R 1250 RS

Yo le puse la base metalica de la givi. No me desagrada cuando voy sin baúl.
Para poner la parrilla original de bmw has de quitar las dos asas. No se tarda mas de 30 min entre una cosa y otra. Quitar y poner. Usas los mismos tornillos que quitas. Es cuestión de ponerse.
 
Yo le puse la base metalica de la givi. No me desagrada cuando voy sin baúl.
Para poner la parrilla original de bmw has de quitar las dos asas. No se tarda mas de 30 min entre una cosa y otra. Quitar y poner. Usas los mismos tornillos que quitas. Es cuestión de ponerse.
Muchas gracias, la voy ha encargar ya contaré la experiencia.
Un saludo
 
Bueno pues ya está aquí!!!!os dejo unas fotillos para presentarla en condiciones👍🏻👍🏻👍🏻Solo llevo 250 kms y…me tiene loco, vengo de una monster 1200S y es otro mundo en cuanto a comodidad,protección aerodinámica(creo que le pondré de momento el suplemento que nos comentaba el compañero Rotax123, creo que para mi 1.82 mejoraría bastante), y de momento en rodaje sin pasarla de 4500rpms me parece un motor llenísimo, por no hablar del sonido del Akra😋😋😋
Al acabar de montar, si le noto un ruido como a pandereta en el cilindro derecho, una vez parada al ralentí, leí algo sobre que es normal,pero si alguien me lo confirma…mejor😬
Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • BEDFE01A-9D89-42DB-B765-D00C23A9D063.jpeg
    BEDFE01A-9D89-42DB-B765-D00C23A9D063.jpeg
    264,2 KB · Visitas: 109
  • 7FFB4A66-7BDE-47BA-9F8A-B8C2D2D891B2.jpeg
    7FFB4A66-7BDE-47BA-9F8A-B8C2D2D891B2.jpeg
    163,4 KB · Visitas: 103
  • A768DD3D-7CB8-40CD-829B-928065E051A5.jpeg
    A768DD3D-7CB8-40CD-829B-928065E051A5.jpeg
    155 KB · Visitas: 108
  • 03E49C9D-62AC-46E6-B780-EA73F5251C18.jpeg
    03E49C9D-62AC-46E6-B780-EA73F5251C18.jpeg
    175,6 KB · Visitas: 106
Yo le puse la base metalica de la givi. No me desagrada cuando voy sin baúl.
Para poner la parrilla original de bmw has de quitar las dos asas. No se tarda mas de 30 min entre una cosa y otra. Quitar y poner. Usas los mismos tornillos que quitas. Es cuestión de ponerse.
Muchas gracias, la voy ha encargar ya contaré la experiencia
Un saludo
 
Bueno pues ya está aquí!!!!os dejo unas fotillos para presentarla en condiciones👍🏻👍🏻👍🏻Solo llevo 250 kms y…me tiene loco, vengo de una monster 1200S y es otro mundo en cuanto a comodidad,protección aerodinámica(creo que le pondré de momento el suplemento que nos comentaba el compañero Rotax123, creo que para mi 1.82 mejoraría bastante), y de momento en rodaje sin pasarla de 4500rpms me parece un motor llenísimo, por no hablar del sonido del Akra😋😋😋
Al acabar de montar, si le noto un ruido como a pandereta en el cilindro derecho, una vez parada al ralentí, leí algo sobre que es normal,pero si alguien me lo confirma…mejor😬
Un saludo!!!
👏👏👏👏👏👏👏Ole que guapa esta , que la disfrutes mucho, enhorabuena por tu nueva criatura.

Un saludo
 
Bueno pues ya está aquí!!!!os dejo unas fotillos para presentarla en condiciones👍🏻👍🏻👍🏻Solo llevo 250 kms y…me tiene loco, vengo de una monster 1200S y es otro mundo en cuanto a comodidad,protección aerodinámica(creo que le pondré de momento el suplemento que nos comentaba el compañero Rotax123, creo que para mi 1.82 mejoraría bastante), y de momento en rodaje sin pasarla de 4500rpms me parece un motor llenísimo, por no hablar del sonido del Akra😋😋😋
Al acabar de montar, si le noto un ruido como a pandereta en el cilindro derecho, una vez parada al ralentí, leí algo sobre que es normal,pero si alguien me lo confirma…mejor😬
Un saludo!!!
Enhorabuena, es preciosa, y el akra es otro nivel, la mía también lo lleva desde hace 1 mes. Con tu altura no sé si te conviene la pantalla que sube 20 cm, no sé si es la GIVI o la Puig en vez del suplemento que lleva la mía, mi compi de salida la tiene en su RS1250 y queda muy integrada, luego te digo la que le ha puesto, por si te cuadra.
 
