feliz año nuevo a todos, estoy interesado en adquirir una r 850 r del 2005, lo unico que no me gusta de la moto es el guardabarro delantero, ¿ alguien le a podido poner el del modelo mas antiguo? gracias de antemano .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5E5256525E515A4D5E3F0 dijo:feliz año nuevo a todos, estoy interesado en adquirir una r 850 r del 2005, lo unico que no me gusta de la moto es el guardabarro delantero, ¿ alguien le a podido poner el del modelo mas antiguo? gracias de antemano .
47405742250 dijo:Se puede cambiar. Y para ello tienes varias opciones:
Catálogo de Wunderlich. Lo tienes hasta en fibra de carbono.
Comprar el del modelo antiguo (850 o 1100) y queda perfecto. De echo hay un modelo que aquí no se comercializó que era el Confort que era exactamente como la nuestra pero con colín y depósito de la antigua.
O comprar el de la rockster/1100s y adaptarlo que es lo que hice yo. Al no ser la misma horquilla que la Rockster tienes que hacerte tu el acople. Al principio lo llevaba con bridas ya que el ansia por colocarlo me pudo y al ser de carbono no pesa. Ahora le estoy haciendo un puente para llevarlo más seguro. El resultado?:
![]()
Y no te preocupes que no se calienta ni afecta al rendimiento de la moto. Si no cuantas Rockster habrían "muerto" como apunta el compañero?![]()
72756277100 dijo:Se puede cambiar. Y para ello tienes varias opciones:
Catálogo de Wunderlich. Lo tienes hasta en fibra de carbono.
Comprar el del modelo antiguo (850 o 1100) y queda perfecto. De echo hay un modelo que aquí no se comercializó que era el Confort que era exactamente como la nuestra pero con colín y depósito de la antigua.
O comprar el de la rockster/1100s y adaptarlo que es lo que hice yo. Al no ser la misma horquilla que la Rockster tienes que hacerte tu el acople. Al principio lo llevaba con bridas ya que el ansia por colocarlo me pudo y al ser de carbono no pesa. Ahora le estoy haciendo un puente para llevarlo más seguro. El resultado?:
![]()
Y no te preocupes que no se calienta ni afecta al rendimiento de la moto. Si no cuantas Rockster habrían "muerto" como apunta el compañero?![]()