Re: R 1200 ST - OCTUBRE 2.011
1D08637E7D4D0 dijo:
No os preocupeis, en cuanto tenga la moto (espero que la proxima semana YAAAA, empezare a planificarlo con tiempo y buen tiempo

y os avisaré a los que ya os estais animando por email... pero lo primero es lo primero, QUIERO MI ST >

[/quote]
Te censamos ya .. o que????

Ánimo que las esperas son dificiles..
[/quote]
Bueno, por fin ya estoy en el foro siendo un Stero mas. Ayer lunes me la dieron a última hora, y hoy no he parado de hacerle kilómetros y enseñarla a todo el mundo, porque la verdad, y está mal que yo lo diga, ha quedado preciosa, y más con las maletas pintadas del color del carenado en su parte oscura (si alguien me dice como subir unas fotos os lo muestro por si os sirve de idea).
Pero bueno, al grano, a lo importante. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios sobre la ST que me animaron a hacer una cambio a "ciegas"

, mi querida R 850 R por la "rarita", sin haberla probado nunca, y sin más referencias que artículos y este foro. Además, en el concesionario la ví, sucia, casi a oscuras y antes de que se pusieran a ponerla "bonita y en forma" :

En fín conclusiones del primer día.... EXTRAORDINARIA, DIVERTIDA, VERSATIL, LLAMATIVA, ILUSIONANTE, pues he de deciros que tras unos primeros kilómetros en los que la posición se me hacía un poco racing ... después me ha recordado en las curvas a mi primera deportiva la CBR 600 , que siempre te "invitaba a más curvas", y la suavidad de una cómoda turística pero con mucho, mucho, empuje.
Cómoda en autovista (además de veloz) seguridad máxima en adelantamientos de un suspiro, y divertida en los puertos que hemos hecho hoy.
En fin, que no sólo no me arrepiento de no haberme decidido por la RT , al menos durante unos años, y disfrutar ahora que todavía soy un chaval de 51 tacos, de curvear con mis hijos y amigos, y viajar a buenos ritmos de crucero.
Por ello ya os auncio que me pongo en marcha para la KDD de asturias de la que hemos hablado para finales del invierno, por lo que ir dando la voz, que va a ser "sonada" y con incorporaciones "consentidas" de otras motos

, para que luego digan que los Steros somos los de la "rarita".
De entrada, si termino de convencer a mi mujer, haremos el primer viaje "largo" a Asturias, este próximo puente...y .por si alguno anda por alli, hacemos por vernos...
Me hubiera gustado poder poner alguna foto, pero, no sé cómo hacerlo :'(, y poder enseñaros a mi preciosa TrasgueST
y sus flamantes maletas... :

Os iré contando más.
Pemer, siento que tus comienzos no estén siendo buenos, los mios, tras una larga espera del concesionario hasta que la ha puesto a punto, no han podido ser mejor, y esta ,mi sexta moto en 30 años, me ha enamorado desde el primer minuto en todos los sentidos.