R 1200 R y R 1200 RS

La toma del gps va conectado al Cambus (o como se llame) y tiene la ventaja que a los pocos segundos de retirar la llave corta la corriente en ese punto.
No hace falta comprar el conector de la casa (bmw) vale cualquier conector. Ya que los conectores USB, funcionan con (positivo y negativo) o sea dos hilos y no tres, que trae dicho conector.

Nota: Vale cualquier conecto siempre que se pelen los cable y se le adapte otro.
 
pues yo conecté el TOMTOM a la tomagps y la toma USB quité el mechero y lo conecté ahí, los dos tienen apagado automatico, mañana voy a colocar todo ya os pongo unas fotos
 
buena idea , mirare la toma del gps, porque iba a tirar la linea desde la batería, pero claro estaría siempre conectada.
gracias
Buenas VLLIN, yo como me pusiron pegas en la casa a conectar toma GPS al CANBUS(me dijeron que como en la mia no existia ni como accesorio opcional, igual la centralita hacia cosas raras o daba algun fallo...:confused:) yo finalmente tengo puesta en S 1000 R una toma a la bateria y puesta en el manillar y cuando la tengo tiempo parada le quito el fusible que trae el cable, de todas maneras han debido salir ya unas que la tapa que cierra para evitar el agua en las tomas USB que hace de corta corriente, saludos
 
He mirado unas igual que van con la tapa para el usb y conectadas a la batería y ya llevan el fusible. Montaré eso y no tocaré nada de la instalación de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas VLLIN, yo como me pusiron pegas en la casa a conectar toma GPS al CANBUS(me dijeron que como en la mia no existia ni como accesorio opcional, igual la centralita hacia cosas raras o daba algun fallo...:confused:) yo finalmente tengo puesta en S 1000 R una toma a la bateria y puesta en el manillar y cuando la tengo tiempo parada le quito el fusible que trae el cable, de todas maneras han debido salir ya unas que la tapa que cierra para evitar el agua en las tomas USB que hace de corta corriente, saludos

En mi s1000r llevaba conectado un GPS con su correspondiente cableado al canbus... y nunca pasó nada. De hecho hay una toma específica de las tres que tiene para el GPS (una de las dos que tiene debajo del carenado izquierdo). Y si tiene como accesorio original el BMW Navigator con su soporte, cableado, etc....
Saludos,
 
En mi s1000r llevaba conectado un GPS con su correspondiente cableado al canbus... y nunca pasó nada. De hecho hay una toma específica de las tres que tiene para el GPS (una de las dos que tiene debajo del carenado izquierdo). Y si tiene como accesorio original el BMW Navigator con su soporte, cableado, etc....
Saludos,
Gracias, yo ya lo sabia(me informe antes de solicitarles este extra para la primera revision)...fue para "pillar" a lo poco profesionales y conocedores de sus modelos que son los del conce oficial de BMW en Vizcaya, Norkapp Galdacano...que lo unico que me ha salido bastante bien de precio la moto y la primera revision, lo demas no me veran el pelo...jaja
 
Hola, hace un tiempo ando por aquí pero no me había animado a escribir hasta ahora. Tengo una RS de las azules desde finales de año (según dicen son las mejores ;) )

Bueno, a lo que iba.

Copiando a un compañero del foro (creo que naranjit0) le puse la toma usb en el pastico a la derecha del cuadro de instrumentos conectado a la toma del GPS. Pero al conseguir un navigator V me toco darle una vuelta de tuerca. Así que le hice un “baypass” y ahora donde la toma del GPS también tengo el USB. También le puse un fusible por si las moscas…

Realmente los tres primeros son más baratos, al comprarlo en momentos distintos page 3 veces los portes

83 30 0 413 585 CONECTOR BATERIA 3 POLOS (Conector Blanco) 11€

83 30 0 413 586 CONECTOR DE REPARACION (Conector Negro) 12€

46 63 8 545 304 RIGHT INTERNAL COVER 20€

Doble USB 30€

upload_2017-9-6_19-47-1.png
upload_2017-9-6_19-47-21.png
upload_2017-9-6_19-47-57.png
 
Hola, hace un tiempo ando por aquí pero no me había animado a escribir hasta ahora. Tengo una RS de las azules desde finales de año (según dicen son las mejores ;) )

Bueno, a lo que iba.

