Hola amigos no se como empezar, tengo una r 1200 s y un desgraciado con su moto me pico por detras y me tiro, pique contra un terraplen y me arranque los ligamentos de la tivia y aparte multiples fracturas, han pasado 5 meses, y pedi un presupuesto para reparar la moto en el concesionario donde la compre. segun ellos la moto esta tocada de Chasis y querian hacer su negocite sobre todo el cabeza de taller, me ofrecian 500 euros, valla insulto antes prenso la moto y me hago una mesa de 16.000 euros en el comedor de casa!!!!!!!!!!!!!, yo me la he mirado y tengo experiencia como mecanico en el europeo y mundial de moto gp de esto hace ya años, pues he mirado minuciosamente la moto, el chasis esta bien en principio no tiene ninguna marca ni ninguna arruga ni pintura saltada ni nada por el estilo, horquillas intactas, lo unico es el sub chasis que esta descentrado para un lado se han movido los anclages del xasis al sub xasis pero nada grave, necesitaria donde puedo llevar la moto para medir la cuotas originales y poner todo a su sitio, aflojar todos los tornilos dels chasis delantero, central y sub chasis. En concesionario no la quiero llevar por que no reparan cambian todo y mas, por si un caso, necesito vuestra ayuda si sabeis alguien que me pueda ayudar para comprobar que todo este en su sitio. Gracias a todos.