Novedad R 1300 R

Pues despues de 5000km muy contento y todo y que tengo que solucionar lo del asiento, me equivoqué con el asiento bajo ( muy duro ) voy haciendo km y cada dia mas contento, espero que os guste el cambio de look falta decidir que hago con las aletas del radiador.

Adjuntos

• 20251025_140151.jpg
    20251025_140151.jpg
    224,1 KB · Visitas: 80
Pues despues de 5000km muy contento y todo y que tengo que solucionar lo del asiento, me equivoqué con el asiento bajo ( muy duro ) voy haciendo km y cada dia mas contento, espero que os guste el cambio de look falta decidir que hago con las aletas del radiador.
La verdad que te ha quedado muy chula, las aletas las podías poner en rojo o dejarlas así que tampoco le quedan mal. El color se lo has cambiado tú o has ido algún sitio donde te lo han hecho.
El asiento lo cambié a última hora en la configuración, lo dejé en normal por ese mismo motivo, en un tapicero con un poco de gel solucionado.

Quizá tendré alguna virtud pero no será la de ser manitas 😇, hace años que descubrí el vinilado y ya hice alguna moto y algún coche, siempre lo llevo a motorvinilo, es un blanco perlado mate, las aletas del radiador estoy entre negras o jugar con los colores de bmw motorrad, no lo tengo claro aun.
Lo del asiento estoy en ello, pero como en breve aparco la moto hasta abril no tengo mucha prisa.
Por cierto encantado con el asa y con el control de velocidad por radar que va de cine en vías rápidas con trafico denso.

Atrás