R 1200 ST - OCT-NOV-DIC 2.011 - CERRADO!!

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: R 1200 ST - OCTUBRE 2.011

Bueno, respecto al top case de la RT, no hay problemas para acoplarlo a la parrilla de la ST, solo hay que modificar el enganche limandolo un poco y entra muy ben, el precio es un poco mayor que de otra marca, tengo compañeros que la tienen puesta y sin problemas. ;) ;) ;) ;)

Respecto a la posible KDD si tienes intencion de hacerlo seria aconsejable que lo notificases por correo privado a todos los integrantes del subforo ST para que lo sepan ya que no todos entramos todos los meses y poder pensar la asistencia con tiempo. :D :D :D :D

Los de albacete seguro nos apuntariamos.. ;) ;)

Vsssss en Bóxer.. ;) ;) ;)

Arriba este post!!. Trasguenmoto me parece la reunión de STeros va a ser sonada. Ya puedes ir preparando una buena ruta de curvas y gastronomía para que disfrutéis con las espléndidas ST (y alguna preciosidad de 1200R y la impecable FJR). Menuda espectación. ¡Genial!
JR

Vaaaaaaaaaaaaaaamos con esa KDDA!

Si desde aquí podemos ayudar, no dudeis en pedirlo:

A mandar!

647D617B577A676C7A616F7D6D72080 dijo:
Trasguenmoto, para las kdds no te olvides de tus compis de las R1200R y el pringao de la FJR, os haremos de escoltas!!!
Bueno, si se trata de viajar por Asturias me apunto ya. Lo de viajar con tanta bmw lo sobrellevare con unos litros de sidra al llegar :D, aunque ya estoy acostumbrado... a lo primero, ejem.
Vssss a todos. :)

Yo se de un sitio en Nava, donde podríamos avituallarnos, además está regentado por un muy ilustre miembro de este foro... ::)

5A45515E59445F727D67300 dijo:
Bueno, respecto al top case de la RT, no hay problemas para acoplarlo a la parrilla de la ST, solo hay que modificar el enganche limandolo un poco y entra muy ben, el precio es un poco mayor que de otra marca, tengo compañeros que la tienen puesta y sin problemas.  ;) ;) ;) ;)

Respecto a la posible KDD si tienes intencion de hacerlo seria aconsejable que lo notificases por correo privado a todos los integrantes del subforo ST para que lo sepan ya que no todos entramos todos los meses y poder pensar la asistencia con tiempo.  :D :D :D :D

No os preocupeis, en cuanto tenga la moto (espero que la proxima semana YAAAA, empezare a planificarlo con tiempo y buen tiempo  :D ;) y os avisaré a los que ya os estais animando por email... pero lo primero es lo primero, QUIERO MI ST  >:(

727E66340 dijo:
[quote author=647D617B577A676C7A616F7D6D72080 link=1317397111/48#48 date=1321699160]Trasguenmoto, para las kdds no te olvides de tus compis de las R1200R y el pringao de la FJR, os haremos de escoltas!!!
Bueno, si se trata de viajar por Asturias me apunto ya. Lo de viajar con tanta bmw lo sobrellevare con unos litros de sidra al llegar  :D, aunque ya estoy acostumbrado... a lo primero, ejem.
Vssss a todos.  :)[/quote]
FJR , creo que lo teneis merecido, tanto tu como Luigi, y quizás así te convenzas de que entre una BMW (además "exclusive" ) y una "japo" no hay color.... ;) ;D

7E7F776575100 dijo:
Arriba este post!!. Trasguenmoto me parece la reunión de STeros va a ser sonada. Ya puedes ir preparando una buena ruta de curvas y gastronomía para que disfrutéis con las espléndidas ST (y alguna preciosidad de 1200R y la impecable FJR). Menuda espectación. ¡Genial!
JR
Nogue, no utilices ciertas expresiones como "impecable" porque luego a FJR no hay quien le aguante.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que , la KDD tiene que ser sonada, aunque habrá que esperar un poco , pero así la pillaremos con más ganas aún, y quien sabe, consigamos ksi una concentración x todo lo alto.  :D :D :D
Por ilusionarse que no quede... 8-) 8-)

JEJE. Vamos que nos vamos, otra cosa para mayo se organizan las X Tecnicas de conducion en tierra albaceteñas por lo cual no sera posible la asistencia de los STeros de aqui. Avisados estais.

Vssss ;) ;) ;) ;)

Hola steros. Tengo una st del 2006 y estoy intentando ajustarme a la moto. Queria saludaros y de paso haber si me podeis decir donde conseguir el manual taller en castellano y una dirección de correos donde se puedan comprar accesorios y consumibles para la moto.
Un saludo Pemer

Hola: dame tu mail y te remito un manual.saludos v'ss

6B69686072627566070 dijo:
[quote author=5A45515E59445F727D67300 link=1317397111/50#50 date=1321967935]Bueno, respecto al top case de la RT, no hay problemas para acoplarlo a la parrilla de la ST, solo hay que modificar el enganche limandolo un poco y entra muy ben, el precio es un poco mayor que de otra marca, tengo compañeros que la tienen puesta y sin problemas.  ;) ;) ;) ;)

Respecto a la posible KDD si tienes intencion de hacerlo seria aconsejable que lo notificases por correo privado a todos los integrantes del subforo ST para que lo sepan ya que no todos entramos todos los meses y poder pensar la asistencia con tiempo.  :D :D :D :D

No os preocupeis, en cuanto tenga la moto (espero que la proxima semana YAAAA, empezare a planificarlo con tiempo y buen tiempo  :D ;) y os avisaré a los que ya os estais animando por email... pero lo primero es lo primero, QUIERO MI ST  >:([/quote]

Te censamos ya .. o que????  :D :D :D

Ánimo que las esperas son dificiles.. ;) ;)

2D3830382F5D0 dijo:
Hola steros. Tengo una st del 2006 y estoy intentando ajustarme a la moto. Queria saludaros y de paso haber si me podeis decir donde conseguir el manual taller en castellano y una dirección de correos donde se puedan comprar accesorios y consumibles para la moto.
Un saludo Pemer

Hola,

Bienvenido al club STero  ;) ;)

Si nos dices de donde eres te censamos y en la primera página del post tienes más compañeros STeros ubicados por su situación por si te interesa compartir momentos STeros "in situ"..  ;) ;) (joer parezco Jesús Puente  ;D ;D )

Un saludo... V'ssssss

60751E0300300 dijo:
[quote author=6B69686072627566070 link=1317397111/55#55 date=1322083032][quote author=5A45515E59445F727D67300 link=1317397111/50#50 date=1321967935]Bueno, respecto al top case de la RT, no hay problemas para acoplarlo a la parrilla de la ST, solo hay que modificar el enganche limandolo un poco y entra muy ben, el precio es un poco mayor que de otra marca, tengo compañeros que la tienen puesta y sin problemas.  ;) ;) ;) ;)

No os preocupeis, en cuanto tenga la moto (espero que la proxima semana YAAAA, empezare a planificarlo con tiempo y buen tiempo  :D ;) y os avisaré a los que ya os estais animando por email... pero lo primero es lo primero, QUIERO MI ST  >:([/quote]

[/quote]
Si para censarme, tengo que tener ya la moto, pues no puedo, porque los pesados de BMW me siguen dando largas, cuando no es por una cosa es por otra. La verdad, estoy empezando a mosquearme aunque ellos dicen que quieren asegurarse que todo está perfecto y ahora parece que le van a cambiar la bomba de la gasolina  >:( :(
Bueno ojalá que al final haya merecido la pena la espera.
En cualquier kso, soy de madrid,  :)

27323A3225570 dijo:
Un saludo Pemer

Bienvenido Pemer, RKmotonet.com es una buena pagina de repuestos para nuestras motos, repuestos nuevos y usados. Accesorios ya te digo si no te han dicho ya.