Copiando a un compañero del foro (creo que naranjit0) le puse la toma usb en el pastico a la derecha del cuadro de instrumentos conectado a la toma del GPS. Pero al conseguir un navigator V me toco darle una vuelta de tuerca. Así que le hice un “baypass” y ahora donde la toma del GPS también tengo el USB. También le puse un fusible por si las moscas…

Realmente los tres primeros son más baratos, al comprarlo en momentos distintos page 3 veces los portes

83 30 0 413 585 CONECTOR BATERIA 3 POLOS (Conector Blanco) 11€

83 30 0 413 586 CONECTOR DE REPARACION (Conector Negro) 12€

46 63 8 545 304 RIGHT INTERNAL COVER 20€

Doble USB 30€

Ver el archivo adjunto 81794
Ver el archivo adjunto 81795
Ver el archivo adjunto 81796

Un buen trabajo pero con un error de concepto, :D las azules corren menos, que no conocéis las grises :excited:

Vssss y bienvenido al grupo.
 
Saludos a todos!!! . Para los maniáticos del aire, que cúpula recomendáis para una estatura de 1,70 y sin ver a través de ella ( no consigo acostumbrarme), me gusta ver por encima de la cupula.
Gracias de antemano
 
Saludos a todos!!! . Para los maniáticos del aire, que cúpula recomendáis para una estatura de 1,70 y sin ver a través de ella ( no consigo acostumbrarme), me gusta ver por encima de la cupula.
Gracias de antemano
Mido 1'74 y tengo la Givi. Veo por encima de ella. No sé si esos 4cm de más pueden ser de piernas o el tronco. Quien sabe si encima de la moto puede medir igual que tú! Que comente alguien de tu estatura por si acaso.

Un saludo!
V'ss
 
Gracias Rasany. Para hacerme una idea. Cuanto más mide la touring de puig que la original
 
Hay que tener en cuenta también el asiento, si es normal, rebajado o el alto. Las condiciones tienen que ser las mismas para poder valorar bien, y siempre se nos olvida comentar lo referente al asiento
 
Correcto @pablosangar . Yo 1'74cm, con asiento normal, con manillar acerca/sube (modifica mi altura de la cabeza encima de la moto), y con cúpula Puig módelo 7617W. Estoy más que perfecto.
 
@Rasany tu y yo tenemos que quedar un día.jajajajaja
El otro día me di cuenta que mi moto viene con el asiento alto, al sacar el asiento para mirar una cosa, vi que la pegatina que lleva indica que es el alto. Así que si no te importase, podía subirme en tu moto y ver la diferencia entre eol asiento normal y el eleva/acerca, que es lo que me planteaba para mitigar que se me duerme la mano derecha.
 
@Rasany tu y yo tenemos que quedar un día.jajajajaja
El otro día me di cuenta que mi moto viene con el asiento alto, al sacar el asiento para mirar una cosa, vi que la pegatina que lleva indica que es el alto. Así que si no te importase, podía subirme en tu moto y ver la diferencia entre eol asiento normal y el eleva/acerca, que es lo que me planteaba para mitigar que se me duerme la mano derecha.
Eres de Madrid, no se hable más!!!! jaja para eso estamos!!! Curioso que venga con el alto... Lo pediste alto o normal? Haber si yo también voy a llevar el alto o_O:mad:
Pues si se te duerme, sin duda lo vas a notar!! Cuando quieras quedar me dices :cool::cool:;)
 
Lo del asiento es MUY importante.

El otro día, comparando con la moto de un conocido que creía que lo llevaba normal, resulta que lo llevaba alto.

Yo lo llevo normal. Probé mi R con el suyo y no me gustó, como ya sabía, porque solo mejoraba al mio en comodidad de piernas al llevarlas un poco más estiradas, pero el aire me daba mas y, lo peor, la moto entraba peor en curvas al llevar el centro de gravedad más alto.

