Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Me llamo Alberto de Vila-real y estoy interesado en esta preciosa moto. Llevo mirando varias y la verdad que me tira mucho. He tenido la oportunidad de probar una de un amigo y me quede encantado, no me la imaginaba así,
como tiraba el motor, su estabilidad.... pero tengo un problema, a veces, no mucho, pero alguna vez que otra la jefa sale conmigo y nos vamos a hacer una rutilla o a pasar el fin de semana por ahí, a hacer unos km.
Ya me subí en la de mi colega de paquete también para probarla y no sé que hacer. Estoy mirando la K 1200 s por mayor comodidad del acompañante, pero la casualidad que tanto a mí como a mi novia nos guta más la R 1200 S.
Qué opináis sobre lo de ir de acompañante para rutillas de cientos de km (200 + o -) o para rutas más largas que me he llegado a plantear. Ya me dió la opinión mi colega, pero si me dieráis alguno más la vuestra lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias

Ya me subí en la de mi colega de paquete también para probarla y no sé que hacer. Estoy mirando la K 1200 s por mayor comodidad del acompañante, pero la casualidad que tanto a mí como a mi novia nos guta más la R 1200 S.
Qué opináis sobre lo de ir de acompañante para rutillas de cientos de km (200 + o -) o para rutas más largas que me he llegado a plantear. Ya me dió la opinión mi colega, pero si me dieráis alguno más la vuestra lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias