R 1200 ST FEBRERO - MARZO - ABRIL - 2.011 CERRADO!!

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST FEBRERO - MARZO 2.011

Hola Pepe, vuelvo de nuevo a la carga ya que soy quien te ha vendido el top y antes que esta panda de mandagas diga algo, que me los conozco, te juro por snoopy que es el original y estaba en perfecto estado de funcionamiento  :D

Volviendo al tema y aunque creo que lo debes saber, porsiaca, te explico: la llave tiene 3 posiciones 1) abierta que es con la ranura vertical. Pulsas el botón hacia dentro y se abre una primera pestaña de la que tiras y abres la maleta. 2) cerrada, con la ranura horizontal y todas las asas y pestañas cerradas. y 3.) desde la posición horizontal de cerrada, haces medio giro en el sentido de las agujas del reloj y salta un asa, de la que vuelves a tirar algo más y desbloquea la maleta. Tirando de esa misma asa, te llevas la maleta en la mano.
Para colocar la maleta en la parrilla es el proceso contrario, con el asa estirada a tope, perpendicular a la maleta, dejas caer la maleta en la parrilla como tú dices, primero las patas delanteras, la dejas caer y entraran las traseras. Por ultimo bajas el asa hasta el fondo para que quede bloqueada y saldrán unas pestañas por debajo que sujetaran la maleta a la parrilla.
Espero que te sirva.  :)

buenas tardes elp@pi ,el top-casse que me vendiste ,esta de categoria ,vamos mejor que nuevo,ya le he montado la parrilla mañana viernes que tendre mas tiempo le intentare meterle el top ,la estoy preparando para la semana que viene que tengo unos dias de vacaciones escaparme con la rarita para hacerle kms y despejarme un poco de la monotonia de la faena .
gracias a totem por haberme ilustrado como se habria el top-casse

Muchas gracias JuanitoBMW!! Espero que la semana que viene esté en mis manos. Creo recordar que en la piña izquierda aparece el botón TRIP solamente, así que supongo que no traerá nada de eso en el display, pero bueno, siguen siendo pijotadas. ;D Lo dicho, muchas gracias y nos vemos por aquí ;)

Hola a tod@s ;)

Bueno pues ya os planteo un par de dudas que tengo de nuestra “niña”:

-La primera es si el indicador del combustible y de autonomía es fiable?. En la F800 me dejo una vez tirado sin gasolina cuando marcaba una autonomía de 35 kms. Os pregunto esto porque hay una cosa que no me cuadra, en el manual pone que la capacidad total del deposito es de 21 l, pues a mi me salta la reserva cuando pone una autonomía de unos 80 kms, he repostado cuando marcaba una autonomía de 50 kms (no me fió de volver a quedarme sin gasolina después de tener que empujar a la moto 6 kms) y solo me han entrado 15,70 l ( llenándolo a tope y subida al caballete central que se supone que al no estar inclinada la moto entra mas combustible). Entonces si llevo un consumo medio de 5.4 l y teóricamente llevaba todavía 5 l de combustible me tenia que marcar una autonomía de unos 100 kms no de 50 kms, no?

-La segunda es sobre el tema del aceite. He leído bastante sobre este tema (quizás demasiado, cada uno dice una cosa), he visto en la factura que me dieron de la revisión anual que le hicieron a la moto antes de entregármela que el aceite que le habían puesto era 15/50, este aceite es mineral?, según los kms que lleve el motor se le cambia el tipo de aceite? (mi moto lleva 12.000 kms). También he leído que recomiendan cuando el aceite es mineral cambiarlo cada 5000-6000 kms, que opináis de esto? (a mi no me importa entre revisión y revisión cambiarle yo mismo el aceite, pero si es bueno-necesario para el motor, cambiar por cambiar pues como que no).