Mido 1'74, y más bien patilargo para mi altura.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
@Rasany tu y yo tenemos que quedar un día.jajajajaja
El otro día me di cuenta que mi moto viene con el asiento alto, al sacar el asiento para mirar una cosa, vi que la pegatina que lleva indica que es el alto. Así que si no te importase, podía subirme en tu moto y ver la diferencia entre eol asiento normal y el eleva/acerca, que es lo que me planteaba para mitigar que se me duerme la mano derecha.
Lo viste comparándolo con el mio....tocayo....jajajaja..

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joe...:_:)_( me vais hacer bajar al garaje y todo para ver que narices me han puesto.. :D:D:D
 
Saludos a todos!!! . Para los maniáticos del aire, que cúpula recomendáis para una estatura de 1,70 y sin ver a través de ella ( no consigo acostumbrarme), me gusta ver por encima de la cupula.
Gracias de antemano
Yo también mido 1.70, tengo la Givi y perfecto, comodísima. La tengo puesta en los tornillos bajos y la posición baja y veo sin complicaciones por encima de la cúpula. Un saludo
Saludos a todos!!! . Para los maniáticos del aire, que cúpula recomendáis para una estatura de 1,70 y sin ver a través de ella ( no consigo acostumbrarme), me gusta ver por encima de la cupula.
Gracias de antemano
 
Eres de Madrid, no se hable más!!!! jaja para eso estamos!!! Curioso que venga con el alto... Lo pediste alto o normal? Haber si yo también voy a llevar el alto o_O:mad:
Pues si se te duerme, sin duda lo vas a notar!! Cuando quieras quedar me dices :cool::cool:;)


No lo pedí con nada,....,era la única moto en stock que había en toda España....... pero yo estaba convencido que vendría standar , o sea, el asiento normal.
 
Pues en mi caso he montado la pantalla Givi en la posición de los tornillos mas baja y estoy muy satisfecho. En posición baja protege más que la original y si la subimos a la postura"turistica" accionando las bieletas mucho más ,sobre todo porque elimina algunas turbulencias y ruidos residuales. Tengo montadas las alzas eleva-acerca del manillar y el asiento es el de 790 del modelo R-1200r-lc (es una opción en nuestra moto) que me cambiaron sin coste con una R que tenían en exposición. Mi altura es de1,70 y vengo de dos RTs anteriores , estando por ahora satisfecho con la comodidad y protección de la RS , teniendo claro que nunca será una RT, pero con las modificaciones que te he inidcado la moto gana mucho en su aspecto turístico sin perder sus ventajas deportivas y agilidad y manejabilidad, donde gana por goleada a las RTs.
 
Lo del asiento es MUY importante.

El otro día, comparando con la moto de un conocido que creía que lo llevaba normal, resulta que lo llevaba alto.

Yo lo llevo normal. Probé mi R con el suyo y no me gustó, como ya sabía, porque solo mejoraba al mio en comodidad de piernas al llevarlas un poco más estiradas, pero el aire me daba mas y, lo peor, la moto entraba peor en curvas al llevar el centro de gravedad más alto.

Mido 1'74, y más bien patilargo para mi altura.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Como saber si el asiento es normal o alto??
 
Como saber si el asiento es normal o alto??
Hay una pegatina detrás del asiento con una numeración, en el alto pone "asiento alto" y en el normal solo "asiento"

En el bajo supongo que pondrá bajo.

Además a simple vista se nota mucho la diferencia, son tres cm de salto cada asiento con respecto al anterior.

El alto es muy plano y grueso, el normal tiene una forma más curva. El pequeño no lo he visto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
9d43772547db66e403a96d8b1b07f4ef.jpg


Este es el alto
fc69ec32a09d20aa1a04743350978980.jpg


Normal
99e1422cb508b53e9e2c9ac7f3f156f0.jpg


Normal
 
Última edición:
El normal para la R será de 790 mm, pero a no ser que hayan cambiado, en el catalogo que tengo de la RS el normal es de 820 mm, el alto de 840mm y el bajo es el de 790mm
Se conoce que cambia según el modelo de moto
 
Tened en cuenta que también está el asiento Sport que es más alto que el "alto".
 
