R 1250 RS

Hola a todos, como no ví un hilo abierto respecto a las revisiones de la r 1250 rs, os quería preguntar más o menos el precio de las revisiones de esta moto porque es una de mis candidatas cuando me cumpla el selec. Gracias anticipadas.

200 eu la del rodaje (1000 km).
 
Muchas gracias Rotax123 sirve de ayuda no vaya a ser que salga más caro el collar que el perro.
De nada @jaspil , pero he de decirte que las revisiones en BMW no son nada baratas, es más, son bastante caras, y las Pares no suelen bajar de los 400 y pico euros. Lo que pasa es que cuando acaba la garantia, al menos en Madrid, tenemos talleres "paralelos" por asi decirlo, que te sellan el libro pero no son Oficiales, pero eso si, el ahorro es puede suponer hasta un 30 por ciento de la factura.
 
Rotax123 quería ver la diferencia con los precios estoy pagando yo por la f 800 GT en la revisión de los 10000 km que tuve que cambiar las pastillas y pagué casi 300 € ahora con la pandemia casi no la hice km solo 2000 y pagué 150 euros. Yo también soy de Madrid y la llevo a la BMW de la carretera N1 Burgos. Si al final compro la 1250 RS ya os preguntaré por esos talleres paralelos. Muy interesante porque es verdad qué son bastante caros en los concesionarios _talleres.
 
Rotax123 quería ver la diferencia con los precios estoy pagando yo por la f 800 GT en la revisión de los 10000 km que tuve que cambiar las pastillas y pagué casi 300 € ahora con la pandemia casi no la hice km solo 2000 y pagué 150 euros. Yo también soy de Madrid y la llevo a la BMW de la carretera N1 Burgos. Si al final compro la 1250 RS ya os preguntaré por esos talleres paralelos. Muy interesante porque es verdad qué son bastante caros en los concesionarios _talleres.

Supongo que hablas del BMW de Las Tablas. Ahi compré la GT800 y no volví para nada. Los mecánicos son unos impresentables, al menos al que le pregunté por una rozadura de las llaves nadamas sacar la moto y me contestó con un exabrupto. Luego volví para pedir precio de la RS1250 y cuando le dije que queria que recogieran la GT, me mandaron a compramotos.com. No he vuelto por ahi, creo que son lo peor de lo peor. Ahora para la revisión de los 10.000 he ido a otro concesionario Oficial, (luego te lo diré por privado) y la diferencia es abismal. Buen precio (dentro de lo que cabe a un Oficial) y trato exquisito. Tambien te comentaré lo de los talleres "paralelos" de Madrid.
Saludos.
 
Si hablo de BMW las tablas. Yo paso allí las revisiones en la primera me regalaron el tipico paraguas de BMW y en la segunda un champu para moto y un gel limpiador de cascos. Pero prefiero ahorrarmelo en euros. Te agradezco de antemano la información de los talleres.
 
Si hablo de BMW las tablas. Yo paso allí las revisiones en la primera me regalaron el tipico paraguas de BMW y en la segunda un champu para moto y un gel limpiador de cascos. Pero prefiero ahorrarmelo en euros. Te agradezco de antemano la información de los talleres.

Para la revisión de los 10.000 km pregunté donde compré la moto y gracias a un compañero de ruta de jubiletas entre semana me informó de otro y habia una diferencia de 60 euros. Con eso cantidad da para muchos paraguas y champús.
 
Si hablo de BMW las tablas. Yo paso allí las revisiones en la primera me regalaron el tipico paraguas de BMW y en la segunda un champu para moto y un gel limpiador de cascos. Pero prefiero ahorrarmelo en euros. Te agradezco de antemano la información de los talleres.

Yo no vuelvo a pisar BMW las tablas ni loco... cuando fui a comprar la 1250RS parecía que les jodia que quisiera comprar la moto. Pregunte para comprarla nueva y si me descuido me ponen la moto más cara que en la web.

Pregunte por una que tenían allí haciéndole rodaje y me dijeron que no me la vendían hasta septiembre (pregunté en Julio), y eso que les dije que me la llevaba puesta.

Pedí precio en otro concesionario oficial BMW y me enviaron un precio mucho más barato. Tuve la deferencia de enviárselo al comercial de las tablas por si querían tenerlo en cuenta y ni me contestaron.