Vsssss ;) ;) ;)

Por favor censarme. Soy de Alicante. Muchas gracias. Saludos Pemer

2C2E2F2735253221400 dijo:
[quote author=60751E0300300 link=1317397111/61#61 date=1322469372][quote author=6B69686072627566070 link=1317397111/55#55 date=1322083032][quote author=5A45515E59445F727D67300 link=1317397111/50#50 date=1321967935]Bueno, respecto al top case de la RT, no hay problemas para acoplarlo a la parrilla de la ST, solo hay que modificar el enganche limandolo un poco y entra muy ben, el precio es un poco mayor que de otra marca, tengo compañeros que la tienen puesta y sin problemas.  ;) ;) ;) ;)

[/quote]
Si para censarme, tengo que tener ya la moto, pues no puedo, porque los pesados de BMW me siguen dando largas, cuando no es por una cosa es por otra. La verdad, estoy empezando a mosquearme aunque ellos dicen que quieren asegurarse que todo está perfecto y ahora parece que le van a cambiar la bomba de la gasolina  >:( :(
Bueno ojalá que al final haya merecido la pena la espera.
En cualquier kso, soy de madrid,  :)[/quote]

Ya estás censado... un paso más tienes hecho... ;) ;)

he estado haciendole el reglaje de valvulas y queria hacerle tambien una carburación, he visto los enganches del vacuometro, pero no he visto los tornillos de regulación, donde estan?
estoy liado con ella, para compensarla la mala vida que la dí la semana pasada, mas de 1200km recorriendo andalucia :D

757D6B7D717A7B616273120 dijo:
he estado haciendole el reglaje de valvulas y queria hacerle tambien una carburación, he visto los enganches del vacuometro, pero no he visto los tornillos de regulación, donde estan?
estoy liado con ella, para compensarla la mala vida que la dí la semana pasada, mas de 1200km recorriendo andalucia  :D

Eso no es mala vida, eso es hacerla disfrutar. :D :D :D :D :D :D

Vssssss :D :D :D

Buenas tardes a todos:
Me pregunto si no habrá otra forma mas sencilla de cambiar el aceite del grupo cardan, he estado viendo el tutorial y hay que desarmar media moto.
¿Como va sujeto el asiento del acompañante?. El mio tiene una de las patas doblada y es porque no asienta bien en ese lado, es como si le faltara alguna pieza, ¿lleva algo donde apoyen los soporte?
Que poneis sintetico o mineral en el motor?
y por último donde llevais la documentación de la moto? Seguro que habeis encontrado algún hueco
Perdonar mis preguntas de novato
Saludos Pemer

7D6860687F0D0 dijo:
Buenas tardes a todos:
Me pregunto si no habrá otra forma mas sencilla de cambiar el aceite del grupo cardan, he estado viendo el tutorial y hay que desarmar media moto.
Alguien levanta toda la moto para que caiga por el tapón de vaciado pero creo que eso es peor porque otros líquidos...

¿Como va sujeto el asiento del acompañante?. El mio tiene una de las patas doblada y es porque no asienta bien en ese lado, es como si le faltara alguna pieza, ¿lleva algo donde apoyen los soporte?
Pon una foto para hacerte entender mejor
Que poneis sintetico o mineral en el motor?
Mineral 20w50 con especificación gl5+, creo recordar
y por último donde llevais la documentación de la moto?
Debajo del asiento del acompañante
Seguro que habeis encontrado algún hueco
A mandar!
Saludos Pemer

Muchas gracias mildoscientost.

4F5A525A4D3F0 dijo:
Buenas tardes a todos:
.

Saludos Pemer

El asiento del acompañante va metido en unas guias, de forma que al meterlo esas guias deben pasar por debajo de las guias de la moto, seguro que no te has fijado bien y lo que has hecho a sido poner el asiento directamente encima de las guias y por eso se ta ha doblado una de ellas. A mi tambien me paso al principio hasta que descubri como va puesto es sillin. :D :D :D
Espero ser de ayuda. ;) ;) ;)

Por cierto al cambio del aceite del cardan siempre lo he hecho en el conce, cobran poco por lo que prefiero que me lo hagan.

