Eibon,
Que es el mudsling???
Un saludo
En las fotos no se aprecia bien porque no se disparaba el flash del móvil :undecided:. El mudsling es una prolongación del guardabarros trasero que protege el amortiguador de salpicaduras de barro de la rueda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eibon,
Que es el mudsling???
Un saludo
Por fin mañana recojo del concesionario mi maquina R1200RS la han matriculado hoy, lo que me llama la atencion es que la autorizacion de circulacion es provisional. Es mi primera moto nueva no se si esto es asi o no??
Te ha quedado genial el manillar parece que ni pintado para esa moto..la cupula tambien bien ... la placa para el givi no hay una parecida en plastico que es una plataforma ¿ o hay que poner la aparatosa esa fea de givi que lleva como un hueco en el centro(la de toda la vida)...
eibon, creo que has puesto todo lo que se podia, tu mujer puede quedarse tranquila, creo que no hay mas. Yo lo único que le he puesto ha sido el soporte de givi para tank-loock, el reto lo traía del concesionario.
Tengo que comprar un soporte tank-loock para una bolsa que tengo de imanes.
Preciosa de todas formas.
Vsss.
Eibon: A ver si alguien organiza una compra conjunta y nos ahorramos algo en las maletas laterales, yo estoy en tu misma situación:greedy_dollars:. Ahora mismo las originales me parecen carísimas, aunque creo haber visto que tu no llevas los herrajes de serie, supongo que irás a por unas givi a juego con el topcase o Shark.
Hola,
Eibon, genial, gracias por el/los aportes.
A mi me llega la Givi de Motoraiz (por cierto, óptimo servicio hasta ahora) ya mismo. Está en transporte. Es más alta que la Wunderlich que llevo, a ver que tal. La estética no me apasiona en absoluto, aunque ande yo caliente...
Lo del manillar es casi imprescindible para el carácter que se pretende de esta moto. Sport-turismo y no como lo interpreta Honda con la VFR 1200...
Saludos,
Alex
Ver el archivo adjunto 31718
Aqui teneis la foto que os prometi acabo de hacerle los primeros 100 km.
Sí que hay una intermedia, también en aluminio (creo) pero un poco más gruesa y en negro, pero a mí no me gusta. Es esta:
![]()
No me jodas, tío! Te pones la equipación, echas gasolina, le pides permiso a la parienta... para sólo hacerle 100 miserables kilómetros :angry:.
En serio, muy chula también en azul. Por lo que veo llevas los Pilot Road. No hay uniformidad con los neumáticos.
Saludos y a disfrutarla.
Prueba a quitarlos y ponerle unos pedales...Para mí, la RS es la moto que más se acercaba a la perfección de entre las que puedo permitirme. Ahora ya está cerca de la perfección... solo me falta solucionar el problema de esos dos colgajos que le caen por los lados del motor para que sea totalmente perfecta :cheesy:.
Con sol y sin guantes..... muy al Norte no debes vivir :embarassed:Ver el archivo adjunto 31718
:shocked:Para mí, la RS es la moto que más se acercaba a la perfección de entre las que puedo permitirme. Ahora ya está cerca de la perfección... solo me falta solucionar el problema de esos dos colgajos que le caen por los lados del motor para que sea totalmente perfecta :cheesy:.
Lo de ir sin guantes no lo comprenderé nunca (que seguro que el compañero los usa y solo ha salido así dados los nervios del momento...)Con sol y sin guantes..... muy al Norte no debes vivir :embarassed:
Le enseñaré tu mensaje a mi mujer para que se quede tranquila, ja, ja :rolleyes2:. La verdad es que ahora ya la tengo cómo me gusta, a falta de las maletas laterales que le pondré hacia el verano, cuando mi cartera se recupere un poco.
Si vas a adaptarle el sistema tank-lock a una bolsa dímelo y te paso las referencias de lo que tienes que pedir. A mí me costó devolver algún artículo porque en la mayoría de tiendas no saben ni lo que venden. En una de reconocido prestigio en Valencia me llegaron a decir que el aro para el depósito no se vende suelto, que viene con la bolsa.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 31718
...Y creo que es la primera RS que veo con los Michelin PR4, todas las demas (que me corrijan si me equivoco) vamos con más Metzeler Z8. En cambio las R si que las veo con Michelin casi todas...
Respecto al asiento, yo también tendré el alto. Sabiendo que eres alto, llevas las piernas suficientemente estiradas? (...) Te agradecería un feedbacck sobre el guardabarros y sobre el angulo de las piernas. Gracias de antemano, disfruta el maquinón, y un saludo a todos.
Respuesta de Puig a mi consulta sobre las tapas laterales antisalpicaduras:
Lamentablemente, esta referencia todavía la tenemos en fase de diseño y producción.
No tenemos fecha definitiva para su comercialización.
Tan pronto como esté disponible, subiremos precio y foto a la web.
Así que, de momento, seguiremos mojándonos las pantorrillas![]()
El frío se puede combatir con un buen equipamiento. LoLlevaba guantes me los he quitado cuando me pare a celebralo y la foto me la hecharon antes de colocarmelos.
Es cierto vivo en Almeria y aqui el frio no lo conocemos pero si el calor en exceso, aqui hasta las lagartijas llevan cantimploras para no deshidratarse.
Pienso como vosotros los guantes son necesarios.![]()
La mia (diciembre 2015) lleva tambien PR4
Correcto, pero aún no están disponibles, y a la vista de la respuesta ni saben cuando lo estarán
Muy chula Eibon. Cuando pongas a prueba el mudsling ya nos contarás. Según tus impresiones pondré ese o si no el de Puig. Respecto al asiento, yo también tendré el alto. Sabiendo que eres alto, llevas las piernas suficientemente estiradas? Ese asunto era el único que me hacía dudar con la GS. Y puestos a hacer de probador, podías haber puesto la pantalla de Powerbronze que es a la que le había echado el ojo yo je je. Fuera de bromas: Te agradecería un feedbacck sobre el guardabarros y sobre el angulo de las piernas. Gracias de antemano, disfruta el maquinón, y un saludo a todos.
Eibon los 100 km son del concesionario a mi casa jeje ya tengo previsto para este fin de semana una buena ruta.
Correcto, pero aún no están disponibles, y a la vista de la respuesta ni saben cuando lo estarán
La mía, gracias Dios mío, llegó con Michelin PR4...
Y eso, por qué? Yo cuando vi la mía dije justamente lo contrario. Aunque no había probado anteriormente ninguno de los dos (soy más de Pirelli) he leído bastantes comentarios negativos sobre los PR4 y pocos de los Z8.
Como en la web de Puig, sin precio y la compra inhabilitada :angry:Pues en Ubricar las tienen anunciadas en la web:
Tapas Laterales Puig Bmw R1200 R 2015 en adelante - UbricarMotos
Que mal repartido está el mundoDel concesionario donde la compré, a mi casa hay 60 kms. por autovía, por eso opté por dar un pequeño rodeo de 350 kms. :cheesy:.
Ya nos contarás tus impresiones tras esa ruta que te vas a pegar este finde, así me pones los dientes largos porque yo estoy de guardia y no podré salir :undecided:.
Saludos,

Yo tengo entre ceja y ceja hacer un prueba y vinilar las maletas. Primero por protección y segundo para dejarlas de un color mas acorde al resto de la moto. En gris no me molestan (van a juego con algunos detalles) pero a nivel de protección creo que puede ser un plus.
Ahora me falta localizar vinilo bien de precio para una prueba "beta" y ver como queda.
Yo en mi anterior moto calzaba Michelin PR4 y en esta los Z8. Al verla en el concesionario pense exactamente lo mismo, "caxis... no viene con Michelin!".
Los Z8 son mas deportivos, pero los PR4 me encantaban. Falta ver como se comportarían con la potencia y el par de las R1200, pero es un neumático que en agua me había dado excelentes impresiones y en seco lo podías llevar al límite, nada que ver con las anteriores generaciones de Pilot Road.
En función de la duración de los Z8, ya veremos que monto....