R 1200 ST DE MAYO A SEPTIEMBRE 2.011 - CERRADO

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST MAYO 2.011

Gracias por avisar de la KDD !
Ando liado pero en cuanto pueda le echo un vistazo.

P.D. he tenido un problema bastante serio con BMW por la compra de un coche. Si a alguien le apetece leer un buen rato hay un tema en la sección Otros Temas.

Un saludo. ;)

hay gente impresentable, le digo a un tio de barcelona que me quedo con las maletas para la st, va un compi con la pasta para coprarlas y le dice ¿tú amigo es catalán? a lo que este responde que no, RESPUESTA DE IMPRESENTABLE Y HIJO DE ......YO SOLO VENDO A LOS CATALANES A LOS ESPAÑOLES QUE LES DEN POR EL CULO. SIN COMENTARIOS. a seguir buscando

Donde tiene esa persona el mensaje para denunciarlo a la Web? >:( >:( >:( >:( Ese tipo de actitudes ne se pueden tolerar y menos cundo te estas aprobechando de una pagina web que seguro no es catalana.

Vssssss

555249270 dijo:
hay gente impresentable, le digo a un tio de barcelona que me quedo con las maletas para la st, va un compi con la pasta para coprarlas y le dice ¿tú amigo es catalán? a lo que este responde que no, RESPUESTA DE IMPRESENTABLE Y HIJO DE ......YO SOLO VENDO A LOS CATALANES A LOS ESPAÑOLES QUE LES DEN POR EL CULO.   SIN COMENTARIOS. a seguir buscando

Ha sido este tio??
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_maletas_bmw_rr_1244202922.html

Vssss :) :) :)

53544F210 dijo:
hay gente impresentable, le digo a un tio de barcelona que me quedo con las maletas para la st, va un compi con la pasta para coprarlas y le dice ¿tú amigo es catalán? a lo que este responde que no, RESPUESTA DE IMPRESENTABLE Y HIJO DE ......YO SOLO VENDO A LOS CATALANES A LOS ESPAÑOLES QUE LES DEN POR EL CULO.   SIN COMENTARIOS. a seguir buscando

Lamentable lo de ciertas "personas", miralo por el lado de que te has ahorrado el financiar a un personaje así..

Venga señores/assss

nadie más se anima a la reunión STera o que???

Vamos STeros.. no seamos tan siesosssssss. que habrá buen rollo y chicas por parte de Juanitobmw hasta aburrirrrrrrrrrrr  :D :D

Animaros que hay que ir concretando cosas..  ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssssssss

31362D430 dijo:
O ha sido este.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=6797

Vssssss ;) ;) ;) ;)

Juanito BMW, lo encontré en segundamano, y de repente aparece en esta web, la cuestión es que ya no está en esta web pero en segunda mano si, te diré que es de MATARÓPERO SOBRE ESTE TEMA. QUE VIVA ESPAÑA COÑO.
Sobre la concentración a ver si la peña se anima, acuerdate de las chatis, pero que meen sentadas a ver si luego tenemos sorpresas y resulta que mean de pie , o sea como tu y yo.
UN SALUDO Y A OLVIDARSE DEL IMPRESENTABLE ESE.Por cierto estaré unos cuantos dias fuera de juego.

Buenas,

nadie mas se anima???
Agradeceria a los mas veteranos del lugar que hicieran una lista de los asistentes, la necesito para localizar el hotel.

Las reservas se haran directamente con el hotel que localice, no tengo intención de pedir dinero por adelantado ni hacer reservas por cuenta de, es un lio.

Ayer me di una vuelta por una de las posibles rutas y seguro que os gustará :D

La que me tiene loco es mi SeTa... que bien va y que divertida es 8-)
He tenido unas cuantas moto, Pepe lo sabe, pero esta tiene algo especial.

Si alguien me indica como os subo unas fotillos.

Rafa gass

Yo en principio, si que pienso ir, pero para confirmar necesito estar mas próximo a la fecha, todo motivado por cuestiones laborales, a veces me toca currar en fin de semana y festivo.

2B2C37590 dijo:
Saludos compañeros, depende con quien des, yo he comprado el baúl a un señor de Barcelona, tanto la negociación y el trato todo correcto, es mas después de que el tuviera su dinero y yo mi baúl, charlamos y quedamos para si algún día el viene a Madrid o yo subo a Barcelona tomaremos unas birras bien frías, como te digo es con quien des, un saludo y si me entero de alguna maleta te aviso, un saludo

Gracias por todo pero este tema yo ya lo he dejado cerrado, no todo el mundo es igual, ni mucho menos, porque si un colega hace el animal con la moto no todos somos animales. Pero en fin, en esta villa del señor tiene que haber gente de toda clase. un saludo desde los pirineos de huesca.

