R 1200 ST. Año 2020. NUEVO

vale cualquier llave de los motores1.200 hasta 2009 que yo sepa .
Gracias, ya está claro, he comprado uno por wallapop a un chico que los fábrica con una impresora 3D por 12€, para llevarlo debajo del asiento por si acaso hace falta en ruta. Todavía no sé si este motor consume aceite, llevo pocos kms con ella y de momento son todo satisfacciones jeje
 
Hola, estoy pensando en ponerle un kit de manillar a la ST, alguien que se lo haya puesto ha notado diferencia en tema vibraciones?

Gracias

Un saludo
 
Hola, que quieres decir con vibraciones?? No creo que influya que pongas uno u otro... si vives la moto vibrara igual, debes localizar el porqué vibra.
Dicho esto, yo tengo el kit que me fabriqué para instalar. Al tenerla a la venta no he llegado a hacerlo y estoy dudando si ponerlo a la venta. Tengo la tija superior, torretas, manillar rótula, cable de acelerador más largo de una gs1200... es decir, para un plug and play.
Si te interesa, envíame privado y quizás lo pongo a la venta.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me refiero a eso, a que si de los semis al manillar alguien ha experimentado un cambio en las vibraciones en los puños por el solo hecho del cambio.

Gracias por el ofrecimiento pero busco algo nuevo.

Estoy viendo lo que me puedo encontrar si hago el cambio, como quitar el bombín de la llave del contacto, que no se si va a la tija o al plástico ni los tornillos que lleva, la rótula que tendré que cambiarla de una tija a otra... esas cosas.

Un saludo
 
Sigo con el tema antes de comprar nada. Esta es una foto de abajo para arriba hecha entre las horquillas, a la tija y el clausor. Sabéis como quito y luego pongo esos tornillos que marco en rojo? Son los que sujetan todo el tema de la cerradura y tienen pinta de ser jodidos...
Screenshot_20200729-104645_Gallery.jpg
 
Hola, yo poco puedo aportar porque la moto la he comprado con el kit Wunderlich de tija y torretas y manillar Rizoma, y vibrar no vibra nada. La moto va fenomenal.
 
Sigo con el tema antes de comprar nada. Esta es una foto de abajo para arriba hecha entre las horquillas, a la tija y el clausor. Sabéis como quito y luego pongo esos tornillos que marco en rojo? Son los que sujetan todo el tema de la cerradura y tienen pinta de ser jodidos...
Ver el archivo adjunto 203696

Hola, ahí tendrás que meter Taladro y deshacerlo. Son tornillos de seguridad, que luego deberas substituir por allen. No estoy en casa ahora, sinó te pasaría fotos de cómo queda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

un poquito más... voy despacio y quizás lo mejor sea tirarme a la piscina y dejarme de intentar anticiparme a los acontecimientos para resolverlos sobre la marcha porque si no, no voy a avanzar nunca. Con el manual que hay en la página de horning de cómo montar el kit de ac schnitzer veo que lo de sacar la rótula de la tija tiene su miga (ya lo anticipabas Versiano). Os pongo una foto de la llave de vaso que se necesita, creéis que es un vaso de 46? Porque jodo, un vaso así no tengo y vale ?. Otra cosa, en vez de calentar y aflojar con carraca, se puede hacer con pistola de impacto sin calentar? me cargaré algo?.

Bueno, si me decido por fin intentaré hacer un brico con fotos

Un saludo

1596707856319.png
 
Hecho!, he comprado un kit de ABM, ya veré como me las apaño para instalarlo. Antes me parecía jodido quitar los tornillos del clausor pero viendo lo de la rótula eso no es na ?, más purgar frenos, cambiar sirga acelerador que aunque no es difícil ya veremos si luego queda igual y no se desincroniza... from lost to the river.
 
Hola a ver si alguien me puede ayudar, busco maletas para mí ST para montar en los anclajes originales que lleva la ST, ¿Sabéis que maletas se pueden montar? Creo que las de la R de los mismos años sirve ¿Alguna más? RT? De las 1100? Estoy un poco perdido, ayuda. gracias de antemano.
 