Vamos, que si van tan sobrados, conmigo que no cuenten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun me dijeron, BMW las tablas es el concesionario de BMW España (la importadora y el concesioario son de los mismos dueños/grupo)
Yo he ido un par de veces y tambien sali rebotado... primero a la hora de comprar la RS, que parece que te hacian un favor por dejarte comprarsela a ellos (y mas cara que en ningun otro sitio), y luego con la revision de los 1.000km, que me daban cita para dentro de dos meses y medio. Ademas no me daban precio, porque decian que las revisiones eran "dinamicas" (aun estoy intentando saber que querian decir con eso)... en mi caso fueron todo "amabilidades" :(
 
Dos meses y medio? No se de que van, pero van muy sobrados. Les falta un baño de humildad. Y eso de las revisiones "dinámicas" se lo han inventado ellos, de hecho no piso un taller antes de que me digan lo que me van a llevar mas o menos, en la revisión de los 10.000 me dijeron sobre 220 y fueron 222 en un concesionario BMW, por supuesto no es Las Tablas, claro.
 
Yo reconozco que hago las revisiones en BMW las tablas porque es la que más cerca me pilla, pero eso cambiará gracias a Rotax123 porque no volveré. Para haceros a una idea cuando compré la F 800 GT fui a las tablas y me dieron el precio, les dije que quería el asiento bajo y me dijeron que me lo tenían que cobrar como accesorio. No dije nada. Entonces llamé a BMW Guadalajara les expliqué el precio que me dieron en las tablas y no me quiso dar el presupuesto por teléfono pero que si iba me lo mejoraba. Esa misma tarde fui mejoró la oferta en 1000 euros y me regaló el asiento bajo. Con esa oferta llamé a las tablas y ni caso me hicieron. Conclusión: Moto comprada en Guadalajara y tan contento con 1000 euros más en mi bolsillo y asiento bajo. Trato genial en BMW Guadalajara.
 
Joder pues mi historia es muy muy parecida, sólo que tenian que valorar la GT800 que tenía. En Las Tablas ni caso, Los de Majadahonda, ni se me ocurrió acercarme, así que alguien me habló del conce de Guadalajara. Fui a informarme y salí con la RS1250 comprada y la GT bien valorada.
Con eso se dice todo.
 
Mi próxima revisión es la de los 11000kms. La revisión de rodaje la hice en Majadahonda porque tenía la opinión de un compañero y porque Madrid estaba confinada y sali contento. Un pelin más barato que el precio "oficial" que me dieron varios servicios técnicos (Las Tablas, entre ellos). Ahora no sé si repetir o probar en Guadalajara
 
Buenas señores...
Lo prometido es deuda, aunque he estado bastante liado, aquí os dejo unas fotos de la máquina :love:.
No os digo los Kms porque os vais a reir, aunque mañana toca salida con la parienta a ver si acabo de hacerle los 1.000 para el primer control del rodaje. Ya dije que no había tenido tiempo, peeeero si de ir pillándole algunas cosas jejejeje.
Daros las gracias por vuestros consejos y así la he ido "adaptando" a como pienso me irá mejor

IMG_2572.jpgIMG_2574.jpgIMG_2575.jpgIMG_2576.jpgIMG_2577.jpgIMG_2578.jpgIMG_2579.jpg
 
Buenas señores...
Lo prometido es deuda, aunque he estado bastante liado, aquí os dejo unas fotos de la máquina :love:.
No os digo los Kms porque os vais a reir, aunque mañana toca salida con la parienta a ver si acabo de hacerle los 1.000 para el primer control del rodaje. Ya dije que no había tenido tiempo, peeeero si de ir pillándole algunas cosas jejejeje.
Daros las gracias por vuestros consejos y así la he ido "adaptando" a como pienso me irá mejor

Ver el archivo adjunto 240641Ver el archivo adjunto 240642Ver el archivo adjunto 240643Ver el archivo adjunto 240644Ver el archivo adjunto 240645Ver el archivo adjunto 240646Ver el archivo adjunto 240647
Hola! Cual es el adaptador de GPS que llevas? Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Yo vendo el soporte de Wunderlich por si os interesa.
 

Adjuntos

  • 20210129_184737.jpg
    20210129_184737.jpg
    79,8 KB · Visitas: 67
  • 20210129_185548.jpg
    20210129_185548.jpg
    72 KB · Visitas: 67
  • SmartSelect_20210129-204305.jpg
    SmartSelect_20210129-204305.jpg
    85,6 KB · Visitas: 63
  • SmartSelect_20210129-204323.jpg
    SmartSelect_20210129-204323.jpg
    139,8 KB · Visitas: 64
Buenas señores...
Lo prometido es deuda, aunque he estado bastante liado, aquí os dejo unas fotos de la máquina :love:.
No os digo los Kms porque os vais a reir, aunque mañana toca salida con la parienta a ver si acabo de hacerle los 1.000 para el primer control del rodaje. Ya dije que no había tenido tiempo, peeeero si de ir pillándole algunas cosas jejejeje.
Daros las gracias por vuestros consejos y así la he ido "adaptando" a como pienso me irá mejor

Ver el archivo adjunto 240641Ver el archivo adjunto 240642Ver el archivo adjunto 240643Ver el archivo adjunto 240644Ver el archivo adjunto 240645Ver el archivo adjunto 240646Ver el archivo adjunto 240647

Ha quedado genial, pero observo que no llevas protectores de cilindro. Le puse los Wunderling y ya los he amortizado por dos caidas en parado, cumplen bien su función y si a eso le añades que llevo siempre las maletas sport de la F800 que quitan tambien en las caidas, pues la moto va muy bien protegida. El Akra irá de lujo supongo y la pantalla no parece la original sino una más alta, cosa que es IMPRESCINDIBLE en la RS, al meno le falta 9 cm más en la original. Que la disfrutes.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Buenas señores...
Lo prometido es deuda, aunque he estado bastante liado, aquí os dejo unas fotos de la máquina :love:.
No os digo los Kms porque os vais a reir, aunque mañana toca salida con la parienta a ver si acabo de hacerle los 1.000 para el primer control del rodaje. Ya dije que no había tenido tiempo, peeeero si de ir pillándole algunas cosas jejejeje.
Daros las gracias por vuestros consejos y así la he ido "adaptando" a como pienso me irá mejor

Ver el archivo adjunto 240641Ver el archivo adjunto 240642Ver el archivo adjunto 240643Ver el archivo adjunto 240644Ver el archivo adjunto 240645Ver el archivo adjunto 240646Ver el archivo adjunto 240647
Preciosa montura.


Montale los protege tetorzios.


Los de machine-art o los wunderlich que son muy parecidos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas señores...
Lo prometido es deuda, aunque he estado bastante liado, aquí os dejo unas fotos de la máquina :love:.
No os digo los Kms porque os vais a reir, aunque mañana toca salida con la parienta a ver si acabo de hacerle los 1.000 para el primer control del rodaje. Ya dije que no había tenido tiempo, peeeero si de ir pillándole algunas cosas jejejeje.
Daros las gracias por vuestros consejos y así la he ido "adaptando" a como pienso me irá mejor

Ver el archivo adjunto 240641Ver el archivo adjunto 240642Ver el archivo adjunto 240643Ver el archivo adjunto 240644Ver el archivo adjunto 240645Ver el archivo adjunto 240646Ver el archivo adjunto 240647
Qué tal con el manillar. La has probado con el semi? se nota mucho la diferencia?
 
No, no llevo aún protectores de cilindros y estoy entre los de winderlich o los machineArt. Está claro que es lo siguiente, más vale prevenir 👍
Antes de tener la moto llegué a comprar en AliExpress los que son imitación a los wunderlich y los devolví, venían agrietados y me pareció de dudosa calidad (estamos de acuerdo que son chinos 🤷‍♂️)
 
Qué tal con el manillar. La has probado con el semi? se nota mucho la diferencia?
Pues estoy muy contento 👍
Vengo de dar una “vuelta” de 420 Km en la mañana y genial.
Entre el manillar y la pantalla, los dos son de wunderlich, se hace muy, muy llevadero y esta tarde como nuevo. Acabo de limpiar la moto y lista para salir otra vez 👍
Los primeros 400/500 Km los hice con el semi manillar y la pantalla original y aunque no iba mal si es cierto que no estaba cómodo del todo, por la posición más que por la pantalla y eso sin hacer tiradas muy largas. Con este cambio si que ha mejorado bastante y se hace mucho más llevadero hacer kilómetros y creo que no le queda mal. Si se tiene intención de hacer bastantes kms del tirón, lo recomiendo 👍
 
No me queda otra que comprar la powerbronze, pero no la que es como la de serie, sino una pequeñita... Mínimo 20 días hasta que me llegue...
Pues tras más de un mes de espera, aproximadamente 40 días... por fin me ha llegado la cúpula pequeña de powerbronze, la que era mi esperanza para que el aire me fuese fuese al pecho y así me llegase el aire más limpio al casco y evitar el odioso ruido...


