r 1200 s accidentada

charliand

Arrancando
Hola amigos no se como empezar, tengo una r 1200 s y un desgraciado con su moto me pico por detras y me tiro, pique contra un terraplen y me arranque los ligamentos de la tivia y aparte multiples fracturas, han pasado 5 meses, y pedi un presupuesto para reparar la moto en el concesionario donde la compre. segun ellos la moto esta tocada de Chasis y querian hacer su negocite sobre todo el cabeza de taller, me ofrecian 500 euros, valla insulto antes prenso la moto y me hago una mesa de 16.000 euros en el comedor de casa!!!!!!!!!!!!!, yo me la he mirado y tengo experiencia como mecanico en el europeo y mundial de moto gp de esto hace ya años, pues he mirado minuciosamente la moto, el chasis esta bien en principio no tiene ninguna marca ni ninguna arruga ni pintura saltada ni nada por el estilo, horquillas intactas, lo unico es el sub chasis que esta descentrado para un lado se han movido los anclages del xasis al sub xasis pero nada grave, necesitaria donde puedo llevar la moto para medir la cuotas originales y poner todo a su sitio, aflojar todos los tornilos dels chasis delantero, central y sub chasis. En concesionario no la quiero llevar por que no reparan cambian todo y mas, por si un caso, necesito vuestra ayuda si sabeis alguien que me pueda ayudar para comprobar que todo este en su sitio. Gracias a todos.

En Barcelona tiene muy buen nombre Style Moto en la calle Berlín.
BMW NO OFICIAL

Perdoname pero no me queda nada claro tu mensaje, lo que quieres es un taller para que te arregle el problema del chasis?? solo eso, o mas cosas, concretalo un poco mas, quizas te pueda ayudar.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Perdoname pero no me queda nada claro tu mensaje, lo que quieres es un taller para que te arregle el problema del chasis?? solo eso, o mas cosas, concretalo un poco mas, quizas te pueda ayudar.

Saludos ;) ;)
si mas que nada para el tema del chasis, para tomar las mediciones de origen y cuadrar el sub chasis. Gracias por vuestra colaboracion.

charliand dijo:
[quote author=manitafuria link=1203981175/0#3 date=1203982985]Perdoname pero no me queda nada claro tu mensaje, lo que quieres es un taller para que te arregle el problema del chasis?? solo eso, o mas cosas, concretalo un poco mas, quizas te pueda ayudar.

Saludos  ;) ;)
si mas que nada para el tema del chasis, para tomar las mediciones de origen y cuadrar el sub chasis. Gracias por vuestra colaboracion.[/quote]

Te mando un privado

manitafuria dijo:
[quote author=charliand link=1203981175/0#4 date=1203984006][quote author=manitafuria link=1203981175/0#3 date=1203982985]Perdoname pero no me queda nada claro tu mensaje, lo que quieres es un taller para que te arregle el problema del chasis?? solo eso, o mas cosas, concretalo un poco mas, quizas te pueda ayudar.

Saludos ;) ;)
si mas que nada para el tema del chasis, para tomar las mediciones de origen y cuadrar el sub chasis. Gracias por vuestra colaboracion.[/quote]

Te mando un privado
[/quote]

gracias

Hola los 500€ que te daban era por la gasolina no? :-[

Sorprende que te ofrezcan ese precio. Me parece que es una forma de decirte que no te la quieren reparar.
Por lo que comentas tienes el subchasis ¿trasero? doblado. Eso sujeta el sillin pero no la geometria de la moto.

Que os mejoreis los dos lo antes posible.
Salut
Lluís

manitafuria dijo:
[quote author=charliand link=1203981175/0#4 date=1203984006][quote author=manitafuria link=1203981175/0#3 date=1203982985]Perdoname pero no me queda nada claro tu mensaje, lo que quieres es un taller para que te arregle el problema del chasis?? solo eso, o mas cosas, concretalo un poco mas, quizas te pueda ayudar.

Saludos  ;) ;)

Te mando un privado
[/quote]

Fijo, que es algún sitio de Se. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1203981175/0#5 date=1203984105][quote author=charliand link=1203981175/0#4 date=1203984006][quote author=manitafuria link=1203981175/0#3 date=1203982985]Perdoname pero no me queda nada claro tu mensaje, lo que quieres es un taller para que te arregle el problema del chasis?? solo eso, o mas cosas, concretalo un poco mas, quizas te pueda ayudar.

Saludos  ;) ;)

Te mando un privado
[/quote]

Fijo, que es algún sitio de Se.  :P[/quote]

No Karlos te equivocas ::)

Lo hago en mi casa en los ratos libres 8-)

Tengo un muro de piedra de albero y mortero de 60cmts de espesor :-/ :-/

El cliente me paga lo acordado, una caja de cruzcampo :o :o

Cojo la machota de 25 Kilos :P :P

Y un golpe por aqui y otro por alli....

Media vuelta a la moto :-?

Y otro par de machotazos ;D ;D ;D

Y nada como nueva, mas derecha que una vela ;D ;D ;D

el cliente contento y yo borracho ;D ;D ;D ;D

A que ta gustao :D :D

Saludos amigo ;) ;)

Gracias Luis a mi me falta la tercera operacion y espero que sea la ultima, y mientras tanto hare el posible para reparar mi compañera de viajes que tanto cariño le tengo.
tengo muchas ganas de pegar mis curbitas por el port del cantó, como los viejos tiempos.

Lluisrd dijo:
Hola los 500€ que te daban era por la gasolina no? :-[

Sorprende que te ofrezcan ese precio.  Me parece que es una forma de decirte que no te la quieren reparar.
Por lo que comentas tienes el subchasis ¿trasero? doblado. Eso sujeta el sillin pero no la geometria de la moto.