Muchas gracias por la info, si te dice cual es me vendría genial saberlo, porque estoy entre ponerle cupulòn o el añadido, así despejo dudas, gracias!!!
El Akra es…sublime, y eso que aun no la he pasado de 4500…🤩🤩🤩
 
Muchas gracias por la info, si te dice cual es me vendría genial saberlo, porque estoy entre ponerle cupulòn o el añadido, así despejo dudas, gracias!!!
El Akra es…sublime, y eso que aun no la he pasado de 4500…🤩🤩🤩
Tiene la GIVI la más alta que eleva unos 20 cm más que la original, la pilló en Nilmoto como yo el akra, van muy bien de precio y son serios. Queda muy bien en la RS.
 
Alguien ha probado está?
No me parece tan aparatosa como la Puig, GIVI, wunderlich...no queda demasiado mal.
Es una WRS.IMG_20220422_205200.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
POR DIOS!!!!!! 265€ la parrilla original puesta, 51€ de mano de obra!!!!!!!
Bien venido al mundo BMW!!!!!! Todo no podía ser perfecto.

Por cierto mañana si los reciben montan los Contiroad attack 4 , me han comentado que los contisport attack 4 en verano me los iba a fundir en 4000Km.


Un saludo
 
POR DIOS!!!!!! 265€ la parrilla original puesta, 51€ de mano de obra!!!!!!!
Bien venido al mundo BMW!!!!!! Todo no podía ser perfecto.

Por cierto mañana si los reciben montan los Contiroad attack 4 , me han comentado que los contisport attack 4 en verano me los iba a fundir en 4000Km.


Un saludo
JOER....pa 4 tornillos de quitar las asas y poner la parrilla.
 
Alguien ha probado está?
No me parece tan aparatosa como la Puig, GIVI, wunderlich...no queda demasiado mal.
Es una WRS.Ver el archivo adjunto 301520

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pinta bien muy bien!!!! Aunque veo que la foto está tirada desde una perspectiva baja, lo cual da sensación de que es más baja, mañana hago una foto con la Puig desde la misma perspectiva y la subo.

Un saludo
 
Alguien ha probado está?
No me parece tan aparatosa como la Puig, GIVI, wunderlich...no queda demasiado mal.
Es una WRS.Ver el archivo adjunto 301520

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta que está instalada en la parte baja del soporte y la mia la llevo instalada en la parte alta, pero no obstante la forma que hace en la parte baja rodeando el grabado de RS está muy guapa.

AA370341-D409-49A5-9B52-5809AD4923D7.png
Un saludo
 
Tiene buena pinta también esta cúpula de Wrs, pone que mide 46 cm de alto, no se que mide la original, habrá que estudiarla porque queda muy bien
 
Muchas gracias por la info, si te dice cual es me vendría genial saberlo, porque estoy entre ponerle cupulòn o el añadido, así despejo dudas, gracias!!!
El Akra es…sublime, y eso que aun no la he pasado de 4500…🤩🤩🤩
Enhorabuena por esa preciosidad de moto ¡¡¡ Efectivamente a partir de las 4500 rpm es cuando el Akra te pone los pelos de punta ¡¡¡¡
 
Muy buenas señores, sabe alguien si para nuestras queridas RS con la parrilla original se le puede meter el top case de la 1000 XR de 47lts?
Al final me van ha echar del foro por pesao, pero es que no veo ninguna opción que me deje satisfecho por cómo quedan la parrilla con el top case quitado.
Un saludo
 
En principio si. Uda el mismo sistema que el baúl de 29. De todas maneras seguro q algun forero poseedor de una xr te lo acaba de confirmar. Es mas... las maletas laterales tambien le servirian. Pero.... De la RS a la XR cambia la maleta derecha del tubo de escape. De RS a XR si, pero de XR a RS no.
 
Muy buenas señores, sabe alguien si para nuestras queridas RS con la parrilla original se le puede meter el top case de la 1000 XR de 47lts?
Al final me van ha echar del foro por pesao, pero es que no veo ninguna opción que me deje satisfecho por cómo quedan la parrilla con el top case quitado.
Un saludo
Uffff, ni idea, pero la parrilla sin baúl se integra bien en nuestras RS, es como un elemento más, se trata de no #obsesionarse#, porque no deja de ser otra #chuche# más. Vamos, eso creo.
Saludos
 
Creo que se refiere a cuando encima de la parrilla se instala una base de baúl shad o givi, que entonces si afea un poco la moto.
Lo del baúl de la XR la verdad es que yo pensaba que no. Si fuese valido si estaría bien, porque el otro es muy pequeño.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Muy buenas señores, sabe alguien si para nuestras queridas RS con la parrilla original se le puede meter el top case de la 1000 XR de 47lts?
Al final me van ha echar del foro por pesao, pero es que no veo ninguna opción que me deje satisfecho por cómo quedan la parrilla con el top case quitado.
Un saludo
No se puede poner el baúl grande de la XR a la RS. Aunque os parezca que son los acoples iguales, no lo son. Lo hablé hace unos meses en algún otro hilo.

A mí era el baúl que más me gustaba pero la parrilla de BMW para la RS es diferente que para la XR.
 
Creo que se refiere a cuando encima de la parrilla se instala una base de baúl shad o givi, que entonces si afea un poco la moto.
Lo del baúl de la XR la verdad es que yo pensaba que no. Si fuese valido si estaría bien, porque el otro es muy pequeño.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En efecto compañero a eso me refiero, la parrilla bmw sin nada encima tiene un pase ,si le ponemos algo encima ya no.
Un saludo

No se puede poner el baúl grande de la XR a la RS. Aunque os parezca que son los acoples iguales, no lo son. Lo hablé hace unos meses en algún otro hilo.

A mí era el baúl que más me gustaba pero la parrilla de BMW para la RS es diferente que para la XR.
Muchísimas gracias por tu respuesta, mi gozo en un pozo, no entiendo como el top case de la RS es tan pequeñito, el tamaño del de la XR seria ideal.
Un saludo
 
Muy buenas!!!!!!!
Ruta impresionante con zapatillas nuevas,
Lleida, Camarasa, Tremp, Sort, La Seu y Andorra, con un tiempo cojonudo, no podía pedir más para estrenar los contiroad attack 4, menudo cambio ha pegado la negrita es como si hubiera adelgazado 20 kilos.
Me encantan los neumáticos con forma de V , la moto prácticamente cae solita en la curva, le he estrujado pero bien, no se cuantos KM durarán ya que han acabado llenos de pelotillas , he notado que entraba mucho menos el control de tracción que con los PR4 , las estriberas rozan más o menos igual, sobre 45 o 46 grados , os pongo una capturas del Connected para que veáis la diferencia del control de tracción en el PR4 y el attack 4

PR4
CB4D61E2-F2B6-4671-AA44-9DA5A9A0D9E6.png

Contiroad attack 4

3E796E6F-410E-4595-8139-80E393DA21C4.png

Los 2 en modo dinámic , en el conti entra el ABS ya que me ha dado tanta confianza que no he tenido miramiento con la maneta y el pedal del freno.

Si aguantan unos 8.000km ya tengo neumáticos de referencia.

Un saludo
 
Muy buenas!!!!!!!
Ruta impresionante con zapatillas nuevas,
Lleida, Camarasa, Tremp, Sort, La Seu y Andorra, con un tiempo cojonudo, no podía pedir más para estrenar los contiroad attack 4, menudo cambio ha pegado la negrita es como si hubiera adelgazado 20 kilos.
Me encantan los neumáticos con forma de V , la moto prácticamente cae solita en la curva, le he estrujado pero bien, no se cuantos KM durarán ya que han acabado llenos de pelotillas , he notado que entraba mucho menos el control de tracción que con los PR4 , las estriberas rozan más o menos igual, sobre 45 o 46 grados , os pongo una capturas del Connected para que veáis la diferencia del control de tracción en el PR4 y el attack 4

PR4
Ver el archivo adjunto 301694

Contiroad attack 4

Ver el archivo adjunto 301695

Los 2 en modo dinámic , en el conti entra el ABS ya que me ha dado tanta confianza que no he tenido miramiento con la maneta y el pedal del freno.

Si aguantan unos 8.000km ya tengo neumáticos de referencia.

