R 1200 ST... MAYO - JUNIO 2.009

Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- abm: Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Ya somos... 48 :eek: :eek:  Alguno más??? ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

¿No estara ese disco labeado?. ¿Cuando presionas la manilla poquito notas como grumos.?.

A otra cosa.
Me han enseñado a subir fotos.

Este es Jeleles -como siempre jalando-, osea Fernando para todos. Ya le podeis poner ojos , pelo y .........

3bec8257c329ff15e426fd5c331ccd75o.jpg
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

JELELES_St dijo:
¿No estara ese disco labeado?. ¿Cuando presionas la manilla poquito notas como grumos.?.

A otra cosa.
Me han enseñado a subir fotos.

Este es Jeleles  -como siempre jalando-, osea Fernando para todos.  Ya le podeis poner ojos , pelo y   .........

3bec8257c329ff15e426fd5c331ccd75o.jpg


No seas malo, que yo estoy a régimen !!!!

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

bienvenido Colique el foro ST, ya somos unos pocos más. Jeleles ya te has puesto cara y helado, jo como te pones. :D :D :D :D

Colique yo llevo un Bos exauhst te pongo el enlace para que los veas, el mio es el de fibra de carbono entero.. mejores bajos y mejor ruido con la considerable perdida de peso.

http://www.bos-exhausts.com/bmw-eng-pond/index-bmw.html

Vssss en Bóxer :D :D :D :D :D :D
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Gracias a todos por la bienvenida. Estoy contento de haberos descubierto, y espero poder compartir cosas con vosotros.
Gracias JuanitoBMW. La verdad es que hay tantas posibilidades que es dificil saber cual es la mejor. Yo me decantaria por el Akrapovic de Titanio, pero es muy caro, y no se si en verdad vale la pena pagar la diferencia.
Otro tema son los colectores, ya que tampoco se realmente si aportan una diferencia sustancial en peso y "prestaciones". Lo seguire meditando.

Saludos
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Colique dijo:
Otro tema son los colectores, ya que tampoco se realmente si aportan una diferencia sustancial en peso y "prestaciones". Lo seguire meditando.
Saludos

Como te dije, yo tambié los cambié y....no me arrepiento pero tienes una opción y es vaciar el original: un corte, se limpia, se vacía y ya está....

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Tengo muchas dudas sobre la importancia o no de los escapes.  Veo que realmente existe entre nosotros una  maxima de mejorar el rendimiento de  las  maquinas pero,  ¿tanto aporta un  escape de esos?  ¿compensa el alto costo? ¿No altera los parametros prestablecidos de la moto?



Otra cosa.  ¿cuanto suele durar el que BMW nos pone de serie?  ¿Es malo?.


Perdonar mi ignorancia.

Saludos y Gracias
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Yo creo que hay dos tipos de razones para cambiar de escape, las del corazon y las de la razon.
Las de corazon son la estetica y el sonido, y en cuanto a estas es obvio que no hay nada que decir.
Las de la razon son un menor peso, mas par motor y mas potencia, y solo cuando se les quita el limitador de ruido.
La potencia solo se aprecia cuando el motor va funcionando a altas vuetas (en nuestro caso por encima de las 6000), y esto habitualmente solo pasa cuando ruedas en circuito.
El par motor si que se utiliza en la conduccion normal, aunque su ganancia con los silenciosos alternativos y sin el limitador de ruido es muy poca.
Por todo esto yo creo que tu pregunta Jeleles_ST es realmente buena ¿vale la pena? Yo creo que bajo el punto de vista de los argumentos de la razon solo si entras en circuito, ahora, bajo los del corazon........