Hay una pegatina detrás del asiento con una numeración, en el alto pone "asiento alto" y en el normal solo "asiento"

En el bajo supongo que pondrá bajo.

Además a simple vista se nota mucho la diferencia, son tres cm de salto cada asiento con respecto al anterior.

El alto es muy plano y grueso, el normal tiene una forma más curva. El pequeño no lo he visto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
9d43772547db66e403a96d8b1b07f4ef.jpg


Este es el alto
fc69ec32a09d20aa1a04743350978980.jpg


Normal
99e1422cb508b53e9e2c9ac7f3f156f0.jpg


Normal
Perfecto, gracias por la respuesta
 
Una pregunta, a ver si alguien la sabe...

?En la R, la cúpula Sport, aparte de una r serigrafiada ?tiene alguna diferencia con la normal?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, a ver si alguien la sabe...

?En la R, la cúpula Sport, aparte de una r serigrafiada ?tiene alguna diferencia con la normal?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola, la cúpula sport, tanto la clara como la tintada llevan la R serigrafiada. Si por la normal te refieres a la alta no sé si la lleva....
 
Hola, la cúpula sport, tanto la clara como la tintada llevan la R serigrafiada. Si por la normal te refieres a la alta no sé si la lleva....
Es que mi R tiene una cúpula tamaño tanga, que es la Sport seguro (tengo la lista de opciones que incluyó la moto nueva) y no tiene r ninguna.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues en mi asiento chicos no he visto ni 'asiento', ni 'asiento alto', ni ná de ná!!! Nada más que la fecha de fabricación con los puntitos comunes de cada mes. :_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
 
Quizás se te haya perdido ya la pegatina.
Es una pegatina con el numero de referencia del asunto, y en mi caso pone "alto"
 
Uno que hoy hace noche en Ainsa y mañana se acercará a Formigal si el tiempo lo permite!

Seremos servidor con la RS blanca y azul + maletas originales y una MT09 Tracer de mi chica con las 3 maletas!

Saludos!
 
Uno que hoy hace noche en Ainsa y mañana se acercará a Formigal si el tiempo lo permite!

Seremos servidor con la RS blanca y azul + maletas originales y una MT09 Tracer de mi chica con las 3 maletas!

Saludos!

Otro por aquí que en unas 5 horas sale para Formigal...
R1200R negra con las tres maletas originales....
 
Es que mi R tiene una cúpula tamaño tanga, que es la Sport seguro (tengo la lista de opciones que incluyó la moto nueva) y no tiene r ninguna.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues si es la original, tendría que tener la R seguro...
Pon una foto a ver....
 
una pena no poder ir este año, espero tengais suerte con el tiempo y disfrutar del fin de semana
 
M
Uno que hoy hace noche en Ainsa y mañana se acercará a Formigal si el tiempo lo permite!

Seremos servidor con la RS blanca y azul + maletas originales y una MT09 Tracer de mi chica con las 3 maletas!

Saludos!

Yo ya he estado el viernes, tiempo de lujo, calor y de manga corta. Ahora cielo estrellado en Panticosa.
Veremos mañana.
Rs de las rapidas (azul/blanca) con maletas SHAD
 
Otro en Huesca ahora mismo y sin lluvia por el momento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues en mi asiento chicos no he visto ni 'asiento', ni 'asiento alto', ni ná de ná!!! Nada más que la fecha de fabricación con los puntitos comunes de cada mes. :_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
Más que una pegatina es un papelucho guarro que se despega pronto, lo habrás perdido.

Puedes buscar en el realoem bmw con los 7 últimos dígitos de tu numero de chasis.


Ahí tienes todas las piezas que lleva tu moto, y de los asientos pone los tres tamaños, con sus números de pieza y dibujos.
1221199bf8522b540bb1891623528c36.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba