R 1200 R y R 1200 RS

Por cierto “que se me ha olvidado ponerlo antes”, tengo a la venta una pantalla original,oscura que solo he puesto y quitado a las dos horas a la venta. Con factura y embalaje original. No me gusta como le queda a la rs negra.
si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
 
Bienvenido amigo. Hace tres años yo estaba como tú y compré mi primer bóxer y no las tenia todas conmigo. La primera moto que compro con la cabeza y no con el corazón y el resultado es que he vuelto a comprar la misma pero más a mi gusto y con la experiencia que he adquirido estos tres años y estoy encantado.
lo suficientemente cómoda,suficientemente sport, me vale para casi todo,su sonido,su calidad,su consumo.... Estamos en cantados con la rs.
Espero la disfrutes como yo.
Gracias ✌️ , pues lo mismo digo , también es la primera moto comprada con cabeza y no con la pol** :ROFLMAO: en mi caso. Y de momento creo que he acertado de lleno con al RS . Ahora a hacer kms y disfrutar 😌
 
En la negra entera,la pantalla y el carenado son exactamente del mismo tono y cambia por completo la forma del morro. A mi no me ha gustado. Pero cada uno tiene sus gustos.
 
La mia, es el color bronce hielo, y la pantalla negra que le he comprado original de bmw, le queda de categoría, esta chulísima.
 
Apis, tienes la misma moto que el compañero que sale conmigo, el tiene la pantalla negra y a ese color le queda también muy chula.-
 
Alguien sabe si se le pueden poner a la r las tapas de radiador de la r1250?
 
Las del radiador
 

Adjuntos

  • C14FA6AE-FE17-40C7-AB3F-3EE86EE784C0.jpeg
    C14FA6AE-FE17-40C7-AB3F-3EE86EE784C0.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 86
Hola... a ver si me podeis ayudar. Los discos de freno se me ponen negros de suciedad. Los lavé varias veces con limpiador de freno pero en cuanto le doy una vuelta vuelven a coger como carbonilla y se quedan negros. Que opinais? No parece que tenga ninguna fuga.
 
Hola... a ver si me podeis ayudar. Los discos de freno se me ponen negros de suciedad. Los lavé varias veces con limpiador de freno pero en cuanto le doy una vuelta vuelven a coger como carbonilla y se quedan negros. Que opinais? No parece que tenga ninguna fuga.
Pues si parece un poco raro. Tanto en la anterior como en la nueva que tengo ahora nunca me ha sucedido.
Has puesto alguna pastilla distinta a la original?
 
Visionando un video de escapes para la 1200 RS...he visto que se le puede poner el guardabarros trasero de la GS...el que va sujeto al cardan atras


como lo veis ?


s-l640.jpg
 
Mejor un Mudsling o gurdabarros de Puig , o sus copias chinas. Ayudan bastante con la lluvia , uno de los fallos de la RS ,en países con mucha lluvia casi todos terminan montando una de esas opciones.
 
Mejor un Mudsling o gurdabarros de Puig , o sus copias chinas. Ayudan bastante con la lluvia , uno de los fallos de la RS ,en países con mucha lluvia casi todos terminan montando una de esas opciones.
Yo monté guardabarros givi y me sigue mojando los pies...
 
Mejor un Mudsling o gurdabarros de Puig , o sus copias chinas. Ayudan bastante con la lluvia , uno de los fallos de la RS ,en países con mucha lluvia casi todos terminan montando una de esas opciones.
Llevo mudsling....y tras 90 kms de fuerte lluvia el domingo pasado.... llegué lleno de agua y barrillo ......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Llevo mudsling....y tras 90 kms de fuerte lluvia el domingo pasado.... llegué lleno de agua y barrillo ......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Algo hace seguro y al menos el amortiguador está más protegido del agua . Yo he pedido un "chinasling" :ROFLMAO: , a ver cuando llega.
 
Nada.... Olvidaros... No hay solución.

Es la moto que más se mancha de todas las que he tenido.

Se puede mejorar un poquito, pero pringa una barbaridad. He tenido durante años, los dos a la vez montados y seguía pringando una barbaridad.
Ahora, solo voy con el Mudslin.... y enfin.....
Es lo que hay.
 
Yo hace tiempo leí, creo que fue aquí en el foro, a alguien que puso el guardabarros de la GS y solucionó el problema del agua en los pies. Yo ando a vueltas de conseguir uno barato y probarlo.
 
Buenos días compañeros me presento en este grupo después de pasar por toda la escala social de BMW esta semana he vendido mi querida GSA 1200 y me compro una R 1250 RS y mas de 15 Años con seguro a todo riesgo en AXA con RT 1150, RT 1200 aire dos con servo y sin servo, y los últimos 6 años con GSA 1200 póliza que termina el 10 de Abril o sea es temes.
Nunca he hecho un parte de accidente gracias a dios en todos estos años, pero para mi sorpresa cuando intento asegurar la R 1250 RS todo son pegas y no entiendo nada la causa es el tipo de moto que es una sport y bla bla bla. Estoy a la espera de presupuesto en tres compañías pero de momento nada claro.
Podríais echarme una mano y decirme en que compañía las tenéis aseguradas lo mismo me da a todo riesgo que a terceros con robo he incendio para poder hacer el seguro de la mía antes de sacarla del Conce, es posible que el Viernes o lunes me entreguen mi nueva niña y todavía este esperando que me digan algo.
Prometo presentaros una afotico de la negra cuando me la entreguen y os agradecería la ayuda que ya a sido mucha leyendo vuestros mensajes
 
Buenas, pregunta en el conce que tienen convenio con mapfre, ya la tuve allí el primer año a todo riesgo y pagaba 550€, el segundo año cambié a Eurolloyd pagando un poco menos y con menos franquicia. La mia es una 1200
 
Prueba en DirectSeguros (son del mismo grupo que Axa), yo tengo con ellos la 1200RS a todo riesgo y no me pusieron ningun problema y me sale en 250€
 
Buenos días compañeros me presento en este grupo después de pasar por toda la escala social de BMW esta semana he vendido mi querida GSA 1200 y me compro una R 1250 RS y mas de 15 Años con seguro a todo riesgo en AXA con RT 1150, RT 1200 aire dos con servo y sin servo, y los últimos 6 años con GSA 1200 póliza que termina el 10 de Abril o sea es temes.
Nunca he hecho un parte de accidente gracias a dios en todos estos años, pero para mi sorpresa cuando intento asegurar la R 1250 RS todo son pegas y no entiendo nada la causa es el tipo de moto que es una sport y bla bla bla. Estoy a la espera de presupuesto en tres compañías pero de momento nada claro.
Podríais echarme una mano y decirme en que compañía las tenéis aseguradas lo mismo me da a todo riesgo que a terceros con robo he incendio para poder hacer el seguro de la mía antes de sacarla del Conce, es posible que el Viernes o lunes me entreguen mi nueva niña y todavía este esperando que me digan algo.
Prometo presentaros una afotico de la negra cuando me la entreguen y os agradecería la ayuda que ya a sido mucha leyendo vuestros mensajes
Yo tengo la RS a todo riesgo en Axa y no me pusieron ninguna pega. Contacté con ellos a trabes del foro.
 
Yo la tengo a través de ponte grup y me salió bastante bien, llevo bastantes años y responden bien.
 
Buenos días compañeros me presento en este grupo después de pasar por toda la escala social de BMW esta semana he vendido mi querida GSA 1200 y me compro una R 1250 RS y mas de 15 Años con seguro a todo riesgo en AXA con RT 1150, RT 1200 aire dos con servo y sin servo, y los últimos 6 años con GSA 1200 póliza que termina el 10 de Abril o sea es temes.
Nunca he hecho un parte de accidente gracias a dios en todos estos años, pero para mi sorpresa cuando intento asegurar la R 1250 RS todo son pegas y no entiendo nada la causa es el tipo de moto que es una sport y bla bla bla. Estoy a la espera de presupuesto en tres compañías pero de momento nada claro.
Podríais echarme una mano y decirme en que compañía las tenéis aseguradas lo mismo me da a todo riesgo que a terceros con robo he incendio para poder hacer el seguro de la mía antes de sacarla del Conce, es posible que el Viernes o lunes me entreguen mi nueva niña y todavía este esperando que me digan algo.
Prometo presentaros una afotico de la negra cuando me la entreguen y os agradecería la ayuda que ya a sido mucha leyendo vuestros mensajes
A mi me pasó con las 1200rs. Tenia 2 coches en linea directa y la queria asegurar a todo riesgo... me dijeron que era imposible. Les amenacé llevandome los dos coches y tampoco... asique pregunté en pelayo y generali y me quede con generali.

Mi consejo: es mas facil conseguir lo que quieres con mas vehiculos... probablemente te mejoren las polizas de todos llevandotelos todos a la vez

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenas, pregunta en el conce que tienen convenio con mapfre, ya la tuve allí el primer año a todo riesgo y pagaba 550€, el segundo año cambié a Eurolloyd pagando un poco menos y con menos franquicia. La mía es una 1200
El Conce me dice que al pagarla al contado no puede ser, si la financio si voy a contactar con Direcseguros y Eurolloyd para ver que me dicen.
Axa dice que de este modelo R 1250 RS no la aseguran a nadie de ninguna de las maneras.
Gracias por vuestra ayuda, sigo intentándolo.
 
Yo pedí precio en Mafre y sin problema. 450€.
me apunto el de direct seguros.
Mafre 360 sin robo ni incendio 600 con robo e incendio 1200 a todo riesgo con franquicia de 150 Euros,, los 450 en que modalidad te lo han hecho.
 
Arriba