Novedad R 1300 R

Gracias por tu ayuda!

Lo de las maletas está bastante claro. De hecho no creo ni que le ponga las modulares de Shad, si no las Shad SH36 (las de "carbono"). 100€ menos y solo planeo usarlas durante rutas.. así que no me importa tanto la estetica y mejor cuantas menos piezas que se puedan romper (por la parte modular)

Sobre GPS, en ruta de verano ya he sufrido el apagado del movil y quedarme sin gps durante un buen rato.
Me he planteado el cradle, por lo de usar la wonder wheel, pero entre que hay que poner la base de gps bmw , mas el cradle, mas las limitaciones de la app de bmw de navegacion.. pues no acabo de verlo.
Por el momento creo que mi opción va a ser montar el tomtom rider que tengo, si consigo conectarlo al can bus.
Yo tengo el Tomtom Rider conectado en la parte trasera de la toma USB del tablero, donde hay 12 volts siempre que esté el contacto dado. Funciona perfectamente y no afecta para nada al canbus. Lo único que cuando paras la moto, quedan los 12 voltios en marcha durante 1 minuto aproximadamente y alimentado el Tomtom durante este intervalo.
Saludos

me parece muy bonita y sin ser aparatosa tapa esa parte de la moto que parece inacabada, la hay en fibra de carbon y plástico normal.
A nivel de protección de aire, pues no será mucho, pero algo se notara.

Atrás