Acabo de hacer la revisión de los 10000 bueno ya tiene 11800 km y comento alguna cosa por sí a alguno os sirve, el tema de la maneta de freno lo han solucionado en la revisión ,purgado del circuito y ajuste de la leva que lléva la maneta creo que alguien comento algo sobre esa opción ,después de ese ajuste he hecho 800km y sigue bien , el recorrido que tenía en vacío ha quedado reducido a un par de cm y ahora la puedo llevar en la posición 1 quedando de sobra sitio al frenar para los dedos.
Neumaticos tenía los z8 he hecho 9000 km trasero y 10000 delantero , he puesto los 01 y después de 2000 km puedo decir que en agua van bien, la duración ya se verá.
He levantado un par de cm el asiento poniendo una plancha de gel y un cm de goma espuma , la plancha de gel comprada en una tienda de equitación y en 1/2 hora me lo ha preparado un tapicero costo total 60 euros, aparte de la altura se gana bastante en comodidad .
alzas de manillar de Motorrad acercan y levantan el manillar 2,5cm , para mi ha sido suficiente para mejorar la postura y cargar menos las muñecas( artrosis), también me parece que se maneja mejor.
Puse al final el guardabarros y aunque no es la panacea evita bastante , supongo que en algún momento harán uno un poco más ancho que de mejor resultado .
Despues de leer las opciones de pantalla puse la givi para el invierno y se nota bastante en cuanto a ruido y viento en el casco ahora cuando empiece el calor pondré la original.
Bueno y acabo el rollo con una queja sobre lo alta que queda la pata de cabra , en un despiste la he parado después de repostar en una gasolinera en una zona con el asfalto un poco alto por la zona de la pata me he marchado y la moto se ha caído , me han dado una voz y parece ser que la ha tirado el viento , por estar casi vertical .
Bueno acabo felicitando a todos los que tenéis este pedazo de moto .
Reitero mis disculpas por el muerto que he soltado