R 1250 GS reducción altura

manoley

Arrancando
Yo lo tengo pero me pilla un poco lejos (Valencia). Si te interesa, mido 1,66 y la llevo en suspensión automática. Llego con casi toda la planta del pie. Es acostumbrarse. Eso sí, si llevas a alguien de paquete en automático, cuando baja, la moto de repente se sube demasiado y es complicado. Por eso, antes de que baje, suelo poner la suspensión en modo bajo. Luego la vuelvo a poner en automático y todo ok.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

bmstgo

En rodaje
Otro con tu estatura dice que llega de puntillas. Tengo que asegurarme antes

Josy

En rodaje
Buenas tardes por si te sirve de guía yo mido 1,67 la llevo con la suspensión normal sin rebajar y con el asiento en posición baja (85 cm) con un pie en la estribera el otro lo apoyo totalmente y con los dos apoyo ambas almohadillas de los pies pero bien apoyadas (no de puntas que casi no se llega). Eso sí dentro de que soy bajito tengo piernas largas (80 cm de entre pierna) si eres paticorto puede ser peor. por eso lo importante es la morfología de cada uno y probar subiéndote a una.

Josy

En rodaje
Ah se me olvidaba, llevo la suspensión siempre en auto.

bmstgo

En rodaje
Soy corto de pata, entre otras cosas. Me subí a la normal y llego de puntillas. A la rebajada llego con medio pie pero con la suspensión al mínimo. Quería ver cómo llego con la suspensión en automático

JaumeB

Curveando
Otro con tu estatura dice que llega de puntillas. Tengo que asegurarme antes
La misma altura no significa que llegues igual ya que la longitud de las piernas no siempre es proporcional a la altura, hay personas que pueden medir lo mismo que otra pero tienen las piernas mas largas u cortas que otros, lo mismo pasa con la talla de zapatos, de guantes etc que puede variar, no estamos fabricados a maquina.

Si con la moto vertical tocas con ambas puntas a la vez pienso con el tiempo ya te apañaras ya que cuando ladees un poco la moto ya tocaras por un lado toda la planta, es cuestion de mover o desplazar un poquito el culete para el lado que tienes que parar ya que una moto no se cae para ambos lados y con tal toques la planta de un pie ya irás bien, otra cosa es que quieras remar estando sentado, eso no, pero para el dia a dia irás bien, tambien puedes poner una suela extra a unas botas que tengas destinadas para la moto y enseguida se gana 1 centimetro por lado.

bmstgo

En rodaje
Gracias. Todo eso ya lo sé, llevo 25 años con moto; pero no soy equilibrista y no ando con una moto con la que no llegue al suelo con seguridad, mi seguridad. Cada cual tiene su seguridad. Jajajaja

Djorgito

Curveando
La altura de la moto no se mide del todo con la altura, si no mas de la altura de la entrepierna o patas largas o cortas. Yo mido 1,68 y la tengo sin reducción pero con 2 cm menos de espuma en el asiento normal.

Por lo tanto, te aconsejo que antes de comprarla hagas lo que estas haciendo, probar una como sea, aunque te tengas que dar un viajecillo.

bmstgo

En rodaje
La altura de la moto no se mide del todo con la altura, si no mas de la altura de la entrepierna o patas largas o cortas. Yo mido 1,68 y la tengo sin reducción pero con 2 cm menos de espuma en el asiento normal.

Por lo tanto, te aconsejo que antes de comprarla hagas lo que estas haciendo, probar una como sea, aunque te tengas que dar un viajecillo.
Sí eso es lo que pretendo, pero ni en Santiago, ni en Coruña, ni en Vigo tienen una gs con kit de reducción de altura. A ver si encuentro alguien más o menos cerca y me doy un paseo un finde.

Twiky

Acelerando
Siempre tienes la opción de las gomas excéntricas que te bajan 1 cm y la pletina metalica que te baja otro centímetro. Tienes que sacar las gomas donde apoya el asiento detrás y ponerle algo de fieltro (del de las patas de las sillas mismo) para que no se raye.
Además la suspensión se va aflojando algo y acabarás mejorando en seguridad. Eso si, si no lo ves claro, yo rebajaría.
Yo también soy bajito (172) y me vendí una Dakar después de tres caídas tontas en parado por no tener buen apoyo.
Se que a la GSA no llegaré nunca, pero en la GS me apaño perfectamente con la excéntrica y la suspensión la puse en Auto a los 1000-1500 km, y puedo remar atrás con seguridad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

bmstgo

En rodaje
Otra pregunta. Qué es la suspensión en modo bajo?, Me dijeron que eso no existe, que en todo caso será la precarga al mínimo.
Conste que no entiendo de suspensiones, es por aclararme

rojomi

Acelerando
Otra pregunta. Qué es la suspensión en modo bajo?, Me dijeron que eso no existe, que en todo caso será la precarga al mínimo.
Conste que no entiendo de suspensiones, es por aclararme
Lo de que pongas la suspensión en modo bajo para bajar cms es absurdo, la suspensión debe trabajar con la precarga que necesite en cada momento, o váis a ir con paquete y maletas en modo 1 casco ?¿??, yo la tengo rebajada de altura y es lo mejor que he podido hacer -mido 1.65- , además ahora he cambiado amortiguadores por unos wilbers en novatech y le he metido otros 2cm de reducción, en la gloria !!!,

bmstgo

En rodaje
Pues ya está probada, gracia Jose, ahora tengo más dudas, jajajja. Para circular por carretera le llego más o menos bien, pero para hacer alguna pista ya no me da tanta seguridad. Me queda la opción de poner una suela a las botas e incluso unas plantillas interiores, peo no sé qué hacer.