Rafagas
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Colique dijo:
Yo creo que hay dos tipos de razones para cambiar de escape, las del corazon y las de la razon.
Las de corazon son la estetica y el sonido, y en cuanto a estas es obvio que no hay nada que decir.
Las de la razon son un menor peso, mas par motor y mas potencia, y solo cuando se les quita el limitador de ruido.
La potencia solo se aprecia cuando el motor va funcionando a altas vuetas (en nuestro caso por encima de las 6000), y esto habitualmente solo pasa cuando ruedas en circuito.
El par motor si que se utiliza en la conduccion normal, aunque su ganancia con los silenciosos alternativos y sin el limitador de ruido es muy poca.
Por todo esto yo creo que tu pregunta Jeleles_ST es realmente buena ¿vale la pena? Yo creo que bajo el punto de vista de los argumentos de la razon solo si entras en circuito, ahora, bajo los del corazon........

Rafagas


bastante bien expresado pero esa ganancia de par que comentas y que, en mi caso es bastante notoria, se aprovecha muchísimo también en conducción en carretera. Yo también me metía mucho en circuito, ahora no tanto pero la moto va muchísimo más suelta y alegre y tienes más capacidad de reacción y eso siempre es tranquilidad y seguridad en el puño y........ suena tan linda.... ::)

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola amigos,

Hace tiempo que descubrí una web francesa (en francés solo) en la que se publican pruebas de motocicletas. También los usuarios pueden dar su opinión sobre los modelos que poseen, a través de unos tests muy estructurados (Maxitest). De hecho, los Maxitests no se limitan tan solo a las motos sino también a los cascos y a los neumáticos.

Existen Maxitests para más de 900 motocicletas.

Adivinad cual es la number one. :eek:

La web es http://www.moto-station.com.

Os lo voy a poner fácil: los que querais saber la respuesta pinchar http://maxitest.moto-station.com/moto/page-top.html. Está en francés, pero se entiende fácil-fácil.

Ala! un saludo.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

piwaka dijo:
[quote author=Colique link=1242515675/0#8 date=1242590084]Yo creo que hay dos tipos de razones para cambiar de escape, las del corazon y las de la razon.
Las de corazon son la estetica y el sonido, y en cuanto a estas es obvio que no hay nada que decir.
Las de la razon son un menor peso, mas par motor y mas potencia, y solo cuando se les quita el limitador de ruido.
La potencia solo se aprecia cuando el motor va funcionando a altas vuetas (en nuestro caso por encima de las 6000), y esto habitualmente solo pasa cuando ruedas en circuito.
El par motor si que se utiliza en la conduccion normal, aunque su ganancia con los silenciosos alternativos y sin el limitador de ruido es muy poca.
Por todo esto yo creo que tu pregunta Jeleles_ST es realmente buena ¿vale la pena? Yo creo que bajo el punto de vista de los argumentos de la razon solo si entras en circuito, ahora, bajo los del corazon........

Rafagas


bastante bien expresado pero esa ganancia de par que comentas y que, en mi caso es bastante notoria, se aprovecha muchísimo también en conducción en carretera. Yo también me metía mucho en circuito, ahora no tanto pero la moto va muchísimo más suelta y alegre y tienes más capacidad de reacción y eso siempre es tranquilidad y seguridad en el puño y........ suena tan linda.... ::)

Un saludo  ;)
[/quote]

Me alegro de lo que me comentas sobre el par motor piwaka. Mi suposicion de que el par no se mejora mucho viene de ver las curvas que dan algunos de los fabricantes.
Respecto a lo del maxitest, es muy significativo. :-?
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

piwaka dijo:
[quote author=Colique link=1242515675/0#8 date=1242590084]Yo creo que hay dos tipos de razones para cambiar de escape, las del corazon y las de la razon.
Las de corazon son la estetica y el sonido, y en cuanto a estas es obvio que no hay nada que decir.
Las de la razon son un menor peso, mas par motor y mas potencia, y solo cuando se les quita el limitador de ruido.
La potencia solo se aprecia cuando el motor va funcionando a altas vuetas (en nuestro caso por encima de las 6000), y esto habitualmente solo pasa cuando ruedas en circuito.
El par motor si que se utiliza en la conduccion normal, aunque su ganancia con los silenciosos alternativos y sin el limitador de ruido es muy poca.
Por todo esto yo creo que tu pregunta Jeleles_ST es realmente buena ¿vale la pena? Yo creo que bajo el punto de vista de los argumentos de la razon solo si entras en circuito, ahora, bajo los del corazon........

