R 1200 ST... MAYO - JUNIO 2.009

Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

ManuelV dijo:
Puede estar bien de tensión pero mal de carga. Midiendo solamente patrámetros eléctricos en vacío no es posible saber el estado de una batería. Una batería puede dar en vacío la tensión nominal y, sin embargo, estar descargada. En las que tienen electrolito líquido hay que comprobar con un densímetro la densidad del ácido.  En las modernas de gel no sé como va la cosa. Podría ser que haya aparatos que estimen el estado a base de medir tiempos en ciclos cortos de carga/descarga. Tal vez el Optimate IV ese haga algo parecido, no lo sé. Lo que si sé es que las dos veces que yo me he quedado con frenada residual (no se lo deseo a nadie, menudo susto) fue por problemas de batería. Dicho eso, supongo que en el conce ya habrán ido a mirar eso. Claro que hay[highlight] conces que más parecen el laboratorio de la señorita Pepis que un taller como dios manda.[/highlight]

a nos contarás como te va el tema.

¡¡¡¡ya te digo¡¡¡¡
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

totem dijo:
Jeleles, y cuando te ocurre esto, has observado si el cuenta kilometros no marca nada en marcha?

Si es así, creo que puedes tener un problema de comunicación entre el abs y la central...
conector, cable tenso?, ...

Salus

Pues no me he fijado amigo; en esos momentos tio [highlight]no miras nada sino rezas mucho[/highlight] . Ya me ocurrio marchando en plena ruta joder el sustillo que te metes es minino. He revisado el cable. Supongo que sera la manguera que sale de la central parece normal. La semana que viene tiene los 20.000 km y les pedire una vez que revisen y cambien los interruptores de frenada. A ver si asi.

Gracias compañero Totem.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

JELELES_St dijo:
[quote author=totem link=1242515675/90#99 date=1245646726]Jeleles,  y cuando te ocurre esto, has observado si el cuenta kilometros no marca nada en marcha?

[highlight]Si es así, creo que puedes tener un problema de comunicación entre el abs y la central...
conector, cable tenso?, ...[/highlight]
Salus

Pues no me he fijado  amigo; en esos momentos tio [highlight]no miras nada  sino rezas mucho[/highlight] .  Ya me ocurrio  marchando en plena ruta joder el sustillo que te metes es minino.   He revisado el cable. Supongo que sera la manguera que sale de la central parece normal.    La semana que viene tiene los 20.000 km y les pedire una vez que revisen y  cambien los interruptores de frenada.  A ver si asi.

Gracias  compañero Totem.

[/quote]

Hola Jeleles, acabo de pasar la revison de los 20.000 Km, importe 260 €, y como ya comente en Zaragoza, despues de hacer un par de horas por ciudad (ambiente muy caluroso) al poner el contacto el cuadro hizo unos extraños (se ilumino muy intensamente, se apago y parpadeo), lo comente en el taller y supongo que ni pu.. caso, total la saco hago otras dos horas de ciudad... y tachan... al poner el contaco despues de 1/2 hora parada el cuadro ni se ilumina...arranco y el cuadro cobra vida..., me inclino a pensar que como decia Totem puede ser un problema de tension de cables o mal contacto, y que ademas en tu caso te tumba el ABS....

Ya comentarás....

Rafagas


Abm
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Buenos dias a todos.

Upss

Upss

Que nos vamos pá segundaaaaaaaaaaaaa!

V´ssss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Pues parece ser un problema generalizado en nuestra MOTO (rarita pero una sra. moto)  ;) esto de los cuadros que se apagan y los ABS's residuales  :-[

Es un tema eléctrico, al Dr. Infierno le paso en nuestro viaje a Portugal y era un cable "pelao", un poco de cinta aislante y solucionado el ABS.  
A mi me pasó lo del cuadro, y además la hamoto se paraba; total, problema de mazo de cables. Lo único que a mi me lo vieron a la primera en el conce [smiley=2vrolijk_08.gif], llegué expliqué el problem u el jefe de taller dixit: "eso es un cable"  :eek:
El notas arrancó la bicha, giró el manillar para un sitio y otro y ........... zás la moto parada y cuadro nulo.
Ami no me pasó lo del ABS porque la mia es de la última generación y no lleva el servofreno, con lo cual no le afecta que esté la moto parada. ::) Lo siento por los demás  ::) ::) ::) ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

elp@pi dijo:
Pues parece ser un problema generalizado en nuestra MOTO (rarita pero una sra. moto)  ;) esto de los cuadros que se apagan y los ABS's residuales  :-[

Es un tema eléctrico, al Dr. Infierno le paso en nuestro viaje a Portugal y era un cable "pelao", un poco de cinta aislante y solucionado el ABS.  
A mi me pasó lo del cuadro, y además la hamoto se paraba; total, problema de mazo de cables. Lo único que a mi me lo vieron a la primera en el conce [smiley=2vrolijk_08.gif], llegué expliqué el problem u el jefe de taller dixit: "eso es un cable"  :eek:
El notas arrancó la bicha, giró el manillar para un sitio y otro y ........... zás la moto parada y cuadro nulo.
Ami no me pasó lo del ABS porque la mia es de la última generación y no lleva el servofreno, con lo cual no le afecta que esté la moto parada. ::) Lo siento por los demás  ::) ::) ::) ;D ;D ;D


Vaya, vaya, no si cuando el rio suena....., siempre me pasa lo mismo, vas al taller, y dices ... le ha pasado esto... en estas circunstancias...., te miran como si fueras de otro planeta, y tu con cara de guili...., la mas gorda de estas fue con el coche, golf de 3 puertas al que se le cayeron las ventanillas 7 veces,, las tres primeras era que tenia mala suerte... luego fue un problema diagnosticado y "solucionado" mediante el cambio de una pieza de plastico... en fins....

Bueno a dar el coñazo en el conce, mientras dure la garantia!!!!...


Vsssss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola a todos chavales mucho tiempo sin pasar por estos lugares.

A mí me pasó y me pasa algunas veces que se ma pira el ABS era por la bateria la cargé y todo Ok, aunque la he estado

observando y si la arranco con la maneta del freno delantero apretando contumdentemente ya sea en una pendiente ó algo así

la luz del ABS se pone a parpadear como si se fuera a pirar pero luego vuelve a la normalidad.

Antes de cargar la bateria al arrancar el ABS se me pirava y el velocímetro no se quedaba marcando 0 kms.

Ala pos ahí queda eso un saludo
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

zurpin dijo:
Hola a todos chavales mucho tiempo sin pasar por estos lugares.

A mí me pasó y me pasa algunas veces que se ma pira el ABS era por la bateria la cargé y todo Ok, aunque la he estado

observando y [highlight]si la arranco con la maneta del freno delantero apretando contumdentemente ya sea en una pendiente ó algo así

la luz del ABS se pone a parpadear como si se fuera a pirar pero luego vuelve a la normalidad[/highlight].

Antes de cargar la bateria al arrancar el ABS se me pirava y el velocímetro no se quedaba marcando 0 kms.

Ala pos ahí queda eso un saludo


Zurpin cuanto tiempo!!

si haces el checkeo con el freno pulsado seguramente te de error o puede ser que se quede con freno residual sin avisar, el checkeo si ha de hacer sin tocar ná.. vamos ni respirar mientras lo hace.. ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Buenas a todos, que no decaiga el hilo, tengo que cambiar los neumaticos, ahora llevo montados unos Michelin PilotRoad II, y creo (como la compre de 2ª mano) que deben ser los originales, aunque no puedo asegurarlo, si fuera así llevan casi 22.000 Km, que me llevais vosotros, que me recomendais, (tienen que ser buenos con agua, ya que estoy en el pirineo y llueve, y llueve...)

VVV'sssssss

Abm
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

abm dijo:
Buenas a todos, que no decaiga el hilo, tengo que cambiar los neumaticos, ahora llevo montados unos Michelin PilotRoad II, y creo (como la compre de 2ª mano) que deben ser los originales, aunque no puedo asegurarlo, si fuera así llevan casi 22.000 Km, que me llevais vosotros, que me recomendais, (tienen que ser buenos con agua, ya que estoy en el pirineo y llueve, y llueve...)

VVV'sssssss

Abm


Buenos dias, llevo puestos unos Z6, vivo en Galicia, y para mi van de miedo. Los cambié y volví a poner los mismos. No creo que sean los originales, entre 8 y 14000 Km dependiendo de la conducción de cada uno, creo que está bastante bien. Es un margen grande pero a los primeros les hice unos 12.000 Kms. + ó -.