Necesito ayuda tecnica para la st.

Esta noche me he dado cuenta de que el faro iba deslumbrandoi a lo bestia, casi apuntaba al cielo. Al parar a regularlo he visto que ya no estaba la pieza hexagonal que al girarla bajaba el faro. A la vista ha quedado una pieza alargada metálica que si tiras de ella el faro bascula para bajarlo pero no hay forma de fijarla en una posición. Se puede regular sin la pieza de plastico ? Alguno sabe la referencia para pedirla ?
Gracias.

1C2F282F777F7F4E0 dijo:
Buenas,

nadie mas se anima???
Agradeceria a los mas veteranos del lugar que hicieran una lista de los asistentes, la necesito para localizar el hotel.

Las reservas se haran directamente con el hotel que localice, no tengo intención de pedir dinero por adelantado ni hacer reservas por cuenta de, es un lio.

Ayer me di una vuelta por una de las posibles rutas y seguro que os gustará :D

La que me tiene loco es mi SeTa... que bien va y que divertida es 8-)
He tenido unas cuantas moto, Pepe lo sabe, pero esta tiene algo especial.

Si alguien me indica como os subo unas fotillos.

Rafa gass

Hola,

En la primera pagina esta la lista provisional, si te parece dejamos esta semana para que se termine de apuntar la gente y se reserva ya la proxima semana...

Un saludo.. y V'sssss

Con respecto a la quedada, no puedo quedarme a dormir, pero casi seguro que me podré acercar alguno de los 2 días

Hola,

El lunes hacemos la lista definitiva y se va viendo el sitio para ir haciendo ingresos y tal..

Venga anmaros STerosssss... ;) ;)

Un saludo... V'sssssssss

Hola compañeros,

a priori, me es muy dificil creer que pueda pero .... por si finalmente se dieran las conjunciones astrales necesarias: ¡¡APÚNTENME!!  :D :D :D :D

No se si podre asistir pero hace bastante tiempo que no aparezco por la comunidad Stera y creo que me habeis olvidado, un saludo a todos. Mas adelante confirmare la asistencia.

Vssss

6A595E5967755754515659380 dijo:
No se si podre asistir pero hace bastante tiempo que no aparezco por la comunidad Stera y creo que me habeis olvidado, un saludo a todos. Mas adelante confirmare la asistencia.

Vssss
No hemos aolvidaddo a nadie, lo que pasa es que no pasais por el foro y no os enterais de na.. Bueno tu lo tienes un poco largo para venir pero si te animas ya sabes donde estamos.

Vsssssss ;) ;)

Por "culpa" de mi trabajo no lo puedo plantear con tanta antelación, osea que de confirmar será, si se puede, cuando esté la fecha más cercana, muchas gracias por acordaros de mi.
Saludos

Bueno, le peña parece que poco a poco se apunta, a ver si al final pasamos de 12+1. Por cierto sigo buscando maletas laterales, si alguien se entera de una oferta le agradeceria que me la pasase. Gracias a todos. NOS VEMOS EN MADRID. :'(

Holaaa!!hacía mucho que no me pasaba por aquí pero contad con mi Rarita en la quedada. Como soy de Madrid, dormiré en casita e iré con mi chica el sábado o el domingo todo el día, según los planes que haya para esos dos días, a ver si me releo el post...

Eso sí, iré con mi caballete roto porque se me ha partido la porquería de tornillo de calamina/aluminio chino que trae por segunda vez en un año :(

V ST'sss!

Venga que ya queda poquito....
apuntaros... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsss :D :D :D

[highlight]Rafa911[/highlight], te mandadé un mensaje privado..

Dale un vistazo cuando puedas  ;)

Hola!
Mi nombre es Nacho, yo también tengo una R1200ST del 2005.
Añadanme a la lista, yo vivo en Marbella.

Avisen por salidas desde la Costa del Sol que me uno.

Un Abrazo

Bienvenido al mejor foro de las R, por supuesto el de los Steros. Ya nos iremos conociendo poco a poco.Un saludo desde los pirineos de Huesca. Por cierto hay organizada una ruta.

Bueno chavales no me lo puedo creer no trabajo ningún fin de semana pero se han alineado los astros y ... trabajo el 10, 11 y 12 de junio en una feria destock del comercio de Fuenlabrada mi pueblo. En fin necesito saber la hora de arranque de la ruta del sabado que os quiero acompañar y por lo menos saludar a los ya conocidos y dar la bienvenida a los nuevos miembros de este ya consolidado censo de eseteros.

Oye alguien sabe que pasa con los sureños? no se han pronunciad al re`pecto de la kedada?

Un saludo.

415E4A45414E5F4E2B0 dijo:
Bueno chavales no me lo puedo creer no trabajo ningún fin de semana pero se han alineado los astros y ... trabajo el 10, 11 y 12 de junio en una feria destock del comercio de Fuenlabrada mi pueblo. En fin necesito saber la hora de arranque de la ruta del sabado que os quiero acompañar y por lo menos saludar a los ya conocidos y dar la bienvenida a los nuevos miembros de este ya consolidado censo de eseteros.

Oye alguien sabe que pasa con los sureños? no se han pronunciad al re`pecto de la kedada?

Un saludo.

Hola Zurpin, alguno sabe lo de la KDD y no se si vendra alguien. Bueno tu ya sabes haz lo posible para venir que si no te vamos a fustigar cuando te pillemos...
Pasate por Concentracines que estamos alli anunciados...

vssssss ;) ;) ;)

Enga STerossssssss...

animaros a la Kdd que nos la quitan de las manossss oooiiigaaaaaa!!!!!

;) ;) ;)

PUES NADA EL DIA 11 DE JUNIO DE BODA DE LA VECINA A JODERSE ., COÑO Y ENCIMA ESTA BIEN LA CHICA.

Quienes se apuntan para organizar una Salida desde la Costa del Sol?

Me parece que soy el unico.

Saludos a todos desde Barcelona y en especial a Juanito que tuvo la amabilidad de enviarme un privado a finales de Abril informándome de la salida y que no he leido hasta hoy :-[.
Siento no poder ir :(, ya que tengo panzada de km. el próximo finde por los Pirineos, y al precio que está todo >:(, no me llega para salir 15 días después.
Que lo paseis cojonudamente.

3E3329363C3E5F0 dijo:
Saludos a todos desde Barcelona y en especial a Juanito que tuvo la amabilidad de enviarme un privado a finales de Abril informándome de la salida y que no he leido hasta hoy :-[.
Siento no poder ir :(, ya que tengo panzada de km. el próximo finde por los Pirineos, y al precio que está todo >:(, no me llega para salir 15 días después.
Que lo paseis cojonudamente.
La verdad es que da miedo segun estan los cosas, el precio delos combustibles por las nubes asi salidaslas justas. Ya nos vemos en la siguiente y a disfrutar en los pirineos.

Vssss ;) ;) ;)

r1200st

Quien estaba por el pirineo de huesca,concretamente en la N-260 entre aínsa y campo el día de las elecciones con una R1200ST de color? Le adelanté sobre las 13:oo sobre el alto de Foradada del Toscar. Un saludo a todos y a la próxima que me avise que saldremos juntos a dar una vueltecica. :-*

Re: r1200st

3D3A214F0 dijo:
Quien estaba por el pirineo de huesca,concretamente en la N-260 entre aínsa y campo el día de las elecciones con una R1200ST de color? Le adelanté sobre las 13:oo sobre el alto de Foradada del Toscar. Un saludo a todos y a la próxima que me avise que saldremos juntos a dar una vueltecica. :-*

Seguro que era ManuelV, que salio el domingo para casa de las VIII Tecnicas en Teruel y como tenia ganas de hacer unos pocos kilometros mas se paso por su casa de Pirineos para ver que tal estaba todo. :D :D :D :D :D

Vssssss ;) ;)

Hola a todos, alguien de estos lares con un a ST personalizada en blanco y rojo en la gasolinera de Xanadu el sabado por la manana?

No me hableis del precio del combustible que le eche varios llenos en Portugal a.... 1,77€ litro de 98

Un saludo.

36293D32363928395C0 dijo:
Hola a todos, alguien de estos lares con un a ST personalizada en blanco y rojo en la gasolinera de Xanadu el sabado por la manana?

No me hableis del precio del combustible que le eche varios llenos en Portugal a....  [highlight]1,77€ litro de 98[/highlight]

Un saludo.
Si esque estaqn en crisis y tienen que devolver os millones que les hemos prestado.. como no va a estar cara... :-X :-X :-X :-X

Vsssss ;) ;) ;)

Sigo con mi problema con el faro de la ST :'(

Creo que durante el fin de semana voy a desmontarlo entero a ver si se me ocurre algo. :(

Hola STeros...

para todo aquel interesado en la concentración para este fin de semana, comunicaros que se ha ANULADO.

Todos los datos los teneis en el post de dicha concentración, dar las gracias a Rafa911 por las molestias tomadas.

Un saludo.. V'ssssssssssss

0C19726F6C5C0 dijo:
[quote author=2F313337580 link=1304085011/91#91 date=1306881427]Por cierto: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=7590

por si le interesa a alguien.

La vendes ya tan pronto????  :o :o :o

Si no te ha dado tiempo a adaptarte... :-? :-?

Bueno, suerte con la venta.. ;) ;)
[/quote]

:-[

Al final la señora de Wiko ha dicho basta ya de melones anuales :-?.
Normal, eso de cambiar de moto cada año ... y eso que no la paga ella ;D.
Así que la retiro de la venta.
Por lo menos he arreglado el faro. :P

Hola muy buenas, pido consejo para la sustitución de los neumáticos para mi R 1200 ST, ( quiero lo que todos :D :D :D muy buen agarre en seco, muy buen agarre en mojado y que duren), mi conducción es rápida en autopista y rápida en carretera de montaña, espero que me aconsejéis bien, me prima mas la seguridad que la durabilidad siempre y cuando no los tenga que cambiar cada  5000 km, un saludo y espero vuestras respuestas.

Que pensáis de estos Metzeler Roadtec Z8 Interact™

pd: cuando me contestéis ponerme marca y códigos, y si podéis vuestros comentarios y kilómetros, muchas gracias 8-)

7E7B797172667167140 dijo:
Hola muy buenas, pido consejo para la sustitución de los neumáticos para mi R 1200 ST, ( quiero lo que todos :D :D :D muy buen agarre en seco, muy buen agarre en mojado y que duren), mi conducción es rápida en autopista y rápida en carretera de montaña, espero que me aconsejéis bien, me prima mas la seguridad que la durabilidad siempre y cuando no los tenga que cambiar cada  5000 km, un saludo y espero vuestras respuestas.

pd: cuando me contestéis ponerme marca y códigos, y si podéis vuestros comentarios y kilómetros, muchas gracias 8-)

Hola, te comento mi experiencia:

- MICHELIN PILOT ROAD: 14-16 MIL Km's. bastante duros, muy aptos si haces mucha más autovía que curvas.
- MICHELIN PILOT ROAD 2CT: Delante 10-12 mil Km., detrás 12-14 mil km. buena agarre en curvas y aguantan bastante km's.
- DUNLOP ROAD SMART: Llevo 7.000 km y no creo que haga más de 9.000, mis sensaciones con ellos es de mejor agarre que los Pilot 2CT, o almenos mayor seguridad. Pegas, que me van a durar 3-4 mil km's menos que los Michelin.. pero creo que repetire con ellos de nuevo ya que mi conducción es 80% curvas.. ;) ;)

Los Metzeler no los he probado

Un saludo.. V'sssssssssssss

Hola a todos. Despues de mucho tiempo sin escribir pero sí leyendo hoy lo hago para comunicaros que vendo mi montura. Por si a alguno le interesa la pongo en clasificados. En un principio la vendo por cambio de moto,un problema de salud me impide disfrutarla como es debido. Esto lo hago con más pena que gloria, son muchos los ratos que me ha hecho pasar de manera especial.
Lo dicho, en clasificados está.

Salu2 :'( :'( :'(

1E0B607D7E4E0 dijo:
[quote author=7E7B797172667167140 link=1304085011/96#96 date=1307913565]Hola muy buenas, pido consejo para la sustitución de los neumáticos para mi R 1200 ST, ( quiero lo que todos :D :D :D muy buen agarre en seco, muy buen agarre en mojado y que duren), mi conducción es rápida en autopista y rápida en carretera de montaña, espero que me aconsejéis bien, me prima mas la seguridad que la durabilidad siempre y cuando no los tenga que cambiar cada  5000 km, un saludo y espero vuestras respuestas.

Hola, te comento mi experiencia:

- MICHELIN PILOT ROAD: 14-16 MIL Km's. bastante duros, muy aptos si haces mucha más autovía que curvas.
- MICHELIN PILOT ROAD 2CT: Delante 10-12 mil Km., detrás 12-14 mil km. buena agarre en curvas y aguantan bastante km's.
- DUNLOP ROAD SMART: Llevo 7.000 km y no creo que haga más de 9.000, mis sensaciones con ellos es de mejor agarre que los Pilot 2CT, o almenos mayor seguridad. Pegas, que me van a durar 3-4 mil km's menos que los Michelin.. pero creo que repetire con ellos de nuevo ya que mi conducción es 80% curvas.. ;) ;)

Los Metzeler no los he probado

Un saludo.. V'sssssssssssss

[/quote]

Muchas gracias compañero por contestarme, lo tendre presente, muchas gracias y un saludo.

Atrás