R 1250 RS

Pues para no informar por informar es precisamente por el motivo que le he contestado. Tanto el navigator V como el VI a parte de ser GPS también proporcionan telemetria proveniente de la moto. Con un adaptador como este para agregarle un usb yo se lo instalé a una R1200RS y los 2 GPS de BMW que tuve me proporcionaban la información de la moto.
Yo no se si este de aliexpress le funcionará o no, no soy adivino pero el que me fabriqué yo si que funcionaba.

No logro recordar si le soldé los tres cables o no, creo que no pero no lo recuerdo, pero bueno el cable de aliexpress son 10€, las 2 conectores macho/hembra son poco mas de 30€ .
Esto fue lo que yo le puse
Ese es el bueno que si lleva los 3 cables 👌
 
Doy fe de las inclinadas de este hombre !!! Plegaditas vertiginosas pero con una increíble sensación de seguridad. Es cierto que encontrar el equilibrio entre seguridad y diversión no es fácil, pero la verdad es que incluso cuando saltan chispas de las estriberas ver cómo la trazada es firme y cómo fluye hacia la salida de la curva es curioso. Tengo la suerte de salir los domingos con usuarios de RS que andan muy bien y sobretodo muy seguro.
Aprovecho para redundar aún más en las bondades de nuestras RS, una maravilla de motos......lo va a tener difícil BMW para mejorar este concepto de moto con la 1300.
pues tendré que juntarme con vosotros haber si espabilo,no me atrevo mas de 40 inclinacion
 
Hola! Seguro que ya se ha hablado, pero ahora no lo encuentro. Cuanto os han cobrado por la revisión de los 20.000? Me dicen en el concesionario que unos 600 pavos. Eso sale?
Gracias!
 
buenas tardes ,yo tengo la r 1250 rs y pase la revision en marzo,no fue por kilometros si no por tiempo,quiero decir que pase con casi 18 meses la revision con respecto al año anterior y solo tenia 13 mil kilometros,y pague 240 euros y me comento que cuando hiciese los 20 mil kilometros que la llevase ,me dijo que unos 500 euros
 
Hola! Seguro que ya se ha hablado, pero ahora no lo encuentro. Cuanto os han cobrado por la revisión de los 20.000? Me dicen en el concesionario que unos 600 pavos. Eso sale?
Gracias!
Yo la revisión de los 20 mil la hice el año pasado y no llego a 400. 397 o algo así. Ahora con lo que ha subido todo no se, todo puede ser
 
Hola! Seguro que ya se ha hablado, pero ahora no lo encuentro. Cuanto os han cobrado por la revisión de los 20.000? Me dicen en el concesionario que unos 600 pavos. Eso sale?
Gracias!
Si haces mas de 10000 al año te puede compensar el contrato de mantenimiento. Te cubre cuatro revisiones y sale por unos 800€
 
431 euros hace un mes en una R con una valvula de escape cilindro izq ajustada ,tenia presupuestado 397 ,osea que te tengan que tocar valvulas tampoco me parece que se haya disparado tanto el presupuesto ,teniendo en cuenta que la pastilla ya vale 8 euros mas iva
 
Ya os contaré cuanto me sale al final. Siempre me hacen un 15 de descuento, así que algo bajará
 
Hoy me he pasado por el conce porque tengo la moto apuntito de la revisión de los 20mil, he pasado para informarme sobre el plan de mantenimiento a 3 años/ 30000km. Me han dado un precio de 1090€ pero al preguntarle por el precio de las revisiones por separado me dice así por encima, las impares unos 400 y las pares unos 600€. Lo esperaba un poco mas detallado para poder valorar objetivamente. La cosa es que con la otra RS y GS ninguna paso de 350€ pero bueno con la inflación quien sabe....

La cuestión es, ¿alguno que haya pasado la revisión recientemente de los 20mil y 30 mil podría decirme cuanto le han sableado? Y si os han cambiado las juntas de la culata. Me interesa sobre todo de provincia de Barcelona pero bueno si es del resto de España es bienvenido a alguien le puede resultar de ayuda también.
 
Creo que el precio es bueno siempre y cuando hagas los 30.000 km antes de los tres años porque, por ejemplo, si sólo hicieses 18.000 km en esos tres años, por poner un ejemplo, únicamente te harían tres cambios de aceite de motor y de filtro del aceite de motor, con lo cual te resultaría carísimo.
De todas formas, para mí el mayor inconveniente de contratar estos paquetes de mantenimiento, no es su precio, sino que te ata a unas fechas o kilometrajes concretos e inamovibles, si no los cumples, pierdes esa revisión.
 
Creo que el precio es bueno siempre y cuando hagas los 30.000 km antes de los tres años porque, por ejemplo, si sólo hicieses 18.000 km en esos tres años, por poner un ejemplo, únicamente te harían tres cambios de aceite de motor y de filtro del aceite de motor, con lo cual te resultaría carísimo.
De todas formas, para mí el mayor inconveniente de contratar estos paquetes de mantenimiento, no es su precio, sino que te ata a unas fechas o kilometrajes concretos e inamovibles, si no los cumples, pierdes esa revisión.
Es cierto lo que dices pero en mi caso particular no me preocupa ya que los 10 al año caen.
 
Hoy me he pasado por el conce porque tengo la moto apuntito de la revisión de los 20mil, he pasado para informarme sobre el plan de mantenimiento a 3 años/ 30000km. Me han dado un precio de 1090€ pero al preguntarle por el precio de las revisiones por separado me dice así por encima, las impares unos 400 y las pares unos 600€. Lo esperaba un poco mas detallado para poder valorar objetivamente. La cosa es que con la otra RS y GS ninguna paso de 350€ pero bueno con la inflación quien sabe....

La cuestión es, ¿alguno que haya pasado la revisión recientemente de los 20mil y 30 mil podría decirme cuanto le han sableado? Y si os han cambiado las juntas de la culata. Me interesa sobre todo de provincia de Barcelona pero bueno si es del resto de España es bienvenido a alguien le puede resultar de ayuda también.
Cada concesionario es un mundo , yo acabo de pasar la de 20k ,y tengo el plan contratado ( mejor dicho lo contrató el anterior propietario, yo la compré con 5k solamente, eso que me llevé) , tenía entendido que te cambiaban juntas siempre, siempre que les interese a ellos creo yo , y no las cambiaron porque estaban muy bien todavía, creo que es un poco engañoso , por ejemplo mi factura es muy escueta , no pone precios ni tiempos de mano de obra , ni tampoco sé si podría exigir ese cambio de juntas por estar dentro del pack del mantenimiento, yo sí fuera a pagar el pack me enteraría muy bien de todo , a lo mejor en algunos concesionarios te sale más rentable hacerlas por separado cuando toque.
 
Cada concesionario es un mundo , yo acabo de pasar la de 20k ,y tengo el plan contratado ( mejor dicho lo contrató el anterior propietario, yo la compré con 5k solamente, eso que me llevé) , tenía entendido que te cambiaban juntas siempre, siempre que les interese a ellos creo yo , y no las cambiaron porque estaban muy bien todavía, creo que es un poco engañoso , por ejemplo mi factura es muy escueta , no pone precios ni tiempos de mano de obra , ni tampoco sé si podría exigir ese cambio de juntas por estar dentro del pack del mantenimiento, yo sí fuera a pagar el pack me enteraría muy bien de todo , a lo mejor en algunos concesionarios te sale más rentable hacerlas por separado cuando toque.
Yo creo que el cambio de junta no es obligatorio, pero claro si según su criterio está mal... pues ala te lo cascan
 
Lo de las juntas de las tapas de culata está muy claro: si las pagas tu te las cambian, si no, no!! :ROFLMAO: Esas juntas, si se tratan con cuidado al manejarlas, duran varias revisiones de las pares
 
Lo de las juntas de las tapas de culata está muy claro: si las pagas tu te las cambian, si no, no!! :ROFLMAO: Esas juntas, si se tratan con cuidado al manejarlas, duran varias revisiones de las pares
Si realmente las cambian y no solo las ponen en la factura.... habrá que hacerles una marquita 🤔
 
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