Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el máquinon, empuja muy bien y son muy divertidas. A disfrutarlagracias ,a ver que tal es mi primera bmw ,primer boxer y cardan ,probe hace muchos años una gs 1200 pero ni me acuerdo de sensaciones ,por lo que he leido y todos los videos de youtube que me he vistoel empuje es bastante bueno en medios y bajos
es ICE GREY , muy chulo ,es un color liso sin metalizado ,me parece hubo una GS que era de ese colorQue chula en blanco
Segun la foto si tienes el cambio pro, pruebalo haber si funcionapor cierto ,la coji sin quick shift y aun asi parece que montan el sensor ,tiene incluso la clavija enchufada ... curioso ,no he probado si funciona je je estoy en rodaje y con casi 0 kilometros
Ver el archivo adjunto 365560
Mete el número de chasis y te dirá lo que tiene la moto
ya lo habia mirado y no figura el cambio pro ,todo lo demas que le puse esta correcto ,igual esta vacio por dentro la caja negra je je ,y por no fabricar un soporte nuevo para la gente que no lo pide ,pues ponen solo la carcasa ,o igual solo es cargar sofware ,habra que investigarlo ,bueno primero probare a ver si funciona je jeMete el número de chasis y te dirá lo que tiene la moto
Hola¡¡, pues la suspension dinamic esa ,puños calefactables,control crucero ,modos de conduccion y asiento pasajero comfort¡Qué bonita, disfrútala mucho! yo estoy pidiendo presupuestos... te puedo preguntar por la equipación que le has incluido?
Deberías…. En septiembre me dan la mia, una triple Black con todo excepto paquete Touring. Q ganas!Qué guapada, el lunes voy al BMW de las tablas a probar una, a ver si me tiro a la piscina....
Buena moto....menudo obusle he colocado unas cosillas ,protector tapa balancines ,en tomtom ,visera pantalla
Ver el archivo adjunto 366283
Ver el archivo adjunto 366284Ver el archivo adjunto 366285
pues la 2023 es full led ,tiene la llamada SOS de serie el abs pro tambien y me supongo habran depurado detalles de sofware en tft y gestion motor ,por lo demas chasis y eso son igualesHola, estoy mirando varias en la web, creo que ya dejo la decisión de elegir una Nine T ya que siempre viajo con mi mujer y la comodidad de llevar paquete para ella y maletas me favorece, además ella conduce también la moto y con el asiento bajo de 760 mm es muy accesible.
La cuestión es de que año cogerla, las veo del 19 y 2020 con pocos kms. ¿ Hay alguna diferencia entre las de 2019 y 2023 aparte de los colores? sea de pantalla tft tamaño de 7 pulgadas o conectividad u otra cosa que se me pase.
Saludos.
Ya estás tardando….. en pillarte una. Vas a flipar.Hola, estoy mirando varias en la web, creo que ya dejo la decisión de elegir una Nine T ya que siempre viajo con mi mujer y la comodidad de llevar paquete para ella y maletas me favorece, además ella conduce también la moto y con el asiento bajo de 760 mm es muy accesible.
La cuestión es de que año cogerla, las veo del 19 y 2020 con pocos kms. ¿ Hay alguna diferencia entre las de 2019 y 2023 aparte de los colores? sea de pantalla tft tamaño de 7 pulgadas o conectividad u otra cosa que se me pase.
Saludos.
jajaja, a ver, ya tengo ganas, estoy mirando sobre todo las de los años 2020, 2021 y 2022, lo que pasa es que están repartidas por toda la geografía nacional y si quiero verlas in situ me va a costar más que comprarla nueva, intentaré apañarme.Ya estás tardando….. en pillarte una. Vas a flipar.
Tampoco des tantas vueltas. En ocasiones nos empecinamos en mirar y mirar y acabamos liándonos y perdiendo tiempo. Ya nos vas contando cómo sigue la búsqueda.jajaja, a ver, ya tengo ganas, estoy mirando sobre todo las de los años 2020, 2021 y 2022, lo que pasa es que están repartidas por toda la geografía nacional y si quiero verlas in situ me va a costar más que comprarla nueva, intentaré apañarme.![]()
Muchisimas gracias, , la he mirado, 18,700, (la de Murcia trae parrilla y anclajes para maletas ) al final he pillado una del 23, 19300, en stock en mi zona, para no marearme mucho, también con todos los paquetes incluidas llantas y alarma. El escape me atrae mucho pero bueno, era la que había, a ver si puedo poner unas fotos.Hay una unidad en Murcia en oferta. Nueva a estrenar y con todos los paquetes. Es una unidad de 2022, la que lleva el Akrapovic y en el precioso color ese verde satinado. Creo que está sobre 18.000. Ya me dices....
Lo único que no me gustó de la mia, no hay pantalla que no haga ruido o no haga rebufos.Bueno ,pues comentar que la pantalla puig new touring .. un fracaso .. por lo menos en mi caso con 1,76 de altura me hace muchas turbulencias ,no iba a gusto incluso a baja velocidad ,me hecho una rutita cerca de casa para probar y mal ,luego la he quitado he vuelto a hacer la ruta y la verdad es que con un casco Shark spartan gt voy mucho mas a gusto sin pantalla , pero bueno ya sabemos que cada uno somos un mundo igual en otros casos va mejor , eso si la moto es un tiro ,como vaaaaa