Rafagas


bastante bien expresado pero esa ganancia de par que comentas y que, en mi caso es bastante notoria, se aprovecha muchísimo también en conducción en carretera. Yo también me metía mucho en circuito, ahora no tanto pero la moto va muchísimo más suelta y alegre y tienes más capacidad de reacción y eso siempre es tranquilidad y seguridad en el puño y........ suena tan linda.... ::)

Un saludo  ;)
[/quote]

Colique tienes que tener en cuenta que si cambias el colector no puedes poner un silenciador de fibra de carbono, ya que te lo cargarias, lo quemarias... OK.....

Vssss en Bóxer..
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Eso no lo sabia Juanito, es la primera vez que lo oigo, gracias por decirmelo. Entonces me pondre uno de Titanio o de Inox, por si algun dia cambio los colectores.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Colique es lo que me dijeron. De todas formas preguntaremos para cercionarnos. OK. A ver que dicen los más espertos del tema  pero creo que estamos en lo cierto.

Vssss en Bóxer...
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola, soy colique. Me ha cambiado el nombre, porque me he dado cuenta que me gusta que me llamen por el mio, y he seguido el ejemplo de Felipe_ST.
Podeis cambiarlo en el censo ?

Saludos
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola a todos. Respondiendo a lo que me decís.

El disco no esta alabeado ni ha sufrido golpe.

La secuencia de hechos fue esta.

Se desmonta la rueda, se cambia el neumático, se monta la rueda y ahora ya roza un poco en uno de los discos delanteros.

Salvo que la electrónica de la moto esté haciendo algo con el cálculo de la distancia de las pastillas ya no se me ocurre nada más.

Un saludo. Fernando.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

REVISION DE LOS 20.000

Buenas noches, STeros:

Estoy proximo a cumplir los 20.000 Km y a pasarle la revision. Alguna sugerencia o cosas que deba tener en cuenta?. Echadme una mano que soy nuevo en estos lares y ando mas perdido que un pulpo. La maquina va de cine, y lo único que he notado es que al reducir para que sujete el motor en las frenadas al final parece que petardea un poco muy muy suave (como si tuviese problemas con el octanaje de la gasolina: le pongo siempre de 98)

Agradecere cualquier consejo,

Rafagas para todos...

abm
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

abm dijo:
REVISION DE LOS 20.000

Buenas noches, STeros:

Estoy proximo a cumplir los 20.000 Km y a pasarle la revision. Alguna sugerencia o cosas que deba tener en cuenta?. Echadme una mano que soy nuevo en estos lares y ando mas perdido que un pulpo. La maquina va de cine, y lo único que he notado es que al reducir para que sujete el motor en las frenadas al final parece que petardea un poco muy muy suave (como si tuviese problemas con el octanaje de la gasolina: le pongo siempre de 98)

Agradecere cualquier consejo,

Rafagas para todos...

abm

En BMW me dijeron que era absolutamente normal que en retenciones a partir de un cierto numero de revoluciones se oigan explosiones por el escape.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

abm lo de los petardeos es normal sobre todo cuando haces una buena reducciónpor la retención del motor.

La revisión de los 20.000 kms. ¿ vas a llevar la moto a la BMW ? yo desde la de los 10.000 la llevo a mi taller tradicional

desde que tube una mala experiencia con el oficial

un saludo pa toooooooooos
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

abm dijo:
REVISION DE LOS 20.000

Buenas noches, STeros:

Estoy proximo a cumplir los 20.000 Km y a pasarle la revision. [highlight]Alguna sugerencia o cosas que deba tener en cuenta?. [/highlight]Echadme una mano que soy nuevo en estos lares y ando mas perdido que un pulpo. La maquina va de cine, y lo único que he notado es que al reducir para que sujete el motor en las frenadas al final parece que petardea un poco muy muy suave (como si tuviese problemas con el octanaje de la gasolina: le pongo siempre de 98)

Agradecere cualquier consejo,

Rafagas para todos...