Un saludo
Que nivel tecnológico joder, así da gusto jeje. Me da que esos neumáticos más sport si le sacas 6.000 km date por contento con tanta curva que haces. Ayer le puse los Z8 de nuevo después de los Road5, 10 k casi les he sacado, así que por los mismos km, unos 10.000, vuelvo a los Z8 que van muy bien.
Que sigas disfrutando de tu RS.
 
Muy buenas!!!!!!!
Ruta impresionante con zapatillas nuevas,
Lleida, Camarasa, Tremp, Sort, La Seu y Andorra, con un tiempo cojonudo, no podía pedir más para estrenar los contiroad attack 4, menudo cambio ha pegado la negrita es como si hubiera adelgazado 20 kilos.
Me encantan los neumáticos con forma de V , la moto prácticamente cae solita en la curva, le he estrujado pero bien, no se cuantos KM durarán ya que han acabado llenos de pelotillas , he notado que entraba mucho menos el control de tracción que con los PR4 , las estriberas rozan más o menos igual, sobre 45 o 46 grados , os pongo una capturas del Connected para que veáis la diferencia del control de tracción en el PR4 y el attack 4

PR4
Ver el archivo adjunto 301694

Contiroad attack 4

Ver el archivo adjunto 301695

Los 2 en modo dinámic , en el conti entra el ABS ya que me ha dado tanta confianza que no he tenido miramiento con la maneta y el pedal del freno.

Si aguantan unos 8.000km ya tengo neumáticos de referencia.

Un saludo
El CRA4 es muy buen neumatico, cuando cambié yo lastima que no habia en modelo GT (por peso recomiendan los GT en las RS), y le puse el CRA3 GT. Por ahora los mejores neumaticos que le he puesto a la RS
 
Que nivel tecnológico joder, así da gusto jeje. Me da que esos neumáticos más sport si le sacas 6.000 km date por contento con tanta curva que haces. Ayer le puse los Z8 de nuevo después de los Road5, 10 k casi les he sacado, así que por los mismos km, unos 10.000, vuelvo a los Z8 que van muy bien.
Que sigas disfrutando de tu RS.
Muchas gracias,hablan muy bien de los z8 , tuve que ir en scouter durante 2 año por motivos de trabajo en concreto un bmw c 650 gt y llevaba metzeler y bien , la duración de estos ni idea pero me gustan estas gomas.
Un saludo

El CRA4 es muy buen neumatico, cuando cambié yo lastima que no habia en modelo GT (por peso recomiendan los GT en las RS), y le puse el CRA3 GT. Por ahora los mejores neumaticos que le he puesto a la RS
No sé muy bien las diferencias entre gt y normal, creo que es la dureza de la carcasa, en los PR4 para ir medio bien tuve que subir si no recuerdo mal la presión del delantero a 2,7 con 2,5 me hacía extraños, gane un poco de agilidad pero también era más rebotona, no sé si con una denominación gt tendría las mismas sensaciones, con estos y 1000km de momento estoy más que contento, no me esperaba tanto cambio la verdad.
Un saludo
 
Muy buenas, por fa alguien que lleve baúl Shad y la parrilla original bmw me puede decir si hace falta un acople aparte del que suministran con el baúl?
Estoy intentando hacer el pedido a Motorraiz y no sé si me hace falta esto:

Muchísimas gracias
Un saludo
 
Si. Hace falta. Luego te mando el que puse yo.

Edito: W0RS15ST

Te pongo modelo del acople
 
Muy buenas, por fa alguien que lleve baúl Shad y la parrilla original bmw me puede decir si hace falta un acople aparte del que suministran con el baúl?
Estoy intentando hacer el pedido a Motorraiz y no sé si me hace falta esto:

Muchísimas gracias
Un saludo
A mi no me hizo falta, llevo un Shad de 29 litros y le puse el adaptador que trae el baúl, solo que los tornillos (4) eran más cortos y compré otros más largos.
Pero a ver qué dice el compi @klonico .
 
Si. Hace falta. Luego te mando el que puse yo.

Edito: W0RS15ST

Te pongo modelo del acople
Muchas gracias por la respuesta, creo que lo he encontrado.
Un saludo
A mi no me hizo falta, llevo un Shad de 29 litros y le puse el adaptador que trae el baúl, solo que los tornillos (4) eran más cortos y compré otros más largos.
Pero a ver qué dice el compi @klonico .
Pues parece que si hace falta, esto es lo que he encontrado, jod….. que historia para un puñetero baúl y encima no me gustan, pero claro hay que tener a la mujer contenta.

Muchas gracias
 
A lo mejor no hace falta, sobre todo porque si dice @Rotax123 que lo ha puesto, no hay discursión. Mejor muestra que esa imposible.

Yo si lo puse con el adapdator, y es muy sencillo y queda perfecto. Yo por 30-40 euros no me complicaba después de la burrada que vale la moto.
 
Buenas Maque
Yo tenía el baúl en una bandit y cuando lo cambié a la BMW tuve que comprar el adaptador que te ha indicado klonico, se monta en 2 minutos y ya tienes maletero.
 
Muchas gracias por la respuesta, creo que lo he encontrado.
Un saludo

Pues parece que si hace falta, esto es lo que he encontrado, jod….. que historia para un puñetero baúl y encima no me gustan, pero claro hay que tener a la mujer contenta.

Muchas gracias
Efectivamente, así lo puse, pero repito, el Shad, al menos antes, viene con todo el kit completo, y seguro que ahora también, pero ojo, no quiero complicar el tema, a ver si hablamos de cosas distintas y estoy equivocado.
 
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, lo pido y ya os contaré al final como queda , el baúl solo lo voy a llevar cuando venga mi mujer, ósea pocas veces voy ha coger el 58x , también me está entrando el gusanillo de hacer algún viaje en moto, cosa que nunca he hecho ya que antes sólo hacía circuito y alguna ruta Dominguera de 150 km de curvas y a casa a comer, no sé si es la edad pero me esta apeteciendo algún viaje tipo Alpes y disfrutar de paisajes y conducción tranquila y para esos menesteres tenemos un pepino de moto.
Un saludo
 
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, lo pido y ya os contaré al final como queda , el baúl solo lo voy a llevar cuando venga mi mujer, ósea pocas veces voy ha coger el 58x , también me está entrando el gusanillo de hacer algún viaje en moto, cosa que nunca he hecho ya que antes sólo hacía circuito y alguna ruta Dominguera de 150 km de curvas y a casa a comer, no sé si es la edad pero me esta apeteciendo algún viaje tipo Alpes y disfrutar de paisajes y conducción tranquila y para esos menesteres tenemos un pepino de moto.
Un saludo

yo me hago rutas de 350-400-y hasta 500kms alrededor mia. Normalmente llevo solo la bolsa sobredeposito (llevo inflador xiaomi, kit reparapinchazos).......en alguna ocasion pongo las maletas pero pocas veces.

Es un maquinon traga kms.
 

Adjuntos

  • IMG_20211025_214722_743.jpg
    IMG_20211025_214722_743.jpg
    108 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_2020-10-12-14-54-20-411_com.alensw.PicFolder.jpg
    Screenshot_2020-10-12-14-54-20-411_com.alensw.PicFolder.jpg
    96 KB · Visitas: 69
yo me hago rutas de 350-400-y hasta 500kms alrededor mia. Normalmente llevo solo la bolsa sobredeposito (llevo inflador xiaomi, kit reparapinchazos).......en alguna ocasion pongo las maletas pero pocas veces.

Es un maquinon traga kms.
Por dios qué color más guapo, ojalá aún lo hubieran fabricado cuando compre mi Negrita.
Me planteo viajes de varios días de duración, solos mi Negrita, mi cámara de fotos y yo, me limita un poco los idiomas pero en la lista de cosas que hacer antes de morir 😂😂😂😂😂 solo me falta esta😂😂😂😂.
Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta, creo que lo he encontrado.
Un saludo

Pues parece que si hace falta, esto es lo que he encontrado, jod….. que historia para un puñetero baúl y encima no me gustan, pero claro hay que tener a la mujer contenta.

Muchas gracias
Como te ha dicho el compi, no hace falta.
Seguro.
Solo hay que ser un poco mañoso.

Y además el acople ese que te recomiendan es de acero y pesa mucho.
Es la forma más sencilla de ponerlo, eso sí.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
La motocicleta es larga y pesada, tiene una gran batalla y no es ágil ni rápida en cambiar apoyos de lado, las curvas lentas y sucesivas no son sus favoritas.

Si te empeñas en ir rápido tienes que tener experiencia, la RS no te lo pone tan fácil como otras motos más pequeñas y ligeras.

Sobre hacerse un recto, la RS tiene un ciclo convencional, si frenas estando inclinado la máquina se endereza, si no fuerzas contramanillar para remediarlo.

Es una máquina muy estable, mantiene bien la trazada, frena muy bien, tiene un motor muy lleno y agradecido de llevar en conducción normal, pero también tiene mala leche.

Su faceta deportiva está limitada por su tamaño y peso, la turística por no ser cómoda. Vamos, la definición canónica de una Sport-Turismo, no hace ninguna de las dos cosas bien jajaj
 
Acabo de comprar una R1250RS con todo lo disponible en equipamiento excepto maletas, no las necesito. Lo primero que note fue que no entra en curva ni rogándole, curva lenta me refiero. Mañana cambio neumáticos, esta moto necesita un modelo de neumático sport, no un neumático que de origen puede hacer 12000km en autopista. Monto el Contisportattachk 4 y fabricado hace dos meses. La diferencia seguro que será notable, pero no deja de que esa moto exige físico y un poco de oficio para ir rápido en zonas de montaña. Yo tengo una Kawasaki Z900RS y la vendo por el mismo problema, pero además la Kawasaki no tiene comparación en cuanto a seguridad pasiva y activa. Mi opinión: es una moto muy cómoda para rodar sin problemas, ir rápido depende de cada uno el limite que tenga y lo que quiere exponer, pero le sobra de todo, motor, freno y un comportamiento que con buenas gomas, seguro que se puede disfrutar de una gran moto. Gasssssss.
 
Acabo de comprar una R1250RS con todo lo disponible en equipamiento excepto maletas, no las necesito. Lo primero que note fue que no entra en curva ni rogándole, curva lenta me refiero. Mañana cambio neumáticos, esta moto necesita un modelo de neumático sport, no un neumático que de origen puede hacer 12000km en autopista. Monto el Contisportattachk 4 y fabricado hace dos meses. La diferencia seguro que será notable, pero no deja de que esa moto exige físico y un poco de oficio para ir rápido en zonas de montaña. Yo tengo una Kawasaki Z900RS y la vendo por el mismo problema, pero además la Kawasaki no tiene comparación en cuanto a seguridad pasiva y activa. Mi opinión: es una moto muy cómoda para rodar sin problemas, ir rápido depende de cada uno el limite que tenga y lo que quiere exponer, pero le sobra de todo, motor, freno y un comportamiento que con buenas gomas, seguro que se puede disfrutar de una gran moto. Gasssssss.
Es una moto torpona en zonas muy reviradas pero si le echas físico y eres fino con las trazadas te permite una conducción deportiva.
En carreteras secundarias con curvas más amplias es PELIGROSAMENTE rápida . Yo noté mucha diferencia de ir con la cordura a ponerme el mono y empezar a jugar con el cuerpo/postura.
La mía venía con unos Pilot Road 4 que la verdad no me han gustado para la conducción que yo hago.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar una R1250RS con todo lo disponible en equipamiento excepto maletas, no las necesito. Lo primero que note fue que no entra en curva ni rogándole, curva lenta me refiero. Mañana cambio neumáticos, esta moto necesita un modelo de neumático sport, no un neumático que de origen puede hacer 12000km en autopista. Monto el Contisportattachk 4 y fabricado hace dos meses. La diferencia seguro que será notable, pero no deja de que esa moto exige físico y un poco de oficio para ir rápido en zonas de montaña. Yo tengo una Kawasaki Z900RS y la vendo por el mismo problema, pero además la Kawasaki no tiene comparación en cuanto a seguridad pasiva y activa. Mi opinión: es una moto muy cómoda para rodar sin problemas, ir rápido depende de cada uno el limite que tenga y lo que quiere exponer, pero le sobra de todo, motor, freno y un comportamiento que con buenas gomas, seguro que se puede disfrutar de una gran moto. Gasssssss.
Es una moto de turismo y disfrutar en zonas rápidas.
En tramos de curvas cerradas lo pasará mal y aún peor el conductor.
 
Es una moto de turismo y disfrutar en zonas rápidas.
En tramos de curvas cerradas lo pasará mal y aún peor el conductor.
No estoy de acuerdo, si se va sin Pakete ni maletas entra mejor en curvas de lo que da a entender, está claro que no es una Daytona pero cumple con Notable alto en curvas reviradas.
 
Es una moto de turismo y disfrutar en zonas rápidas.
En tramos de curvas cerradas lo pasará mal y aún peor el conductor.

tanto como pasar mal no......pero si que te obliga a trabajar mucho....tirar la moto para que entre....es complicado...no es su terreno favorito.
 
Acabo de comprar una R1250RS con todo lo disponible en equipamiento excepto maletas, no las necesito. Lo primero que note fue que no entra en curva ni rogándole, curva lenta me refiero. Mañana cambio neumáticos, esta moto necesita un modelo de neumático sport, no un neumático que de origen puede hacer 12000km en autopista. Monto el Contisportattachk 4 y fabricado hace dos meses. La diferencia seguro que será notable, pero no deja de que esa moto exige físico y un poco de oficio para ir rápido en zonas de montaña. Yo tengo una Kawasaki Z900RS y la vendo por el mismo problema, pero además la Kawasaki no tiene comparación en cuanto a seguridad pasiva y activa. Mi opinión: es una moto muy cómoda para rodar sin problemas, ir rápido depende de cada uno el limite que tenga y lo que quiere exponer, pero le sobra de todo, motor, freno y un comportamiento que con buenas gomas, seguro que se puede disfrutar de una gran moto. Gasssssss.
Es una moto de turismo y disfrutar en zonas rápidas.
En tramos de curvas cerradas lo pasará mal y aún peor el conductor
tanto como pasar mal no......pero si que te obliga a trabajar mucho....tirar la moto para que entre....es complicado...no es su terreno favorito.
a eso me refiero precisamente.
Todas las motos se pueden entrar en curvas.
Hasta con una custom que tuve hace pufff, ni me acuerdo.
Iba qué me decían, estaba loco.
Pero de ahí , a qué disfrutará conduciendo es un abismo.
Por supuesto que se puede ir rápido, pero a consta de trabajar mucho y esfuerzo físico.
Su hábitat son las curvas rápidas y carreteras buenas.
Repito, se puede llevar bien pero hay mucho mejores opciones.
Es la realidad.
Al igual que yo con la deportiva sufro en curvas muy cerradas, en curvas rápidas y enlazadas . Qué me siga quien pueda
 
¿Podrías, por favor, decirnos cuáles son mejores (con similares características ruteras, claro)?
Sin salirnos del concepto sport turismo, la ninja sx o la ktm GT.
La GSX hablan maravillas de cómo se mete en curvas, aún no la he probado.
Y en concepto trail, por supuesto la s1000xr.
Todas ellas para hacer km sin problemas.
 
Bueno, pues si todo progresa adecuadamente, en breve seré propietario de una 1250 RS de color azul.
Ya se que corre menos que la negra pero cuando compras de segunda mano no se puede elegir color.

Os estaré muy agradecido si alguno de los que han estrenado este modelo me dijera que os entregó el concesionario en su momento a parte de la moto (manuales, herramientas, llaves, mandos......)

Lógicamente no me refiero a los regalos de cortesía que le hayas podido sacar con vuestras habilidades negociadoras.
 
Llaves son 2, una principal con espadin plegable y botón que creo que es para temas de alarma, y otra de plástico que es la que llaman de reserva.
Lógicamente el manual y el libro de mantenimiento.
Herramientas básicas que van en unos huecos debajo del asiento, que es un destornillador de dos puntas y su mango (que también sirve para el tapón del aceite), una llave fija de 8/10, una llave fija de 14, y una llave torx T40.
Viene especificado en el propio manual.
Con las llaves creo que viene una chapa con códigos que supongo que es para facilitar si tienes que pedir alguna mas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Llaves son 2, una principal con espadin plegable y botón que creo que es para temas de alarma, y otra de plástico que es la que llaman de reserva.
Lógicamente el manual y el libro de mantenimiento.
Herramientas básicas que van en unos huecos debajo del asiento, que es un destornillador de dos puntas y su mango (que también sirve para el tapón del aceite), una llave fija de 8/10, una llave fija de 14, y una llave torx T40.
Viene especificado en el propio manual.
Con las llaves creo que viene una chapa con códigos que supongo que es para facilitar si tienes que pedir alguna mas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sólo una duda, en el caso de los modelos con sistema keyless cuantos mandos se entregan con la moto?
 
Arriba