R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Propongo el rellenar el siguiente listado para irnos informando unos a otros de como anda el tema ;D.
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba :D además de intentar ponerlos por orden de "fecha de pedido" ;) ¿que os parece? ::)

[move]MUY IMPORTANTE[/move]

Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.

La información necesaria es:

1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION
;)

"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO

uVes

Toni "OGRO" G.

Lista de Ususarios y Futuros Usuarios de
R1200RT
bmwmotos.com
...no están todos los que son pero...
¡¡¡si son todos los que están!!!
lista1.jpg
lista2.jpg

pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista:-/​


 
Jajajajjaja, después no digáis que los geseros somos pesados con la GS!!!

Empieza la fiebre ERRETERAAAAAA!!! JAJAJAJA ;)

Carlos.
 
jajaja que bueno, pues ahora tendran que salir los que tienen las 1150 y al ataqueeeeee....... ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Jajajajjaja, después no digáis que los geseros somos pesados con la GS!!!

Empieza la fiebre ERRETERAAAAAA!!! JAJAJAJA ;)

Carlos.

Que cruz!! ???

Y los de BMW pretenden sacar moto nueva cada 6 meses... :p

Estamos apañaos. ;)
 
Asientos en gris
Pedida el 19/1/2005
Entrega (prevista) el 25/1/2005

Toi contento :)
 
Juan_Xixon dijo:
Que cruz!!  ???

Y los de BMW pretenden sacar moto nueva cada 6 meses...  :p

Estamos apañaos.  ;)

Pues la RT 1150 creo que se fabrica desde hace unos 5 años.
 
Ogroooooo, que la mía es eeeeesta...

negro%20plata%20gris%20lado.jpg


Que no "estah" por lo que "estah"...

Combinación 9, supongo.

Toi contento :)
 
Yo la vi ayer y el Lunes la pido ::) ::) ::)

Color ................. me es indisoluble, menos en rojo.

Asiento negro.

Carenado bajo, me es indisoluble también.

- Puños calentables
- Asiento calentable.
- Ordenador.
- Tempomat
- Cable y soporte de Navegador
- Tulipas blancas.
- ESA: depende del plazo de entrega.
- Top case 49 l

Por cierto, que si alguien quiere una LT que me lo diga ( pagando, claro ;D ;D ;D)

- Abril del 99
- 75.000 kms
- Equipada de serie más cargador de 6 CD´s, parrilla con luz de freno, bolsas interiores 3 maletas, bolsa sobredepósito, soporte y cableado navegador.
- 2 faros auxiliares (Wunderlich)
- 14.000 € ? ? ?


Os mantendré informados ;) ;)
 
JaimeLT dijo:
Yo la vi ayer y el Lunes la pido  ::) ::) ::)


Hombreeeeeeeeee¡¡ ::) mira por donde voy a probar una jijijijiji (por que... me la dejaras no, Jaimito?? ;) )

((¡¡voy a probar una RT jijijijii... esto lo van a utilizar contra mi los acusados de tener "motosFeber" jajajajaja ::) :D )

JaimeLT dijo:
Color ................. me es indisoluble, menos en rojo.

Asiento negro.

Ahí, ahí... estámos de acuerdo, la negra, renegra y grafito, mola... ;D ;D

Y cuando dices que te la dan?? ::) ::)
 
brujicanalla dijo:
 Hombreeeeeeeeee¡¡  ::) mira por donde voy a probar una jijijijiji  (por que... me la dejaras no, Jaimito??  ;) )

 


   Y cuando dices que te la dan??  ::) ::)


Probar la LT ? ................ eso cuando quieras :p :p :p :p


El Lunes la pido, me dijo que máximo 2 meses. Como las 3 primeras semanas de Marzo estoy en Argentina me parece que a la vuelta de las vacaciones me encuentro con la sorpresa ;) ;) ;)
 
JaimeLT dijo:
El Lunes la pido, me dijo que máximo 2 meses. Como las 3 primeras semanas de Marzo estoy en Argentina me parece que a la vuelta de las vacaciones me encuentro con la sorpresa  ;) ;) ;)


No te preocupes, yo la recojo y te voy haciendo el rodaje, asi cuando llegues de las americas no tienes que preocuparte de esas menudencias ::) ;D ;D

(P.D. .. no te olvides de dejarme 3 ó 4 talonarios de cheques-gasolina :-/ no voy a ponerlo todo yo ;D ;D )

;) 8)
 
Joder Jaime, si llega durante tu viajucho a Argentina, yo también me ofrezco a realizar el rodaje, no tengo mucho tiempo pero por un cologa motero se hace lo que sea.