Bueno perdonad por el “tocho”, solo decir que esta es la sexta moto que tengo y aunque solo llevo con ella poco mas de 1.500 kms me atrevo a decir que es la MEJOR MOTO QUE HE TENIDO 8-). Es el primer bóxer que tengo, siempre había oído que este motor o lo odias o te enamora, pues yo puedo decir que estoy ENAMORAOOOOOO :-* :D :D :D :D

Saludos

la primera del consumo, es fiable, bueno salta antes de tiempo, com o habras comprobado aun quedan litros en el deposito y aun podras hacer unos cuantos km mas cuando haya llegado a cero el indicador, lo se por otros. Asi que mejor fiate de lo que te dice y reposta, pero si no la haces porque no encuentras gasolinera sin problema, podras seguir...

Voy a leer la segunda..jeje :D :D :D :D :D :D

Vamos por la segunda... Creo que el aceite es mineral, aqui y en todo el mundo el aceite se le cambia cada 10.000 Km, o si no una vez al año, que yo ni de coña lo estoy haciendo, cada 10 M si pero ahora llevo mas de un año año pasado y hasta que no llegue a los km no lo cambio, si ves que baja el nivel de aceite rellena directamente que no pasa nada, estos motores consumen aceite los prmeros 30 M km, a partir de ahi baja el consumo y la moto va mucho mas fina... Creo que lo de cdambiar el aceite segun los kms del motor no es asi, pero a ver que dicen los damas, yo lo he cambiado por otro pero por cambiar... :-? :-? :-?
Las revisiones de aceite, filtros, bujias, y cosas menores nos las hacemos nosotros mismos.
Si te he servido de ayuda bien pero si no espera a ver que te dicen los demas y saldremos tu y yo de dudas..

vsssssss :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Gracias juanito por las respuestas y por tener que leer tanto :D :D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Cagaos sois tos, que no os atreveis a contestar a los compañeros.... ;D ;D ;D ;D

Vsssss ;) ;) ;)

Yo le recebé el aceite con 20/50 antes de salir y hasta los 10.000 ( me quedan 5000) no pienso cambiarlo. Y la moto de lujo, este finde han sido mas de 800 kmts , los últimos 200 a mas de 150 ( hipotéticamente hablando, que no se pude pasar de 110 ::) ) con la señora, las maletas y la sobredepósito y sin problemas. :)
Lo del indicador pues nunca me ha fallado, pero a los 250 kmts o me salta el testigo de reserva o ya paro yo sin aviso y relleno.

:D :D :D :D :D :D :D :D Ya tenemos el finde aqui, hara buen dia para la moto. ;) ;) ;) ;)

Vssss ;) ;) ;) ;)

A ver si hay suerte y hoy me la dan... :-/ Por cierto... qué gasolina prefereis darle? 95 o 98?. He leído por ahí (quizá demasiao) que la de 98 reduce el picado de biela. Pero vamos, que pa gustos...

Un saludo STeros! :D

Yo siempre 98, es un poco mas cara pero nos ahorramos en sustos y posibles averias..

Vssss ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias, chicos. Ayer cuando me dió la moto, me dijo el comercial que le echara 95 porque "no le iba a notar nada y la 98 es más cara". Así que prefiero vuestra opinión a la suya ::). Supongo que no pasa nada por mezclarlas. ;) Un saludo a todos. 8-)

Pues a mi en cambio cuando recogi la mia me dijo el comercial que le pusiese 98, que la 95 podia producir a la larga picado de biela. En el manual pone que [highlight]recomiendan 98 [/highlight]y que se puede usar 95, yo le pongo 98 que la diferencia a la larga tampoco es tanto y ya me lo quitare de otro sitio ;D. Decir que llevo 2 semanas y unos 1500 kms con la moto y me tiene cada dia mas enamoraoooo :-*.

Saludos

P.D: por cierto felicidades por la compra ;), pero ya sabes NO FOTO=NO MOTO :D

Como norma general, los comerciales de los conces no suelen tener mucha idea, cosa que -por otra parte- puede hacerse extensiva a muchos de los que escribimos en el foro... Creo que fue Azaña el que dijo que el día que cada español hablase solo de aquello de lo que sabe se haría un gran silencio nacional.

