R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

desde luego que hay gustos para todo... hay quien se la compra TOA NEGRA para no tener que limpiar mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
La verdad es que en todas las combinaciones es preciosa. He visto ya varias Rojas con el top case grande pintado en rojo y gana mucho... ¿alguien a pintado el top case en el color de la carroceria negra o gris?
 
Gozzila:

AHI ME HAS "DA'O"!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Que puñetero!!!!!!!!!! y yo que iba de estética "dark"!!!!! va y descubre que es por pura pereza de limpiar!!!! ;D ;D ;D

uVes

Toni "OGRO" G.
 
No te hacía yo con aspecto "SINIESTRO" ;D ;D, pero ahora que lo dices en vez de Ogro podrías ser OGRO VADER ;D ;D ;D ;D y que la fuerza te acompañe... ;D ;)
 
Gozzila dijo:
desde luego que hay gustos para todo... hay quien se la compra TOA NEGRA para no tener que limpiar mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)


Pues servidor que la tiene en parte negra digamos que no es que sea un color muy limpio. :-/ :-/ :-/ Que yo sepa los colores claros son los mas limpios.

En Barcelona me han pedido 8.000 pesetas por pintar el top case. Y a vosotros??

Francesc
 
¡¡Lo del color es broma hombre!! :D :D que el más limpio es el mio ;D ;D ;D Je, je, je (y no veas si se ensucia... ;D ;D)
Yo no he preguntado en madrid, pero antes me gustaría ver como queda en la combinación 8... ??? ???
 
Hola a todos. ;)
OGRO esta mañana me pase por el conce y me confirman que no hay ninguna variacion en los colores de la moto y siguen las mismas configuraciones en colores que cuando compramos las nuestras.El problema es de la pagina del configurador de moto.
El dia 1/8/05 entregaban una en combinacion 12 y hoy entregaban una del 6 en Movilnorte, pero creo que no son del foro por que si no estan..... y si lo son por que no se apuntan ??? Y se me olvidaba, otra para entregar en Septiembre por que estaba de vacaciones y no podia recogerla.
uVes ;)
 
jalvarez: gracias por la investigación... ;)
Aclarado el asunto: :)

uVes

Toni "OGRO G.
 
Por cierto, me pusieron en la revision el faldon famoso sin problemas y el bombin del Top Case. En este primer mes, 4100 kms y subiendo ::)

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]
 
Pues a mi tambien me han puesto el faldón... eso si, PAGANDO :-/

El Top case está pendiente del "bombín" mono-llave (como sabeis viene de Alemania y tal y tal)

De momento no he pedido que lo pinten del color de la moto, voy a ver como queda el original, y si no me convence lo pinto de NEGROOOOOOOOO ;D ;) he visto las fotos enviadas por los colegas y queda muy bien, pero antes quiero asegurarme que el original me gusta menos, para no andar pintando y repintando ;)

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Una de dos, o mi moto ahora no consume nada de aceite o me cuesta mucho trabajo ver el nivel por el ojo de buey... ??? ??? ¿¿¿y a vosotros???
Después del cambio de aceite de los 5000, hice 1000 Km y no veía el nivel. Por curarme en salud le añadí unos 200 cc de aceite... seguía sin ver el nivel... hicimos 1200 Km el fin de semana... nada... sin consumo...he vuelto a hacer otros 650 Km y no he podido fijarme en el ojo de buey, (estoy tranquilo porque el ordenador sigue dando ok y en 650 Km no puede bajar de todo a nada). ¿No será que es dificil ver el nivel? ¿os pasa a vosotros? ???
 
Por cierto... como podeis ver, la lista va cambiando de aspecto, perdonad su aspecto cada vez más "espartano", todo sea en beneficio de la velocidad del servidor de bmwmotos.com

¿qué os parece el nombre? ¿y el lema? ;D

uVes

Toni "OGRO G.
 
A mi me parece fenomenal Ogro. Es curioso, al principio no había nadie con la combinación 8, y ahora estamos los segundos en ventas :D :D
 
Si Gozzila, pero observa que la 12 (To'a negra) está también en el segundo lugar, aexequo con la 8 ;)

Por colores de carenado procipal:

ROJAS siete (7)
GRISES trece (13)
NEGRAS... veinticuatroooooo!!!!! (24)

Ganadora... LA NUEVEEEEEE!!!!!!!!! por ahora ::) ;)

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Güeno fale ;D aceptamos barcoooo.... :p
Por cierto esta tarde he visto una Toa Negra por la zona de FAUNIA... ¿Quien era...? ¿alguien conocido...? ???
 