Vssssss ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias junito BMW.
Lo del asiento tienes toda la razón estaba mal colocado tal y como lo tenia el anterior dueño. Lo he puesto por debajo y perfecto.
Con respecto al grupo cardan creo que voy a hacer lo que me sugieres iré al concesionario y a la vez cambiaré tambien el de gasolina que no tengo ni idea como va. Yo cambiaré el aceite y filtro motor así como el de la caja de cambio.
Saludos y muchas gracias de nuevo pemer

7560686077050 dijo:
Muchas gracias junito BMW.
Lo del asiento tienes toda la razón estaba mal colocado tal y como lo tenia el anterior dueño. Lo he puesto por debajo y perfecto.
Con respecto al grupo cardan creo que voy a hacer lo que me sugieres iré al concesionario y a la vez cambiaré tambien el de gasolina que no tengo ni idea como va. Yo cambiaré el aceite y filtro motor así como el de la caja de cambio.
Saludos y muchas gracias de nuevo pemer

Yo tambien he hecho alguna cosa asi, unas cosas me las hago yo en casa (no penseis mal) de la moto y otras me las hacen en el conce de BMW, si lo haces asi no te sellaran el libro de revisiones pero cuando la maquina tiene pasada la garantia para qué. :D :D :D

Vsssssss ;) ;)

Buenas tardes a todos;
Tengo el siguiente problema con mi st. Desde que la tengo solo he hecho 200 kms. Hoy al acelerar se viene a bajo, se ahoga manteniendo bien el ralentí. (He hecho esta misma pregunta en el foro y estoy esperando si hay alguien que me pueda dar alguna idea.
He mirado los conectores de las bujias y me ha dado la impresión de que uno de ellos estaba fuera. Lo he colocado bien pero sigue los mismos sintomas. A proposito ¿hay que adquirir el útil especial para quitar la bobina? me gustaría poder mirar las bujias.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D. Evidentemente se me ha atragantado la moto y lo que debería ser alegría ............. :'( :'( :'(

yo las he levantado de 2 maneras, con una llave fija grande que llegue a los rebajes que tiene la pipa y con 2 destornilladores apalancando a la vez, pero siempre desconecta primero los cables ;)
ahora pregunto yo, donde está el filtro de la gasolina? es el único que me falta cambiar, por cierto, el reglaje de valvulas, es muy facil y se nota un montón la mejoria :)

gracias goyochispa. ¿tienes alguna idea de lo que le puede pasar a la mia?

ni idea, hago los mantenimientos siguiendo a pie juntillas lo que me pone en la reprom, los tutoriales que ponen los compañeros y como último lo que me dice un colega mecanico :-[

1D08637E7D4D0 dijo:
[quote author=6B69686072627566070 link=1317397111/55#55 date=1322083032][quote author=5A45515E59445F727D67300 link=1317397111/50#50 date=1321967935]Bueno, respecto al top case de la RT, no hay problemas para acoplarlo a la parrilla de la ST, solo hay que modificar el enganche limandolo un poco y entra muy ben, el precio es un poco mayor que de otra marca, tengo compañeros que la tienen puesta y sin problemas.  ;) ;) ;) ;)