Sobre el tema de las gasolinas.
Efectivamente en el manual pone que se puede utilizar la de 95, si bien el rendimiento disminuirá. Estos motores llevan un sensor de detonación, por lo que si va a empezar a picar biela, cambia a otra curva de inyección-encendido y la moto sigue igual (con menos fuelle, claro).
Es más estoy convencido, que en viaje de autopista sin darle caña, con 95 no existe diferencia. Otra cosa será en curvas cerradas de puertos ratoneros, donde al salir, detone.
No obstante la mía, por debajo de 2500 no va lo fina que me gustaría y existe un craqueteo, que la 1100 s no tenía. Achacable posiblemente al tren de equilibrado.

2327252B222A4E0 dijo:
Sobre el tema de las gasolinas.
Efectivamente en el manual pone que se puede utilizar la de 95, si bien el rendimiento disminuirá. Estos motores llevan un sensor de detonación, por lo que si va a empezar a picar biela, cambia a otra curva de inyección-encendido y la moto sigue igual (con menos fuelle, claro).
Es más estoy convencido, que en viaje de autopista sin darle caña, con 95 no existe diferencia. Otra cosa será en curvas cerradas de puertos ratoneros, donde al salir, detone.
Totalmente de acuerdo.
No obstante la mía, por debajo de 2500 no va lo fina que me gustaría y existe un craqueteo, que la 1100 s no tenía. Achacable posiblemente al tren de equilibrado.
Efectivamente, por debajo de 2500 (o 2000) el motor no va bien, lo cual no deja de sorprender a los que hemos disfrutado de las antiguas boxer sin catalizador. El problema no es del tren de equilibrado, sino del control de la inyección con la sonda lambda. Hay que acostumbrarse, tirar de marchas cortas y, eventualmente, usar la zona de fricción del embrague.

7E6575330 dijo:
Como norma general, los comerciales de los conces no suelen tener mucha idea, cosa que -por otra parte- puede hacerse extensiva a muchos de los que escribimos en el foro... Creo que fue Azaña el que dijo que el día que cada español hablase solo de aquello de lo que sabe se haría un gran silencio nacional.

:-? :-X

Pues sí, la verdad es que al final, muy buen servicio no dan, pero es un trámite por el que hay que pasar... Muchas gracias por vuestras respuestas. En breve subiré las foticos que tengo por ahí. La verdad es que estamos muy contentos con ella. :D

Saludos! ;D

Hola compañeros, en estos días de Semana Santa, ya que no he salido a ningún sitio, :Dhe pintado la moto, ya pondré fotos del antes y del después, quisiera si sabéis algún sitio donde comprar las pegatinas de R 1200 ST, que no fuera en el concesionario ya que se pasan tres pueblos, tambien si sabéis aquí en Madrid, servicio oficial ohlips para recargar los amortiguadores y tararlos, si se que en Barcelona están uno de los mejores en esta marca, espero vuestra respuesta y un saludo

buenas a todos compis, espero que lo de semana santa sea una excusa para sacar la burra, el que pueda, ya que en el pirineos todos los días hemos tenido agua, agua y por si a caso más agua. otra cosita importante ¿CUANDO ORGANIZAMOS LA GRAN QUEDAD DE LOS STEROS?
Un saludo para tos.

37302B450 dijo:
buenas a todos compis, espero que lo de semana santa sea una excusa para sacar la burra, el que pueda, ya que en el pirineos todos los días hemos tenido agua, agua y por si a caso más agua. otra cosita importante ¿[highlight]CUANDO ORGANIZAMOS LA GRAN QUEDAD DE LOS STEROS[/highlight]?
Un saludo para tos.

Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos. En Albacete ya se han hecho dos encuentros, bueno que los de Albacete ya hemos organizado dos KDDs, ahora toca que alguien se moje u organice con alguien algo parecido. Eso si en un lugar centrico para que todos podamos acercarnos.

Vsssssss :D :D :D

Muy buenas, llevo disfrutando de mi ST desde hace tres meses y después de bajarme de una RT12 no puedo estar mas satisfecho.
Es un modelo 2006 y la compré con 15.000 km ahora tiene casi 19.000.
Es de las motos mas completas y polivalentes que he tenido y después de la RT he recuperado la sensación de montar en MOTO.