Decir que de estética me encanta, le da un toque macarra a la moto y le quita "pesadez" visual al frontal... El problema viene en que nuevamente el aire me va directo al casco... No quiero que me quite el aire, me conformo con ir igual a como iba con las anteriores motos naked que he tenido, pero no doy con la tecla, parece ser que la cosa va a tener que ir encaminada a montar cupulón rollo mampara de baño o un deflector como el de @Rotax123 por más que me pese en lo estético...
La otra opción, la que no quiero tomar, es volver de donde vengo, vuelta al tricilíndrico que tanto me gusta y convivir con el aire como lo he hecho los últimos 15 años... :cry:
 
Pues tras más de un mes de espera, aproximadamente 40 días... por fin me ha llegado la cúpula pequeña de powerbronze, la que era mi esperanza para que el aire me fuese fuese al pecho y así me llegase el aire más limpio al casco y evitar el odioso ruido...


Decir que de estética me encanta, le da un toque macarra a la moto y le quita "pesadez" visual al frontal... El problema viene en que nuevamente el aire me va directo al casco... No quiero que me quite el aire, me conformo con ir igual a como iba con las anteriores motos naked que he tenido, pero no doy con la tecla, parece ser que la cosa va a tener que ir encaminada a montar cupulón rollo mampara de baño o un deflector como el de @Rotax123 por más que me pese en lo estético...
La otra opción, la que no quiero tomar, es volver de donde vengo, vuelta al tricilíndrico que tanto me gusta y convivir con el aire como lo he hecho los últimos 15 años... :cry:
Buenas, por lo que veo no es muy distinta a la original. Además hay dos posiciones y parece la mas baja y eso creo, a lo mejor estoy equivocado.
Por otro lado, creo que la cupula original debe aumentarse en unos 9 a 10 cm para quitar el aire y que no parezca una pantalla de "correos". La opción es la sport de Puig, por supuesto en blanco, (creo que levanta 9 cm de la original) ó el suplemento que lleva mi RS por 20 euros. A mi con 1,70 me ha dado la vida ese suplemento, es un antes y un despues.
Llevo más de 13.000 km desde finales de Mayo y estoy cada vez más contento con la RS1250. Para mi la moto perfecta.
 
Buenas, por lo que veo no es muy distinta a la original. Además hay dos posiciones y parece la mas baja y eso creo, a lo mejor estoy equivocado.
Por otro lado, creo que la cupula original debe aumentarse en unos 9 a 10 cm para quitar el aire y que no parezca una pantalla de "correos". La opción es la sport de Puig, por supuesto en blanco, (creo que levanta 9 cm de la original) ó el suplemento que lleva mi RS por 20 euros. A mi con 1,70 me ha dado la vida ese suplemento, es un antes y un despues.
Llevo más de 13.000 km desde finales de Mayo y estoy cada vez más contento con la RS1250. Para mi la moto perfecta.
La versión Sport de Puig ya la he probado, es muy similar a la de serie y como tal, con el mismo resultado en cuanto a ruidos. La intenté recortar para ver si así recibía el aire más abajo pero se me rajó... Esta es la foto de la PUIG:

Por eso cogí la powerbronze, con mucha diferencia es la más baja de todas, realmente es muy cortita, apenas sube por arriba de los soportes...
 
La versión Sport de Puig ya la he probado, es muy similar a la de serie y como tal, con el mismo resultado en cuanto a ruidos. La intenté recortar para ver si así recibía el aire más abajo pero se me rajó... Esta es la foto de la PUIG:

Por eso cogí la powerbronze, con mucha diferencia es la más baja de todas, realmente es muy cortita, apenas sube por arriba de los soportes...
Las cupulas no se pueden cortar, creo, están diseñadas en los tuneles y en el momento que las "tocas" pues lo fastidias, creo. Prueba el suplemento de pantalla de Amazon, no son fáciles de colocar porque la pantalla original tiene al final unos salientes que complican la cosa, pero con un poco de paciencia al final se consiguen poner. Son baratos y se adaptan muy bien a la pantalla de serie, elevando esos 9 cm. que le faltan a la original.
Y por 20 euros, si te va mal, tampoco es mucho gasto. Ya te digo, desde que lo puse encantado, pero hay que llevarlo en la posición alta de la pantalla, el otro dia se bajo sola, no se como y menuda diferencia, daba todo el aire, fue levantarla y se acabó el 90 por ciento de aire.
 
Siendo la RS una de mis candidatas a próxima moto, me escama una cosa ¿Porqué se ven tan pocas R 1250 RS por la calle? Mira que me voy fijando pero.... veo GS a patadas, veo RT a patadas e incluso R 1200 RS pero la 1250 no la veo. Cuando algo funciona bien la gente lo compra, no sé ¿que opináis? Esto es importante porque de acuerdo a las ventas luego salen más o menos accesorios y gadgets e incluso para una futura reventa.
 
Ahora mismo bmw matricula 3.000 GS al año en España.... Motivo? llamalo efecto llamada, moda o como quieras. Que van bien...? y tanto, nadie dice lo contrario. Ahora el mercado nacional ha tirado por el mundo trail y scooters.
Yo estoy encantado con mi RS nonla cambiara por una GS la verdad.
 
Siendo la RS una de mis candidatas a próxima moto, me escama una cosa ¿Porqué se ven tan pocas R 1250 RS por la calle? Mira que me voy fijando pero.... veo GS a patadas, veo RT a patadas e incluso R 1200 RS pero la 1250 no la veo. Cuando algo funciona bien la gente lo compra, no sé ¿que opináis? Esto es importante porque de acuerdo a las ventas luego salen más o menos accesorios y gadgets e incluso para una futura reventa.
Pienso igual al compañero, la GS sin haberla probado es una moto muy muy cómoda, que se maneja muy fácil por el manillar ancho y el telelever delantero y que encima puedes meter en cualquier camino. Mientras que la RS es de espíritu deportivo, manillar más corto, postura más inclinida y que carga más en las muñecas , sin telelever que es una ventaja y desventaja al mismo tiempo. Es decir al no llevarlo sientes más la carretera, lo cual para una conducción sport te ayuda a leer el asfalto, y si la llevará no sentiríamos nada el asfalto pero iríamos más cómodos al absorber mejor los baches y mantenerse sin inclinación siempre la moto.
Entonces , sí eres una persona que mayormente la usas para salidas cortas y te gusta darle gas (o no), y de vez en cuando una gran salida o viajar con ella, es tu moto. En cambio si buscas más comodidad y eres más polifacético, en plan campo o viajes largos casi siempre , no te la aconsejo. Es una moto muy muy juguetona si quieres y eso transmite muchísimo . Yo cuánto más la uso más la disfruto pero es verdad que la moto perfecta no existe . Aquí hay algún compañero que viene de una GS ,(si lees el foro lo encontrás ) y la gran diferencia es lo que te transmite la moto y para lo que la uses
 
La RS1250 es más moderna y mejor que la RS1200. De eso no hay duda. Como todo. Yo te diría que no se ven más 1250 por un efecto tiempo. La primera ha estado 5 años en el mercado y la segunda año y medio. Ahora no sabría decirte si se mantiene o no la proporción.
sí que es cierto que se ven muy pocas RS en comparación con GS y no tanto contra RT’s.

Pero te digo una cosa, ayer sin ir más lejos, en Avenida Diagonal de Barcelona, yo estaba con mi RS en medio de dos GS y se me quedaban mirando como un niño a un chupa-chups jajaja
Son todas grandes motos. Pero la GS se vende como si las regalaran.
Hay efecto moda, tendencia de mercado (scooters y trails como decía un compañero) y luego que el marketing de la GS apunta hacia el conductor aventurero, y eso tira mucho.
Hasta yo me la estoy mirando, porque la postura de conducción es más cómoda, sobre todo si vas con acompañante.

Prueba la RS1250 y no te defraudará!
Cada moto tiene su uso y su público.
 
Si estoy de acuerdo con vosotros la RS me parece preciosa (la GS igual era una de las candidatas a ser mi moto pero por mi altura la descarté) y como rival de la 1250 Rs tengo a la Kawasaki 1000 sx (también me encanta). Y es verdad, tenéis razón, a la RS hay que darle más tiempo para que se asiente en el mercado porque Kawas si he visto pero no eran la Ninja 1000 sx sino su versión anterior la z1000 sx. Me tienen enamorado esas dos motos.
 
Tampoco es que se vean muchas 1200RS (yo al menos veo pocas)... Al final BMW es GS para el gran público (y RT en gran medida por ser la "moto de la Policía").. El resto de modelos, son para un público más selecto 😁
 
Tampoco es que se vean muchas 1200RS (yo al menos veo pocas)... Al final BMW es GS para el gran público (y RT en gran medida por ser la "moto de la Policía").. El resto de modelos, son para un público más selecto
Por donde pasa una RS sea 1200 o 1250 hace retorcer cuellos.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esta la r 1200/1250 R que es mas erguida de posición al llevar manillar plano..... y tampoco es que se vean. Lo dicho.... modas.... y qie no van mal del todo.
Yo he probado GS LC casi todas las versiones.... y realmente puedes ir muy rápido en casi todas las carreteras. Lo achaco al telelever..... se lo traga todo! Aunque eso si.... cuando se va no avisa. L horquilla convencional te lee mejor la carretera.
 
Directamente el sector sport touring actualmente tiene muy pocas ventas.
Cierto es que tampoco hay muchos modelos donde elegir.
Yo ahora tengo una F800GT y se que mi próxima moto va a ser una RS, y también pienso que la F800GT es una moto que se ve muy poco viendo lo que ofrece.

Por cierto, yo he probado una 1200 GS y una 1250GSA y son cojonudas, pero no es el estilo de moto que busco, al menos de momento...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
pasa lo mismo con el sector GT....no hay opciones.
Las marcas solamente ofrecen trail o pseudo trail asfalticas
 
Siendo la RS una de mis candidatas a próxima moto, me escama una cosa ¿Porqué se ven tan pocas R 1250 RS por la calle? Mira que me voy fijando pero.... veo GS a patadas, veo RT a patadas e incluso R 1200 RS pero la 1250 no la veo. Cuando algo funciona bien la gente lo compra, no sé ¿que opináis? Esto es importante porque de acuerdo a las ventas luego salen más o menos accesorios y gadgets e incluso para una futura reventa.
Esa misma pregunta me la hago yo, llevo 14.000 km desde el 22 de Mayo del pasado año y creo que la RS1250 es la moto ideal. En el grupo de salidas entre semana es la unica RS que hay de 50 motos, todas BMW excepto una o dos y la gran mayoria, como no podia ser de otra forma, son GS.
Que no ha tenido tiempo el modelo de asentarse? Puede ser. Pero creo que la GS se como todo el "pescao", no sé porqué y lo que queda de ese pescao se lo lleva la RT. Creo que es un modelo para minorias por el tema postura, manillares, etc, pero, efectivamente, es una moto que llama la antención por donde va, pero, tampoco las veo por la calle, no se es un tema un poco "raro".
Por el tema chuches no hay problema, ahora mismo Wunderling tiene de todo para esta moto, además de escapes, pantallas y demás, en el mercado hay mucho donde elegir.
 
Directamente el sector sport touring actualmente tiene muy pocas ventas.
Cierto es que tampoco hay muchos modelos donde elegir.
Yo ahora tengo una F800GT y se que mi próxima moto va a ser una RS, y también pienso que la F800GT es una moto que se ve muy poco viendo lo que ofrece.

Por cierto, yo he probado una 1200 GS y una 1250GSA y son cojonudas, pero no es el estilo de moto que busco, al menos de momento...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pedazo de moto amigo! Yo la tenía antes de la RS
 
Si estoy de acuerdo con vosotros la RS me parece preciosa (la GS igual era una de las candidatas a ser mi moto pero por mi altura la descarté) y como rival de la 1250 Rs tengo a la Kawasaki 1000 sx (también me encanta). Y es verdad, tenéis razón, a la RS hay que darle más tiempo para que se asiente en el mercado porque Kawas si he visto pero no eran la Ninja 1000 sx sino su versión anterior la z1000 sx. Me tienen enamorado esas dos motos.
Gran moto también la kawa, estoy seguro que no te arrepentirás si te decides por ella, y en determinados aspectos, me parece hasta mejor resuelta que la RS. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas, cada una con sus pros y sus contras


 
Es curiosos que muchos que tuvimos la GT800 (seis años) hemos pasado a la RS1250, a lo mejor pensamos que era el cambio "natural". En ese momento no habia nada en el mercado, ni hay, una sport turismo sin cadena, porque el proyecto de la Dauville con motor de la Africa Twin de Honda no se porqué no salió adelante, cuando ya habia hasta un prototipo.
La Z1000SX es otra gran moto, ahora Ninja 1000 SX, pero me tiró para atrás la cadena. Manias, pero no quiero cadenas por el engorro del engrase y tensarlas cada equis tiempo, aparte del cambio del Kit de arrastre. Pero, eso si, es una gran sport turismo, mas baja que la RS y supongo mas facil de llevar, y creo, que con todo, el ahorro puede ser en el caso de la kawa hasta 70.000 euros, asi por encima.
 
Gran moto también la kawa, estoy seguro que no te arrepentirás si te decides por ella, y en determinados aspectos, me parece hasta mejor resuelta que la RS. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas, cada una con sus pros y sus contras





yo estuve decidiendo entre la z1000sx y la r1200rs.....


en su momento me ofrecian una z1000sx con maletas y apenas 18000 kms por poco mas de 11000 euros.

me salia mas cara la r1200rs.

El problema de la z1000sx es que mido 1,80 y peso 103 kilos....la kawa me quedaba como pequeña por mi volumen corporal.
Ademas me tiró mas el bicilindrico porque lo iba a aprovechar mas que un motor tetra....venia de una vfr800 vtec 2004.

ambas motos son muy buena eleccion


 
Es curiosos que muchos que tuvimos la GT800 (seis años) hemos pasado a la RS1250, a lo mejor pensamos que era el cambio "natural". En ese momento no habia nada en el mercado, ni hay, una sport turismo sin cadena, porque el proyecto de la Dauville con motor de la Africa Twin de Honda no se porqué no salió adelante, cuando ya habia hasta un prototipo.
La Z1000SX es otra gran moto, ahora Ninja 1000 SX, pero me tiró para atrás la cadena. Manias, pero no quiero cadenas por el engorro del engrase y tensarlas cada equis tiempo, aparte del cambio del Kit de arrastre. Pero, eso si, es una gran sport turismo, mas baja que la RS y supongo mas facil de llevar, y creo, que con todo, el ahorro puede ser en el caso de la kawa hasta 70.000 euros, asi por encima.
Ya ves la comodidad de no estar pendiente de la cadena no tiene precio! Y el salto de la 800GT a la nuestra un salto enorme !!
 
Es curiosos que muchos que tuvimos la GT800 (seis años) hemos pasado a la RS1250, a lo mejor pensamos que era el cambio "natural". En ese momento no habia nada en el mercado, ni hay, una sport turismo sin cadena, porque el proyecto de la Dauville con motor de la Africa Twin de Honda no se porqué no salió adelante, cuando ya habia hasta un prototipo.
La Z1000SX es otra gran moto, ahora Ninja 1000 SX, pero me tiró para atrás la cadena. Manias, pero no quiero cadenas por el engorro del engrase y tensarlas cada equis tiempo, aparte del cambio del Kit de arrastre. Pero, eso si, es una gran sport turismo, mas baja que la RS y supongo mas facil de llevar, y creo, que con todo, el ahorro puede ser en el caso de la kawa hasta 70.000 euros, asi por encima.
Pues precisamente es más bajita la bmw, yo por lo menos llego mucho mejor, es la mayor sorpresa que tuve al subirme a la RS. Si hoy tuviese que comprar nueva, seguramente tiraría a por la SX pero más que nada por la diferencia de precio (aunque no llegue a los 70.000 euros ;-P)

Como grandes ventajas de la SX pondría el sistema de maletas que es una gozada sin herrajes a la vista, que se siente más deportiva, la protección aerodinámica, o mejor dicho, que la cúpula no genera ruido en casco aunque no protege demasiado y la finura del motor, parece eléctrica, aunque por contra, a 6500 crea una vibración de alta frecuencia muy asquerosa que genera hormigueo en el asiento y manillar... que no sería problema si no fuese porque es a la velocidad a que se suele ir por autopista (130 de marcador). Ignoro si en las euro5 ya la habrán eliminado
 
