R 1200 R y R 1200 RS

Claro claro, y estoy de acuerdo. Lo que subyace en lo que dices es q es un proceso de evolución en el pilotaje y yo soy un novato pakete con ganas de aprender ..... pues claro me mandas a las carreteras del Priorato, y es muy muy relativo :D:D:D xq "se me calienta el morro", y dan ganas de tocar rodilla :D:D:D


:D:D:D:D:cool:
 
Hola , acabó de leer que le has puesto alzas al manillar...
El viernes me dieron la moto y este fin de semana me he metido 600km para hacerle parte del rodaje , y prácticamente desde el principio se me dormía la mano derecha. He probado a relajar la mano, poner e control de velocidad , ir cambiando la posición tanto de la mano como del cuerpo , pero nada ha servido .

Vengo de una Kawasaki er6N y no me pasaba, no sé si es tensión y nervios hasta que me acostumbre ...pero estaba valorando mirar unas alzas a ver si mejora la cosa y puedo disfrutar de la moto.
Que alzas llevas tu ? COn las alzas llevare los brazos más relajados ? X cierto , mido 1,80 por si la altura sirve para el consejo.
Muchas gracias

En mi caso, como soy bajito y brazicorto (1.69) estas alzas que también acercan hacen que mantenga la espalda algo más recta y descarga algo de peso en los brazos. Para viajar muchos días con muchos kilómetros va muy bien pero para el día a día se las vuelvo a quitar porque prefiero una postura más deportiva.
En tu caso.. probaría a dejar pasar unos kilómetros más. No sea cosa que por el cambio de moto o la tensión, como comentas, haga que metas demasiada presión en esa mano y se te duerma por falta de circulación. Prueba también a sujetarte a la moto más con las rodillas al depósito y el metatarso de los pies a los estribos, lo suficiente como para que las manos sólo ejerzan una leve presión en el manillar para dirigir la moto.
 
En mi caso, como soy bajito y brazicorto (1.69) estas alzas que también acercan hacen que mantenga la espalda algo más recta y descarga algo de peso en los brazos. Para viajar muchos días con muchos kilómetros va muy bien pero para el día a día se las vuelvo a quitar porque prefiero una postura más deportiva.
En tu caso.. probaría a dejar pasar unos kilómetros más. No sea cosa que por el cambio de moto o la tensión, como comentas, haga que metas demasiada presión en esa mano y se te duerma por falta de circulación. Prueba también a sujetarte a la moto más con las rodillas al depósito y el metatarso de los pies a los estribos, lo suficiente como para que las manos sólo ejerzan una leve presión en el manillar para dirigir la moto.
Muchas gracias !!!
El próximo domingo tengo pensado hacer otra salida de casi 400km y probaré tus consejos
 
Por si os sirve, yo llevo alzas que ademas acercan. Mido 177 y llevo asiento alto, como el de la RS. Encantadisimo con ponerlas.
En mi caso, son de wunderlich, y me las pusieron en el conce. Creo que recolocando el cable del embrague.
Salutes
 
Pues parece que no era tan "normal"...

El domingo pude por fin hacer una ruta después de la revisión de los 20.000. Sólo la había cogido para ir desde el conce a casa (unos 60kms.) y no me atrevía a sacar conclusiones "concluyentes" :D.

Pues la cuestión es que tras el cambio de líquido de frenos, con el consiguiente purgado del circuito, el freno delantero ya no tiene absolutamente nada del recorrido muerto que siempre había tenido y al que ya me había acostumbrado; sólo que tenía que llevar la maneta en el 4. Ahora ya puedo volver a llevarla otra vez en el 2 que es donde me siento cómodo, la frenada es directa y la maneta no cede apenas tras un uso intensivo por lo que puedo concluir que no era NORMAL ese recorrido muerto que tenía antes, tal y como me dijeron en el concesionario.

Segunda cuestión: El cambio PRO que a partir de los 10.000 kms. mejoró muchísimo y que ya iba muy bien, comenzó a ir mal a partir de los 15.000 kms. Me acerqué al taller y la respuesta del jefe de "idem" fue que no solo iba bien sino que era el mejor cambio pro que había probado o_O. Vale, pues tras el cambio de aceite de los 20M vuelve a funcionar perfectamente por lo que tampoco era NORMAL el funcionamiento que tenía antes de ese cambio.

Podría ser que el aceite se degradara antes de los 10M a los que se cambia y por eso empezó a ir mal sobre 5M km.s después de la revisión? Quizá sea eso, no lo se; pero la cuestión es que lo de antes no era NORMAL.

Debería estar contento porque el domingo me volví a "enamorar" de mi moto pero me jode que nos digan que son NORMALES cosas que no lo son.

Ea! ya me he desahogado. Saludos y GAAAASSSSSS! :D
 
Pues parece que no era tan "normal"...

El domingo pude por fin hacer una ruta después de la revisión de los 20.000. Sólo la había cogido para ir desde el conce a casa (unos 60kms.) y no me atrevía a sacar conclusiones "concluyentes" :D.

Pues la cuestión es que tras el cambio de líquido de frenos, con el consiguiente purgado del circuito, el freno delantero ya no tiene absolutamente nada del recorrido muerto que siempre había tenido y al que ya me había acostumbrado; sólo que tenía que llevar la maneta en el 4. Ahora ya puedo volver a llevarla otra vez en el 2 que es donde me siento cómodo, la frenada es directa y la maneta no cede apenas tras un uso intensivo por lo que puedo concluir que no era NORMAL ese recorrido muerto que tenía antes, tal y como me dijeron en el concesionario.

Segunda cuestión: El cambio PRO que a partir de los 10.000 kms. mejoró muchísimo y que ya iba muy bien, comenzó a ir mal a partir de los 15.000 kms. Me acerqué al taller y la respuesta del jefe de "idem" fue que no solo iba bien sino que era el mejor cambio pro que había probado o_O. Vale, pues tras el cambio de aceite de los 20M vuelve a funcionar perfectamente por lo que tampoco era NORMAL el funcionamiento que tenía antes de ese cambio.

Podría ser que el aceite se degradara antes de los 10M a los que se cambia y por eso empezó a ir mal sobre 5M km.s después de la revisión? Quizá sea eso, no lo se; pero la cuestión es que lo de antes no era NORMAL.

Debería estar contento porque el domingo me volví a "enamorar" de mi moto pero me jode que nos digan que son NORMALES cosas que no lo son.

Ea! ya me he desahogado. Saludos y GAAAASSSSSS! :D


Es que las RS negra/gris son normalitas......las azules ya son otra cosa :excited:
 
Pues parece que no era tan "normal"...

El domingo pude por fin hacer una ruta después de la revisión de los 20.000. Sólo la había cogido para ir desde el conce a casa (unos 60kms.) y no me atrevía a sacar conclusiones "concluyentes" :D.

Pues la cuestión es que tras el cambio de líquido de frenos, con el consiguiente purgado del circuito, el freno delantero ya no tiene absolutamente nada del recorrido muerto que siempre había tenido y al que ya me había acostumbrado; sólo que tenía que llevar la maneta en el 4. Ahora ya puedo volver a llevarla otra vez en el 2 que es donde me siento cómodo, la frenada es directa y la maneta no cede apenas tras un uso intensivo por lo que puedo concluir que no era NORMAL ese recorrido muerto que tenía antes, tal y como me dijeron en el concesionario.

Segunda cuestión: El cambio PRO que a partir de los 10.000 kms. mejoró muchísimo y que ya iba muy bien, comenzó a ir mal a partir de los 15.000 kms. Me acerqué al taller y la respuesta del jefe de "idem" fue que no solo iba bien sino que era el mejor cambio pro que había probado o_O. Vale, pues tras el cambio de aceite de los 20M vuelve a funcionar perfectamente por lo que tampoco era NORMAL el funcionamiento que tenía antes de ese cambio.

Podría ser que el aceite se degradara antes de los 10M a los que se cambia y por eso empezó a ir mal sobre 5M km.s después de la revisión? Quizá sea eso, no lo se; pero la cuestión es que lo de antes no era NORMAL.

Debería estar contento porque el domingo me volví a "enamorar" de mi moto pero me jode que nos digan que son NORMALES cosas que no lo son.

