TrasguGS
Acelerando
Hola a todos...
quería saber si podéis echarme una mano, me encuentro bastante indeciso... :-/
Se me cae la baba con las motos clásicas y por fin me he decidido...es la primera, y claro...no tengo los conocimientos que hay que tener, sobretodo al comprar una preciosidad como esta...
http://picasaweb.google.com/pongasub/R45#
Me pedía 2200 lereles de mano, después de apretar un poco bajo a 1600...año 78, vino de Alemania, esta matriculada como histórica, ITV en vigor, 2 años parada, es la de 27 cv, 70.000 km en el marcador...esta sin batería y habría que cambiar neumáticos, pastillas, zapatas y por supuesto aceites, valvulinas y líquidos y muy probablemente mas cosas que se me escapan...
Me gastaria en repuestos y si acaso en puesta a punto, reglaje de válvulas y repintado original, con el resto me las apaño, como en una GS mas actual que tengo...
¿Debería intentar arrancarla antes...?
¿Os parece buena compra...?
¿Por cuanto me saldría la trasferencia?
¿Hay alguna manera de saber si los km son reales, y si lo son, son muchos?
El tio que me la vende me ha dicho que la moto estaba perfecta cuando la paro...me ha enseñado facturas de retenes, revisiones, puesta a punto, etc...[highlight]le he dado un par de patadas y me ha parecido blandita, esperaba mas compresion de un boxer,es normal o deberia ser tipo Montesa H6...[/highlight] también me ha hablado de una modificacion de árbol de levas y de una culata, o no se si el cilindro para que admitiera gasolina sin plomo, NO SE... :-/
Cual es vuestra opinión...GRACIAS A TODOS...un saludo...V,sss...

Se me cae la baba con las motos clásicas y por fin me he decidido...es la primera, y claro...no tengo los conocimientos que hay que tener, sobretodo al comprar una preciosidad como esta...
http://picasaweb.google.com/pongasub/R45#
Me pedía 2200 lereles de mano, después de apretar un poco bajo a 1600...año 78, vino de Alemania, esta matriculada como histórica, ITV en vigor, 2 años parada, es la de 27 cv, 70.000 km en el marcador...esta sin batería y habría que cambiar neumáticos, pastillas, zapatas y por supuesto aceites, valvulinas y líquidos y muy probablemente mas cosas que se me escapan...
Me gastaria en repuestos y si acaso en puesta a punto, reglaje de válvulas y repintado original, con el resto me las apaño, como en una GS mas actual que tengo...
¿Debería intentar arrancarla antes...?
¿Os parece buena compra...?
¿Por cuanto me saldría la trasferencia?
¿Hay alguna manera de saber si los km son reales, y si lo son, son muchos?
El tio que me la vende me ha dicho que la moto estaba perfecta cuando la paro...me ha enseñado facturas de retenes, revisiones, puesta a punto, etc...[highlight]le he dado un par de patadas y me ha parecido blandita, esperaba mas compresion de un boxer,es normal o deberia ser tipo Montesa H6...[/highlight] también me ha hablado de una modificacion de árbol de levas y de una culata, o no se si el cilindro para que admitiera gasolina sin plomo, NO SE... :-/
Cual es vuestra opinión...GRACIAS A TODOS...un saludo...V,sss...