El forero @Mariole puso el enlace a una web alemana el otro día que estaban con algo de descuento, quizás puedas comparar modelos para ver entre cuales son compatibles o comprarlas ahí. Esta es la web

Un saludo
 
Muy buenas,

acabo de ponerme al día del foro, y he visto esto mensaje acerca del kit the ABM. Yo le he montado uno a mi moto este año. Me lo montó Emidio Motos en Murcia, yo me ví incapaz, y la verdad que estoy encantado. Sobre vibraciones no he notado nada, antes no me vibraba y ahora tampoco...20200209_101204.jpg

Un saludo,

Hecho!, he comprado un kit de ABM, ya veré como me las apaño para instalarlo. Antes me parecía jodido quitar los tornillos del clausor pero viendo lo de la rótula eso no es na ?, más purgar frenos, cambiar sirga acelerador que aunque no es difícil ya veremos si luego queda igual y no se desincroniza... from lost to the river.
 
Y volviendo al tema del carenado (para no seguir en el otro hilo), ya he conseguido sacar solo medio carenado. Donde estaba fallando era en desenganchar las 3 pestañas del carenado central del depósito, al tirar hacia arriba ha salido muy fácil. Mil gracias.

Lo malo es que le he metido los chispazos a los pines centrales para el tema del aforador y nada, sigue sin marcarme el nivel del combustible... en fin.

Saludos,
 
El forero @Mariole puso el enlace a una web alemana el otro día que estaban con algo de descuento, quizás puedas comparar modelos para ver entre cuales son compatibles o comprarlas ahí. Esta es la web

Un saludo
Gracias, lo miro. Pero la intención es de ocasión a buen precio
 
Muy buenas,

acabo de ponerme al día del foro, y he visto esto mensaje acerca del kit the ABM. Yo le he montado uno a mi moto este año. Me lo montó Emidio Motos en Murcia, yo me ví incapaz, y la verdad que estoy encantado. Sobre vibraciones no he notado nada, antes no me vibraba y ahora tampoco...Ver el archivo adjunto 209906

Un saludo,
Yo la tengo en cueros a la moto. Sí que lleva lio sí, y entre vacaciones, que me pongo pocos ratos y las cosillas que me voy encontrando por el camino se me está alargando el asunto.

Qué contrapesos le llevas? Yo no quería perder los originales que pesan el doble que otros, algo tengo que ingeniarme para acoplárselos.

Respecto al aforador coge un tester y mide si tienes resistencia entre los pines 1 y 4 y luego entre el 2 y 3, así compruebas que hay circuito cerrado en ambos. Se suele quedar abierto el de los pines 2 y 3. Si te diera que no hay ninguno abierto repasa no te pillaran ese ramal de cables al montarte el manillar, el bulón-apoyo del depósito le va que ni pintado para pinzarse ahí

Un saludo
 
Yo la tengo en cueros a la moto. Sí que lleva lio sí, y entre vacaciones, que me pongo pocos ratos y las cosillas que me voy encontrando por el camino se me está alargando el asunto.

Qué contrapesos le llevas? Yo no quería perder los originales que pesan el doble que otros, algo tengo que ingeniarme para acoplárselos.

Respecto al aforador coge un tester y mide si tienes resistencia entre los pines 1 y 4 y luego entre el 2 y 3, así compruebas que hay circuito cerrado en ambos. Se suele quedar abierto el de los pines 2 y 3. Si te diera que no hay ninguno abierto repasa no te pillaran ese ramal de cables al montarte el manillar, el bulón-apoyo del depósito le va que ni pintado para pinzarse ahí

Un saludo

Hola,

los contrapesos que le compré con el manillar. Te adjunto una foto (bueno, es una captura de un video pero se ve).

Screenshot_16.jpg

Saludos,
 
Bueno STeros, hoy he dejado mi ST en el conce. Las cervicales después del accidente no están para muchas alegrías. He disfrutado mucho estos dos años la moto... y la verdad que me ha dado mucha pena que no se la quedara algún forero... pero bueno, la nueva ya está en el horno y tocaba despedirse.
Como la he entregado en el conce, tengo algunas “chuches” y recambios que tenía que pondré a la venta en clasificados. Si a alguno le interesa el asiento calefactable con gel, el manillar por encima de la tija, y la tija superior “Tuneada” para poner manillar alto, junto con el juego de cables largo para ello (todo el kit vamos!!) contrapesos, puños calefactables que teni de recambio, un juego de amortiguadores, clausor, antena anular nueva, filtro aire de alto rendimiento, tps nuevo, un par de sondas lamba... en fin, recambios que tenía que ahora ya no necesitaré.
Darme el toque por privado si algo os interesa.
Saludos y cuidaros mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Feliz Navidad, y felices fiestas raritos. Tengo un pequeño problema y quizás alguno de vosotros me pueda asesorar. El sensor de freno de la manera delantera se queda conectado. Como ya tiene 16 años en mi poder he comprado el repuesto pero he leído que tiene regulación, sabéis como se regula gracias
 