Ea! ya me he desahogado. Saludos y GAAAASSSSSS! :D

Es para darles de leches a los que dicen, no, ese ruido es normal, no se preocupe... no te jode.. como no es suya, le da absolutamente igual, un posible marrón menos del mecánico.. Vaya tela!!
Me alegro @eibon de que ya vaya como tiene que ir. A los 10mil, tendré que ir de nuevo. Porque de los 0 a 1000km, tenía ese "recorrido" que no es normal. En teoría me lo purgaron a los 1000km, y mejoró algo, pero ya está igual de nuevo... aghhh
 
Por cierto Eibon, el año pasado por estas fechas organizaste una salida nocturna.....este año hay algo??

Pues estaría bien, aunque esta vez iremos a cenar a otro sitio donde no nos cueste un riñón :mad:.

Este fin de semana me voy a Granada donde, por cierto, probaré la MT-10 Tourer :rolleyes: y el siguiente estoy de guardia; así que sería ya para la primera semana de julio.

Saludos,
 
Es para darles de leches a los que dicen, no, ese ruido es normal, no se preocupe... no te jode.. como no es suya, le da absolutamente igual, un posible marrón menos del mecánico.. Vaya tela!!
Me alegro @eibon de que ya vaya como tiene que ir. A los 10mil, tendré que ir de nuevo. Porque de los 0 a 1000km, tenía ese "recorrido" que no es normal. En teoría me lo purgaron a los 1000km, y mejoró algo, pero ya está igual de nuevo... aghhh

Se me ha olvidado comentar (aunque lo dije en un mensaje anterior) que poco antes de la revisión de los 20M le había cambiado las pastillas de freno y ya mejoró el tacto de freno, pero el sangrado/purgado que le hicieron en la revisión fue "definitivo".

Saludos,
 
Pues estaría bien, aunque esta vez iremos a cenar a otro sitio donde no nos cueste un riñón :mad:.

Este fin de semana me voy a Granada donde, por cierto, probaré la MT-10 Tourer :rolleyes: y el siguiente estoy de guardia; así que sería ya para la primera semana de julio.

Saludos,


Pues si estaría bien.

Ahora una MT 01???, pero tu próxima moto no era la S 1000 XR?? :rolleyes:
 
Pues si estaría bien.

Ahora una MT 01???, pero tu próxima moto no era la S 1000 XR?? :rolleyes:
Pues si estaría bien.

Ahora una MT 01???, pero tu próxima moto no era la S 1000 XR?? :rolleyes:

Me voy a comprar las dos, la MT para los días laborables y la XR para los festivos, que es más elegante. :D

No me voy a comprar nada, es que me gusta probar cosas (no estupefacientes). Si ya tengo la mejor moto del mundo... y en el color más bonito :rolleyes:.
 
Hola , acabó de leer que le has puesto alzas al manillar...
El viernes me dieron la moto y este fin de semana me he metido 600km para hacerle parte del rodaje , y prácticamente desde el principio se me dormía la mano derecha. He probado a relajar la mano, poner e control de velocidad , ir cambiando la posición tanto de la mano como del cuerpo , pero nada ha servido .

Vengo de una Kawasaki er6N y no me pasaba, no sé si es tensión y nervios hasta que me acostumbre ...pero estaba valorando mirar unas alzas a ver si mejora la cosa y puedo disfrutar de la moto.
Que alzas llevas tu ? COn las alzas llevare los brazos más relajados ? X cierto , mido 1,80 por si la altura sirve para el consejo.
Muchas gracias
Buenas tardes.......me pasa exactamente lo mismo. También vengo de una ER6N y se me duerme la mano derecha. Yo mido 1,74
Llevo unos 700 km, y no se pasa.
También estoy planteando lo de las alzas. Has vuelto a salir de ruta y ver sensaciones???
 
Chicos, ya estoy de vuelta de mi periplo alpino. 5000km en 12 días por carreteras, puertos y paisajes impresionantes, he gozado mucho. la moto y yo hemos vuelto enteros y sin ningún percance, todo un éxito. He llevado el alza de manillar que ha mejorado mi postura permitiéndome chuparme 700 km de autopista sin apenas cansancio. Mi amigo que venía detrás de mí (yo abría ruta con el GPS) decía que verme tumbar en las "tornanti" hasta rascar estribos, con las maletonas cargadas casi rozando el asfalto era todo un espectáculo. La RS se ha portado como una campeona, cómoda, ágil, motor sobrado, 5l de consumo medio.. Ya se que lo sabéis pero os lo recuerdo, tenemos un maquinón!

