Jack_Lopes
Curveando
- Registrado
- 13 Oct 2008
- Mensajes
- 1.139
- Puntos
- 0
He estado a punto de deshacerme de la GS, así de crudo ...
Si no le he vendido (y he tenido varias oportunidades a buen precio), es por puro amor propio, por acabar lo que he empezado. Pero he llegado a un punto en que me planteo seriamente si conseguirme una moto moderna y potente y esta dejarla para paseos puntuales ... o seguir insistiendo con ella.
Lo de la temperatura ya es de locos; paso, he desmontado el puto reloj porque he llegado a ver los 135-140 ºc, bueno, fue a media tarde en verano, pero es una locura, no me parece normal, que le vamos a hacer >
y eso que el radiador funciona, y que incluso le he recortado un cuadrado al guardabarros delantero para que el aire le alcance mejor ... pero nada, ya no se que hacer, lo último que se me ocurre es bajar el reglaje de válvulas de 0,20, como llevo ahora, a 0,15, como recomienda BMW, me da que no va a influir en nada, pero lo voy a hacer, nada de lo que he intentado ha influido lo mas mínimo en la puñetera temperatura del motor.
El grupo trasero sigue teniendo una holgura, un "clak" que suena al mover la rueda en el aire, y no es del eje cardán, ya lo comprobé hace algún tiempo ...
Así que ahora me encuentro en un cruce de caminos ... por la derecha se va al concesionario KTM, BMW, Honda ... por la izquierda a los distribuidores de piezas de recambio, sería dar el salto definitivo e invertir mas pasta aun en ella, con la esperanza de que mejore de una vez y de paso potenciarla:
- Kit de 1000 cc
- Ya que levantamos culatas ... pues doble encendido.
- Ampliación del cárter.
- Remozado de la caja de cambios (con 5ª larga para bajar algo las rpm en velocidad de crucero)
- Revisión del grupo trasero ...
- Kit de freno grande ...
Y claro ... siempre está el camino recto, aguantar así hasta que reviente o me harte definitivamente de ella ...
Si no le he vendido (y he tenido varias oportunidades a buen precio), es por puro amor propio, por acabar lo que he empezado. Pero he llegado a un punto en que me planteo seriamente si conseguirme una moto moderna y potente y esta dejarla para paseos puntuales ... o seguir insistiendo con ella.
Lo de la temperatura ya es de locos; paso, he desmontado el puto reloj porque he llegado a ver los 135-140 ºc, bueno, fue a media tarde en verano, pero es una locura, no me parece normal, que le vamos a hacer >

El grupo trasero sigue teniendo una holgura, un "clak" que suena al mover la rueda en el aire, y no es del eje cardán, ya lo comprobé hace algún tiempo ...
Así que ahora me encuentro en un cruce de caminos ... por la derecha se va al concesionario KTM, BMW, Honda ... por la izquierda a los distribuidores de piezas de recambio, sería dar el salto definitivo e invertir mas pasta aun en ella, con la esperanza de que mejore de una vez y de paso potenciarla:
- Kit de 1000 cc
- Ya que levantamos culatas ... pues doble encendido.
- Ampliación del cárter.
- Remozado de la caja de cambios (con 5ª larga para bajar algo las rpm en velocidad de crucero)
- Revisión del grupo trasero ...
- Kit de freno grande ...
Y claro ... siempre está el camino recto, aguantar así hasta que reviente o me harte definitivamente de ella ...