Salut
Lluís

he intentado ponerme encontacto con moto master pero no he podido hablar con ellos alguien de vosotros tiene algun telfono de contacto? y gracias por el telfono de Style Moto ya he hablado con ellos y me han comentado que tienen alguna maquina para comprovar el chasis. te doy las gracias por tu ayuda.
Chemita dijo:
* Reparacion de chasis en Barcelona http://www.motomaster.es/inicio.php

* Dato que pedias: Style Moto - C/ Berlín 89, Barcelona - 934 395 757

Saludos desde el sur del sur

jajajaajaj pues dime que el dia que la repares ya te ayudo y a si aprendo la tecnica de esta reparacion, jajajaajaja que cachondo.
Hasta pronto Amigo
charliand dijo:
Gracias Luis a mi me falta la tercera operacion y espero que sea la ultima, y mientras tanto hare el posible para reparar mi compañera de viajes que tanto cariño le tengo.
tengo muchas ganas de pegar mis curbitas por el port del cantó, como los viejos tiempos.

[quote author=Lluisrd link=1203981175/0#7 date=1204058022]Hola los 500€ que te daban era por la gasolina no? :-[

Sorprende que te ofrezcan ese precio.  Me parece que es una forma de decirte que no te la quieren reparar.

Salut
Lluís
[/quote]

Charliand, no olvides contarnos a todos como acaba la cosa, para bien o para mal.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Charliand, no olvides contarnos a todos como acaba la cosa, para bien o para mal.

Saludos  ;) ;)
no faltaria mas amigo, estareis informados
un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!

Y digo yo... si te dieron por detras (nunca mejor dicho), se supone que el seguro pagara la reparacion. Y si lo paga todo... que el conce cambie lo que le venga en gana de piezas y te de la moto tal y como estaba antes del accidente.

O hay algun factor que se me escape? (conductor de lata a la fuga, por ejemplo) :-?

fernandogm dijo:
Y digo yo... si te dieron por detras (nunca mejor dicho), se supone que el seguro pagara la reparacion. Y si lo paga todo... que el conce cambie lo que le venga en gana de piezas y te de la moto tal y como estaba antes del accidente.

O hay algun factor que se me escape? (conductor de lata a la fuga, por ejemplo) :-?

van por ahi los tiros
esta todo por la justicia es decir tema complicado

ya he enviado la moto en moto master para mirar la moto en lupa, el propietario que parece ser un artista me dijo que estas motos son muy malas de reparar pero se la miro y en pincipio vio el chasis intacto, lo k vio es el subchasis estaba un poco doblado, en principio no hay ningun problema, les he dicho k la pongan en la bancada y comprueben las medidas originales y aliniaciones y una vez terminado enviare la moto para revisarla en style moto para hacerle una buena puesta a punto.

charliand dijo:
ya he enviado la moto en moto master para mirar la moto en lupa,  el propietario que parece ser un artista me dijo que estas motos son muy malas de reparar pero se la miro y en pincipio vio el chasis intacto, lo k vio es el subchasis estaba un poco doblado, en principio no hay ningun problema, les he dicho k la pongan en la bancada y comprueben las medidas originales y aliniaciones y una vez terminado enviare la moto para revisarla en style moto para hacerle una buena puesta a punto.

El subchasis se repara y queda perfecto ya veras, en el peor de los casos se cambia. Lo importante es el chasis que este bien.

Ya nos iras contando como va la cosa, Carles. por cierto este domingo voy a Alcarras je je je a ver si cuando tengas la R 1200 S reparada nos vemos un dia, ok ?

saludos

Vaya cuando la tenga reparada quedaremos para hacer unas tandas y estoy pensando de preparar alguna ruta guapa por carreteras perdidas al cual es obligatorio traer una buena camara de fotos, y si quereis para la celebrar la resureccion de mi moto, podriamos preparar un finde guapo por que os lo mereceis amigos.

hola amigos ya tengo la moto reparada nada mas tenia tocado el sub chasis y me lo han reparado y el resto de la moto esta intacto el chasis delantero y central esta perfecto, la verdad es que estoy muy contento, miercoles me la subo para casa y luego una vez toda montada le haré la revision a style moto. pronto prepararé una salidita por los pirineos a vuestra salud y haber quien se apunta.
PD. NO SE SI DEJARLA NEGRA O PINTARLA ROJA I GRIS SIEMPRE DEJANDO ORIGINAL DE FABRICA CON SU KIT DE PEGATINAS, QUE COLOR GUSTA MAS?

Como siempre gracias por vuestro apoyo prestado:)
Carles.

Charliand, me alegro de la recuperacion de tu preciosa R1200S... por mi la podrias dejar en color negro... es mas gamberra asi... ;D ;D ;D y con respecto a la salida por los pirineos cuenta conmigo y mi K1200R. ;)
V's jaume.
PD: Que tal tu chasis? ;)

Pues mi chasis esta peor que el de la moto ya voy por la tercera operacion, pero hoy he hablado con mi amigo i conocido de las motos Ruben Xaus y me ha dado el telefono de un medico k repara a todos los pilotos conocidos. ahora me tocará a mi pero de todas formas tal como estoy la salidita la pienso prepararla tal como acabe la moto.

Bueno charliand, importante las operaciones pero mas las recuperaciones, por experiencia... :-/, por cierto si ves a Ruben Xaus dile de mi parte que es un crack. Estare pendiente de la salida por los Pirineos, asi que a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.

Atrás