abm

Hola STeros,

tener en cuenta?? que te van a sacar las perras..  >:(  :(  
Pregunta antes y que te hagan un presupuesto detallado de lo que te van a cobrar, aqui en Albacete cobran por esa revision unos 180 - 200 euros.  Fijate en los frenos que a veces les da por cambiarte las pastillas sin avisar y te pegan un palo de órdago, revisalas tú antes si hace falta cambiarlas (insisto no creo que sea necesario a los 20.000km)
Si tienes varios concesionarios por tu zona pregunta en todos los que puedas.. y poco más aparte de recomendarte un buen bote de vaselina  :eek: :eek:  ::)
En serio pregunta si puedes en varios sitios.. ah!! y si la garantía ya a pasado.. y conoces algun buen taller.. ni te lo pienses..

mira por aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242160158


Un saludo... V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola a todos los RARITOS

Hace un tiempo un STero me preguntó si hay posibilidad de poner otro tipo de manillar a esa, vuestra y tran extraña moto  ;D ;D ;D
En su dia no le supe contestar. Ahora ya sí que sé contestar, pero no tengo forma de contactar con ese hombre. Lo que sé es que es de Cádiz o de Sevilla y que es policía o G.C.
Si alguien sabe de quien estoy hablando, pues que le avise que aqui tiene su manillar de Superbike:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=produkte&artgrp=018&art=01523
El precio puede parecer caro, pero tened en cuenta que hay que modificar la tija superior de la moto y cambiar latiguillos.
Seguro que a más de uno le puede interesar un manillar ancho con buena palanca, para poder intentar seguirle a las GS en carreteritas reviradas  ;)

Un saludo y a disfrutad de esas.....¿motos?  ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

PepeGenial dijo:
Hola a todos los RARITOS

Hace un tiempo un STero me preguntó si hay posibilidad de poner otro tipo de manillar a esa, vuestra y tran extraña moto  ;D ;D ;D
En su dia no le supe contestar. Ahora ya sí que sé contestar, pero no tengo forma de contactar con ese hombre. Lo que sé es que es de Cádiz o de Sevilla y que es policía o G.C.
Si alguien sabe de quien estoy hablando, pues que le avise que aqui tiene su manillar de Superbike:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=produkte&artgrp=018&art=01523
El precio puede parecer caro, pero tened en cuenta que hay que modificar la tija superior de la moto y cambiar latiguillos.
Seguro que a más de uno le puede interesar un manillar ancho con buena palanca, para poder intentar seguirle a las GS en carreteritas reviradas  ;)

Un saludo y a disfrutad de esas.....¿motos?  ;)

Ese es el que yo tengo si es el de AC Schnitzer, que creo que sí. No tuve que cambiar latiguillos y el cambio lo hicimos entre un amigo y yo. Eso sí, no creo que repita porque fue muy muy duro (el no tener herramientas adecuadas hace mucho).

" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st "

Visitad y hay fotos colgadas del día.

El cambio lo hice buscando mitigar los efectos de una hernia discal y, la verdad, es que la posición gana mucho en comodidad pero he perdido tacto de la rueda delantera yendo ligerito, supongo que por el reparto de pesos. Consecuencia, ya no voy tan ligerito ;D

Quizás por el cambio de posición también necesite poner esas zapatas mágicas a la pantalla para buscar más protección.

A ver si la tengo pronto conmigo de nuevo y pruebo el invento del TBO.

Un saludo ;)
 
VIDEO en Cheste desde una ST

Hola STeros. He colgado en Youtube un video sacado desde una camara en mi casco de una rodada en Cheste, donde se ve como me peleo con las Japo. La primera intencion era grabar a mi hijo que es el de la GSXR, pero luego me pico ;)
Esta chulo, porque hay momentos de 6 u 8 motos juntos en alguna curva.


http://www.youtube.com/watch?v=FDfPDUcvLYI
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

El que temprano se levanta, amanece con sueño.. ;) ;) ;)

Ya veremos el video que ahora hay que trabajar..

Vsss en Bóxer..
 
Re: VIDEO en Cheste desde una ST

Jose_ST dijo:
Hola STeros. He colgado en Youtube un video sacado desde una camara en mi casco de una rodada en Cheste, donde se ve como me peleo con las Japo. La primera intencion era grabar a mi hijo que es el de la GSXR, pero luego me pico  ;)
Esta chulo, porque hay momentos de 6 u 8 motos juntos en alguna curva.


http://www.youtube.com/watch?v=FDfPDUcvLYI


Que buen rollo me dá ver videos de estos me alegro que disfrutaras con tu hijo, tiene que ser una experiencia satisfactoria

y un orgullo a la vez no?

ME SE enciende la fabrica de adrenalina, saludos pa tooooos
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

piwaka dijo:
[quote author=PepeGenial link=1242515675/15#21 date=1242765237]Hola a todos los RARITOS

Hace un tiempo un STero me preguntó si hay posibilidad de poner otro tipo de manillar a esa, vuestra y tran extraña moto  ;D ;D ;D
En su dia no le supe contestar. Ahora ya sí que sé contestar, pero no tengo forma de contactar con ese hombre. Lo que sé es que es de Cádiz o de Sevilla y que es policía o G.C.
Si alguien sabe de quien estoy hablando, pues que le avise que aqui tiene su manillar de Superbike:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=produkte&artgrp=018&art=01523
El precio puede parecer caro, pero tened en cuenta que hay que modificar la tija superior de la moto y cambiar latiguillos.
Seguro que a más de uno le puede interesar un manillar ancho con buena palanca, para poder intentar seguirle a las GS en carreteritas reviradas  ;)

Un saludo y a disfrutad de esas.....¿motos?  ;)

Ese es el que yo tengo si es el de AC Schnitzer, que creo que sí. No tuve que cambiar latiguillos y el cambio lo hicimos entre un amigo y yo. Eso sí, no creo que repita porque fue muy muy duro (el no tener herramientas adecuadas hace mucho).

" http://picasaweb.google.es/piwaka.r1200st "

Visitad y hay fotos colgadas del día.

El cambio lo hice buscando mitigar los efectos de una hernia discal y, la verdad, es que la posición gana mucho en comodidad pero he perdido tacto de la rueda delantera yendo ligerito, supongo que por el reparto de pesos. Consecuencia, ya no voy tan ligerito  ;D

Quizás por el cambio de posición también necesite poner esas zapatas mágicas a la pantalla para buscar más protección.

A ver si la tengo pronto conmigo de nuevo y pruebo el invento del TBO.

Un saludo  ;)
[/quote]

Muy bueno el reportaje fotográfico piwaka. Ya se me ha despejado la duda de cómo montarlo y desmontarlo: Paso 1: llevar al mecánico, Paso 2: sacar del mecánico. COMPRENDIDO.
Echo de menos una foto tuya subido y agarrao de esas orejas nuevas, por el tema de ver como queda la posición de los codos y del cuerpo con respecto a la moto, no se va demasiao recto?tambien dependerá de tu estatura no?
Saludos a todos, y recordad...por raros que seamos...cada vez somo s mas!!!
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Bien venidos a los foreros nuevos  :cool:, para los que no me conocen papa de Pilarzylla, para los demas (besos pa ellas abrazos pa ellos). Tengo que pasar la revisión de los 20000  :-/y estaba pensando en llevarla a [highlight]De la Torre Simon [/highlight]junto a Pedro Villar los dos son BMW oficiales, es por si algien conoce el lugar y tiene referencias. A los Madrileños podriamos quedar en el Brillante para darles unos mordisquitos y unas jarrillas e Zurpin,ManuelV y demas que se apunten pa conocernos   ;).
Suelo conectarme y leo lo que escribis pero la informatica y yo, seme resiste un poco :-?.  
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

ChaRlyST dijo:
estaba pensando en llevarla a [highlight]De la Torre Simon [/highlight] 
Hola. Yo les he llevado la mía varias veces, hasta ahora sin queja. Otras opiniones que he leído en el foro también son buenas.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

REVISION 20.000 KM

Buenas Steros:

Gracias por las respuestas,



[/quote]

[highlight]En BMW me dijeron que era absolutamente normal que en retenciones a partir de un cierto numero de revoluciones se oigan explosiones por el escape.[/quote][/highlight]

Jose_ST y Zurpin, me quitais un peso de encima, y es que estoy gafado con las reducciones, tengo un golf y tambien he tenido lio con las reducciones,... pero es que a mi me gusta reducir con el motor y no con los frenos... en fins... sabiendo que son normales,... a otra cosa...


[highlight]tener en cuenta?? que te van a sacar las perras..      
Pregunta antes y que te hagan un presupuesto detallado de lo que te van a cobrar, aqui en Albacete cobran por esa revision unos 180 - 200 euros.  Fijate en los frenos que a veces les da por cambiarte las pastillas sin avisar y te pegan un palo de órdago, revisalas tú antes si hace falta cambiarlas (insisto no creo que sea necesario a los 20.000km)
Si tienes varios concesionarios por tu zona pregunta en todos los que puedas.. y poco más aparte de recomendarte un buen bote de vaselina      
En serio pregunta si puedes en varios sitios.. ah!! y si la garantía ya a pasado.. y conoces algun buen taller.. ni te lo pienses.. [/highlight]

PE.30: Si tienes toda la razon, pero en este caso no vale lo de..:"Si hay que ir se va, que va a ser que no...", Os cuento, la moto la compre de 2ª mano en el conce de ZgZ, provenia de un Select y en principio en conce no se la iba a quedar (Ya que como es rarita... ;) ;) ;) ;)), no esperaban venderla, y en estas aparezco yo preguntando precisamente si tienen alguna ST de senguda mano.... :) :) :), el resto ya os lo imaginais. Asi que la moto esta en "garantia" del conce de BMW durante un año, por lo que pienso que para no buscar lios es mejor pasarla ahí, y por desgracia cerca lo que se dice cerca... en un radio de 80 Km solo tengo un concesionario, y en un radio entre 150 y 250, podría elegir entre ZgZ, BCN, Lleida, Andorra, Toulouse...

Agradezco los consejos y ya os contare..... lo que escueze....

Ragas para todos....

Abm
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hola Jose-ST, yo nunca he pisado un circuito pero espero que este año se solucione.... solo quería decirte que me lo he pasado pipa viendo el video!!! y he comprobado que cuentan más las "manos" que la propia moto y que nuestra "fea" (dicho con todo el cariño) no se arruga ante ninguna japonesa :) ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

nait81 dijo:
Muy bueno el reportaje fotográfico piwaka. Ya se me ha despejado la duda de cómo montarlo y desmontarlo: Paso 1: llevar al mecánico, Paso 2: sacar del mecánico. COMPRENDIDO.
Echo de menos una foto tuya subido y agarrao de esas orejas nuevas, por el tema de ver como queda la posición de los codos y del cuerpo con respecto a la moto, no se va demasiao recto?tambien dependerá de tu estatura no?
Saludos a todos, y recordad...por raros que seamos...cada vez somo s mas!!!

jejejjeje ;D ;D ;D
Veo que has captado bien el mensaje.... :cool:

Mido 1,82 y no, no se van tan erguido. Siento no poder colgar ninguna foto conmigo encima pero... es que no me han hecho ninguna con ese manillar y posando... :-?

Tan pronto tenga una, aquí la veras.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Trazas74 dijo:
Hola Jose-ST, yo nunca he pisado un circuito pero espero que este año se solucione.... solo quería decirte que me lo he pasado pipa viendo el video!!! y he comprobado que cuentan más las "manos" que la propia moto y que nuestra "fea" (dicho con todo el cariño) no se arruga ante ninguna japonesa  :) ;)


..... lo de las manos es del todo cierto pero.... hace muchísimo la máquina y a igualdad de "manos" no hay color.

Yo me he metido varias veces en circuíto (Jarama, Jerez, Albacete, Cheste, Almería, Montmeló...) y te puedo decir, por ejemplo, que en Montmeló la pobrecilla llegaba a final de recta a tope de revoluciones y casi todo el mundo me fulminaba. Eso sí, a la hora de frenar y acelerar en curva, la moto es una maravilla.

