R 1200 R y R 1200 RS

¿Que tal suena con el Akra? La Gs LC con el de serie para mi gusto ya suena bien.
 
Es una bomba, con su escape suena bien, pero el Akra es otro mundo :cheesy:

Vsss
 
Si, a tope al final :D.

Los protectores creo que hacen su función sobre todo en parado, y, en carretera, espero no caerme. Al único que le gustaba con barras es al comercial, pero el cliente siempre tiene razón :)

Vssssss
 
Yo pase de una Kymko Venox a la F800 y me pasaba igual con el cuadro, ver la hora, la temperatura, un totalizador parcial ... Eso era otro mundo.

Ahora el cúmulo de información es brutal y si encima llevas el Navigator V te la puede presentar toda en una pantalla del navegador.

Vssss

Jajajaja, el mismo cambio que hice yo. Veremos si la siguiente es la RS...
 
Desde luego... Yo ya tengo la RS pedida después de dos años y medio con la F800... :cheesy:
 
Viendo la foto me he acojonao por que vas tumbado para tocar caballete,vsss
Gracias por la foto
 
Hola, bueno otro que se ha liado. Desde luego como vayas al concesionario, tengas la suerte o mala suerte de que tenga una RS esperando a su dueño porque de prueba no tienen, te subas con todo el cuidado del mundo................ya está, la semana pasada dejé mi GS con dos años y dos meses, de la cual estoy más que contento y ahora a esperar a la azul lupino con los tres paquetes, sin cambio pro y con llave normal.

Y ahora pregunto a los que ya la disfrutáis: le habéis puesto un protector de depósito, habéis encontrado uno que se adapte y quede bien. Es lo primer que pongo en las motos que adquiero a excepción de la GS que ya lleva.

Saludos
 
Aquí en Valencia si que tienen de prueba (aunque es la R). Yo todavía no he ido a probarla porque no quiero caer en la tentación... todavía ;-)
 
Enhorabuena:

Yo, que la tengo desde el viernes, tenia comprado un Puig transparente, pero es muy largo. Por otro lado el deposito, en la zona de roce tiene el una pieza de plástico que no tiene pinta de arañarse, míralo cuando te la vayan a dar.

Vsss
 
En la gris la pieza central es de acero inox, y la parte más baja como dice Valen800GT es de plástico negro, así que no le voy a poner nada.
En la F800R toda la pieza era de un plástico negro de aparente menor calidad y me duró 6 años sin estropearse, esperemos que dure al menos la mitad...
 
Estoy con Woodleg, yo tengo la gris y en principio no le voy a poner protector. En la F800R si tenía uno de Puig. Por cierto, hoy llame al conce para que me cambien el tapón de llenado del aceite que seguía perdiendo. Les pedí el de aluminio y les dije por teléfono que les pagaba yo la diferencia. A ver si finalmente se estiran y me lo dejan sin sobrecoste
 
Valen800GT:), ¿cómo va ese pepino? Podías insertar un video para escuchar ese Akra... que guapo queda, ya te lo dije el otro día pero me reitero
 
Una curiosidad tonta... por qué en la escala del velocímetro la marca de 50km/h está en rojo ;-)

prueba-bmw-r-1200-rs_hd_70724.jpg


Algunos coches (el mío, por ejemplo) llevan esa marca en tres velocidades (30, 50 y 130) y nunca conseguí averiguar por qué.

seat-leon-tsi-prueba-dm-p1-3.jpg


Saludos,
 
Velocidad límite en: Calles compartidas con ciclistas, en ciudad y en autopistas (Francia, por ejemplo). Recuerdo que en una Kawa con velocímetro en millas le puse esas marcas en fosforito, para enterarme...
 
Velocidad límite en: Calles compartidas con ciclistas, en ciudad y en autopistas (Francia, por ejemplo).

Y si cambia la normativa... has de cambiar el velocímetro? ja, ja. En serio crees que es eso? Que, no digo que no, porque todavía no he encontrado una explicación convincente.
 
Yo creo que la de tekbox es convincente... al menos me lo parece. Efectivamente puede cambiar la normativa, como por ejmeplo la anticontaminación pero a los usuarios no nos hacen cambiar las motos no??
 
Pues aquí otro que tiene en venta una GS 1200 LC del 2013, con vistas a cambiar a la RS, aunque la que tenían en Vigo en la exposición la han vendido y tienen otra pedida y vendida, con previsión de llegada en............ noviembre
 
Vamos a tener que hacer la primera kedada oficial de RS, ¿qué os parece?
 
He leido que algunos se quejan de que freno y cambio estan lejos del reposapies.
Pues bien: yo calzo el 41 y llego perfectamente, pero......apoyo el pie con el arco y no de puntera.
Esta es mi primera moto de carretera tras varias trail y custom. Cual es el apoyo correcto?
 
velocimetroMercedesAMG.jpg

Si habéis conducido un Mercedes, desde hace muchos años llevan esas marcas de conducción peatonal y en ciudad. En esa época los alemanes no ponían la de 130. Los coches franceses llevaban además, la de 90 de carretera local.
Perdón por hablar de coches. ;).
No lo volveré a hacer.
Era por reírme un rato con eibon, sin acritud...
¡Ah! y no suelo ir a 400 km/h.
 
Última edición:
Yo me apunto... Aunque me la dan en noviembre me han dicho hoy... :cry:
 
He leido que algunos se quejan de que freno y cambio estan lejos del reposapies.
Pues bien: yo calzo el 41 y llego perfectamente, pero......apoyo el pie con el arco y no de puntera.
Esta es mi primera moto de carretera tras varias trail y custom. Cual es el apoyo correcto?

Depende de tu estilo de conducir, apoyando la puntera es una postura más "racing", que te permite esconderte más detrás de la cúpula mejorando la aerodinámica, pero la mejor postura es aquella en que vas más cómodo.

A mí no me parece que las palancas estén lejos, yo cambio perfectamente, el freno trasero lo uso poco, más bien casi nada.

Vssss
 
OK, creo que ya lo he pillado... Si cambian los límites de velocidad he de cambiar el velocímetro. Y si lo que cambia son los de contaminación, he de cambiarme de moto. Está claro ;-)

Otra tontería (esta menos), para tener tema de conversación en esta triste y nublosa mañana mediterránea... Veo que muchos de los modelos BMW llevan (o pueden llevar como opción) el ABS PRO, pero la RS no. Mi previsión es que los Reyes vengan a casa con "remolque" en el camello y una RS. Creéis (o sabéis) si la RS del 2016 montará este "gadget". Cada vez son más torpe y toda ayuda a la conducción será bien recibida.

Saludos,
 
Es posible, pero poco probable por el momento. El ABS pro ya existía antes de que sacaran la RS, sería una cagada sacar la primera hornada sin el, y cuando aún quedan motos por entregar, empezar a vernderlas con el... Pero todo puede ser.

En cuanto a la distancia de las palancas, para mí es perfecta y también calzo un 41. La posición de los pies es variable, si voy tranquilo levo apoyado el arco y a medida que el ritmo aumenta voy más de puntera. Mueves el pie para cambiar y lo vuelves a poner de puntera, no hay otra.
Con el cambio Pro, me preocuparía más que estuvieran tan cerca que le fuera dando golpes involuntarios a la palanca.

Y el freno trasero cada vez lo uso menos, sólo en maniobras lentas en ciudad o para sujetar la moto en horquillas con mucha pendiente.
Al tener frenada combinada, cuando frenas con el delantero ya aplica una parte de freno trasero, y a poco que pisas la palanca se activa el ABS trasero y notas las pulsaciones en el pie.
Cosa que no he notado nunca en la maneta, ni frenando a muerte al final de recta en el circuito.
 
Pues aquí otro que tiene en venta una GS 1200 LC del 2013, con vistas a cambiar a la RS, aunque la que tenían en Vigo en la exposición la han vendido y tienen otra pedida y vendida, con previsión de llegada en............ noviembre

Yo estoy planteandome hacer el mismo cambio. Al final para el uso que le doy creo que se ajusta mas la RS que mi GS.

Ya nos contarás que tal el paso de una a otra. ¿Has podido probar la RS?

Un saludo.
 
Estaría genial, pero yo este año lo tengo difícil.
Yo empiezo ahora vacaciones y sacaré la bicha de paseo del 8 al 13, de Valencia a Granada, dos rutas por Sierra Nevada y las Alpujarras, atravesar la Sierra de Cazorla y vuelta para Valencia.
Con eso cubro el cupo para este año, que salir de la roca en vehículo propio es una odisea.
 
Vamos a ver, con tiempo... año 2016, primavera (por ejempo abril). 2 días. Podríamos tratar de ver precios para unas tandas en circuito + ruta y alojamiento. Propongo la zona de Navarra por lo del circuito, los paisajes y la gastronomía. Pero esto solo es una propuesta
 
Sería estupendo Valen que pudieras venir!! Bueno, ya somos tres y seguro que mi suegro también osea que 4!! Por cierto, todas son grises. Que pasa con las azulinas???
 
Yo ahora mismo no sabría por cual decantarme la verdad. Me gustan los dos colores aunque confieso que no he visto ninguna en vivo todavía.

Y es que no me quiero acercar al conce que la liamos... :p
 
Ten por seguro que si vas es porque ya está el trabajo medio hecho. Caerás
 
Me apunto! La tendré en noviembre así que... Una más de color gris. Ahora está fabricándose jejeje
 
Soy el único "pringado" que tiene fecha de entrega para enero de 2016? Solo me consuela eso, que será mas nueva que las vuestras :p

Pd. Azul "masmola" :D
 
Me apunto con mi AZUL a Navarra. Gracias por gestionar.
Y...mañana me dan pintadas las tapas de las maletas. Ya pondré foto...
 
Desde luego gris jejejje. Aunque para gustos colores. Yo la pedí la semana pasada y fecha de entrega 24 de noviembre aunque me dijo el del concesionario que seguramente se adelante un par de semanas... Ya veremos. Mi efita era blanca y azul, son colores muy bonitos y le quedan súper bien.
 
Arriba