Hace dos fines de semana vi dos ST en rojo/grafito aparcadas junto al pantano del Burguillo y pensé que se podría organizar una reunión ST por la zona centro.
Una quedada de la moto mas original del mercado!

Si hay animos me ofrecería a organizar algo interesante.

Rafa gass!

5A696E69313939080 dijo:
Muy buenas, llevo disfrutando de mi ST desde hace tres meses y después de bajarme de una RT12 no puedo estar mas satisfecho.
Es de las motos mas completas y polivalentes que he tenido y después de la RT he recuperado la sensación de montar en MOTO.

Hace dos fines de semana vi dos ST en rojo/grafito aparcadas junto al pantano del Burguillo y pensé que se podría organizar una reunión ST por la zona centro.

Rafa gass!

Ostras! De una RT a una ST :). Claro que sí.

Sobre lo de organizar algo... por supuesto! Pero siendo honesto: piensatelo un poco más que no está bien que en cuanto entres al foro te colguemos trabajo. :)

Bienvenido al club. Habra que censarte. PPPPEEEEEEEEE333333330000000!!!!!!! Dónde andas? ::) ::)

112225227A7272430 dijo:

Rafa gass!

OK, primero hay que poner una fecha para que puedan ir el maximo numero de STs.

Vssssss

03303730686060510 dijo:

Rafa gass!

Bienvenido Rafa!!

Dinos de donde eres y te censamos en seguida.. ;) ;)

de juntarnos de nuevo sería la III Reunión STera ya  :o :o, las dos primeras las puedes localizar en los enlaces de la primera página de este post  :) :)

A mi ya me duelen los dedos de escribir buscando alguno/s afintrión para la 3ª reunión pero no hay ningún/os que se animen, y hacerla de nuevo en Albacete  :-?  :(  deberíamos variar un poquito..

Venga chicos, yo propongo ya un par de fechas a ver como caen al respetable..

10-11 ó 17-18 JUNIO  (más tarde ya con los calores puede ser complicado y antes por la cercanía en tiempo también.. :-?) QUIEN SE ANIMA SEÑORES??? Yo me comprometo a prestar la ayuda y experiencia en dichos eventos y al posteo del asunto.. ;) ;)

Esos Andaluces, Valencianos o Madrileños.. a ver si los foreros veteranos de la zona se pronuncian!!  ::) ::)

Un saludo.. V'ssssssssss

Re: R 1200 ST FEBRERO - MARZO - ABRIL 2.011

Me vienen vien las dos fechas, yo tambien pongo mi esperiencia para organizar el evento (chicas, regalos, etc....) A los andaluces les gusta eso mucho.. jejeje. bueno lo de las chicas a casi todos...

Vssss y animaros... ;) ;) ;) ;)

Gracias por la bienvenida!

Vivo en la Sierra del Guadarrama, concretamente en Soto del Real, por lo que la zona "curvera" de Madrid la conozco bien.
En cuanto a organizar rutas, nunca he organizado ninguna con motos, pero si con coches; la ultima fue en Febrero del año pasado con 72 clásicos y ruta de mas de 300 kilómetros en una mañana...

A mi me vendría mejor el fin de semana del 11 y 12.

Necesitaría saber el personal que asistiría sobre todo para localizar hotel.

Rafa gass

buuuueeeenaaaasssss!!! he vuelto !!! aunque nunca me fui...jajaja.
el finde 10_11 me viene bien.estaré al tanto del foro y sus novedades.

PD esa 1600 GT es un peigro....pa el bolsillo uf!
Rafa 911 bienvenido.

Por cierto, no te he dado la bienvenida al quedarme tonto por la posible KDD. Bienvenido Rafa911, imagino que el 911 sera por el Porche clasico que tienes. A ver si nos animamos y la organizamos que ya queda poco..

