R 1200 ST.... MARZO-ABRIL 2.009

Que sepáis que estos tíos sólo saben conducir por autovía.  :(
Que vais a comer a base de bocata de mortadela y además sin aceitunas  :(
Que sus van a meter un garrafón que sus vais a c....gar del resacón.  :(
Que estos mendas son más aburrios que el Solbes.  :(

Que me da mucha pena no poder estar con vosotros, y os deseo que lo paséis de escandalo.  ;)
Tomaros unas servesitas a nuestra salú.  ;)
Espero veros en la próxima.
Muchos saludos pá tos.
 
Sukiki aunque fuera así yo creo que tú también vendrias, es una pena el que no vengas y porqué no vienes pero que le vamos a

hacer, yo haré un esfuerzo grande en tomarme una por tí y por los que no asistan. Del sur que fallas sólo tú? o tamien Don r q r

Bueno me reitero una verdadera lástima un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.. ;) ;)

Al final como aparece en la 1ª página, ni sukiki, ni totem, ni DON R van a poder asistir.. :( pero se les mandará sus polos.. ;)

Si alguno de los que no se han pronunciado en estos dias ( elp@pi y el Dr. Infierno) se echaran atrás pues lo dicho que lo digan, si es posible antes del lunes.. los demás estan todos conformados para una cosa u otra.. ;)

Una cosa más, imagino que todos (menos Ticoxic) llegais el viernes 24 por la tarde-noche, lo digo por reservar sitio para cenar, lo dicho, si alguno cambia de idea que lo diga lo antes posible..sino contamos con todos... ;)

Un saludo... V'ssssssss
 
PE.30 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta..  ;) ;)

Al final como aparece en la 1ª página, ni sukiki, ni totem, ni DON R van a poder asistir.. :(  pero se les mandará sus polos.. ;)



Una cosa más, imagino que todos (menos Ticoxic) llegais el viernes 24 por la tarde-noche,[highlight] lo digo por reservar sitio para cenar[/highlight], lo dicho, si alguno cambia de idea que lo diga lo antes posible..sino contamos con todos...  ;)

Un saludo... V'ssssssss
será posible, a cualquier cosa lo llaman cenar.  :p
seguro que les endiñan cuatro pinchos de tortilla recalentaos.  ::)
ains....que mala es la envidia.  :'(
Que sepáis que este año en Jerez me pienso jartar de langostinos y manzanilla de Sanlucar, eso sí con el Polo Naranjita bien puesto y con mucho orgullo.  ;)
 
Bueno como ya sabreis, no vamos a poder asistir por la coincidencia con el homenaje que realizaremos por el sur.

Gracias a todos por vuestros esfuerzos. :'(

Espero que sea la próxima.

PE.30 realizada la transferencia del polo.
 
Pues queria decir a los Sukikis, Totem and Don Q que me uno en su momento al homenaje del Rapo.

Haced alguna curvita por mi en su honor . Yo las hare desde aqui. Os echaremos de menos.

A cosa mariposa. Que me digo que tenemos los de Cs y CS del sur salir sobre las 18 horas del dia D.,pero creo que Felipe nos va a llevar por COFRENTES , AYORAS Y EL SUNSUN CORDAN por aquello de NO pillar muchas curvitas(ainssss). Creo que en un par de horas nos comeremos TODITAS.

Por mi -y creo poder hablar por Felipe y Conoman- cenaremos con vosotros. Aunque sea titilla recalentada. No importa.

Pues eso ya queda poquito.
 
JELELES_St dijo:
Pues queria decir a los Sukikis, Totem and Don Q que me uno en su momento al homenaje del Rapo.

Haced alguna curvita  por mi en su honor . Yo las hare desde aqui.  Os echaremos de menos.

A cosa mariposa.  Que me digo que tenemos los de Cs y CS del sur salir sobre las 18 horas del dia D.,pero creo que Felipe nos va a llevar  por  COFRENTES , AYORAS Y EL SUNSUN CORDAN   por aquello de NO pillar muchas curvitas(ainssss).  Creo que en un par de horas  nos comeremos TODITAS.

Por mi -y creo poder hablar por Felipe y Conoman- cenaremos con vosotros. Aunque sea titilla recalentada. No importa.

Pues eso  ya queda poquito.

MU biennnn dicho campeón!!!
al amigo sukiki se le ponen los dientes afilaosss y con chirridos ;D ;D pura envidia ;) :p
kedamos en la gasolinera la carreta a la hora fijada, aunque intentare estar un poko antes :)

saludos v'ss
 
Bueno...que le vamos a hacer....siento muchisimo no poder estar con ustedes en la Reunión de los STeros 09.....lo siento por el trabajo y la dedicación que le habeis dedicado en especial a PE 30......

Peroooooooooo.....estoy con mi amigo Sukiki....llevar Almax y Fortasec para las descomposiciones tan malas que podrían haber....el agua de fuego de color morao es mú mala......cloquetas solo de harina y bechamel.....jamón de importación Made in China.....el borrego padre.....y un platano pasado......
Mala cosa esa.....echar un par de bocadillos por si las moscas (que son como palomas)

De todas maneras que lo paseís una jartá de bién.....

Ahhhh y cuento con el polito discretito....también me lo pondré en Jerez....

RRRRRR
 
Hola STeros...

pues nada en la primera página os he puesto ya la ruta que haremos el sábado para que vayais abriendo boca  ;D ;D

Por cierto, sigo sin noticias del [highlight]p@pi y Dr. Infierno[/highlight], espero que todo siga Ok  ;)

Señores/as.. que estamos ya mismo rodando!!

[move]QUEDAN MENOS DE 5 DIAS !!![/move]

Un saludo.. V'sssssss
 
PE.30 dijo:
Hola STeros...

pues nada en la primera página os he puesto ya la ruta que haremos el sábado para que vayais abriendo boca  ;D ;D

[highlight]Por cierto, sigo sin noticias del p@pi y Dr. Infierno[/highlight], espero que todo siga Ok  [/highlight];)

Señores/as.. que estamos ya mismo rodando!!

[move]QUEDAN MENOS DE 5 DIAS !!![/move]

Un saludo.. V'sssssss


Todo OK PE.30 y compañia, reservado el hotel Castilla para viernes por la noche. El sábado no pernoctamos con vosotros  :'(
tenemos el Doc y yo, ambos dos, la "agenda" mü apretá y ya sabeis que no se puede abusar  ;)
El pago del polo te lo haremos "in situ", aunque en caso de algún problema que nos impidiera acudir (no lo habrá, no lo habrá) te hariamos la transferencia de los mismos.
Nus vemus el viernesssssssssssssssssssss  :cool: :cool:
 
Por cierto, mi aprobación total por la ruta :cool: :cool:, pero si me admitis la sugerencia, no se deberian eliminar (posiblemente) los puntos C y/o F si "faltara tiempo". Os puedo decir que tenemos que intentar salir no mas tarde de las 10 am, por lo que 322 kms. totales de ruta, se pueden hacer perfectamente y sin agobios. Seria una pena perderse esos dos tramos por no "madrugar" un poco.
Además no es muy recomendable darse una "traca" fuerte la noche antes de salir (lease viernes).
Es mi opinión [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Bueno chavales esto está ya en funcionamiento total, una cosita PE.30 algún consejo para el viaje de ida para los que salimos de

Madrid? lo he estado mirando por guia campsa y me recomienda ir por la carretera de Valencia (A3), está bien?.

Para Charly y Manuel vamos a ir quedando para la salida no? y tambien mirar por donde nos vamos a ir y demás,

Yo puedo estar en carretera sobre las 17:30 ó las 18:00, en fín vamos hablando

Que ya no quedaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
[highlight]Zurpin[/highlight], efectivamente teneis que venir por la A-3 y al pasar Honrubia en lugar de desviaros a Valencia continuando por la A-3 seguis por la A-31 hasta el mismo Albacete  ;) En un par de horas estareis aqui.. :D
 
OK PE 30 supongo que llegaremos sobre las 21:00 de todos modos mi numero de telefono es 636934733 para cualquier cosita,

me gusta dejar mi numero para estos menesteres que nunca se sabe,

Bueno supongo que ya concretaremos aquí donde nos encontramos, un saludo
 
Tengo al mono subido a la chepa y me va a arrancar las orejas:

... este fin de semana moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, boxer, cardán, ABS, frenada, moto, moto,... curvas.....

Me dice algun colega de curro: "Hay que ver que tontos estais con la moto y la moto y venga más moto" y pienso que lleva parte o toda la razón, que a la mayoria de los mortales le resulta tonto, pero (en el más puro estilo Gongorino) "ande yo caliente..." y es que si momentaneamente me divierte o me hace feliz (esto ya son palabras mayores) curvear y cuando elijo desplazarme o viajar en moto, y así moverme a través del aire que respiramos (a veces humo desafortunadamente) estando más en contacto con este planeta en que vivimos, me hace sentir un poco más libre, un poco más vivo, un poco más como si volara (ojo "como si")... pues bienvenido sea que con estas estupideces arriesgadas y charlas casi monotemáticas, tan al alcance, disfrute -disfrutemos-.

Ya no queda ná de ná! Cuidadito los que vienen de fuera potencialmente rodeados de domingueros enlataos.

VVVVVVVVVVVVV
 
Muy buenas,

Tocayo cuanta razón tienes, y es que los "tontomotos" como nos llama mi "doña" somos "asin".. ;D ;D

Pues nada a ver si mañana os puedo poner los menus y sus precios del viernes cena y sábado comida, ire actualizando la 1ª página con teléfonos de contacto mio, de juanitoBMW y mildoscientoST (ya que somos los de casa) por si teneis alguna duda o para ir quedando el viernes..

Ir poniendo velas al del tiempo que de momento aqui hay buen sol pero para el sabado da al 50% lluvias.. esperemos que se porte bien con nosotros ;)

Un saludo.. V'ssssss
 
Compañeros:

Lamento comunicaros que por circunstancias familiares graves no voy a poder asistir.

Toda la ilusion puesta ......... perdida. JODER. JODER, JODER. :( :(


Tened cuidad con el asfalto.


p.d.

P.E. - No te preocupes por los euros de la comida. El polo se lo dais a Felipe.

Gracias y espero que a la proxima no pase nada.
 
mildoscientoST dijo:
Tengo al mono subido a la chepa y me va a arrancar las orejas:

... este fin de semana moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, boxer, cardán, ABS, frenada, moto, moto,... curvas.....

Me dice algun colega de curro: "Hay que ver que tontos estais con la moto y la moto y venga más moto" y pienso que lleva parte o toda la razón, que a la mayoria de los mortales le resulta tonto, pero (en el más puro estilo Gongorino) "ande yo caliente..." y es que si momentaneamente me divierte o me hace feliz (esto ya son palabras mayores) curvear y cuando elijo desplazarme o viajar en moto, y así moverme a través del aire que respiramos (a veces humo desafortunadamente) estando más en contacto con este planeta en que vivimos, me hace sentir un poco más libre, un poco más vivo, un poco más como si volara (ojo "como si")... pues bienvenido sea que con estas [highlight]estupideces arriesgadas[/highlight] y charlas casi monotemáticas, tan al alcance, disfrute -disfrutemos-.

Ya no queda ná de ná! Cuidadito los que vienen de fuera potencialmente rodeados de domingueros enlataos.

VVVVVVVVVVVVV


Me cito a mi mismo:

Quería decir "estupideces arriesgadas" según algunos que no nos entienden y tienen una estrechez visual considerable

Que pena que Jeleles no puede venir :(

VVVVVVVVV
 
JELELES_St dijo:
Compañeros:

Lamento comunicaros que por circunstancias familiares graves no voy a poder asistir.

Toda la ilusion puesta ......... perdida.   JODER. JODER, JODER. :( :(


Tened cuidad con el asfalto.


p.d.

P.E. - No te preocupes por los euros de la comida.  El polo se lo dais a Felipe.

Gracias y espero que a la proxima no pase nada.

Solo desearos que todo vaya bien, os lo deseo de corazon.
Tiempo habra para rodar juntos ;) un fuerte abrazo
saludos v'ss
 
JELELES_St dijo:
Compañeros:

Lamento comunicaros que por circunstancias familiares graves no voy a poder asistir.

Toda la ilusion puesta ......... perdida.   JODER. JODER, JODER. :( :(


Tened cuidad con el asfalto.


p.d.

P.E. - No te preocupes por los euros de la comida.  El polo se lo dais a Felipe.

Gracias y espero que a la proxima no pase nada.

Una pena Jeleles_ST lo importante es que tu mujer se recupere y pase lo antes posible. De todas formas las chicas que tenia preparadas se las endosaré a otros y para la proxima a otro le tocara.

Un abrazo Jeleles_ST y hasta pronto.

Vssss en Bóxer.. ;) ;) ;) ;)
 
juanitoBMW dijo:
[quote author=JELELES_St link=1237023175/105#118 date=1240391323]Compañeros:

Lamento comunicaros que por circunstancias familiares graves no voy a poder asistir.

Toda la ilusion puesta ......... perdida.   JODER. JODER, JODER. :( :(


Tened cuidad con el asfalto.


p.d.

P.E. - No te preocupes por los euros de la comida.  El polo se lo dais a Felipe.

Gracias y espero que a la proxima no pase nada.

Una pena Jeleles_ST lo importante es que tu mujer se recupere y pase lo antes posible. [highlight]De todas formas las chicas que tenia preparadas se las endosaré a otros y para la proxima a otro le tocara.
[/highlight]
Un abrazo Jeleles_ST y hasta pronto.

Vssss en Bóxer.. ;) ;) ;) ;)[/quote]

pero no las mandas con el Polo de naranja????  ;D
Jeleles_ST, espero que todo salga bien, y nos veamos en la próxima. ;)
 
La predicción del tiempo para el Sabado en Albacete y sierra de Alcaraz. :D :D :D :D :D

http://www.eltiempo.es/en-provincia-albacete/sabado.html

En la mayoría de los enlaces se dice lo mismo así que posiblemente acierten, para el sabado se esperan lluvias moderadas... :-X :-X :-X
Vsss en Bóxer.. ;) ;)

Solo faltan 1 día :D :D :D :D :D :D :D :D joer si es singular, mañana mismo nos estamos conociendo... :D :D :D :D :D

Hasta mañana y solo desear que todo lo que se ha preparado que no es nada salga bien.  Cuidado con el viaje de venida y por supuesto aqui en Albacete...
 
Hola Steros..

Pues nada como bien dice JuanitoBMW, ya no falta ná!!!

En la primera página se han puesto horarios, teléfonos, surtidores, etc..etc..

Pues nada vamos descontando horasssss...

El tiempo parece que nos va hacer un giño y se va portar bien.. y sino.. pues al mal tiempo.. buena cara!! ;D ;D

Un saludo.. V'sssssssss
 
mildoscientoST dijo:
Tengo al mono subido a la chepa y me va a arrancar las orejas:

... este fin de semana moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, boxer, cardán, ABS, frenada, moto, moto,... curvas.....

Me dice algun colega de curro: "Hay que ver que tontos estais con la moto y la moto y venga más moto" y pienso que lleva parte o toda la razón, que a la mayoria de los mortales le resulta tonto, pero (en el más puro estilo Gongorino) "ande yo caliente..." y es que si momentaneamente me divierte o me hace feliz (esto ya son palabras mayores) curvear y cuando elijo desplazarme o viajar en moto, y así moverme a través del aire que respiramos (a veces humo desafortunadamente) estando más en contacto con este planeta en que vivimos, me hace sentir un poco más libre, un poco más vivo, un poco más como si volara (ojo "como si")... pues bienvenido sea que con estas estupideces arriesgadas y charlas casi monotemáticas, tan al alcance, disfrute -disfrutemos-.

[highlight]Ya no queda ná de ná! Cuidadito los que vienen de fuera potencialmente rodeados de domingueros enlataos.[/highlight]
VVVVVVVVVVVVV

Jodr, no solo con eso, ya tambien con las cabras, tambien con las cabras ..... :'( :'( :'(
 
PE.30.....El pasado día 21, te realicé la transfusión de 15 eurelios, para el tema del polo naranja....si no te importa se lo envías a Sukiki, a pagar los portes en destino....
Espero que lo paseis muy bién....una pena no poder asistir.....

Abrazos

RRRRRR
 
[highlight]DON R[/highlight], tiene usted toda la razón del mundo pero es que me había dejado lo mejor para el final ;) ;) Ya está usted actualizado.. Y los polos se los mandare a sukiki.. ;)

Pues nada STeros, mañana nos vemos unos cuantos, llevar mucho cuidadico en la carretera y buen viaje!!

A los que no podeis venir se os echará mucho de menos.. EN LA PROXIMA.. MÁS!!

Un saludo... V'sssssssss
 
Os deseo que lo paséis de escándalo, tanto con las curvas de la carretera, como con las otras.  ;)
Tomaros un similar (1) con 7Up a mi salud, que yo haré lo mismo por vosotros.  :D
Mucho cuidaito por lo negro y saludos pá tooos.  ;)

(1) Suelo decir aquello de:
Vamos a tomar un café o similar...
 
Hola familia...

Hace muchísimo que no paso a veros y/o saludaros, mis disculpas por ello.

Desearos a todos que tengáis un buen viaje y una quedada lo más agradable posible. Hubiera ido pero ya tenía compromiso para estos días, en la Alpujarras con RTeros.

Lo dicho, pasarlo de muerte y prometo estar más activo.

Un saludo ;)

Por cierto, la ST de fábula. Ahora se está haciendo notar y para el viaje me ha dejado de funcionar el pulsador izquierdo del intermitente. Ya lo miraré a la vuelta para solucionarlo lo antes posible. Para entonces tendrá ya los 95000km...
 
buen rollo en este foro no?
q hay que hacer para apuntarse al censo de steros???yo quiero estar ahí!!
nacho: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
oye, que lo paséis bien en esa reunión eh?
y cuidao con las motos...
saludos!!
 
ZURPIN si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.

TICOXIC (Ramon) 629367344
 
nait81 dijo:
buen rollo en este foro no?
q hay que hacer para apuntarse al censo de steros???yo quiero estar ahí!!
nacho: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
oye, que lo paséis bien en esa reunión eh?
y cuidao con las motos...
saludos!!

En breve apuntado en el censo. Saludos y prometemos pasarlo de miedo.. :D :D :D :D :D

Vsss en Bóxer..
 
nait81 dijo:
buen rollo en este foro no?
q hay que hacer para apuntarse al censo de steros???yo quiero estar ahí!!
nacho: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
oye, que lo paséis bien en esa reunión eh?
y cuidao con las motos...
saludos!!


Bienvenido.. ya estás censado.. ;) ;) En Cadiz y alrededores estais unas cuantos STeros :eek: :eek:
 
ticoxic dijo:
ZURPIN  si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.

TICOXIC (Ramon)  629367344



TICOXIC Lo mismo la hora de pasar por ahí es un poco ajustada salimios de Madrid Charly y yo a las 18:00 pero bueno todo se

andará ya me quedo con tu numero, bueno chavales la verdad es que esta noche a sido preocupante por la Nena que se nos a

puesto malita con fiebre y desde la sala de urgencias no veia tan claro el poder asistir pero gracias a dios ( y a los antibioticos )

y a la comprensión de mi mujer ( con la manera particular que tienen las mujeres de comprender que te vas de farra con

unos "mamaos" con la moto) todo sigue en marcha.

Ir pidiendome otra freskita que cuantito pise suelo Manchego me la endiño

P.D. Manuel quinto a decidido salir un poco antes con lo cual llegará más proto que nosotros y yo le digo que lo de la mitad del

camino solo pasa si eres viejo no?
 
zurpin dijo:
[quote author=ticoxic link=1237023175/120#131 date=1240522260] ZURPIN  si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.

TICOXIC (Ramon)  629367344



TICOXIC Lo mismo la hora de pasar por ahí es un poco ajustada salimios de Madrid Charly y yo a las 18:00 pero bueno todo se

andará ya me quedo con tu numero, bueno chavales la verdad es que esta noche a sido preocupante por la Nena que se nos a

puesto malita con fiebre y desde la sala de urgencias no  veia tan claro el poder asistir pero gracias a dios ( y a los antibioticos )

y a la comprensión de mi mujer ( con la manera particular que tienen las mujeres de comprender que te vas de farra con

unos "mamaos" con la moto)  todo sigue en marcha.

Ir pidiendome otra freskita que cuantito pise suelo Manchego me la endiño

P.D. Manuel quinto a decidido salir un poco antes con lo cual llegará más proto que nosotros y yo le digo que lo de la mitad del

camino  solo pasa si eres viejo no?[/quote]

PICT3000.JPG


Parece que en esta vais a ser algunos más. ;)
Envidia me dais, mam...nes.
Besitos pa la chiquitina y abrazo para el resto.
 
:'( :'( :'(MECAGOENTODOLOQUESEMENEA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



OJITO CON EL ASFALTO Y..... SI SOPLAS YA SABES LO QUE NO DEBES HACER.

Que lo paseis bien
 
sukiki dijo:
[quote author=zurpin link=1237023175/120#134 date=1240563969][quote author=ticoxic link=1237023175/120#131 date=1240522260] ZURPIN  si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.

TICOXIC (Ramon)  629367344



TICOXIC Lo mismo la hora de pasar por ahí es un poco ajustada salimios de Madrid Charly y yo a las 18:00 pero bueno todo se

andará ya me quedo con tu numero, bueno chavales la verdad es que esta noche a sido preocupante por la Nena que se nos a

puesto malita con fiebre y desde la sala de urgencias no  veia tan claro el poder asistir pero gracias a dios ( y a los antibioticos )

y a la comprensión de mi mujer ( con la manera particular que tienen las mujeres de comprender que te vas de farra con

unos "mamaos" con la moto)  todo sigue en marcha.

Ir pidiendome otra freskita que cuantito pise suelo Manchego me la endiño

P.D. Manuel quinto a decidido salir un poco antes con lo cual llegará más proto que nosotros y yo le digo que lo de la mitad del

camino  solo pasa si eres viejo no?[/quote]

PICT3000.JPG


Parece que en esta vais a ser algunos más.  ;)
Envidia me dais, mam...nes.
Besitos pa la chiquitina y abrazo para el resto.[/quote]


Una verdadera pena Sukiki una verdadera pena no poder vernos en esta tesitura, el rebujito prometido no te preocupes que lo haré

rular por la pandi, un saludo
 
Joer me estoy emocionando de leer los mensajes y sobre todo por los que no podeis venir, y al ver la foto del año pasado por los que faltaran.. :'( :'( :'( :'( :'( De verdad tened cuidado ahi afuera y espero con toda mi alma que este finde sea inolvidable. Prometo que la KDD y las fotos de todos saldrán en Solomoto 30. ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssss a todos. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
dentro de poco me reuno con Felipe_st en valencia, donde descansare un poco ;D.Sigo en el trabajo pero ya no me keda na pa salir ;) ;D
NOS VEMOSSSSS :eek:
SALUDOS V'SS

PD
 
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo y en este caso me dais un envidia que pa qué.

Mucho cuidadito ahí fuera, siempre por lo negro y sobre todo pasaoslo muy bien.

Os seguiré leyendo y escribiendo.

Saludos ;) ;) ;)
 
Que Zurpin no os engañe con lo de la comprensión de las mujeres y patatín patatán. La suya es de las que se suben detrás (en la moto, quiero decir). Zurpin, espero que la chiquitina se reponga pronto. Yo aún me acuerdo de las incontables horas en urgencias por una fiebre... Pero es verdad que los antibióticos hacen maravillas...
Yo saldré de aquí a un ratillo, pero iré tranquilo y -quizás- con alguna paradilla turística. Os veo a todos allí. Que no me falle nadie.
 
ole ole!!!ya estoy censado!que orgullosos estoy!!
me coje con prisa para apuntarme a la quedada pero para la próxima...
La verdad es que somos unos cuantos steros en Cádiz eh? a ver si hacermos una mini-quedada por los sures!
Saludos!!!!pasadlo bien y con cuidao!
 
Saludos a todos.

A los compañeros que van de Kedada, buen viaje y a disfrutar. Espero que para la próxima tenga ocasión de acompañaros.

Gas constante
 
¡¡¡¡¡Reventad de gozo¡¡¡¡¡

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



RRRRRR
 
Hola Steros...

Pues nada ayer llegaron todos perfectamente y  sin problemas..

Lo único malo es que todo lo demás fue un fracaso.. la cena fatallll... la reunión un aburrimiento... nos caimos muy mal todossss.. en fin..  :-? :-?

No cuela verdad??? jejeje  ;D ;D ;D

Pues nada ahora nos vamos de ruta, y me conformo con que todo salga igual de "mal" que anoche..!! ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssssss
 
Ya hemos llegado a casa!

La reunión ha sido perfecta por curvas, por clima y sobre todo por la gente. Ha sido un placer teneros aquí.

Al final hemos sido 11 STeros una r12gs y 2 suzis 600.

Han sido 380 km y en cuanto al clima que a todos nos preocupaba simplemente óptimo, no muy caluroso y... ni una gota.

Ya estamos esperando la siguiente.

VVVVVVVVVVVVVV
 
Muy buenas... otro ya en casica y duchao (que falta hacía  ;D ;D)

Tocayo, no les mientas y reconoce que la reunión de hoy ha sido AÚN  PEOR que la de anoche...  TODO FATAL!! Digamos que todo ha sido una laaaaaaaarga recta.. han faltao un par de curvillas creo yo..  :eek: :eek:

No os preocupeis los que no habeis podido venir que no os habeis perdido ná...  ::) ::)   ;) ;)

Muchas gracias a TODOS, los presentes y los ausentes, avisar en cuanto esteis en casa.. ;)

Un saludo... V'sssssssss
 
Arriba