Siento de veras que tengas que cambiar de moto, ¡¡¡vaya disgusto!!!.
 
Yoni_metumbo dijo:
Joder Jaime, si llega durante tu viajucho a Argentina, yo también me ofrezco a realizar el rodaje, no tengo mucho tiempo pero por un cologa motero se hace lo que sea.

Siento de veras que tengas que cambiar de moto, ¡¡¡vaya disgusto!!!.

Eh, eh, a la cola que yo estoy antes >:( no vayamos a tener que discutirlo >:(

;D ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
 Eh, eh, a la cola que yo estoy antes  >:( no vayamos a tener que discutirlo  >:(

 ;D ;D ;D

....JOOOOOOOO...yo tambien quieroooo :'( :'( :'(....veeengaa...andaaaa..porfiiii...nene quiere ::) ::)...Jaime te prometo que no la pincho ;D
 
Me pido "primi". A ver si con la RT se me pasa la crisis asfáltica.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
Buenas.

Esta.......la parte contraria elige el color  :p :p :p, de aqui hasta Mayo intentare hacerle cambiar de opinión.  Pero........joder en la variedad esta el gusto no??.

Lo de mayo no es por el E.S.A. es por la otra, la pasta  ;D ;D ;D

Francesc

proxy.jsp

Francesc, con quien hay que hablar para que elijas otro color ?? ;D ;D ja,ja,ja

Vigila que los espejos sean cada uno de un lado :D :D
 
Gracias OGRO. Buena idea la tuya.

Como sugerencia podías poner la localidad de los peticionarios. Aquí un o de Zaragoza. Por cierto, en el concesionario había en exposición una RT gris con carenado del motor en negro que entregarán el día 25 y será la primera que ruede por tierras aragonesas ¿Es de alguien del foro? Vamos, que se identifique.

Vs
 
Pero vamos a ver....que es lo que estoy viendo.... >:( >:(, esto es perversión puera...un puñado de de viciosos facinerosos, imperiosos poniendo las fotos de las motos nuevas que se han comprado de mas de 3 kilos....pero a donde vamos a llegar, dandole envidia a todos, haciendo alardes....esto no tiene remidio.....

;) ;) ;) ;D
 
Ogro, aqui tienes a otro rt1200. El pedido lo hice el 22 de enero, y la fecha de entrega aprosimada , es la tercera semana de febrero.
 
Por cierto, a alguien le interesa algo en particular? 8)

abn.sized.jpg


Saludos,
 
OGRO:
Acabo de ver tu página personal y me he quedado impresionado :eek: de tu viaje al Cabo Norte ¡Qué maravilla! Como me gustaría hacer ese viaje en moto ¿Has visto el catálogo de la RT? Es precioso ¿Te resultarán familiares las carreteras de Noruega?

Vs
 
Confirmo lo dicho por goonbike, OGRO, muy chula la "peich", y una idea cojo...lo de meter los viajes en formato de GPS para tener referencia. Un saludo, erreteros, ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
  No te preocupes, yo la recojo y te voy haciendo el rodaje, asi cuando llegues de las americas no tienes que preocuparte de esas menudencias  ::) ;D ;D

 (P.D. .. no te olvides de dejarme 3 ó 4 talonarios de cheques-gasolina  :-/  no voy a ponerlo todo yo  ;D ;D )

  ;) 8)


Estimados Brujicanalla, Yoni_metumbo, Tragabuches y JODIDOLOCO.

Emocionado me tenéis con vuestras propuestas de hacerme el rodaje de la moto ( es cierto que el foro sirve para crear amistad de verdad ::) ::))

Pa mi que va a ser que no ......... ;D ;D ;D

El problema viene porque no voy a pedir el accesorio

Auspuffanlage verchromt .... SA-Nr. 350 ... 95,00 €

"Recoge babas automático pintado en color de la carrocería"


Y claro, luego es un gasto de Elefante Azul tremendo .............

Pues nada, estoy ahora en pleno proceso de Excel anotando accesorios con precios y definiendo la moto para pedirla mañana.