No Gozzila, no era yo, estoy en BCN :-/

TENGO GANAS DE RODAR CON LOS COLEGAS DE BMWMOTOSPUNTOCOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'(

uVes LLORONAS

Toni "OGRO" G.
 
y que haces tan al norte hombre...?? Yo llegué anoche de Huelva, y la "cabello gris" se portó de lujo. El control Cruise un invento de coj.... lástima de tanto radar. espero que no me tengan en su base de datos... ;D
 
Estoy en la recta final de la temporada de verano... ;D
Esto significa que pronto tendré un merecido descanso del curro... bueno merecido si, y descanso también... pero no se si será muy largo :-/ de todos modos espero poder rodar un poquillo en septiembre ;D

¿ORGANIZAMOS UNA QUEDADA R1200RTera? ;)

Empiezo a hablarlo ahora para que nos de tiempo a ponernos de acuerdo en el día y el lugar, sería la "repera" que estuviesemos todos los de ls lista ¿nooooOOOOO? ;D

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Por mi fenomenal :D llevo tiempo esperando ese gran día... ;D ;D
Yo vuelvo el 29 de Agosto 8) 8), a partir de ahí..... ;D ;D ;D
 
Sería de fábula. A ver si hay suerte con las fechas y el lugar y quedamos unos cuantos.... ;)
 
Me apunto. Espero que la fecha y el lugar sean compatibles. Será un espectáculo!! :eek:
Propongo se haga por el sur y finales de septiembre o principio de Oct. (buen clima y finales de vacaciones para casi todos)
rafagas
 
¿ y por que no por el norte ;D ;D ;D?

Lo que yo decía.... pelín complicado que salga a gusto de todos... Habrá que poner buena voluntad y a ver que sale...

saludos.
 
Estare pendiente por si organizais algo por mi encantado y el sitio me da igual
Salud22222 y a seguir disfrutando ;) ;)
 
Ya estoy yo también con las antenas bien puestas y pendiente. Se hacia de rogar esta KDDA con lo cual creo que es muy buena idea.

Saludts a tos desde Girona.

¡Buahhhh, buahhhhh....ya se me acaban las vacas!

¡Que put.....da!
 
Independientemente de que pueda asistir a la quedada rtera, seria aconsejable elegir un lugar donde la meteorología sea generosa todo el año, y así poder medio asegurar un clima idóneo para una genial kdada y poder disfrutar de una rutitas rteras ;)
 
Muy bien pensado OGRO, la zona de Cuenca es perfecta y muy interante, buena gastronomia, buena climatologia, y bonitos sitios para ver, etc ...yo espero no perdermelo, ;)
Saludos para todos
 
No me lo puedo creer!! :eek: :eek: :eek:

LLeva este post dos dias parado >:( >:( >:(
Venga RTeros a contar maravillas de nuestras mäquinas y a ver que pasa que con lo de organizar la kdd os habeis quedado mudos ;)
 
Hola a todos , estoy entusiasmado con la idea de la KDD erretera ::), espero poder ir, estaremos de vacaciones del 2 al 11 de Septiembre, espero no coincidir con la KDD ???.
Nos vamos al norte de Galicia con la RT, sera su bautismo en Galicia igual que lo han hecho mis otras dos motos y que aun sigo teniendolas :D montesa enduro 75cc del año 78 (18 horas de viaje, fue en el 80) si alguno de vosotros andabais por esas carreteras ya sabeis como eran y mi GS 500 del año 91, con ella tarde menos y ahora que iremos mas comodos resulta que el 80% es autopista, aunque me planteo en salirme e irme por la antigua N-VI.
Perdonar el ladrillazo pero tenia ganas de recordar esos viajecitos, aunque para algunos es como salir a comprar el pan, verdad OGRO.
Por cierto trabajazo el tuyo OGRO.

uVes ;)
 
Lo de la KDD erretera me parece estupendo. En cuanto al sitio, habrá que buscar uno que le venga bien a la mayoría. En principio, contad conmigo :)
Saludos
 
OGRO, fenomenal idea la de tu ponderación. Y felicidades por tu currelo desinteresado en el tema de la ubicación geográfica y el censo, lo dicho: ¡Enhorabuena!

Palante la KDDA , salu2
 
KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Apunten a un interesado !

OGRO, te he pasado un privado.

Es que estoy un poco despistado. Acabo de llegar de mis vaca's... ::)
 
Bueno, empiezo a entender... ??? :p

Me parece que el sistema propuesto por OGRO es ideal matemáticamente hablando.

Otra cosa es que, después, ese punto coincida en la cumbre de los cenizos de arriba, detrás de matalascabras, en medio de un barrizal , y tengamos que ir en "aliscótero", pero bueno... :p ;D

Bromas aparte, creo que es lógico que el punto de encuentro se acerque más al lugar del que más moteros vengan, es decir, minimizar el sumatorio de los kilometrajes de todos los que acudan (toma yaaaa... 8)).

