Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
será posible, a cualquier cosa lo llaman cenar.PE.30 dijo:Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta..![]()
Al final como aparece en la 1ª página, ni sukiki, ni totem, ni DON R van a poder asistir..pero se les mandará sus polos..
Una cosa más, imagino que todos (menos Ticoxic) llegais el viernes 24 por la tarde-noche,[highlight] lo digo por reservar sitio para cenar[/highlight], lo dicho, si alguno cambia de idea que lo diga lo antes posible..sino contamos con todos...
Un saludo... V'ssssssss
JELELES_St dijo:Pues queria decir a los Sukikis, Totem and Don Q que me uno en su momento al homenaje del Rapo.
Haced alguna curvita por mi en su honor . Yo las hare desde aqui. Os echaremos de menos.
A cosa mariposa. Que me digo que tenemos los de Cs y CS del sur salir sobre las 18 horas del dia D.,pero creo que Felipe nos va a llevar por COFRENTES , AYORAS Y EL SUNSUN CORDAN por aquello de NO pillar muchas curvitas(ainssss). Creo que en un par de horas nos comeremos TODITAS.
Por mi -y creo poder hablar por Felipe y Conoman- cenaremos con vosotros. Aunque sea titilla recalentada. No importa.
Pues eso ya queda poquito.
PE.30 dijo:Hola STeros...
pues nada en la primera página os he puesto ya la ruta que haremos el sábado para que vayais abriendo boca ;D ;D
[highlight]Por cierto, sigo sin noticias del p@pi y Dr. Infierno[/highlight], espero que todo siga Ok [/highlight]
Señores/as.. que estamos ya mismo rodando!!
[move]QUEDAN MENOS DE 5 DIAS !!![/move]
Un saludo.. V'sssssss
mildoscientoST dijo:Tengo al mono subido a la chepa y me va a arrancar las orejas:
... este fin de semana moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, boxer, cardán, ABS, frenada, moto, moto,... curvas.....
Me dice algun colega de curro: "Hay que ver que tontos estais con la moto y la moto y venga más moto" y pienso que lleva parte o toda la razón, que a la mayoria de los mortales le resulta tonto, pero (en el más puro estilo Gongorino) "ande yo caliente..." y es que si momentaneamente me divierte o me hace feliz (esto ya son palabras mayores) curvear y cuando elijo desplazarme o viajar en moto, y así moverme a través del aire que respiramos (a veces humo desafortunadamente) estando más en contacto con este planeta en que vivimos, me hace sentir un poco más libre, un poco más vivo, un poco más como si volara (ojo "como si"... pues bienvenido sea que con estas [highlight]estupideces arriesgadas[/highlight] y charlas casi monotemáticas, tan al alcance, disfrute -disfrutemos-.
Ya no queda ná de ná! Cuidadito los que vienen de fuera potencialmente rodeados de domingueros enlataos.
VVVVVVVVVVVVV
JELELES_St dijo:Compañeros:
Lamento comunicaros que por circunstancias familiares graves no voy a poder asistir.
Toda la ilusion puesta ......... perdida. JODER. JODER, JODER.![]()
Tened cuidad con el asfalto.
p.d.
P.E. - No te preocupes por los euros de la comida. El polo se lo dais a Felipe.
Gracias y espero que a la proxima no pase nada.
JELELES_St dijo:Compañeros:
Lamento comunicaros que por circunstancias familiares graves no voy a poder asistir.
p.d.
juanitoBMW dijo:[quote author=JELELES_St link=1237023175/105#118 date=1240391323]Compañeros:
p.d.
mildoscientoST dijo:Tengo al mono subido a la chepa y me va a arrancar las orejas:
... este fin de semana moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, boxer, cardán, ABS, frenada, moto, moto,... curvas.....
Me dice algun colega de curro: "Hay que ver que tontos estais con la moto y la moto y venga más moto" y pienso que lleva parte o toda la razón, que a la mayoria de los mortales le resulta tonto, pero (en el más puro estilo Gongorino) "ande yo caliente..." y es que si momentaneamente me divierte o me hace feliz (esto ya son palabras mayores) curvear y cuando elijo desplazarme o viajar en moto, y así moverme a través del aire que respiramos (a veces humo desafortunadamente) estando más en contacto con este planeta en que vivimos, me hace sentir un poco más libre, un poco más vivo, un poco más como si volara (ojo "como si"... pues bienvenido sea que con estas estupideces arriesgadas y charlas casi monotemáticas, tan al alcance, disfrute -disfrutemos-.
[highlight]Ya no queda ná de ná! Cuidadito los que vienen de fuera potencialmente rodeados de domingueros enlataos.[/highlight]
VVVVVVVVVVVVV
nait81 dijo:buen rollo en este foro no?
q hay que hacer para apuntarse al censo de steros???yo quiero estar ahí!!
nacho: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
oye, que lo paséis bien en esa reunión eh?
y cuidao con las motos...
saludos!!
nait81 dijo:buen rollo en este foro no?
q hay que hacer para apuntarse al censo de steros???yo quiero estar ahí!!
nacho: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
oye, que lo paséis bien en esa reunión eh?
y cuidao con las motos...
saludos!!
ticoxic dijo:ZURPIN si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.
TICOXIC (Ramon) 629367344
zurpin dijo:[quote author=ticoxic link=1237023175/120#131 date=1240522260] ZURPIN si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.
sukiki dijo:[quote author=zurpin link=1237023175/120#134 date=1240563969][quote author=ticoxic link=1237023175/120#131 date=1240522260] ZURPIN si parais en Sisante me llamais y la cervecita la tenemos seguro y lo que caiga.