Los ContiRoadAttack 3 GT también han estado a la altura. Sin sustos en toda clase de condiciones: calor, frío, lluvia. En mojado especialmente, me he atrevido a soltarme un poco más de lo que estaba acostumbrado y genial. Inclinando unos grados más y aumentado el paso por curva me han dado una seguridad total. Llevo 7000km con ellos y creo que aguantaran unos 2000 más.. ya veremos. Lo cojonudo es que como toooodos los neumáticos acaban por desgastarse más por el centro.. aunque sin llegar hasta el punto de estar cuadrados, no lo entiendo, si en 5000km he ido más tiempo tumbado que recto. En fin, con todo, contento con ellos y seguramente repetiré.

Ver el archivo adjunto 76426
Me alegra mucho que os lo hayáis pasado de lujo, cuélganos esa rutilla de GPS a ver si alguno nos animamos ;)
 
Se me ha olvidado comentar (aunque lo dije en un mensaje anterior) que poco antes de la revisión de los 20M le había cambiado las pastillas de freno y ya mejoró el tacto de freno, pero el sangrado/purgado que le hicieron en la revisión fue "definitivo".

Saludos,
Pues tocará esperar a cambiar las pastillas... jajajajaj que para mí serán 30mil o más :D:D:D
 
Buenas tardes.......me pasa exactamente lo mismo. También vengo de una ER6N y se me duerme la mano derecha. Yo mido 1,74
Llevo unos 700 km, y no se pasa.
También estoy planteando lo de las alzas. Has vuelto a salir de ruta y ver sensaciones???

A mí, a los pocos kilómetros me dolía el codo izquierdo. Con el manillar de la R mejoro algo, pero no tanto como yo esperaba, por eso además le puse las alzas. Ahora, me duele antes el culo por la cantidad de kilómetros, que el codo.

Yo creo que cada uno tiene una posición "ideal" o "ergonómica" en la que se siente cómodo para tirar "millas". Lo bueno de nuestras motos es que con las 4 opciones de asiento y la posibilidad de poner alzas, alza/acerca, cambiar manillar, cambiar manillar y poner alzas, etc. tenemos infinidad de combinaciones entre las que seguro que encontramos la perfecta.

Saludos,
 
A mí, a los pocos kilómetros me dolía el codo izquierdo. Con el manillar de la R mejoro algo, pero no tanto como yo esperaba, por eso además le puse las alzas. Ahora, me duele antes el culo por la cantidad de kilómetros, que el codo.

Yo creo que cada uno tiene una posición "ideal" o "ergonómica" en la que se siente cómodo para tirar "millas". Lo bueno de nuestras motos es que con las 4 opciones de asiento y la posibilidad de poner alzas, alza/acerca, cambiar manillar, cambiar manillar y poner alzas, etc. tenemos infinidad de combinaciones entre las que seguro que encontramos la perfecta.

Saludos,
Efectivamente cada uno somos un mundo y lo que a uno le va bien, a otro ni le afecta.
Lo malo es no poder probar para tomar la mejor decisión y no tener que dar palos de ciego.....
 
Chicos me ha salido una r1200r 2015 con todos los extras por 12000 pavos con pocos km
Que diferencias con el modelo 2017 puedo encontrarme?
Eso si,la moto esta fuera de garantia ,es de particular y me toca un poco la moral el no estar garantizada por los posible recambios y averias a precio aleman !
Que opinais???
 
Chicos me ha salido una r1200r 2015 con todos los extras por 12000 pavos con pocos km
Que diferencias con el modelo 2017 puedo encontrarme?
Eso si,la moto esta fuera de garantia ,es de particular y me toca un poco la moral el no estar garantizada por los posible recambios y averias a precio aleman !
Que opinais???

