Zambrano62 MUCHAS GRACIAS !!!
Me ha sorprendido gratamente "conocer" al anterior propietario !!! la moto está espectacular, todo el que la ve me pregunta si es nueva !! le falta un tornillo, me di cuenta el sábado, pero vamos una tontería, lo pondré ya mismo cuando sepa donde comprarlo. Supongo que el cambio sería por protección aerodinámica, porque por lo demás es una pasada, no me imaginaba una moto así en la vida, en parado se maneja perfecta, yo soy talla europea digamos, 1,85 y voy genial pese a que el asiento es bajo, no me da problemas de flexión de piernas ni nada, ayer me hice 100 km, sí, es poco pero para hacerme una idea no está mal, salí a las 11:30 en Córdoba con la fresquita..... la moto tiene un comportamiento brutal, suave si quieres o una bestia si se lo pides, en carretera no pesa nada, es supermanejable, si quiero buscarle un fallo, sólo lo encuentro en los retrovisores que no se ven como en mi anterior moto, pero es lo de menos. En autovía hasta 140 genial, por encima, pues es que no tiene mucho sentido ir más allá. Estoy encantado, pero si me lo permites, una pregunta, se le cambió el aceite del cardan a los 30.000 ?? sólo quiero saberlo para cambiarlo en la próxima revisión. Cualquier cosa que quieras comentarme lo agradezco, intentaré cuidarla al menos como lo has hecho tú.
Un abrazo