R 1200 S y acompañante

agarci02

Arrancando
Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Me llamo Alberto de Vila-real y estoy interesado en esta preciosa moto. Llevo mirando varias y la verdad que me tira mucho. He tenido la oportunidad de probar una de un amigo y me quede encantado, no me la imaginaba así, :Dcomo tiraba el motor, su estabilidad.... pero tengo un problema, a veces, no mucho, pero alguna vez que otra la jefa sale conmigo y nos vamos a hacer una rutilla o a pasar el fin de semana por ahí, a hacer unos km.

Ya me subí en la de mi colega de paquete también para probarla y no sé que hacer. Estoy mirando la K 1200 s por mayor comodidad del acompañante, pero la casualidad que tanto a mí como a mi novia nos guta más la R 1200 S.

Qué opináis sobre lo de ir de acompañante para rutillas de cientos de km (200 + o -) o para rutas más largas que me he llegado a plantear. Ya me dió la opinión mi colega, pero si me dieráis alguno más la vuestra lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias

Bueno
Todo es relativo.
Mi mujer dice que es muy cómoda, pero bueno, antes iba en una ducati 999

Buenas. La mia si le quito la tapa del colin y lo cambio por el asiento encantada...... para ir a la playa jejejeje. pero no le hagas caso que antes en la GSA, gran sofa, se mareaba !!!!!
Todo depende tambien de como vallas ( no hay donde sujetarse, solo tiene asas, cuando le instalas las maletas ) y lo dura que la lleves de suspensiones jejejeje.

Gracias por los comentarios...estoy hecho un lio y no sé qué hacer...pero si no cuento con llevar a la jefa porque sube 6 veces al año y cojo la r1200s...las pocas veces que suba me lo restregara por la cara y la verdad... Que será haber decidido sin pensar en ella....joer...me veo mirando la k12s....que no descarto en absoluto claro...pero esos dos perolos de 600 y esa estética.... Joe como me tira

Yo también he comprado alguna que otra moto pensando en la comodidad de mi mujer, pero la experiencia me dice que es mejor hacerle caso a tu corazón, y luego intentas que ella vaya lo más cómoda posible esas 5-6 veces que se montará contigo.
Como otros han dicho: es mi opinión...

...dile al colega que te la deje probar con la jefa, asi no te llevas sorpresas. Yo estuve a punto de pillarme una, pero al final pensando en la parienta me pille una R1100S y esta encantada, menos radical... Saludos

Buenas. La verdad es que muy comoda no va a ir en el 2º piso jejeje pero que eso condicione tu compra, por 7 veces que monte ??
Youtube tambien una k1200s jejeje. La moto era preciosa ( de hecho lo sigue siendo en su version 1300, identica) y andaba como un avion, pero si te soy sincero y olvidandonos del tema precio y mantenimiento... y de los problemas que comentan por ahi ( que no van desencaminados jejejeje) me quedo con la boxer !!! Mucho mas exclusiva, sencilla de mantener, con potencia logica para los tiempos que corren, mas o menos misma comodidad de postura de conduccion, menos gasto en ruedas traseras!!..... en fin una serie de cosas que me gustan mas de la boxer que en la K.

Atrás