[/quote]
Bueno, por fin ya estoy en el foro siendo un Stero mas. Ayer lunes me la dieron a última hora, y hoy no he parado de hacerle kilómetros y enseñarla a todo el mundo, porque la verdad, y está mal que yo lo diga, ha quedado preciosa, y más con las maletas pintadas del color del carenado en su parte oscura (si alguien me dice como subir unas fotos os lo muestro por si os sirve de idea).
Pero bueno, al grano, a lo importante. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios sobre la ST que me animaron a hacer una cambio a "ciegas" 8-), mi querida R 850 R por la "rarita", sin haberla probado nunca, y sin más referencias que artículos y este foro. Además, en el concesionario la ví, sucia, casi a oscuras y antes de que se pusieran a ponerla "bonita y en forma"  ::)
En fín conclusiones del primer día.... EXTRAORDINARIA, DIVERTIDA, VERSATIL, LLAMATIVA, ILUSIONANTE, pues he de deciros que tras unos primeros kilómetros en los que la posición se me hacía un poco racing ... después me ha recordado en las curvas a mi primera deportiva la CBR 600 , que siempre te "invitaba a más curvas", y la suavidad de una cómoda turística pero con mucho, mucho, empuje.
Cómoda en autovista (además de veloz) seguridad máxima en adelantamientos de un suspiro, y divertida en los puertos que hemos hecho hoy.
En fin, que no sólo no me arrepiento de no haberme decidido por la RT , al menos durante unos años, y disfrutar ahora que todavía soy un chaval de 51 tacos, de curvear con mis hijos y amigos, y viajar a buenos ritmos de crucero.
Por ello ya os auncio que me pongo en marcha para la KDD de asturias de la que hemos hablado para finales del invierno, por lo que ir dando la voz, que va a ser "sonada" y con incorporaciones "consentidas" de otras motos  ;), para que luego digan que los Steros somos los de la "rarita".
De entrada, si termino de convencer a mi mujer, haremos el primer viaje "largo" a Asturias, este próximo puente...y .por si alguno anda por alli, hacemos por vernos...
Me hubiera gustado poder poner alguna foto, pero, no sé cómo hacerlo :'(, y poder enseñaros a mi preciosa TrasgueST
y sus flamantes maletas... ::)
Os iré contando más.
Pemer, siento que tus comienzos no estén siendo buenos, los mios, tras una larga espera del concesionario hasta que la ha puesto a punto, no han podido ser mejor, y esta ,mi sexta moto en 30 años, me ha enamorado desde el primer minuto en todos los sentidos.
:D

La verdad es que no lo estoy llevando bien con mi adquisición. Me entró muy bien por el ojo, me pareció tambien un poco racing, Llovio y llovio, sali a dar una vuelta de unos 50 kms y puedo decir que disfruté le cogí el tranquillo. El otro día fuí a dar una vuelta y lo que os comenté cuando aceleraba se venía abajo. Ayer intenté mirar las bujias pero no encontré la llave ni en BMW, aprovechando compré filtros de aire, gasolina y aceite. Cambie el de gasolina y encontré bastante suciedad, creo que en esto 5 años no lo han cambiado, Probé y eureka subia bien de vueltas. Salí a carretera y va algo mejor pero dá tirones, supongo que la suciedad está ya en los inyectores. ¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlos? o tendré que pasar por BMW que no quiero.
Yo tengo 52 años y una k75 que conservo y como he dicho anteriormente esta moto la r 1200 st me está dejando un sabor por el momento mas bien amargo. Me encanta leer cuando hablais de vuestras motos y lo que las disfrutais, me gustaría que algún día pueda decir lo mismo.
Saludos Pemer. :-/ :-[ :'(

El compañero JuanitoBMW tambien tiene una k75 y una R12ST y está como la mayoria de nosotros: encantadísimo con la ST :D

Sobre lo de los tirones, no sé qué decirte, la mía nunca ha adolecido de nada similar. Yo buscaria por donde tú, es decir, alimentación (gas y aire) y encendido. Sobre aire verifica que el filtro está bien y que el caudalímetro funciona correctamente (esto segundo no sé cómo hacerlo, de hecho no sé dónde va el caudalimetro), el filtro de gasolina ya lo has cambiado, y los inyectores los tienes en mente... sobre encendido pues bujías, bobinas y cables...

Si es de centralita, quizas el compañero -y administrador de este subforo- PE.30 te pueda ayudar, creo recordar que la suya adoleció al principio de algo similar.

Una vez solventado este asunto que ahora "amarga" tu nueva adquisición, verás como te da satisfacciones una tras otra.

Ánimo y que se solucione pronto!  ;)

Buenas, mira a canviar las bobinas, a mi al principio me pegaba tirones, al ralenti se venia abajo y traqueteaba mucho y las canvie todas en garantia. Ahora no me acuerdo, pero havia unas que eran negras y otras grises una de las dos eran las que daban problemas.
Un saludo.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Seguiré investigando. Ya os contaré.
Saludos

2A3F373F285A0 dijo:
La verdad es que no lo estoy llevando bien con mi adquisición. Me entró muy bien por el ojo, me pareció tambien un poco racing, Llovio y llovio, sali a dar una vuelta de unos 50 kms y puedo decir que disfruté le cogí el tranquillo. El otro día fuí a dar una vuelta y lo que os comenté cuando aceleraba se venía abajo. Ayer intenté mirar las bujias pero no encontré la llave ni en BMW, aprovechando compré filtros de aire, gasolina y aceite. Cambie el de gasolina y encontré bastante suciedad, creo que en esto 5 años no lo han cambiado, Probé y eureka subia bien de vueltas. Salí a carretera y va algo mejor pero dá tirones, supongo que la suciedad está ya en los inyectores. ¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlos? o tendré que pasar por BMW que no quiero.
Yo tengo 52 años y una k75 que conservo y como he dicho anteriormente esta moto la r 1200 st me está dejando un sabor por el momento mas bien amargo. Me encanta leer cuando hablais de vuestras motos y lo que las disfrutais, me gustaría que algún día pueda decir lo mismo.
Saludos Pemer. :-/ :-[ :'(

Hola,

Yo te puedo decir mi experiencia con los famosos tirones que me volvieron loco hasta que di con la solución. Mi caso fue que a la hora de acelerar fuerte para adelantar, la moto se quedaba muerta, imagina el susto considerable que supone. Después de decirme en el conce que era de bujías, me las cambiaron a los 16.000km que fue cuando paso por primera vez, al principio pareció solucionarse el tema, pero a los 32.000km me volvió a pasar y al final el problema era de actualización de centralita, vamos enchufarla a la maquina y desde entonces perfecta.

Por lo que has comentado, probaría a cambiar las bujías, aparte del filtro gasolina que ya has cambiado, sino se soluciona así, que te actualicen en el conce la centralita..

Saludos y mucho animo, que se lo que se siente hasta que se da con la "tecla" correcta, pero te aseguro que es un maquinón y que la vas a disfrutar mucho en cuanto soluciones ese asunto..  ;) ;)

Muchas gracias PE.30.
Hoy voy a seguir investigando con las bujias. Ya os contaré como termina el tema.
Gracias por vuestra ayuda y vuestro ánimo.
Saludos Pemer.

He cambiado bujias y bobinas con la ayuda de un mecanico incluso hemos cambiado el modulo de bomba de gasolina, comprobado que los inyectores funcionaba y todo sigue igual, bueno ahora aparte se enciende el mensaje de fallo de motor.
Ya no se que mas puedo hacer. ¿denunciar al vendedor?, (es un particular) ¿por ley tendría garantía?
Saludos

Reprogramar la centralita con los datos de origen, parece que va quedando como lo único por probar ...

Al final pasaré por BMW, Ya veremos en queda todo.
Muchas gracias.

Hola,

Con lo de la centralita, me quisieron cobrar 180 euros por enganchar a la máquina media hora, como era un problema repetido y la primera vez que me pasó estaba la moto en garantía y no me lo supieron solucionar, o la actualización que me pusieron era antigua y no me solucionaron el problema a la primera, en la segunda ocasión tuve que llamar a BMW Iberica diciendo que había pasado todas las revisiones en el conce, no sé si es tu caso, y al día siguiente me llamaron del concesionario diciendo que me pasara a recoger la moto sin gasto alguno.

Saludos..

Buenas tardes quiero montar en mi ST, las barras protectoras de motor, en mi moto llevo montado el conjunto de escape completo es decir colectores y silencioso (LASER DUO-TEC SPORT), mi pregunta es algún compañero tiene montados el conjunto de escape y las barras protectoras de motor, en algún foro he leído que algunas barras no se podían montar con el conjunto de escape ya que podían tropezar con las sondas lambdas, si alguien tiene montado el mismo conjunto de escape y las barras protectoras de motor, si puede que me diga la marca y la referencia de las barras, un saludo a todos y muchas gracias

No tengo ni idea, pe.30 lleva montadas las protecciones de los cilindros pero no lleva los colectores, si lleva un remus artesanal ;D ;D ;D ;D ;D ;D que va muy bien. Preguntale... ;) ;) ;)

Vssss ;) ;) ;) ;)

Hola de nuevo a todos. Como os comenté, ya tengo la moto y el primer viaje a asturias (pensando en la KDD de la que hemos venido hablando) ha sido estupendo. Creo que he acertado de pleno (vosotros ya lo sabiais  ;)). En fin a otra cosa.
Hoy me han dado ya la parrilla, y la verdad, no sé como ponerle el soporte para el baul GIVI (tengo los dos tipos de plataformas) pues me parece que queda un poco raro y no sé como sujetarlo. ¿podeis ayudarme,mandarme fotos o darme algún consejo? seguro que si, y así tendré otra nueva cosa que agradeceros con una botellinas de sidra.
:D :D :D

4F4D4C4456465142230 dijo:
Hola de nuevo a todos. Como os comenté, ya tengo la moto y el primer viaje a asturias (pensando en la KDD de la que hemos venido hablando) ha sido estupendo. Creo que he acertado de pleno (vosotros ya lo sabiais  ;)). En fin a otra cosa.
Hoy me han dado ya la parrilla, y la verdad, no sé como ponerle el soporte para el baul GIVI (tengo los dos tipos de plataformas) pues me parece que queda un poco raro y no sé como sujetarlo. ¿podeis ayudarme,mandarme fotos o darme algún consejo? seguro que si, y así tendré otra nueva cosa que agradeceros con una botellinas de sidra.
:D :D :D

Me alegro que te halla gustado la moto. Respecto a la parrilla supongo que tendras la original de BMW, a nuestro amigo PE.30 le montamos una parrilla givi pero la soucion no es muy buena, tuvimos que taladrar la parrilla original en donde coincidian losagujeros de la Givi, eso si no hay dios que la mueva y la verdad no hemos tenido que  apretar en mucho tiempo. Suerte y pregunta a PE.30 para ver si te puede poner alguna afotilla.. :D :D :D :D

Vsssssss ;) ;) ;)

buenas tardes a todos;
Os comento como ha quedado el tema de mi ST con respecto a el fallo de motor. Había comprobado todo las bobinas cambié el filtro, puse un producto para limpieza de inyectores pero seguía con el problema,(se venia abajo dando tirones) y apareció el mensaje de fallo electrónico del motor. He ido al concesionario y según me dicen se han vuelto loco hasta localizar el problema (6 horas de mano de obra). Resulta que una de los tubos que van dentro de el depòsito se había descompuesto ensuciando la gasolína de hay que encotrara  mucha suciedad cuando cambié el filtro.
La factura ni os la digo de vertigo pero encima contento pues se han portado bien. (me podrían haber dicho que era la bomba y el susto hubiera sido peor.
Me han comentado que debería cambiar el liquido de freno. ¿Lo habeis hecho alguna vez?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

7560686077050 dijo:
buenas tardes a todos;
Os comento como ha quedado el tema de mi ST con respecto a el fallo de motor. Había comprobado todo las bobinas cambié el filtro, puse un producto para limpieza de inyectores pero seguía con el problema,(se venia abajo dando tirones) y apareció el mensaje de fallo electrónico del motor. He ido al concesionario y según me dicen se han vuelto loco hasta localizar el problema (6 horas de mano de obra). Resulta que una de los tubos que van dentro de el depòsito se había descompuesto ensuciando la gasolína de hay que encotrara  mucha suciedad cuando cambié el filtro.
La factura ni os la digo de vertigo pero encima contento pues se han portado bien. (me podrían haber dicho que era la bomba y el susto hubiera sido peor).

Enhorabuena! Ya va bien ¿no?

Me han comentado que debería cambiar el liquido de freno. ¿Lo habeis hecho alguna vez?

Cada 40.000kms

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

A ver si nos vemos en la KDDA esa que se rumorea por ahí!

Estaré atento a la kdd.
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás