mildoscientoST
Curveando
Re: R 1200 ST ENERO 2.012
Standard, subido a tope. Admite regulación en altura!
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21263D530 dijo:ALGUIEN LLEVA UTILIZA ALFORJAS LATERALES?
nO SE QUE COMPRAR, LAS ALFORJAS SALEN MÁS BARATAS QUE LAS MALETAS LATERALES Y ENCIMA HAY MUY POCAS DE OCASIÓN?
ALGUIEN SABE QUE MODELOS DE MALESTAS BMW DE DIFERENTE MODELO QUE LAS ST SON BUENAS PARA NUESTRA MÁQUINA?
joder cuantas preguntas.
51564D230 dijo:esa bolsa es la que lleva el logotipo de R1200ST?
4E515D4E485548533C0 dijo:Pues ya tengo mi ST en el garaje.
Lo que la voy catando me está gustando, y mucho.
Quizás sí me gustaría montar un manillar algo más alto, pero de momento no me quiero meter en más gastos.
Además hasta que no le haga km no puedo tener claro si me adapto bien a la postura.
Además acabo de poner el asiento en su posición más alta (¿sólo tiene 2 aturas, verdad?)
Mido 1,83 y llevaba las piernas demasiado flexionadas.
Así que imagino que la postura al manillar se habrá acrecentado la sensación de ser muy bajo.
Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento.
Aprovecho para haceros otra pregunta:¿dónde lleváis los papeles de la moto?, ¿hay algún hueco especial para ellos?
Felicidades por la moto, yo mido 1,85 y no tengo problemas para la postura (), eso si todo alto y loas piernas un poco flexionadas. jeje.(el asiento solo lleva dos alturas) Respecto a los papeles los llevo debajo del asiento junto con las herramientas y nada mas.
Vssss en Bóxer..![]()
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415E5241475A475C330 dijo:Pues ya tengo mi ST en el garaje.
Lo que la voy catando me está gustando, y mucho.
Quizás sí me gustaría montar un manillar algo más alto, pero de momento no me quiero meter en más gastos.
Además hasta que no le haga km no puedo tener claro si me adapto bien a la postura.
Además acabo de poner el asiento en su posición más alta (¿sólo tiene 2 aturas, verdad?)
Mido 1,83 y llevaba las piernas demasiado flexionadas.
Así que imagino que la postura al manillar se habrá acrecentado la sensación de ser muy bajo.
Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento.
Aprovecho para haceros otra pregunta:¿dónde lleváis los papeles de la moto?, ¿hay algún hueco especial para ellos?
Bienvenido al club, dinos de donde eres y te censamos en la primera página como STero!!!![]()
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5D424E5D5B465B402F0 dijo:Lo primero de todo, deciros que me he empollado el foro y alguna página más, y he encontrado informeación parcial, pero no toda la que quiero.
Es sobre el Accelerator... hace 3 días nunca había oido hablar de él, y ahora ya estoy deseando montarlo... pero he visto tutoriales en RT, en GS y en S, pero no en ST.
Imagino que no pueda estar lejos, pero querría confirmar dónde está la clavija en nuestras máquinas.
¿Está también debajo del depósito, en el air-box?
Todos los vehículos tienen que pasar una prueba de homologación en la que se miden las emisiones contaminantes acumuladas durante la realización de un cierto ciclo de conducción. Lo que voy a decir entra en el terreno de la especulación, pero la respuesta a tu pregunta es que, probablemente, si trajese de serie ese chisme la moto no podría superar la prueba de homologación.Y otra cosa: joder, si son todo ventajas... mejor tacto (más suave), mejores prestaciones y mejores consumos.... ¿dónde está el truco?
Me refiero a que si son todo ventajas, y el coste de implementarlo es ridículo (30 y pico € en una moto de 18.000 €), ¿por qué no salen de serie con él?
Por lo demás, dentro del respeto por las opiniones que aquí vierten otros foreros, tampoco te creas que vas a instalar la piedra filosofal en tu ST. Piensa que en los foros de moteros muchas veces no estamos lejos de los corrillos de pescadores discutiendo acerca del tamaño de la última pieza que sacaron del agua...
6378682E0 dijo:Bajadas de consumo gracias al accelerator olvídate. Ni están ni se las espera. Simplemente no es el objetivo del chisme. Notarás -si lo instalas- una ligera mejoría en el comportamiento a bajas vueltas. Estos motores por debajo de 2000 rpm no terminan de ir bien. Se supone que el accelerator corrige algo ese defecto a base de enriquecer ligeramente la mezcla en las aceleraciones. Yo he leído atentamente lo que dice en su web (el enlace que ha puesto Totem) el que lo vende, y suena a coherente y fiable.
No sé de que moto venías pero supongo que al decir que la ST retiene mucho lo dices por comparación con tu moto anterior. La retención depende sobre todo de la relación de compresión y en nuestros motores es verdad que es bastante alta.
Lo que dices de la transición cerrar abrir en 1ª y 2ª en ciudad no sé si te entiendo. Tal vez lo que notas es eso de que por debajo de 2000 rpm el motor no termina de ir bien y en cambio a partir de 2500-2600 cambia por completo y pasa a ser muy elástico. Yo, desde luego, le habría puesto una primera más corta pero volvemos a lo mismo, tal vez entonces la moto habría tenido problemas para superar la prueba de homologación en emisiones.
Lo de que la 6ª sea corta, en cambio,no lo comparto. A 6ª con gas a fondo no dejes que te vea la nueva directora general de tráfico.
425D51424459445F300 dijo:(...) veo que en curvas voy más cómodo con la forma en que tracciona en 5ª que en 6ª, por lo que me quedaría la 5ª tal cual está, y tendría una 6ª más larga para llanear (no curvear) a la misma velocidad, pero a menos rpm. Creo que el motor tiene par de sobra para "tragarse" una 6ª un 20% más larga.
In English:56514A240 dijo:DE QUE COÑO HABLAIS DE ACELERADOR, QUE NO ME HE ENTERADO DE NADA?
In English:1209195F0 dijo:[quote author=56514A240 link=1325497104/72#72 date=1329250720]DE QUE COÑO HABLAIS DE ACELERADOR, QUE NO ME HE ENTERADO DE NADA?
In English:5A4F24393A0A0 dijo:[quote author=1209195F0 link=1325497104/73#73 date=1329255757][quote author=56514A240 link=1325497104/72#72 date=1329250720]DE QUE COÑO HABLAIS DE ACELERADOR, QUE NO ME HE ENTERADO DE NADA?
Condensador de fluzo, juas... Yo no diría tanto :65701B0605350 dijo:Mi ingés es muy básico.. pero me imagino que el "acelereitor" ese.. debe ser como el "condensador de fluzo" para el "Delorian de Doc"![]()
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Un saludo .. V'sssssss
Condensador de fluzo, juas... Yo no diría tanto :180313550 dijo:[quote author=65701B0605350 link=1325497104/74#74 date=1329328342]
Mi ingés es muy básico.. pero me imagino que el "acelereitor" ese.. debe ser como el "condensador de fluzo" para el "Delorian de Doc"![]()
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Un saludo .. V'sssssss
36312A440 dijo:Mildoscientos, la quedada es para , se supone el buen tiempo entre urmella, manuel y run, pero si te quieres apuntar, esto va a ser en plan, [highlight]almuerzo ,bermouth y papeo,[/highlight] más que nada lo hemos chateado para poder salir algún día por aquí lo alto de las montañas.
5F404C5F594459422D0 dijo:Uff, perdonad el tamaño.
Creí haberlo puesto a 15'... pero es evidente que me equivoqué.
Ahora no sé cambiar el tamaño.
464341494A5E495F2C0 dijo:[quote author=5F404C5F594459422D0 link=1325497104/84#84 date=1329681392]Uff, perdonad el tamaño.
Creí haberlo puesto a 15'... pero es evidente que me equivoqué.
Ahora no sé cambiar el tamaño.
A propósito, este finde estaba paseando por Pucela con la moto y cuál es mi sorpresa que me encuentro con 4 motos paradas cerca del CDO Covaresa y 2 de ellas eran ST!!!
Increíble!! Pena que no pudiera parar. Parece que en Pucela hay al menos 4.
Saludos