Fui con un amigo y su K1200S y él, cuando frenaba, veía de reojo más de 260 en el marcador teniendo aún chicha que explotar. Yo llegaba a 240 y porque no hay más, corte de encendido, pero luego en el tiempo por vuelta, le sacaba cinco segundos a mi favor...

No dejes de experimentarlo. Se aprende muchísimo para rodar con más seguridad y conociendo reacciones de la moto y límite tanto suyo como nuestro.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

[quote author=ChaRlyST link=1242515675/15#27 date=1242839325] [highlight]A los Madrileños podriamos quedar en el Brillante para darles unos mordisquitos y unas jarrillas e Zurpin,ManuelV y demas que se apunten pa conocernos [/highlight];).

Hola chicos, por motivos de trabajo, estoy muy liado, nada de tiempo para conectarme, pero yo me apunto a esas cervecitas y calamares. Mandarme un mail.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Lolo58 dijo:
[quote author=ChaRlyST link=1242515675/15#27 date=1242839325] [highlight]A los Madrileños podriamos quedar en el Brillante para darles unos mordisquitos y unas jarrillas e Zurpin,ManuelV y demas que se apunten pa conocernos   [/highlight];).

Hola chicos, por motivos de trabajo, estoy muy liado, nada de tiempo para conectarme, pero yo me apunto a esas cervecitas y calamares. Mandarme un mail.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hombre pero si es el esetero desaparecido quetal Lolo? yo me apunto para lo de las cervecitas pero podriamos quedar en otro sitio

ya que el camarero cada vez que nos vé dice ya están aquí los pesaos de las ST, Lolo ya te hacia yo conduciendo una RT espero

que se te haya pasado ya ese lapsus, bueno vamos concretando

He puesto ya las arandelas de goma a la cúpula y estéticamente no me gusta pero lo puedo perfeccionar,lo probé con el casco jet

y si parece que quite algo más de aire me queda probarlo con el integral y unos pocos más de kms. ya os contaré

Un saludo pa toooos
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

juanitoBMW dijo:
El que temprano se levanta, amanece con sueño.. ;) ;) ;)

Ya veremos el video que ahora hay que trabajar..

Vsss en Bóxer..



Y Dios le ayuda a  trabajar mas horas.  je, je. ;D ;D ;D ;D

Ains mi [highlight]Juanito.[/highlight]

Por cierto Jose-ST ...[highlight] I M P R E S I O N A N T E[/highlight]. A los que os meteis ahi es digno de admiracion. Me tienes que enseñar y yo aprender muchas pero muchas cosas.
A ver cuando rodamos juntos. Tu, Felipe y el Jeles recogiendo rebufosss.


Saludos, y abrazo
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

No es para tanto Jeleles, de verdad. Yo he sido motero desde las Puch minicross pasando por la Montesa Enduro, vespas, ...., pero hasta hace aprox dos años no he descubierto el lado mas deportivo de curvas y circuito. Yo aconsejo a todo el mundo meterse al circuito, ya que ayuda muchisimo a la conduccion luego en carretera. Eso si, la primera vez yo iria a un curso con monitores, donde vas trazando detras de ellos y te ensañan las tecnicas (como la de contramanillar), que son las que hay que acostumbrarse a aplicar, primero pensandolas, y luego lograr que salgan de forma automatica (como cuando se aprende a conducir un coche), ya que a veces algunas de elllas van en contra de lo que nos diria nuestro subconciente y nuestro instinto.
Jeleles, te mandare por Email un documento interesante que habla de las tecnicas que hay que aplicar.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Hay que mantener vivito este post!!!


Una buena excusa es... Que hay de la reunion de Valencia?


Y otra: Que hay del homenaje a Rapo en AYNA? Habiamos quedado para Septiembre ¿no?

