

Te va a venir bien el de 820, o incluso más. El sport, que es de 850 si no recuerdo mal, o uno retapizado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por la foto que ponías cuando vendías la tracer (la de "apolíneo" y tal) me da que eres alto.

Te va a venir bien el de 820, o incluso más. El sport, que es de 850 si no recuerdo mal, o uno retapizado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Soy bajito. Mido 1.65 jjjj pero por probarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy bajito. Mido 1.65 jjjj pero por probarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah, pues montado en la tracer dabas el pego.

Con 1'65, a menos que seas muy patilargo para tu estatura, el 790 o menos.

Yo mido 1'74 y soy patilargo, y llevo el 820.

No compres el 820, que te vas a arrepentir. Si acaso pruébalo de alguien que te lo cambie unos días.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ah, pues montado en la tracer dabas el pego.

Con 1'65, a menos que seas muy patilargo para tu estatura, el 790 o menos.

Yo mido 1'74 y soy patilargo, y llevo el 820.

No compres el 820, que te vas a arrepentir. Si acaso pruébalo de alguien que te lo cambie unos días.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hay un chico de Pamplona que ha cogido una rs y está en el foro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Juan Carlos, si quieres un día quedamos y lo pruebas por si quieres quitarte la curiosidad pero como te dicen, yo mido lo que tú y con el de 790 de maravilla
 
Por cierto alguno de los madrileños aparca todos los días, bueno casi todos, una RS bronce en la calle López de Hoyos, junto a la Opel y la Seguridad Social?

Vssss.
 
Buenos días a todos. Una pregunta para Peñiquero. Bueno, dos. Como va el consumo de tu nueva euro 4? También estoy leyendo en distintos sitios que parece q tira menos que la euro 3, especialmente en regímenes medios. Es cierto?

Llevo unos 3250 kilómetros
Parcial 1 - sin actualizar desde 0 kilómetros: 5.9 l./100km.
Parcial 2 - ultima salida de curvas "roscandole", unos 250 kilómetros: 5.7 l./100km.

Así q va bajando, lo que me deja más tranquilo, ya q lo me fastidiaba era perder autonomía de la R euro3 a Rs euro4, ya q el deposito es el mismo.

De motor va más fino y cada vez mejor y más suelto, (diría q invita a ir más alto de vueltas, pero por lo suave que va) yo no diría que tira menos, es mucho menos tosca y eso puede confundir. Además el cambio ha mejorado una barbaridad.

En cualquier caso creo q no es exagerado pensar que hasta unos 5000 kms. no tendré una imagen real, porque cada vez q la cojo la noto mejor en todo.
 
Llevo unos 3250 kilómetros
Parcial 1 - sin actualizar desde 0 kilómetros: 5.9 l./100km.
Parcial 2 - ultima salida de curvas "roscandole", unos 250 kilómetros: 5.7 l./100km.

Así q va bajando, lo que me deja más tranquilo, ya q lo me fastidiaba era perder autonomía de la R euro3 a Rs euro4, ya q el deposito es el mismo.

De motor va más fino y cada vez mejor y más suelto, (diría q invita a ir más alto de vueltas, pero por lo suave que va) yo no diría que tira menos, es mucho menos tosca y eso puede confundir. Además el cambio ha mejorado una barbaridad.

En cualquier caso creo q no es exagerado pensar que hasta unos 5000 kms. no tendré una imagen real, porque cada vez q la cojo la noto mejor en todo.
A parte del consumo y del cambio que va mas fino,creo que lo que mucho deseamos saber es el cambio de posicion R vs RS,a verque tal te va con la espalda,la manejabilidad y esas cosas...;):)
 
Última edición:
Llevo unos 3250 kilómetros
Parcial 1 - sin actualizar desde 0 kilómetros: 5.9 l./100km.
Parcial 2 - ultima salida de curvas "roscandole", unos 250 kilómetros: 5.7 l./100km.

Así q va bajando, lo que me deja más tranquilo, ya q lo me fastidiaba era perder autonomía de la R euro3 a Rs euro4, ya q el deposito es el mismo.

De motor va más fino y cada vez mejor y más suelto, (diría q invita a ir más alto de vueltas, pero por lo suave que va) yo no diría que tira menos, es mucho menos tosca y eso puede confundir. Además el cambio ha mejorado una barbaridad.

En cualquier caso creo q no es exagerado pensar que hasta unos 5000 kms. no tendré una imagen real, porque cada vez q la cojo la noto mejor en todo.

Gracias Peñiquero. Pero sigue más alto que la euro 3...Yo con la euro 3 muchas veces bajo de los 5 litros. El parcial 2, que no lo pongo casi nunca a cero, está en 4.9. No voy a 180 pero créeme que parado tampoco. Es que me vence el select a finales de año y me estoy calentando. A alguno os pica la GS? Yo estoy dando vueltas a todo, aunque la candidata número 1 es todavía repetir RS. Puto Select...
 
Pues mi euro 4 con casi 3000 km y ya empezando a apretarla,sigue sin pasar de los 5,1 litros. Yendo tranquilo he visto parciales de depósitos enteros de 4,9. Uso mixto en todos los casos.
 
A mi me esta haciendo consumos muy parcecidos a los de PEÑIQUERO.. unos 300-350Km de autonomia por deposito y consumos en el ordenador de 5.9/6 (3.200km tiene la moto).

Hay un tema esencial y es que el concepto "apretandole" varia mucho segun cada uno, ademas de otros factores como temperatura, tipo de uso, etc...

Para mi no es una moto gastona (por cilindrada y potencia), pero tampoco es especialmente ahorradora. Por consumo, esta bien (incluso muy bien segun tipo de consuccion), sin ser excepcional :)
 
Pues la mía Euro 3 y casi siempre con pasajera y equipaje suele andar entre los 5,4 de media en uso mixto carretera-autovía. Si la metes en autovía un poco mas "alegre" para traylectos largos se dispara el consumo a 5,6-5,8.
 
Pues yo estoy encantado con el consumo de la moto.
Es la primera moto que tengo que me gasta menos cuando salgo a curvear que cuando voy por autovía !!!!
 
De verdad os preocupa tanto el consumo? La verdad yo en una moto es en lo último que me fijo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A parte del consumo y del cambio que va mas fino,creo que lo que mucho deseamos saber es el cambio de posicion R vs RS,a verque tal te va con la espalda,la manejabilidad y esas cosas...;):)
Cero problemas de,ergonomia
Y manejabilidad la misma, si acaso q hay q hacer un pelin de más fuerza al.contramnillar, pero nada.
 
Buenas, el domingo me encontré una pequeña fuga en la suspensión delantera, la limpié y esta mañana estaba así otra vez ¿qué opináis? ¿suciedad en el retén o fuga?:

2dabwwh.jpg
 
Arriba