Es posible, pero poco probable por el momento. El ABS pro ya existía antes de que sacaran la RS, sería una cagada sacar la primera hornada sin el, y cuando aún quedan motos por entregar, empezar a vernderlas con el... Pero todo puede ser.
En cuanto a la distancia de las palancas, para mí es perfecta y también calzo un 41. La posición de los pies es variable, si voy tranquilo levo apoyado el arco y a medida que el ritmo aumenta voy más de puntera. Mueves el pie para cambiar y lo vuelves a poner de puntera, no hay otra.
Con el cambio Pro, me preocuparía más que estuvieran tan cerca que le fuera dando golpes involuntarios a la palanca.
Y el freno trasero cada vez lo uso menos, sólo en maniobras lentas en ciudad o para sujetar la moto en horquillas con mucha pendiente.
Al tener frenada combinada, cuando frenas con el delantero ya aplica una parte de freno trasero, y a poco que pisas la palanca se activa el ABS trasero y notas las pulsaciones en el pie.
Cosa que no he notado nunca en la maneta, ni frenando a muerte al final de recta en el circuito.