r 850 r,cambiar guardabarro delanero.

amimanera

Bloqueado
feliz año nuevo a todos, estoy interesado en adquirir una r 850 r del 2005, lo unico que no me gusta de la moto es el guardabarro delantero, ¿ alguien le a podido poner el del modelo mas antiguo? gracias de antemano .

Creo que si se puede poner, pero dado que los radiadores de aceite van puestos al lado del deposito, este, el guardabarros delantero, hace de deflector enviando allí parte el aire para conseguir una optima refrigeración.
Yo primero lo desmontaría y me daría un buen paseo a ver si notas que la temperatura asciende, pero en verano, si todo va bien haría el cambio.
Las cosas siempre tienen una funcionalidad y creo que ese guardabarros esta así por algo.
Saludos y feliz año nuevo.

Solo tienes que montar el guardabarros de la Rockster, si la misma BMW montaba este guardabarros no debe ser tan necesario el deflector hacia los radiadores.
Personalmente me gusta más con este, el otro lo veo demasiado abultado.

BMW_R1150_Rockster_Ed80.jpg

Pues si, es muy feo el guarbarros delantero de esa moto, con lo bonito que es el resto ;)

5E5256525E515A4D5E3F0 dijo:
feliz año nuevo a todos, estoy interesado en adquirir una r 850 r del 2005, lo unico que no me gusta de la moto es el guardabarro delantero, ¿ alguien le a podido poner el del modelo mas antiguo? gracias de antemano .

A mi me pasaba lo mismo cuando la tenia y aun hoy sigue sin gustarme nada..... si que se puede cambiar

Se puede cambiar. Y para ello tienes varias opciones:
Catálogo de Wunderlich. Lo tienes hasta en fibra de carbono.
Comprar el del modelo antiguo (850 o 1100) y queda perfecto. De echo hay un modelo que aquí no se comercializó que era el Confort que era exactamente como la nuestra pero con colín y depósito de la antigua.
O comprar el de la rockster/1100s y adaptarlo que es lo que hice yo. Al no ser la misma horquilla que la Rockster tienes que hacerte tu el acople. Al principio lo llevaba con bridas ya que el ansia por colocarlo me pudo y al ser de carbono no pesa. Ahora le estoy haciendo un puente para llevarlo más seguro. El resultado?:
dsc00127sv.jpg

Y no te preocupes que no se calienta ni afecta al rendimiento de la moto. Si no cuantas Rockster habrían "muerto" como apunta el compañero? ;)

muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,impaciente estoy por tener la burra, ya pondre fotos del invento,saludos
y feliz japi yiar :D

por sierto berg , guapa queda el bicho, mira que cuando la e mirado de primeras ( me dicho) que tio ,joderr ,pero miro y miro y vaya me gusta ,dos collon ties pa ponerla asi ,si señor,muy atrevido pero queda guapa ;)

;D ;D ;D ;D  tranquilo suele pasar. Mucha gente me dice como le has hecho eso a la moto? Pero sabes que? Mucho antes de tenerla sabía que exactamente así era como la quería dejar.  Y lo mejor de todo es que para volverla a su estado original solo necesito una hora.
Ahora coincido contigo en que cuando la compré el guardabarros delantero me dolía la vista de mirarlo.
Ya colgaras foto de tu nueva máquina y me anticipo en darte la enhorabuena por la compra

Es que es feo feo, no se en que estarían pensando al diseñarlo, por suerte no lo han puesto en las R1200R  :o

1287138447_128949110_2-BMW-R850R-EN-PERFECTO-ESTADO-Algeciras-1287138447.jpg

Si al menos se pudiese abrir la tapa y poder meter el bocadillo de la mañana ::)

47405742250 dijo:
Comprar el del modelo antiguo (850 o 1100) y queda perfecto. De echo hay un modelo que aquí no se comercializó que era el Confort que era exactamente como la nuestra pero con colín y depósito de la antigua.
O comprar el de la rockster/1100s y adaptarlo que es lo que hice yo. Al no ser la misma horquilla que la Rockster tienes que hacerte tu el acople. Al principio lo llevaba con bridas ya que el ansia por colocarlo me pudo y al ser de carbono no pesa. Ahora le estoy haciendo un puente para llevarlo más seguro. El resultado?:
dsc00127sv.jpg

Y no te preocupes que no se calienta ni afecta al rendimiento de la moto. Si no cuantas Rockster habrían "muerto" como apunta el compañero? ;)

Si señor,
reverencia.gif
al Cesar lo que es del Cesar, no caí en que la Rockster lleva ese guardabarros y no se calientan.
Estamos espesitos con tanto cava..... jejejeje
Saludos.

72756277100 dijo:
dsc00127sv.jpg

Esto ya es otra cosa

Atrás