VVVVVVVVV

PD A los de Murcia: Si vais por las sierras Segura/alcaraz y os cabe uno mas en el grupo dad un toque por aquí ¿vale?
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

[quote author=mildoscientoST link=1242515675/30#37 date=1243202723]Hay que mantener vivito este post!!!


Una buena excusa es... Que hay de la reunion de Valencia?


Y otra: Que hay del homenaje a Rapo en AYNA? Habiamos quedado para Septiembre ¿no?

VVVVVVVVV

[highlight]PD A los de Murcia: Si vais por las sierras Segura/alcaraz y os cabe uno mas en el grupo dad un toque por aquí ¿vale?[/[/highlight]quote]

Po zupuesto, gente como vosotros siempre sois bienvenidos.

En cuanto a lo de Rapo, ya tengo pensada la fecha, puesto que ya se sabe la de la BMW Riders, podria ser el ultimo finde de Sept o primero de Oct, pero no quiero decir nada hasta que no celebremos la IV Técnicas de conducción. Por no liar :-/
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

mildoscientoST dijo:
Hay que mantener vivito este post!!!
s

Una buena excusa es... [highlight]Que hay de la reunion de Valencia[/highlight]?


Y otra: Que hay del homenaje a Rapo en AYNA? Habiamos quedado para Septiembre ¿no?

VVVVVVVVV

PD A los de Murcia: Si vais por las sierras Segura/alcaraz  y os cabe uno mas en el grupo dad un toque por aquí ¿vale?

Pues esta la cosa un tanto paradita.  De los 47 solo se han pronunciado 7 y de ellos dos de aqui.
Parece ser que habra que esperar a Septiembre por eso del calor.  En fin, yo sigo a la espectativa.

salutis
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Gracias a ambos!

Mucha buena gente por aquí. :D Seguimos a la escucha

VVVVVVVVV
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Yo tambien me apunto a lo de Valencia (soy el tercer rarito de Valencia). Contar comigo para organizar lo que haga falta.

Saludos
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Jose_ST dijo:
Yo tambien me apunto a lo de Valencia (soy el tercer rarito de Valencia). Contar comigo para organizar lo que haga falta.

Saludos


Gracias por el ofrecimiento. Estamos en contacto.

Je, je. -raritassssss- je, juas, juas, juas.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Jose_ST bonito video pero... que envidia yo solo he estado una vez en un circuito, Jerez y tan solo una vuelta me quede corto. Bueno a lo que iba a saludar a todos los Steros , ya hace tiempo que no entraba y me ha dado alegría ver que todavía estoy en el censo. Un saludo a todos.
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

ehhhhhhhhhhh contad conmigo pa lo de Valencia :cool:
saludos v'ss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

ok, profe.

¿Quedamos este sabado sabadete para rodar one moment por ahi?

Felipe, Conoman, Jose . pronunciaros. Decid hora y lugar y ahi estare.

¿como lo teneis?
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

Amos a ve......

¿QUIEN NECESITA UNA CAJA DE CAMBIOS BARATITA PARA UNA ST?

Vamos que me las quitan de las manooooooosssss
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

totem dijo:
Amos a ve......

¿QUIEN NECESITA UNA CAJA DE CAMBIOS BARATITA PARA UNA ST?

Vamos que me las quitan de las manooooooosssss


Ni en broma digas ahora que tienes una.... :( :( :( :( que aún estoy peleando por si consiguiera un detalle de BMW. Si no fuera así.... buff

Supongo que en esta o la semana que viene sabré qué pasará.

Un saludo ;)
 
Re: R 1200 ST... MAYO 2.009

JODERRRRRRRRR, hace ya dos semanas que pedí mi triboseat y mi pantalla elevada ahumada y sigo sin tener noticias.......
Es esto normal? que puedo hacer?

Hoy he respondido a los mensajes que me enviaron ellos (los hijos de la gran bretaña >:( ) para confirmarme el pedido, diciendoles que no me ha llegado el pedido ( en mi espanglish :p ) y preguntándoles que si había algún tipo de problema y cuando debería llegar... :-?

MildoscientosST, creo que tu pediste la pantalla a la vez que yo, te ha llegado ya?
 
Arriba