elp@pi
Curveando
Re: R 1200 ST FEBRERO - MARZO 2.011
Hola Pepe, vuelvo de nuevo a la carga ya que soy quien te ha vendido el top y antes que esta panda de mandagas diga algo, que me los conozco, te juro por snoopy que es el original y estaba en perfecto estado de funcionamiento
Volviendo al tema y aunque creo que lo debes saber, porsiaca, te explico: la llave tiene 3 posiciones 1) abierta que es con la ranura vertical. Pulsas el botón hacia dentro y se abre una primera pestaña de la que tiras y abres la maleta. 2) cerrada, con la ranura horizontal y todas las asas y pestañas cerradas. y 3.) desde la posición horizontal de cerrada, haces medio giro en el sentido de las agujas del reloj y salta un asa, de la que vuelves a tirar algo más y desbloquea la maleta. Tirando de esa misma asa, te llevas la maleta en la mano.
Para colocar la maleta en la parrilla es el proceso contrario, con el asa estirada a tope, perpendicular a la maleta, dejas caer la maleta en la parrilla como tú dices, primero las patas delanteras, la dejas caer y entraran las traseras. Por ultimo bajas el asa hasta el fondo para que quede bloqueada y saldrán unas pestañas por debajo que sujetaran la maleta a la parrilla.
Espero que te sirva.
Hola Pepe, vuelvo de nuevo a la carga ya que soy quien te ha vendido el top y antes que esta panda de mandagas diga algo, que me los conozco, te juro por snoopy que es el original y estaba en perfecto estado de funcionamiento

Volviendo al tema y aunque creo que lo debes saber, porsiaca, te explico: la llave tiene 3 posiciones 1) abierta que es con la ranura vertical. Pulsas el botón hacia dentro y se abre una primera pestaña de la que tiras y abres la maleta. 2) cerrada, con la ranura horizontal y todas las asas y pestañas cerradas. y 3.) desde la posición horizontal de cerrada, haces medio giro en el sentido de las agujas del reloj y salta un asa, de la que vuelves a tirar algo más y desbloquea la maleta. Tirando de esa misma asa, te llevas la maleta en la mano.
Para colocar la maleta en la parrilla es el proceso contrario, con el asa estirada a tope, perpendicular a la maleta, dejas caer la maleta en la parrilla como tú dices, primero las patas delanteras, la dejas caer y entraran las traseras. Por ultimo bajas el asa hasta el fondo para que quede bloqueada y saldrán unas pestañas por debajo que sujetaran la maleta a la parrilla.
Espero que te sirva.