Vssssss ;) ;) ;) ;)

36293D323528331E110B5C0 dijo:
Por cierto, no te he dado la bienvenida al quedarme tonto por la posible KDD. Bienvenido Rafa911,[highlight] imagino que el 911 sera por el Porche clasico que tienes[/highlight]. A ver si nos animamos y la organizamos que ya queda poco..

Vssssss ;) ;) ;) ;)

O un 997 RS 4.0... Who knows????

6A6E6B636874646E626973685453070 dijo:
[quote author=36293D323528331E110B5C0 link=1298229210/133#133 date=1303883388]Por cierto, no te he dado la bienvenida al quedarme tonto por la posible KDD. Bienvenido Rafa911,[highlight] imagino que el 911 sera por el Porche clasico que tienes[/highlight]. A ver si nos animamos y la organizamos que ya queda poco..

Vssssss ;) ;) ;) ;)

O un 997 RS 4.0... Who knows????
[/quote]

Creo que es algo parecido a esto.

4ad9c022a34dca0edec2a7f6205c6408o.jpg

jeje, buen coche..si señor... :D :D :D :D :D

bienvenido al mejor lugar del nforo bmw "los steros", yo puedobuscar hotel aquí en las montañas de huesca en la zona de benasque buen precio, pero que conste que nunca organi he organizado un rollo de estos. ¿que os parece la cosa?, aunque creo que lo mejor sería por la costa, más que nada por ver a las del sexo opuesto.
Saludos pa tos.

6B6C77190 dijo:
bienvenido al mejor lugar del nforo bmw "los steros", yo puedobuscar hotel aquí en las montañas de huesca en la zona de benasque buen precio, pero que conste que nunca organi he organizado un rollo de estos. ¿que os parece la cosa?,[highlight] aunque creo que lo mejor sería por la costa, más que nada por ver a las del sexo opuesto.[/highlight]
Saludos pa tos.
Tambien me suena bien. Aunque si me oye mi novia lo que me van a sonar son pitidos en los oidos, pero de la bofetada que me daria en la oreja..jejeje :D :D :D :D

Vssss ;) ;) ;)

093A3D3A626A6A5B0 dijo:

Vivo en la Sierra del Guadarrama, concretamente en Soto del Real, por lo que la zona "curvera" de Madrid la conozco bien.
En cuanto a organizar rutas, nunca he organizado ninguna con motos, pero si con coches; la ultima fue en Febrero del año pasado con 72 clásicos y ruta de mas de 300 kilómetros en una mañana...

Rafa gass

Rafa911, ya estás censado  ;) ;)

Pues la sierra de Madrid puede estar bien ya que es un sitio central, si te animas a organizarnos una rutilla llena de curvas, buen asfalto  y no excesivamente saturada de tráfico, para poder disfrutar... YA ESTAS NOMBRADO   :D :D

Lo básico, aunque si ya has organizado otras lo sabrás,  es el viernes irnos juntarnos por la tarde noche según lleguemos y el sábado hacer la ruta y que la comida aunque sea tarde que no quede demasiado lejos del alojamiento (50-100 Km), ya se sabe que después de comer la pereza ataca  ::) ::)

Cenita el sábado para contarnos las batallitas del día junto a un licor espirituoso  :o y el domingo cada mochuelo a su olivo!!

Da un paso al frente y empiezaré a mover el hilo para ver cuantos STeros nos animamos al evento..  ;)

Un saludo... V'sssssssss

6C5F585F070F0F3E0 dijo:

Rafa gass
Yo mapunto a la del 11 y 12 por Guadarrama. También me apunto a la del Pirineo si se tercia. Vamos, que mapunto a tó.

Pues si se organiza algo yo tambien me apunto, aunque tendre que cambiar los gomaticos...

Vssssss :D :D :D :D :D

6460656D667A6A606C677D665A5D090 dijo:
736C7877706D765B544E190 dijo:
Pues si se organiza algo yo tambien me apunto,
¿Vosotros quiénes sois? ¿Os conozco yo de algo? ¿Acaso hemos coincidido ya en alguna otra KDD? 8-) ;D ;D
Ya estabais tardando...

Buenos dias amigos.

Necesito que alguien me haga las Gestiones para censarme en esta santa comunidad.

Soy amigo personal de Rafa911, que de hecho tiene un ST gracias al veneno que le invadio al probar la mia. ;D ;D ;D

Vivo en Madrid Capital, Vicalvaro para ser exactos.

Gracias y salu2 8-) 8-)

001B0B4D0 dijo:
[quote author=6460656D667A6A606C677D665A5D090 link=1298229210/140#140 date=1303942487]Y yo, y yo... :D
¿Vosotros quiénes sois? ¿Os conozco yo de algo? ¿Acaso hemos coincidido ya en alguna otra KDD? 8-)  ;D ;D
Ya estabais tardando...
[/quote]
Hola ManuelV, pues y ome descuelgo de las Tecnicas en Teruel, me coincide con un examen final de carrera el fin de semana despues y quiero estudiar. Ya nos veremos en la STs si se hace.

Un abrazo... ;) ;)

74667768756874737E070 dijo:
Buenos dias amigos.

Necesito que alguien me haga las Gestiones para censarme en esta santa comunidad.

Soy amigo personal de Rafa911, que de hecho tiene un ST gracias al veneno que le invadio al probar la mia. ;D ;D ;D

Vivo en Madrid Capital, Vicalvaro para ser exactos.

Gracias y salu2 8-) 8-)

Hola Pepe,

ya estás censado!!  ;) ;) En la primera página del post encontrarás mucha información de nuestro "submundo STero"  :) :)

Pues si eres amigo de Rafa911, a ver si entre los dos y algún Madrileño más ( que hay mucho STero Madrileño) os encargais de organizar una ruta por la sierra Madrileña para que organicemos la III Reunión STera  :o :o

Seguimos a la espera que deis un paso al frente para que vayamos organizándolo!!!  ;D ;D

Un saludo... V'ssssssssssss

Ya soy un SETERO completo. Gracias ;D ;D ;D

Sera un placer colaborar con Rafa911 en la elaboración de una buena ruta.

salu2 seteros 8-) 8-) 8-)

7B64707F78657E535C46110 dijo:
[quote author=001B0B4D0 link=1298229210/142#142 date=1303979132][quote author=6460656D667A6A606C677D665A5D090 link=1298229210/140#140 date=1303942487]Y yo, y yo... :D
¿Vosotros quiénes sois? ¿Os conozco yo de algo? ¿Acaso hemos coincidido ya en alguna otra KDD? 8-)  ;D ;D
Ya estabais tardando...
[/quote]
Hola ManuelV, pues y ome descuelgo de las Tecnicas en Teruel, me coincide con un examen final de carrera el fin de semana despues y quiero estudiar. Ya nos veremos en la STs si se hace.

Un abrazo... ;) ;)[/quote]

Que examen es ese???? Con quien hay que hablar ME CAGÜENTÓ!! ;D ;D ;D

Buenas,
pues nos ponemos manos a la obra!!!
Quedada de las SeTas en primavera!
Navacerrada, Madrid.
Para buscar hotel necesito saber cuanta gente asistiría.
Reservas directamente con el hotel.
El sábado, ruta, comida y lo que se tercie.

Los que ya habéis organizado otras quedadas, por favor, intentar contactar con los habituales a estos "tinglaos" para hacer una lista de inscritos.

Rafa gasss

EStos son los avisados para la KDD, faltan muchos asi que el que pueda que avise..

DON-RQ´R,  jack69,  totem, vica, zurpin, armen, SEGOVIA.V, fran_ST,   Rbmon,   Felipe_ST,   Pilarzylla, wiko, Lolo58,    bavu,   pekis,   MARRIOSKY,   manuel_menta, JELELES_St, pepe65, ManuelV, Pepe ST, DDMotard, sukiki, lumbago, Black1200st , piwaka, Alitas-ST.

PE.30, mildoscientoST y yo mismo nos damos por enterados. :D :D :D :D :D

Vsssss :D :D :D

Atrás