Informados os tendré.

A tod@s muchos :-* :-* :-* :-*
 
tututis dijo:
Francesc, con quien hay que hablar para que elijas otro color ??  ;D ;D ja,ja,ja

Vigila que los espejos sean cada uno de un lado  :D :D

Tututis, creo que lo he solucionado ;)
Aprovechando que esta mañana hemos salido a dar una vueltecita con unos colegas, alguien ha comentado en voz alta. Coño, por mi moto (k1200) me dan casi 600€ menos por culpa del color Y yo a sabiendas que ya tiene pedida la nueva RT he comentado voz en grito Ah sí?? y de que color es tu K, Luis?? Joder si sabré yo de que color es la moto de Luis, y en ese momento se oye Roja y recien pintada
Mi mujer a lo suyo, sin comentar nada. Volviendo a casa, a la altura de Solsona con frio y niebla oigo por los intercomunicadores que mi mujer dice. Oye que le pasaba a Luis y su moto :D :D pues nada que se ve que las de color rojo las pagan menos a la hora de recomprarlas ::) ::).

Ya veremos pero hace un rato ya hemos estado viendo otras posibilidades gracias a los modelos que ha colgado el Ogro. ;D ;D ;D

Francesc
 
JaimeLT
Pues nada, estoy ahora en pleno proceso de Excel anotando accesorios con precios y definiendo la moto para pedirla mañana.

Pues yo ya la tengo hecha. Si tienes alguna duda te la aclaro.

Vs
 
Ánimo Francesc, no desfallezcas que vale la pena...

Tienes que cambiar de color como sea !!! ;D
 
Sus habéis fiao que de momento no coincide NI UNA ?

Mira que somos especiales... ;D
 
Beckett dijo:
Os presento mi "aboto":

abp.sized.jpg


:) :) :)

OSTRAS BECKETT AS MIRAO LOS ESCAPES :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , pero si los tienes tó estropeaos, con ese color de caquita jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D que te devuelvan el dinero que te están dado una moto usá ;D ;D ;D ;D ;D .... jooooo que asco de envidia.... bueno como tengo piso en el barrio San Pere y San Pau de "Tarragona" pues cuando suba ahora en febrero, te pido la moto un ratito y te bajas en AVE a Sevilla para recogarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssss campeón y a disfrutarla ;) .
 
Francesc dijo:
Tututis, creo que lo he solucionado  ;)
Aprovechando que esta mañana hemos salido a dar una vueltecita con unos colegas, alguien ha comentado en voz alta.  Coño, por mi moto (k1200) me dan casi 600€ menos por culpa del color Y yo a sabiendas que ya tiene pedida la nueva RT he comentado voz en grito Ah sí?? y de que color es tu K, Luis?? Joder si sabré yo de que color es la moto de Luis, y en ese momento se oye Roja y recien pintada
Mi mujer a lo suyo, sin comentar nada. Volviendo a casa, a la altura de Solsona con frio y niebla oigo por los intercomunicadores que mi mujer dice. Oye que le pasaba a Luis y su moto   :D :D pues nada que se ve que las de color rojo las pagan menos a la hora de recomprarlas ::) ::).

Ya veremos pero hace un rato ya hemos estado viendo otras posibilidades gracias a los modelos que ha colgado el Ogro.  ;D ;D ;D

Francesc

Tu si que sabes......no hay nada como llevar unos buenos intercomunicadores en la moto ;D ;D,
 
Beckett, es muy bonita. Como llegas al suelo ?? aparte de con los pies (que os veo venir ) ;D ;D
 
tututis dijo:
Beckett, es muy bonita. Como llegas al suelo ?? aparte de con los pies (que os veo venir )  ;D ;D

Pues con el asiento estándar en la posición más baja, pachim pacham, preferiría tocar algo más... :-/

He pedido el asiento bajo, pero con el rollo de que es nueva y tal (dice el conce que esa pieza aún no tiene referencia) tendré que esperar unas semanillas. Si no fuera calefactado iría a un tapicero, pero siéndolo... prefiero esperar.

Ya queda menossssss... ;D
 
Pues, como dice el refrán, para gustos los colores: me la he pedido en la combinación número 1 (roja y plata con asiento en gris). Que si a los demás no les gusta, a mí sí, ea.
La he pedido hoy mismo y, si se cumplen los plazos, me la entregan a finales de Febrero. Eso sí, sin el sistema electrónico de regulación de la suspensión (ESA), que con ese aparatito no llegaría hasta por lo menos finales de Mayo.
Esto ocurre en Sevilla, y el concesionario es el que todos conocemos.
JAGC
 
OGRO dijo:
vaya! analizando el asunto resulta que no hay tanta fiebre de 1200RT... en la lista solo hay 8 candidatos de los cuales solo 5 tienen datos concretos  :-

Toni "OGRO" G.
si sois pocos pero armais mucho escandalo para tan poco motivo ;D,joer que cruz ;D ;D
 
Buenas.

Esta tarde empiezo una ruta motera que lleva por titulo “A ver quien me da mas por mi RT”.

Por que tal como dice luke_skybiker mucho follon pero nadie suelta prenda de los precios de recompra de la moto antigua, descuentos por la nueva, regalo de accesorios etc.

Francesc
 
fecha de pedido: 18/01/2005
Fecha de entrega: 10/03/2005
Color: 12
Extras: Puños y asiento calefactables
Ordenador de abordo con piloto aceite
Radio
Control de crucero
Tulipas Blancas
Protectores de cilindros
Top case 49 l
Colectores cromados
Asiento bajo

Precio de compra de R 1100 Rt con 98000 Km: 6.000 €
Regalos: un llavero
Mas cosas: Yo tengo que pagar ruedas nuevas de la moto r 100 rt y tambien la revisión de 100.000 Km
 
Pedida: 25.01.05
Entrega : finales de Febrero

Puños Calentables
Asiento calentable
Ordenador de a bordo
Tempomat
TopCase 49 l
Tulipas blancas
Soporte y cableado navegador

Color: griz zafiro
Asiento: negro
Carenado bajo: plateado


Dicen que el ESA hasta Mayo no está disponible.

Entrega : K1200LT año 99 75.000 kms 12.600 €

Saludos
 
Moto en casa y Beckett sano y salvo !!!

Y para muestra un botón:

abu.sized.jpg


abt.sized.jpg


abs.sized.jpg


Ojo al dato, la primera pegata la del foro. ;)
 
!!Muchas felicidades¡¡¡¡beckett y salud pá disfrutarla desde Totana (Murcia) es preciosa
 
Que potita.

Pero no se te ve encima.

Que no me lo creo :p

Lo dicho que la disfrutes un montón y nos lo cuentes todo.
 
... es ... alucinante.

Enhorabuena, de verdad.

v´ssssssssssssss
Tito
 
Vaya vista mas chula que tiene el cuadro de instru ;)mentos... :eek: 8)

La moto me gusta mucho en general pero esos "angulos" que tiene en el frontal no me acaban de convencer, me gustan mucho mas las formas de mi R 1150 RT.

Si ya la mía anda sobrada la tuya tiene que ser una bomba. ::)

Muchas felicidades, que la disfrutes por lo menos durante 200.000 kilómetros ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
¡ENHORABUENA! :D Pero... ¡Qué envidia! De la sana, claro. Acabo de dejar mi (ya ex) moto R1150RT en la tienda y no me entregan la nueva hasta finales de Febrero.¡Uf! Un mes sin moto y babeando con las fotos del Beckett . Me voy a terminar aprendiendo de memoria la que tienen en la exposición de Todomoto.
Ala, Beckett, a disfrutar ::)y compartir con el foro las primeras sensaciones sobre ese maquinón.
Saludos desde Sevilla J.A.
 
¡¡Que forma de babear!! Mi mujer dice que me estoy hechando a perder y no pienso en ninguna otra cosa.... bueno casi....
FELICIDADES!!
 
A mi lo que me sorprende es que la supermarca BMW, alemana en todos los sentidos (los alemanes son cuadrados y no dejan nada sin calcular) no tenga ni pajolera idea de cuando va a tener producida una moto que en principio ya está desarrollada (con todas sus opciones que la prensa si a provado el ESA) y en el mercado (sin ESA).
 
Becket: dos cosas.

1) Enhorabuena por la compra. ;)

2) LLevo sin pasarme por el foro unos dias y me ha sorprendido que la pudieses comprar tan pronto.
Cuando tengas un rato, comentanos tus sensaciones, aunque sea del rodaje.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba