R 1250 RS

Pues para no informar por informar es precisamente por el motivo que le he contestado. Tanto el navigator V como el VI a parte de ser GPS también proporcionan telemetria proveniente de la moto. Con un adaptador como este para agregarle un usb yo se lo instalé a una R1200RS y los 2 GPS de BMW que tuve me proporcionaban la información de la moto.
Yo no se si este de aliexpress le funcionará o no, no soy adivino pero el que me fabriqué yo si que funcionaba.

No logro recordar si le soldé los tres cables o no, creo que no pero no lo recuerdo, pero bueno el cable de aliexpress son 10€, las 2 conectores macho/hembra son poco mas de 30€ .
Esto fue lo que yo le puse
Ese es el bueno que si lleva los 3 cables 👌

Doy fe de las inclinadas de este hombre !!! Plegaditas vertiginosas pero con una increíble sensación de seguridad. Es cierto que encontrar el equilibrio entre seguridad y diversión no es fácil, pero la verdad es que incluso cuando saltan chispas de las estriberas ver cómo la trazada es firme y cómo fluye hacia la salida de la curva es curioso. Tengo la suerte de salir los domingos con usuarios de RS que andan muy bien y sobretodo muy seguro.
Aprovecho para redundar aún más en las bondades de nuestras RS, una maravilla de motos......lo va a tener difícil BMW para mejorar este concepto de moto con la 1300.
pues tendré que juntarme con vosotros haber si espabilo,no me atrevo mas de 40 inclinacion

Hola! Seguro que ya se ha hablado, pero ahora no lo encuentro. Cuanto os han cobrado por la revisión de los 20.000? Me dicen en el concesionario que unos 600 pavos. Eso sale?
Gracias!

buenas tardes ,yo tengo la r 1250 rs y pase la revision en marzo,no fue por kilometros si no por tiempo,quiero decir que pase con casi 18 meses la revision con respecto al año anterior y solo tenia 13 mil kilometros,y pague 240 euros y me comento que cuando hiciese los 20 mil kilometros que la llevase ,me dijo que unos 500 euros

Hola! Seguro que ya se ha hablado, pero ahora no lo encuentro. Cuanto os han cobrado por la revisión de los 20.000? Me dicen en el concesionario que unos 600 pavos. Eso sale?
Gracias!
Yo la revisión de los 20 mil la hice el año pasado y no llego a 400. 397 o algo así. Ahora con lo que ha subido todo no se, todo puede ser

Gracias!
Si haces mas de 10000 al año te puede compensar el contrato de mantenimiento. Te cubre cuatro revisiones y sale por unos 800€

431 euros hace un mes en una R con una valvula de escape cilindro izq ajustada ,tenia presupuestado 397 ,osea que te tengan que tocar valvulas tampoco me parece que se haya disparado tanto el presupuesto ,teniendo en cuenta que la pastilla ya vale 8 euros mas iva

Ya os contaré cuanto me sale al final. Siempre me hacen un 15 de descuento, así que algo bajará

Atrás