O sea, que por mi parte, el sistema me parece bueno.

Un saludo, ;)
 
Ogroooooo anda pon ese 1 encima de Lerida usease Andorra (fuera del mapa) jejejee, lo de la kedada me apunto si el curro me lo permite
 
QUERIDOS AMIGOS :)

Perdonad mi tardanza, estoy hasta arriba de trabajo, intentaré responder a todos los privados hoy mismo, antes de que acabe el día (hoy 25 de agosto) o como muy tarde de madrugada entre hoya y mañana; a modo de anticipo, ya he actualizado el mapa con Murdock, al cal ruego me perdone la omisión ya que si conocía su localización, pero me pasó por alto poner al "Païs dels Pirinéus" dado que el mapa que encontré en formato digital es solo de España, una vez más pido perdón por tan grave descuido :-[

Atodos los demás reitero mis disculpas informandoles de que de esta noche no pasa sin actualizar datos.

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Me permito repetir el primer mensaje, el que abrió este post para facilitar su lectura a los que hayan empezado por las últimas páginas.

Intentaré que vaya quedando siempre al final de la lista borrandolo de cada página cuando ésta no sea la última y "colgandolo" de nuevo al final.

uVes

Toni "OGRO" G.


REPETICION DEL MENSAJE:

Propongo el rellenar el siguiente listado para irnos informando unos a otros de como anda el tema ;D.
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba :D además de intentar ponerlos por orden de "fecha de pedido" ;) ¿que os parece? ::)

[move]MUY IMPORTANTE[/move]

Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.

La información necesaria es:

1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION
;)

"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO

uVes

Toni "OGRO" G.

Lista de Ususarios y Futuros Usuarios de
R1200RT
bmwmotos.com
...no están todos los que son pero...
¡¡¡si son todos los que están!!!
lista1.jpg
lista2.jpg

pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista :-/​


 
NOTA a los administradores: Este mensaje no está en "CONCENTRACIONES" porque aun no es el anuncio de una concentración, es la discusión previa del encuentro, en cuanto quedemos de acuerdo abriré un post en esa sección. Ruego no mover el mensaje. Gracias


Con respecto al tema de la "quedada 1200 RTera", estoy elaborando un mapa con la localización de los miembros de la lista, una vez concluído, buscaré un punto lo más cerca posible cada uno, luego moveré este punto ponderando su movimiento según la mayor cantidad de miembros de la lista que se apunten a la quedada de acuierdo a la localización de éstos, de manera que si, por ejmplo, hay muchos en Cataluña pero se apuntan más de Galicia en principio el punto estaría algo más cerca de Cataluña, pero con la corrección posterior por "apuntados", el lugar de la quedada pivotaría hacia Galicia. ;)

Por favor, comnetad que os parece la manera de designar el lugar ;), más adelante hablaremos de fechas ;)

uVes

Toni "OGRO" G.


Sigo trabajando en ello, problemas aparecidos:

1.- Hay usuarios de los cuales no consigo localización, bien porque la tienen en blanco en el perfil del foro bien porque su nick difiere del nombre de usuario y por eso no lo encuentro. ???

:)- Manirroto - ha enviado información, gracias ;)
???- Frantrance
???- Candiman
:)- pachono - solucionado, gracias ;)
:)- javierg - ha enviado información, gracias ;)
:)- novo - ha enviado información, gracias ;)
:)- LIMON - ha enviado información, gracias ;)
???- Jorge62
???- Macbros
:)- manik - ha enviado información, gracias ;)

2.- Usuarios que no han enviado el mensaje privado y por eso no aparecen en la lista. :-/ :(

- jhus
- burlon-
- jesusjativa

"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO

Pido ayuda. gracias

uVes

Toni "OGRO" G.

"Pinchar" aquí para ver la DISTRIBUCION GEOGRAFICA

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Parece que no dejo de "meter la gamba", espero que ahora los datos que aparecen correspondan a la realidad, gracias por vuestra ayuda ;)

Si hay algún otro gazapo (que además de cría de conejo significa error ;D) os ruego que me lo hagais saber con un mensaje privado, el motivo es el archirrepetido, y es que si hay muchos mensajes me podría pasar inadvertido, aunque... últimamente no se escribe mucho en este "post" :-/... será por la cuestión "agosto-vacacional"... espero ;)

uVes

Toni "OGRO" G. :)
 
Hola!

Por favor, abrid un post nuevo. Este tiene muchas páginas.

Carlos.
 
Arriba