Se ha comentado ya en varias ocasiones:
-Euro4
-Cambio más suave
-ABS Pro en opción
-Nuevo color blanco en substitución del gris (que pasa a ser un clásico)

Todas las motos pueden tener averías dentro y fuera del periodo de garantía. Esta no es una excepción. El precio de las reparaciones no creo que sea muy diferente a las de otras marcas, en sus servicios oficiales.

Saludos,
 
Se ha comentado ya en varias ocasiones:
-Euro4
-Cambio más suave
-ABS Pro en opción
-Nuevo color blanco en substitución del gris (que pasa a ser un clásico)

Todas las motos pueden tener averías dentro y fuera del periodo de garantía. Esta no es una excepción. El precio de las reparaciones no creo que sea muy diferente a las de otras marcas, en sus servicios oficiales.

Saludos,

No,es la R no la RS,no es blanca eibon
el precio de las reparaciones me imagino ,pero 2 años de garantia dan tranquilidad,haciendo 17.000km al año mas o menos que es lo que hago
Me sale a cuenta o me espero y me voy a por una nueva?
Si mal vendo la mia y me sale rana una de estas no se yo ...:_(
 
No,es la R no la RS,no es blanca eibon
el precio de las reparaciones me imagino ,pero 2 años de garantia dan tranquilidad,haciendo 17.000km al año mas o menos que es lo que hago
Me sale a cuenta o me espero y me voy a por una nueva?
Si mal vendo la mia y me sale rana una de estas no se yo ...:_(

Perdón por el lapsus... pues excepto lo del cambio de color, te vale todo para la R también.

En cuanto a tu pregunta, nadie mas que tú conoce el estado de tu cartera. Lógicamente, comprarla nueva tiene sus ventajas; no descubro América diciendo eso. Si la compras de segunda mano a un concesionario tienen obligación de darte garantía (creo que un año), con lo que ya ruedas un tiempo tranquilo.
 
Por cierto 12.000 pavos es mucho dinero para una moto del 2015. Cuanto te estás ahorrando? 3.000€, como mucho.
 
Pues es la mas barata que he visto eibon
LLeva todos los paquetes,no se esta moto que salia nueva con todos los paquetes???
Mas barata de 12000 euros una R de las nuevas no hay nada
3000 euros es pasta segun por donde lo mires,ahi te doy la razon,la tranquilidad tambien se paga
de todas formas la moto con todos los extras nueva no se iba a 16000€?
 
Y no tiene garantia,es de particular,con la garantia de fabrica acabada
 
Pues es la mas barata que he visto eibon
LLeva todos los paquetes,no se esta moto que salia nueva con todos los paquetes???
Mas barata de 12000 euros una R de las nuevas no hay nada
3000 euros es pasta segun por donde lo mires,ahi te doy la razon,la tranquilidad tambien se paga
de todas formas la moto con todos los extras nueva no se iba a 16000€?

Por 16M se acaba de comprar un amigo una RS con todos los extras y le han regalado el baúl. No sabes el precio que se puede llegar a conseguir hasta que te pones el traje de "negociador".

De todos modos no es mi intención convencerte de nada. 3000€ puede ser poco para algunos o un muro infranqueable para otros.

Saludos,
 
Por 16M se acaba de comprar un amigo una RS con todos los extras y le han regalado el baúl. No sabes el precio que se puede llegar a conseguir hasta que te pones el traje de "negociador".

De todos modos no es mi intención convencerte de nada. 3000€ puede ser poco para algunos o un muro infranqueable para otros.

Saludos,
Nueva ?
Esta muy bien de precio
No tranquilo,a mi me va bien oir terceras opiniones,para ver diferentes puntos de vista ,yo os lo agradezco
Yo ya configure la r1200r que a mi me gusta con el concesionario por 14900€ ,eso si,sin baul,pero con los extras que yo queria,esa,modos de conduccion ,etc..
es que por lo que veo el mercado ocasion de estas motos esta caro
los 3000€ es una buena opcion y rebaja ,porque la moto tiene muy pocos km,pero al ser de particular me tira para atras al no tener garantia,que no digo que se vaya a romper ni que la hayan tratado mal ni nada por el estilo,pero es comprar a ciegas...
Supongo que se me nota que siempre he comprado nuevo.
 