Última edición:
Es curiosos que muchos que tuvimos la GT800 (seis años) hemos pasado a la RS1250, a lo mejor pensamos que era el cambio "natural". En ese momento no habia nada en el mercado, ni hay, una sport turismo sin cadena, porque el proyecto de la Dauville con motor de la Africa Twin de Honda no se porqué no salió adelante, cuando ya habia hasta un prototipo.
La Z1000SX es otra gran moto, ahora Ninja 1000 SX, pero me tiró para atrás la cadena. Manias, pero no quiero cadenas por el engorro del engrase y tensarlas cada equis tiempo, aparte del cambio del Kit de arrastre. Pero, eso si, es una gran sport turismo, mas baja que la RS y supongo mas facil de llevar, y creo, que con todo, el ahorro puede ser en el caso de la kawa hasta 70.000 euros, asi por encima.
Parece un salto más o menos natural porque el "estilo" de las dos es muy similar.
La Deauville de 1000 si la sacasen creo que sería un modelo menos sport que la RS, y la kawa también creo que es más sport que la RS.
Es decir, todas comparten una forma de hacer las cosas, pero cada uno a su manera, y ahí está lo bueno, que haya opciones para cada gusto.

Por cierto, tengo enfilada una RS de segunda mano, así que me da que en no mucho tiempo habré hecho ese "salto"...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Es curiosos que muchos que tuvimos la GT800 (seis años) hemos pasado a la RS1250, a lo mejor pensamos que era el cambio "natural". En ese momento no habia nada en el mercado, ni hay, una sport turismo sin cadena, porque el proyecto de la Dauville con motor de la Africa Twin de Honda no se porqué no salió adelante, cuando ya habia hasta un prototipo.
La Z1000SX es otra gran moto, ahora Ninja 1000 SX, pero me tiró para atrás la cadena. Manias, pero no quiero cadenas por el engorro del engrase y tensarlas cada equis tiempo, aparte del cambio del Kit de arrastre. Pero, eso si, es una gran sport turismo, mas baja que la RS y supongo mas facil de llevar, y creo, que con todo, el ahorro puede ser en el caso de la kawa hasta 70.000 euros, asi por encima.
Pues la verdad si es curioso. Yo tambien estoy en el mismo caso, tengo la F 800 Gt y me planteo o la RS O la SX. Pienso que nos planteamos estas dos opciones porque no queremos ni la postura de una R1, ni ir sentado como en un sofa. Necesitamos un poco esa posición sport. Además, para mi, estas dos motos son las más bonitas sport turismo que hay en el mercado, con diferencia y a la espera de la nueva suzuki gsx s1000f que la presentan el día 26 de abril.
 
Pues precisamente es más bajita la bmw, yo por lo menos llego mucho mejor, es la mayor sorpresa que tuve al subirme a la RS. Si hoy tuviese que comprar nueva, seguramente tiraría a por la SX pero más que nada por la diferencia de precio (aunque no llegue a los 70.000 euros ;-P)

Como grandes ventajas de la SX pondría el sistema de maletas que es una gozada sin herrajes a la vista, que se siente más deportiva, la protección aerodinámica, o mejor dicho, que la cúpula no genera ruido en casco aunque no protege demasiado y la finura del motor, parece eléctrica, aunque por contra, a 6500 crea una vibración de alta frecuencia muy asquerosa que genera hormigueo en el asiento y manillar... que no sería problema si no fuese porque es a la velocidad a que se suele ir por autopista (130 de marcador). Ignoro si en las euro5 ya la habrán eliminado
Evidentemente quería decir 7.000 euros jeje. En cuanto a la aerodinámica la Ninja10000 o la RS depende de la altura de cada uno. En la GT800 iba bien con la cúpula original y en la RS no, así que había que tirar del mercado auxiliar de suplementos o pantallas, que en la RS hay mucho donde elegir hasta adaptar la moto a cada cual.
 
Pues la verdad si es curioso. Yo tambien estoy en el mismo caso, tengo la F 800 Gt y me planteo o la RS O la SX. Pienso que nos planteamos estas dos opciones porque no queremos ni la postura de una R1, ni ir sentado como en un sofa. Necesitamos un poco esa posición sport. Además, para mi, estas dos motos son las más bonitas sport turismo que hay en el mercado, con diferencia y a la espera de la nueva suzuki gsx s1000f que la presentan el día 26 de abril.
Cuál es la sx?
 
Arriba