Igualmente :)

Ese sensor con la maneta suelta está presionado por ella, cuando da error suele ser pq se ha movido un poquito y la maneta ya no llega a pulsarlo.

La regulación no es más que colocarlo en la posición en la que quede pulsado con la maneta en reposo. Espero que sea eso

Saludos
 
Gracias por la información, esta semana me pondré con ello y sacaré fotos por si hay alguno más con este problema
 
Gracias, no lo sabía yo tampoco. Saludos y feliz año nuevo
 
Feliz Navidad a todos y por un 2021 lleno de cosas buenas, que ya toca!!
 
Gracias por la información, esta semana me pondré con ello y sacaré fotos por si hay alguno más con este problema
Lo prometido es deuda , he cambiado el sensor de freno, van las fotos
 

Adjuntos

  • 217D3CF0-41DF-41BB-AE2A-90F740575ECB.jpeg
    217D3CF0-41DF-41BB-AE2A-90F740575ECB.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 29
  • F2E24D62-ED9F-4B79-87C3-7B0F7A6D3BE4.jpeg
    F2E24D62-ED9F-4B79-87C3-7B0F7A6D3BE4.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 27
  • D2A7C6DE-2DEF-4506-9A4C-4E03E7F82764.jpeg
    D2A7C6DE-2DEF-4506-9A4C-4E03E7F82764.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 26
Lo primero quitar los plásticos para trabajar mejor y la manera del freno
 
Quitando el retrovisor y procurando que el vaso del líquido de freno esté en vertical se trabaja mejor. Luego desconectar el sensor para posteriormente con una llave allen aflojar el sensor
 

Adjuntos

  • 48515A5A-05F3-4E57-9313-920008537BE0.jpeg
    48515A5A-05F3-4E57-9313-920008537BE0.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 18
  • 8B1AE005-46ED-4567-8375-DE9248C0E43A.jpeg
    8B1AE005-46ED-4567-8375-DE9248C0E43A.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 17
  • D77C0F42-F84B-45CE-BF4B-A9D1B2FE2AC3.jpeg
    D77C0F42-F84B-45CE-BF4B-A9D1B2FE2AC3.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 18
  • 01AC901D-800F-4434-8AE2-A7C2F5078F86.jpeg
    01AC901D-800F-4434-8AE2-A7C2F5078F86.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 18
  • 314C90EB-E32F-4573-A7D6-EDF79102F981.jpeg
    314C90EB-E32F-4573-A7D6-EDF79102F981.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 18
Poner el nuevo sensor si al arrancar la moto sale el triángulo rojo de avería, jugar un poco pívot ando el sensor hasta que desaparezca. Sale el triangulo al apretar la maneta del freno
 

Adjuntos

  • 5B515148-BF5D-468F-9612-0DD633731B25.jpeg
    5B515148-BF5D-468F-9612-0DD633731B25.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 14
  • 11918BCB-94B9-498E-BB10-A0A718EEB677.jpeg
    11918BCB-94B9-498E-BB10-A0A718EEB677.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 14
  • 8086E370-062B-4CB8-A7FD-1EB7E6D297E4.jpeg
    8086E370-062B-4CB8-A7FD-1EB7E6D297E4.jpeg
    136 KB · Visitas: 14
  • 4108A57E-D33E-4A71-831E-7885DDCE1DB8.jpeg
    4108A57E-D33E-4A71-831E-7885DDCE1DB8.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 13
  • 4FB36E7B-6E8B-4A43-B1CC-0829925334FE.jpeg
    4FB36E7B-6E8B-4A43-B1CC-0829925334FE.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 14
Terminar de apretar y ajustar , poner todos los tornillos y plásticos y a disfrutar
 

Adjuntos

  • 3AA7F295-1057-4C2F-ADCF-45481D8A5C31.jpeg
    3AA7F295-1057-4C2F-ADCF-45481D8A5C31.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 40
  • 6DF13BC0-CFCA-4005-8110-375B9F58F33D.jpeg
    6DF13BC0-CFCA-4005-8110-375B9F58F33D.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 41
  • AE7A449A-74D0-4D35-8F17-7CB7E3188C9C.jpeg
    AE7A449A-74D0-4D35-8F17-7CB7E3188C9C.jpeg
    241,6 KB · Visitas: 43
Muuy guapa! Como gana con, la cúpula negra ......los colectores los tienes como espejos.... Q les das???
 
Mucho cariño, todos los años limpiametales. 16 años y nunca he dejado que oscurezcan , tan pronto veo se ponen feos limpia metales y trapo
 
Gracias pues los tienes preciosos y la moto muy bonita!
 
Holas,

quería saber si vuestras ST también tienen este comportamiento, ahí va:

el triangulo rojo y la indicación de carga de batería desaparecen al pasar las 2000 rpm, es decir, después de arrancar y sin acelerar está encendido el aviso como que no se carga la batería y desaparece sobre las 2000rpm´s. La moto es del 2005 pero he visto que en el manual pone que es a las 1200, por eso pregunto (Una vez que se apaga la luz ya no se vuelve a encender)

Gracias

Un saludo
 
Holas,

quería saber si vuestras ST también tienen este comportamiento, ahí va:

el triangulo rojo y la indicación de carga de batería desaparecen al pasar las 2000 rpm, es decir, después de arrancar y sin acelerar está encendido el aviso como que no se carga la batería y desaparece sobre las 2000rpm´s. La moto es del 2005 pero he visto que en el manual pone que es a las 1200, por eso pregunto (Una vez que se apaga la luz ya no se vuelve a encender)

Gracias

Un saludo
Puede que la correa poly, la del alternador esté floja o en las últimas. Se cambia cada 50.000kms si no me equivoco
 
Holas,

quería saber si vuestras ST también tienen este comportamiento, ahí va:

el triangulo rojo y la indicación de carga de batería desaparecen al pasar las 2000 rpm, es decir, después de arrancar y sin acelerar está encendido el aviso como que no se carga la batería y desaparece sobre las 2000rpm´s. La moto es del 2005 pero he visto que en el manual pone que es a las 1200, por eso pregunto (Una vez que se apaga la luz ya no se vuelve a encender)

Gracias

Un saludo
Muy buenas,

la mía en el momento de arrancar se enciende el triángulo rojo de la batería y se apaga casi inmediatamente, sin acelerar ni nada.

Un saludo,
 
Hola.... Si no se te apaga el triángulo es posible que el alternador no te esté funcionando por qué la correa está floja o mal o el propio alternador en mal estado.....
Se debe apagar el triángulo a los segundos de arrancar.
Saludos
 
Los voltajes los da bien con la particularidad de que se apaga el triángulo a las 2000rpm's...🤷‍♂️. Si estuviera floja no aguantaría mucho tiempo así, no?
De qué año son las vuestras?
 
La mía 2006, pero el tema rpm....creo q no tiene nada q ver.....al arrancar, hcewl chequeo, igual para el ABS y....listo
 
La mía 2006, pero el tema rpm....creo q no tiene nada q ver.....al arrancar, hcewl chequeo, igual para el ABS y....listo
Efectivamente, eso es lo que hace la moto siempre al arrancar, cheking los triángulos se deben apagar solos a los pocos segundos y La Luz parpadeando del ABS al mover la moto unos metros..

Por lo que dices, algún fallo detecta..
 
Muy buenas,

acabo de ponerme al día del foro, y he visto esto mensaje acerca del kit the ABM. Yo le he montado uno a mi moto este año. Me lo montó Emidio Motos en Murcia, yo me ví incapaz, y la verdad que estoy encantado. Sobre vibraciones no he notado nada, antes no me vibraba y ahora tampoco...Ver el archivo adjunto 209906

Un saludo,

Hola, te quería hacer un par de preguntas sobre la foto..

El acople para sujetar el gps que llevas es el de abajo negro o el azul del retrovisor?? Llevo el manillar como tú y en el hueco que queda hasta la tija cabe poco para poner acoples...

La toma de corriente se la pusiste tú Taladrando el carenado, no?? y lo has dejado fijo a los bornes de la batería o lo conectas a la toma de corriente lateral (la que viene de serie) con un acople de mechero??

Gracias y saludos... V’ssssssssss
 
Esque las vuestras detectan que el alternador ya carga al ralentí, y la mia necesita subir hasta las 2000 para que se apague el triangulo, pero luego va bien, o no se si no va del todo bien, porque la batería carga, he ido con los puños las veces que he querido y los voltajes están por encima de 14 bastante estables, sobre 14,3...

Dicho esto, parece como que la corriente de excitación del alternador está por debajo de lo que debería de estar y por eso no se apaga en el arranque, pero cómo mirar esto?
 
Hola,

Os quería consultar a los que lleváis un top case Givi o no original BMW en la moto, cómo habéis fijado la base a la parrilla original de la moto???

Saludos... V’ssssss
 
Esque las vuestras detectan que el alternador ya carga al ralentí, y la mia necesita subir hasta las 2000 para que se apague el triangulo, pero luego va bien, o no se si no va del todo bien, porque la batería carga, he ido con los puños las veces que he querido y los voltajes están por encima de 14 bastante estables, sobre 14,3...

Dicho esto, parece como que la corriente de excitación del alternador está por debajo de lo que debería de estar y por eso no se apaga en el arranque, pero cómo mirar esto?

Pues la verdad es que ni idea, es la primera vez que he oído ese problema, a ver si algún otro STero te puede indicar.
 
Buenas, soy Antonio, hace un mes más
o menoss llegó, a mis manos una ST 1200 del 2005,después de ponerla al día, me he percatado que la cúpula original es un poco baja para mí, por lo que he visto en algunas fotos, habéis cambiado por otras cúpulas.
Podéis aconsejar alguna para comprar?
, primaría la protección a otros aspectos.
Un saludo y gracias de antemano
 
Yo le puse ésta q es más alta pero el aire q suelta es más limpio en la original. Me esperaba más, no estoy satisfecho del todo, pero cada casco y piloto es diferente

https://www.ebay.co.uk/itm/193203570608

Un saludo
1
 
Hola, te quería hacer un par de preguntas sobre la foto..

El acople para sujetar el gps que llevas es el de abajo negro o el azul del retrovisor?? Llevo el manillar como tú y en el hueco que queda hasta la tija cabe poco para poner acoples...

La toma de corriente se la pusiste tú Taladrando el carenado, no?? y lo has dejado fijo a los bornes de la batería o lo conectas a la toma de corriente lateral (la que viene de serie) con un acople de mechero??

Gracias y saludos... V’ssssssssss
Muy buenas,

Lo azul del espejo el soporte para el móvil (de QuadLock).

El cable del GPS se mete por ahí abajo y va por el lado izquierdo de la moto hasta debajo del asiento:
IMG_1775.jpg

La toma de USB se la puso el mecánico :D Va taldrado el carenado y va a batería. La toma de mechero lateral.

Un saludo,
 
Muy buenas a todos,

El año pasado le puse el manillar de ABM a la moto. Y tengo dudas sobre qué psará en la ITV cuando me toque pasarla (en la Gladius que tuve, monté unas pinzas de GSXR junto con unas platinas para que se quedaran en la posición correcta, y nunca tuve problemas).

La cosa es que he encontrado esta empresa:
1615999681505.png

En la Web pone (y por email me lo han confirmado) que pueden homologar la modificación. ¿Alguno los conoce?

Mil gracias!!
 
Yo me la jugaría en la ITV, de hecho es lo que haré en diciembre pues le puse el manillar ancho tb. Si me dicen algo le repondré los semis y a ver q pasa...
 
Por cierto... podrías poner una foto de cómo te quedó a ti el latiguillo de freno? Yo creo que no supe ver la manera en que pensaron cuando doblaron los banjos y me queda un poco forzado al girar a tope

Gracias

Un saludo
 
Yo me la jugaría en la ITV, de hecho es lo que haré en diciembre pues le puse el manillar ancho tb. Si me dicen algo le repondré los semis y a ver q pasa...
Hola, el problema que tengo es que por un lado no sé ni que he hecho con los semis y además tendría que ir al taller a ponerlos... ya veré que hago, si al fonal contacto con esta gente ya os contaré mi experiencia.

Un saludo.
 
Arriba