Hola a tod@s:
Ante todo me presento en este foro. Estoy buscando la compra de una RT y ando en duda sobre la "añada" a elegir. He visto una RT de 2007 con 17.000 kms que tiene bastante buena pinta y a un precio muy competitivo. De extras tiene todo menos radio que lleva preinstalación por lo que sería cuestión de adaptarle algo de audio marino.
Por otro lado, el modelo del reestiling de 2010 me gusta mucho más. Hablando el otro día con un vendedor BMW me decía que no había comparación de una moto a otra. Menos mantenimiento, eliminación del servofreno y el ahorro del laborioso mantenimiento del mismo, mejor equipo de audio y mejor aerodinámica. Me contó algo así como que los tensores de la cadena de la distribución eran ¿automáticos? (perdonar si la expresión no es correcta) y que la moto daba más par 12,2 frente a 11,6 el modelo de 2010 que el de 2007.
Y luego vi una 90 aniversario y ya si que me he hecho un mar de dudas... porque he encontrado una en Alemania por 14.400€ con un año y 5.000 kms.
Preguntas a los expertos que gratificaré algún día en forma de cervezas y platos de jamón:
Opción 1: 2007/17.000 kms por 9.000€ más transferencia
Opción 2: 2010/12.000 kms por 13.000€ transferida
Opción 3: 2013/5.000 kms por 14.400€ más los gastos de impuestos y matriculación. Esta moto es de un particular.
Las tres están al día de mantenimientos y neumáticos.
¿Es cierto todo este asunto del mantenimiento? ¿Existen notables diferencias que hagan más interesantes a unas que a otras?
Y ya la pregunta del millón... Alguien sabe qué me puede costar el papeleo de la moto alemana? EL modelo del 90 aniversario me parece precioso y me tiene... Bueno, los que habéis comprado alguna vez una moto con el corazón y no con la cabeza sabéis esa sensación!!!
Saludos cordiales a tod@s!!
Ante todo me presento en este foro. Estoy buscando la compra de una RT y ando en duda sobre la "añada" a elegir. He visto una RT de 2007 con 17.000 kms que tiene bastante buena pinta y a un precio muy competitivo. De extras tiene todo menos radio que lleva preinstalación por lo que sería cuestión de adaptarle algo de audio marino.
Por otro lado, el modelo del reestiling de 2010 me gusta mucho más. Hablando el otro día con un vendedor BMW me decía que no había comparación de una moto a otra. Menos mantenimiento, eliminación del servofreno y el ahorro del laborioso mantenimiento del mismo, mejor equipo de audio y mejor aerodinámica. Me contó algo así como que los tensores de la cadena de la distribución eran ¿automáticos? (perdonar si la expresión no es correcta) y que la moto daba más par 12,2 frente a 11,6 el modelo de 2010 que el de 2007.
Y luego vi una 90 aniversario y ya si que me he hecho un mar de dudas... porque he encontrado una en Alemania por 14.400€ con un año y 5.000 kms.
Preguntas a los expertos que gratificaré algún día en forma de cervezas y platos de jamón:
Opción 1: 2007/17.000 kms por 9.000€ más transferencia
Opción 2: 2010/12.000 kms por 13.000€ transferida
Opción 3: 2013/5.000 kms por 14.400€ más los gastos de impuestos y matriculación. Esta moto es de un particular.
Las tres están al día de mantenimientos y neumáticos.
¿Es cierto todo este asunto del mantenimiento? ¿Existen notables diferencias que hagan más interesantes a unas que a otras?
Y ya la pregunta del millón... Alguien sabe qué me puede costar el papeleo de la moto alemana? EL modelo del 90 aniversario me parece precioso y me tiene... Bueno, los que habéis comprado alguna vez una moto con el corazón y no con la cabeza sabéis esa sensación!!!
Saludos cordiales a tod@s!!