Los cambios para la R 1200 R:

En la Gama 2017 todos los modelos bóxer refrigerados por líquido llevarán:


· Amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión.

· Un nuevo tambor selector del cambio.

· Nuevos ejes de transmisión y cojinete de la transmisión.

· Una luz indicadora del OBD en el cuadro de instrumentos se ha añadido para cumplir con los requisitos EU4.

En términos de seguridad de la moto, la gama de equipamiento opcional se amplia para incluir el ABS Pro optimizado con luz de freno dinámica (sólo configurable en combinación con los modos de conducción Pro).

El nuevo color para R 1200 R:

· Rojo Racing.

Saludos.

Chicos me ha salido una r1200r 2015 con todos los extras por 12000 pavos con pocos km
Que diferencias con el modelo 2017 puedo encontrarme?
Eso si,la moto esta fuera de garantia ,es de particular y me toca un poco la moral el no estar garantizada por los posible recambios y averias a precio aleman !
Que opinais???
 
Hola Bobber.

yo no pagaba 12000 euros por ella estando ya fuera de Garantia. Y mas de ese tiempo, que alguna se escuchan que están fallando de arbol de levas...son pocas las que fallan, si, pero están fallando, y están pasando como reparación en garantía...si te pasa y no te lo cubre la casa, te va a salir casi por una nueva, pero sin las mejoras que traen.

Por 2900 mas me la compraba nueva, con sus 2 años de garantía...y no solo eso...con las mejoras que han introducido en el modelo 2017, que son algo menos toscas de cambio, y seguramente ya no tengan problema de arbol de levas....y seguro que han mejorado en mas cosas que ni nos hemos enterado.

Lo haría aunque tuviese que pedir mas pasta...pero claro está...es una opinión personal, es lo que yo haría si me la tuviese que comprar una ahora.

Por la que comentas, no pagaba mas de 10.000, aun siendo la mas barata que has encontrado......ya que si le sale una avería, depende cual sea, podrias terminar pagando mas que por una nueva.

Ahora, si ves, que si o si es la moto que quieres, y que por esos 2900 haria que te quedases sin ella...y el riesgo lo tienes ya sopesado y te vale la pena...adelante, la moto si no da problemas, es buena de la ostia.

Saludos.
 
Volviendo al tema, del cambio pro; no sé quién comentó que tras la revisión de los 20.000km y los cambios de aceite pertinentes le iba mejor el cambio pro.
Yo tengo mi rs desde enero (es la version no Euro 4), y la verdad que no iba fino fino como debería; a día de hoy llevo 6.000km, y desde hace unos días va muchísimo mejor, puede ser por el calor que estamos sufriendo? Que trabaje mejor el aceite del cambio pro?? (No tengo ni idea de mecánica, son sensaciones mías...)
A alguien más le pasa?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volviendo al tema, del cambio pro; no sé quién comentó que tras la revisión de los 20.000km y los cambios de aceite pertinentes le iba mejor el cambio pro.
Yo tengo mi rs desde enero (es la version no Euro 4), y la verdad que no iba fino fino como debería; a día de hoy llevo 6.000km, y desde hace unos días va muchísimo mejor, puede ser por el calor que estamos sufriendo? Que trabaje mejor el aceite del cambio pro?? (No tengo ni idea de mecánica, son sensaciones mías...)
A alguien más le pasa?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tenga nada que ver la temperatura exterior. Una vez que el motor está caliente, el aceite está a la misma temperatura sea verano o invierno. Especialmente las refrigeradas por agua, es el termostato quien regula la temperatura del motor. Otra cosa sería los primeros kilómetros, cuando aún está fria. Y esa diferencia a mejor la has notado así de repente?
 
Hola Bobber.

yo no pagaba 12000 euros por ella estando ya fuera de Garantia. Y mas de ese tiempo, que alguna se escuchan que están fallando de arbol de levas...son pocas las que fallan, si, pero están fallando, y están pasando como reparación en garantía...si te pasa y no te lo cubre la casa, te va a salir casi por una nueva, pero sin las mejoras que traen.

Por 2900 mas me la compraba nueva, con sus 2 años de garantía...y no solo eso...con las mejoras que han introducido en el modelo 2017, que son algo menos toscas de cambio, y seguramente ya no tengan problema de arbol de levas....y seguro que han mejorado en mas cosas que ni nos hemos enterado.

Lo haría aunque tuviese que pedir mas pasta...pero claro está...es una opinión personal, es lo que yo haría si me la tuviese que comprar una ahora.

Por la que comentas, no pagaba mas de 10.000, aun siendo la mas barata que has encontrado......ya que si le sale una avería, depende cual sea, podrias terminar pagando mas que por una nueva.

Ahora, si ves, que si o si es la moto que quieres, y que por esos 2900 haria que te quedases sin ella...y el riesgo lo tienes ya sopesado y te vale la pena...adelante, la moto si no da problemas, es buena de la ostia.

Saludos.

Creo que es lo que voy a tener que hacer, amortizar un pelin mas mi tiger y dar un paso hacia la R nueva
Son 2 millones de pesetas en una moto de segunda mano y si me sale rana me echan por el balcon de casa
Yo no soy de cambiarme la moto cada dos años. Si fuera de concesionario con garantia me lo pensaria claro
El precio ya te digo que es lo mas bararo que he visto en una R full equip, pero esta en concreto me pilla cerca para ir a verla
10.000 euros estaria bien pero no hay nada, estas motos estan sobrevaloradas:)) jjjjj
Gracias por la opinion
 
@bobber46 estoy con @eibon y @MAGSPAIN en cuanto la tranquilidad de ser nueva, de que el uso que la des será sólo tuyo, no pensarás en sí eso suena así porque me la ha querido colar y tiene algo mal, en pensar que no la pase nada al no tener la garantia, etc.. Como dicen, soltar 3mil más pues puede ser un gran muro, pero si lo pillas a pagar a 3 años con SelectBmw quizás te puedan salir tus cuentas bien. Pero lo dicho, aquí cada uno como puede.
Obviamente la del 2017 viene mejorada, sobre todo por el amortiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión, el tambor selector del cambio mejorado, eje de transmisión y como opción de más seguridad el ABS pro.

Mira los pros y contras y piénsalo. Quizás quién sabe, te salgan las cuentas jeje

Un saludo,
V'ss
 
Hola a todos, llevo una temporada que entro poco porque tengo muucho curro y cuando llego a casa no rengo muchas ganas. El caso que acabo de entrar y leo eso del árbol de levas que no sabía nada. Alguien me puede decir que modelos son o que año, o simplemente un enlace donde se habla de ello. Alguna campaña sobre eso? Tengo que dejarla a revisión del primer año el lunes con solo 5000 kms y hacer pocos kms suele ser impedimento de sacar los fallos durante la garantía. Por cierto me han dicho 180 190 euros para esta revisión y que le cambian rl líquido de frenos por otro que dura más(me suena a cuento chino). Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Andreu, lo del árbol de levas que comentas es fácil de detectar.
Con el motor caliente, suelta poco a poco el embrague y cuando empieza a moverse la moto hace un click click metálico. Puede sonar más o menos veces, una, dos o hasta una sucesión de clicks rápidos, pero es un ruido muy fácil de detectar.
Como cuento en el hilo al respecto, en mi caso ha empezado a sonar incluso en parado cuando el motor está muy caliente.
Empezó a hacerlo antes de la revisión de los 10.000, y no supieron detectar de que era. En la de los 20.000 me dijeron que era un sonido característico del modelo... Como aún me quedaba garantía por delante les dije que no me preocupaba lo más mínimo, que la moto iba bien y si rompía algo ya se harían cargo.
Pero en menos de dos meses se me acaba la garantía, así que...
Ayer tarde pasé por el concesionario. Les dije que el ruido iba a más y de hecho como venía de dar una vuelta para calentarla comprobaron como llegaba a sonar en parado.
La recepcionaron al momento sin cita previa.
No comenté nada sobre lo leído aquí en el foro, si me vuelven a decir que es un ruido característico del modelo les insistiré en que un ruido característico no va a más con el tiempo, como por ejemplo el cascabeleo que hacen todas acelerando que lo hace igual desde el primer día.
Aunque algo me da que esta vez sí que le van a meter mano. :rolleyes:

Por cierto, la mía es prácticamente de las primeras pedidas "a medida", recibida a primeros de agosto de 2015, supongo que fabricada entre junio-julio.
 
Porque digo yo chicos: " el boxer de antes de aire poco tiene que ver con el de agua verdad?? "
 
Buenas, llevo tiempo sin entrar en el foro y me he quedado un poco intranquilo con el tema del árbol de levas. ¿que esta pasando? ¿hay casos de rotura? ¿se sabe a que motos afecta, año de fabricación, etc? acabo de pasar la revisión de los 30000 km y no me han dicho nada en el concesionario. Se me acaba la garantía este mes. Me debo preocupar. Yo no noto ningún ruido, o mejor dicho noto un montón de ruidos, como se que le pasa?
 
Vibra menos, no oscila a los lados al acelerar, tiene embrague antirebote, 15cv más, un tacto más deportivo...
Dependiendo del año. Mi primera bóxer era una R100 del 1982 que tenia 65 CV. La RS tenia 70 ( y un carenado que personalmente creo no se ha igualado, eso si era proteccion. Pero el chasis flexaba por todos los lados)
 
A ver, que no cunda el pánico.
El susodicho ruido es evidente, si no lo has oído lo más probable es que tu moto no esté afectada.
No es el típico ruidito raro que suena desde el primer día.
De repente un día cuando vas a salir de un semáforo o maniobrando en parado, sueltas poco a poco el embrague y oyes un click metálico que nunca antes habías oído.
Y poco a poco el ruido va a más, supongo que a mayor desgaste. Y el click se convierte en un clicliclick. Y más adelante cuando va a más, en parado con el motor bien caliente derepente suena el click click.
Hoy no me han llamado del conce, y como mañana salgo de fin de semana no me voy a preocupar hasta el lunes.
Si me llamasen os informo.
 
Dependiendo del año. Mi primera bóxer era una R100 del 1982 que tenia 65 CV. La RS tenia 70 ( y un carenado que personalmente creo no se ha igualado, eso si era proteccion. Pero el chasis flexaba por todos los lados)
Hombre, simplifiqué pensando que si se planteaba la nueva o un boxer de aire, sería uno de última generación, no uno de hace 25 años.
 
Creo que es lo que voy a tener que hacer, amortizar un pelin mas mi tiger y dar un paso hacia la R nueva
Son 2 millones de pesetas en una moto de segunda mano y si me sale rana me echan por el balcon de casa
Yo no soy de cambiarme la moto cada dos años. Si fuera de concesionario con garantia me lo pensaria claro
El precio ya te digo que es lo mas bararo que he visto en una R full equip, pero esta en concreto me pilla cerca para ir a verla
10.000 euros estaria bien pero no hay nada, estas motos estan sobrevaloradas:)) jjjjj
Gracias por la opinion

Motos sobrevaloradas? Cada cual pone el precio que cree justo por su moto, luego está el que compra o no, no te obligan a comprarla. En concesionario la misma moto te saldría por 14.000 o 15 eso sí con garantía de 1 año, ahora sin acritud no intentarías vender tu triumph por lo máximo que pudieses? igualmente no creo que estén sobrevaloradas son motos de 17.000 Eur, mi opinión personal sin que nadie se moleste es que queremos comprar barato barato!
 
Bueno woodleg informamos cuando sepas algo
A ver, que no cunda el pánico.
El susodicho ruido es evidente, si no lo has oído lo más probable es que tu moto no esté afectada.
No es el típico ruidito raro que suena desde el primer día.
De repente un día cuando vas a salir de un semáforo o maniobrando en parado, sueltas poco a poco el embrague y oyes un click metálico que nunca antes habías oído.
Y poco a poco el ruido va a más, supongo que a mayor desgaste. Y el click se convierte en un clicliclick. Y más adelante cuando va a más, en parado con el motor bien caliente derepente suena el click click.
Hoy no me han llamado del conce, y como mañana salgo de fin de semana no me voy a preocupar hasta el lunes.
Si me llamasen os informo.


Bueno woodleg informa cuando sepas algo. Gracias
 
Última edición:
Arriba