flipbmw
Acelerando
muchas gracias por el detalle.
Tengo que reparar el ajuste del faro y la verdad es que no me caben las manos para hacerlo. ¿Lo habéis reparado alguno?. Ya sé que hay un tutorial de llanero.
Gracias
Esto es lo que publiqué, yo tenía las piezas, tanto el tirador como la tuerca de plástico por suerte las tenía el antiguo dueño, pero la opción que barajaba era hacerme un tirador con el cuello de una botella de plástico blanco duro de esas pequeñas de alcohol, por ejemplo, si tienes las piezas es fácil. Vamos hablando..
Yo la he desnudado solo por delante... je je. La apañé el elevador de las luces antes de que le perdiera... y es cierto que hasta donde llegue se desnuda sin problemas.
Agradecer a llanero por el tuto que tiene de su RT.
En cuanto me dijerón en BMW lo que costaba el faro, porque no tienen esas piezas sueltas, 650 lereles, no dudé ni un segundo en ponerme manos a la obra.

Sujetar el foco para que salga el tonillo y poder trabajar sobre el (aguja de hacer punto doblada la punta a modo de gancho)

Taladrar tuerca de plástico.

Poner la tuerca, taladrar por el mismo agujero de la tuerca el tornillo que sale del faro. (El agujero que sea recto yo metí después el taladro para la foto).

Meter un pasador

Os mando esta foto para que veais dode enganche la aguja.

Si alguien quiere más datos que me lo haga saber.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición: