Un saludo a todos. Parece que, poco a poco, si se siguen haciendo las cosas bien, esto va despegando. Aunque bien es cierto que se ven por ahí a algunos que "pá qué hablar". Ya se ven grupos cabalgando por las carreteras, y eso anima.
Acabo de vender mi F800GT (el select cumplía a finales de mes) y sin prisa pero sin pausa "anduvía" dándole vueltas a la cabeza para tener algo más grande en lo que subirme. Bicheando en BMW Motorrad, mala manía ésta, le eché el ojo a la R 1250 RS. El precio, sin ser barata, te engancha; quince mil y pico euros, cuotas bajitas, entrada media (cuatro mil y poco). La moto bonita, para el que le guste, claro está. La cosa cambia cuando lees que, por ese precio, como buena BMW, no trae de "ná", y si quieres tener has de pagar. Cuando compré la F800GT, pillé una oferta que venía con descuento y todos los paquetes (junio 2017). Así que, me puse a colocarle opciones a la R, que eso si es gratis, y el precio se fue a 18.000 €. Las habilidades del marketing, que para eso se creó, hacen que los paquetes estén muy bien, pero si no te interesa todo lo que trae el paquete o te lo comes entero o tienes que tirar de opciones individuales.
El caso es que mi configuración se fue a 18.000 € (precio tarifa con mis opciones individuales) y el concesionario me la deja en 17.500 € y si añado puños calefactables y cambio pro en 18.100 €. ¿Qué tal veis el descuento?
Por otra parte, he visto la misma moto en PremiumSelection, con todo lo que se le puede poner, menos maletas, por 17.750 € y menos de 2.000 kms. Se lo he dicho al comercial de mi concesionario y me dice que es moto de pruebas de prensa (que no me la recomienda). ¿Cómo veis esta opción? ¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de vehículos? El de PremiumSelection me dice que no me baja el precio nada de nada y tendrían que pagar 200 € por transporte (la moto en la puerta de mi casa). ¿Qúe pensáis?
Un saludo y perdón por el tostón.
Acabo de vender mi F800GT (el select cumplía a finales de mes) y sin prisa pero sin pausa "anduvía" dándole vueltas a la cabeza para tener algo más grande en lo que subirme. Bicheando en BMW Motorrad, mala manía ésta, le eché el ojo a la R 1250 RS. El precio, sin ser barata, te engancha; quince mil y pico euros, cuotas bajitas, entrada media (cuatro mil y poco). La moto bonita, para el que le guste, claro está. La cosa cambia cuando lees que, por ese precio, como buena BMW, no trae de "ná", y si quieres tener has de pagar. Cuando compré la F800GT, pillé una oferta que venía con descuento y todos los paquetes (junio 2017). Así que, me puse a colocarle opciones a la R, que eso si es gratis, y el precio se fue a 18.000 €. Las habilidades del marketing, que para eso se creó, hacen que los paquetes estén muy bien, pero si no te interesa todo lo que trae el paquete o te lo comes entero o tienes que tirar de opciones individuales.
El caso es que mi configuración se fue a 18.000 € (precio tarifa con mis opciones individuales) y el concesionario me la deja en 17.500 € y si añado puños calefactables y cambio pro en 18.100 €. ¿Qué tal veis el descuento?
Por otra parte, he visto la misma moto en PremiumSelection, con todo lo que se le puede poner, menos maletas, por 17.750 € y menos de 2.000 kms. Se lo he dicho al comercial de mi concesionario y me dice que es moto de pruebas de prensa (que no me la recomienda). ¿Cómo veis esta opción? ¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de vehículos? El de PremiumSelection me dice que no me baja el precio nada de nada y tendrían que pagar 200 € por transporte (la moto en la puerta de mi casa). ¿Qúe pensáis?
Un saludo y perdón por el tostón.