V´sssssssssss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Si señor, Z6, para agua mejor que los Pilot Roadm que duran más pero son más frios... :cool:
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

JELELES_St dijo:
[quote author=Conoman link=1242515675/90#96 date=1245612883]el que duerma enchufá, no significa que la bateria este correcta. :eek:
saludos v'ss

Una de las caracteristicas de Optime Iv es el de chequear el estado de la bateria.   La moto arranca muy bien y se ve qiue la bateria tiene tiron.

Pero cuando dices eso por algo sera   ¿porque? ¿Me dejas con la duda?

saludos[/quote]

el amigo ManuelV te lo explico perfectamente. saludos v'ss y pas arriba!!!
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

PE.30 dijo:
[quote author=zurpin link=1242515675/105#106 date=1245963106]Hola a todos chavales mucho tiempo sin pasar por estos lugares.

A mí me pasó y me pasa algunas veces que se ma pira el ABS era por la bateria la cargé y todo Ok, aunque la he estado

observando y [highlight]si la arranco con la maneta del freno delantero apretando contumdentemente ya sea en una pendiente ó algo así

la luz del ABS se pone a parpadear como si se fuera a pirar pero luego vuelve a la normalidad[/highlight].

Antes de cargar la bateria al arrancar el ABS se me pirava y el velocímetro no se quedaba marcando 0 kms.

Ala pos ahí queda eso un saludo


Zurpin cuanto tiempo!!

si haces el checkeo con el freno pulsado seguramente te de error o puede ser que se quede con freno residual sin avisar, el checkeo si ha de hacer sin tocar ná.. vamos ni respirar mientras lo hace.. ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssss
[/quote]


R que si. No es recomendable tocar freno hasta que chequea.

 Lo unico permitido es manosear al paquete y no exactamente a ese que esta entre las piernas. Si el mismo esta buena mejor. ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

gabi st dijo:
Buenos dias, llevo puestos unos Z6, vivo en Galicia, y para mi van de miedo. Los cambié y volví a poner los mismos. No creo que sean los originales, entre 8 y 14000 Km dependiendo de la conducción de cada uno, creo que está bastante bien. Es un margen grande pero a los primeros les hice unos 12.000 Kms. + ó -.

V´sssssssssss


totem dijo:
Si señor, Z6, para agua mejor que los Pilot Roadm que duran más pero son más frios... :cool:

Gracias a los dos, y ante tal disparidad de criterios, y otros links que he leido en el foro, casi seguro que pondre unos Z6, y ya os contare, de momento los tengo que pedir.



VVVV'ssssss

Abm
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

El sábado zapeando me encontré con esto en "Cuatro"...

bmw-r-1200-st-doa-dead-or-alive.jpg
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Disculpad.....


Le he dicho ya varias veces a mi Santa que no me coja la moto.... :cool:

Na, que no hay manera... :p

No cuela No? :'(
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

totem dijo:
Disculpad.....


Le he dicho ya varias veces a mi Santa que no me coja la moto.... :cool:

Na, que no hay manera... :p

No cuela No? :'(

Va a ser que no, porque se nota claramente en la foto que la moto es la mía...
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Nuevas curiosidades, ops! ops! parriba

56c116bd93fc9940e6a1e35369f58c7fo.jpg
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Neumático trasero. Montaje incluido.

Para una conducción tranquila (los que llevo ahora - BT020 - tienen casi 15.000 km), en Galicia y cargado casi siempre con la parienta...

BT020: 135
BT021: 145
Z6: 170
Z6 interact: 155

::) ¿Consejos?  ::)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

A la Chinita habra que darle en el culito para que no coja la Máquina..... ;) ;)

Y por cierto Z6 en cualquier versión, he probado ambas, y van bién.....

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Buenas parientas os gastais colegas.  ¡¡¡Que barbaridad¡¡¡¡ .  :-* :-* :-*

El caso es que ultimamente mi memoria es escasa pero esa rubia me suena y la hamoto mucho mas. ¿no os estareis equivocando?. ::) ::) ::) ::)

RUEDAS

Llevo las BT 21 . Son de doble compuesto y me estan ofreciendo bastante confianza EN CALIENTE.  En frio obviamente enrosca como salgas ligero.er

Las proximas  Avon  a ver que pasa. Dicen que muy bien.
;) ;) ;)


239 euros las dos montadas e iva incluido  (104 + ivas y 79,32 + venias   + 20 montaje + 2 de gestion reciclaje)

¿quien da mas?

¡¡¡eh   sin rubita ni nipona pero  es tecnologia puntaaaaaaaa..
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Aquí cada cuál cuenta la cosa según le va. Yo le saqué 15000 km a los BT20 y luego monté BT21. Por la pinta me van a durar por lo menos otro tanto y, de momento, contento.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Tengo entendido que las Z6 Interact, ademas de una nueva carcaza, son bicomponentes y van bastante bien en frio y agua, se les podría hacer 15.000 kms. pero no es lo suyo, es una goma para ir un poco alegre, con buena adherencia, lo más que se le podría hacer en esas condiciones, creo que con 9.500/10.000 kms. esta mas que bién. Precio en Jerez sobre 285 eurelios la collera. todo incluido.
Como dice ManuelV, cada cual cuenta la cosa según le va. Y es así.

De todas maneras, hay para todos los gustos y usos. Las que montaba mi moto de nueva eran unas Dunlop y me duraron 5.000 kms, en verano a partir de las 12.00horas, parecían de mantequilla. En frio una adherencia de cojones y en caliente se degradaban una jartada.


RRRRRR

P.D.: Algunas se calientan solo con montarse en ellas. (ver fotos)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

JELELES_St dijo:
Buenas parientas os gastais colegas.  ¡¡¡Que barbaridad¡¡¡¡ .  :-* :-* :-*

El caso es que ultimamente mi memoria es escasa pero esa rubia me suena y la hamoto mucho mas. ¿no os estareis equivocando?. ::) ::) ::) ::)

RUEDAS

Llevo las BT 21 . Son de doble compuesto y me estan ofreciendo bastante confianza EN CALIENTE.  En frio obviamente enrosca como salgas ligero.er

Las proximas  Avon  a ver que pasa. Dicen que muy bien.
;) ;) ;)


[highlight]239 euros las dos montadas e iva incluido  (104 + ivas y 79,32 + venias   + 20 montaje + 2 de gestion reciclaje)[/highlight]
¿quien da mas?

¡¡¡eh   sin rubita ni nipona pero  es tecnologia puntaaaaaaaa..


Jod...., me estais poniendo complejo, yo que hasta ahora pensaba que compraba bien porque rebuscaba por todos los lados..., 239???, la leche....

En fins, aunque tenía decido poner las Z6 despues de vuestros consejos, al final creo que voy a comprar las Avon Storm, en base al acuerdo consiguido por los compañeros de la RT

[highlight]PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja 214,73 Iva y Transporte incluido[/highlight].

Si a esto le sumo el montaje, (mas o menos 30 €), pues como poco 245 €,

En fin cuando lo tenga ya os contare...

V'ssssss
Abm
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

:) YYYYYY

Le llamaronnnnnn


EL MATABISHOSSSSSS  :-?

1d88e2584a937a2f53f7e134da7fefc1o.jpg
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Totem, cuidado: la hiedra está invadiendo tu retrovisor. Aunque se ve que no la riegas, porque está toda marrón...
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Al final me he decidido por la Z6... como además era la que tenía delante...

pues ya está calzada y da gusto poder volver a coger las curvas bien...
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Totem: por donde tas metioooo chaval!! en esta epoca del año se suelen pillar bastantes...pero tanto.
PD luego cenaste?
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Cerca de Los Palacios en Sevilla, una nube de momento y plas, ni veia :eek:3
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

totem dijo:
:) YYYYYY

Le llamaronnnnnn


EL MATABISHOSSSSSS  :-?

1d88e2584a937a2f53f7e134da7fefc1o.jpg


[highlight][move]ASSSSSEEEESSSHHHIIIIINNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!   [/move][/highlight]:'( :'( :'( :'(


Espero no llevaras el casco abierto y te diera por bostezar un poquito...  :-? :-?  ;D ;D ;D ;D

Qué barbaridad!!!
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

La hiedra no se está comiendo mi moto..... :-?

cff4adafd8d718bcce1afca7ab61bef1o.jpg


AUN :eek:

CUIDADO CON LOS ARBOLES COME MOTOS :p
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

abm dijo:
Buenas a todos, que no decaiga el hilo, tengo que cambiar los neumaticos, ahora llevo montados unos Michelin PilotRoad II, y creo (como la compre de 2ª mano) que deben ser los originales, aunque no puedo asegurarlo, si fuera así llevan casi 22.000 Km, que me llevais vosotros, que me recomendais, (tienen que ser buenos con agua, ya que estoy en el pirineo y llueve, y llueve...)

VVV'sssssss

Abm

Pues según la ultima prueba que he leido en Moto Viva, los nuevos Dunlop Sportmax Roadsmart, los dan como los mejores en agua, con diferencia. De la duración no te puedo decir nada pues acabo de montarlos. No los he probado a fondo aun, pero las primeras impresiones son muy buenas. Ya te diré más adelante.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

totem dijo:
CUIDADO CON  LOS ARBOLES COME MOTOS  :p
No se la está comiendo, creo yo. Es más bien un tierno romance. De la unión saldrá sin duda un motor con doble árbol de levas :D
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola, contestando al tema de los neumáticos, yo he tenido los Pilot Road y ahora llevo los Z6. En mi opinión aconsejo más los Z6.

Por otro lado, un misterio electrónico. Me sale en el cuadro el aviso de que llevo la luz de freno o posición fundida pero al mirar el piloto veo que tanto la luz de posición como la de freno funcionan perfectamente. No se si la electrónica de la moto se ha hecho un lío. ¿Sabeis qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo a todos. Fernando.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

;D ;D ;D

No te lo vas a creer pero tienes la luz de freno fundida.......

DE VERDAD.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

La bombilla trasera tiene 2 filamentos, una para situación y otro para frenado.

Cuando todo está OK cada filamento hace su función,

PEROOOOOO cuando uno de los 2 filamentos se funde.......

El sistema realiza las 2 funciones con un solo filamento y te avisa en el cuadro con el famoso

LAMPR!

que traducido al CALÓ viene a decir algo así como :" Pisha ve cambiando la bombillita que como se me rompa el que me queda te pueden dar por ..."
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

ManuelV dijo:
[quote author=totem link=1242515675/120#131 date=1246524136]

CUIDADO CON  LOS ARBOLES COME MOTOS  :p
No se la está comiendo, creo yo. Es más bien un tierno romance. De la unión saldrá sin duda un motor con doble [highlight]árbol de levas [/highlight]  :D[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

[highlight]Andamos ya por la DIEZ. PE 30 Cambiamos de hoja?[/highlight]


Desde luego... arbol de levas. A saber como quedo el motero que iba encima.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

elp@pi dijo:
[quote author=abm link=1242515675/105#108 date=1246010200]Buenas a todos, que no decaiga el hilo, tengo que cambiar los neumaticos, ahora llevo montados unos Michelin PilotRoad II, y creo (como la compre de 2ª mano) que deben ser los originales, aunque no puedo asegurarlo, si fuera así llevan casi 22.000 Km, que me llevais vosotros, que me recomendais, (tienen que ser buenos con agua, ya que estoy en el pirineo y llueve, y llueve...)

VVV'sssssss

Abm

Pues según la ultima prueba que he leido en Moto Viva, los nuevos Dunlop Sportmax Roadsmart, los dan como los mejores en agua, con diferencia. De la duración no te puedo decir nada pues acabo de montarlos. No los he probado a fondo aun, pero las primeras impresiones son muy buenas. Ya te diré más adelante.

[/quote]

Ayer compre los Avom Storm de la oferta del hilo de las RT, tienen que llegarme y montarlos... aqui es casi na..., pero de momento un 10 para Toni y para el taller, atención excelente y mucha simpatia, ya os contare como ruedan...


VVVsss'sss
 
P-30......cambia de mes cohones que mayo y sus flores se ha marchitado hace un lustro....vámonos a otro post yaaaaa....echando leshess.....

Lo de Toten no es nada.....si vierais los pajaritos que tiene en la cabeza......

RRRRRR
 
Arriba