Roadster Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1254356560/15#23 date=1254472762]
Bueno, esa afirmación podríamos darla por buena, con matices...
Si consideramos la mayor suavidad de respuesta del motor 850, su equilibrio general y una potencia más que suficiente para una gran mayoría de usuarios, pues si [smiley=thumbsup.gif]
Ahora bien, [highlight]si ya queremos ir a ritmo [/highlight]:

la respuesta mas llena del 1150 a la hora de abrir gas y el aporte extra de esa cilindrada en determinados momentos hay que tenerlos en cuenta
Que yo no cambio, vamos...
Bueno eso del ritmo también es muy relativo porque ¿en cual te encuadras?, a saber:
Tiempos lentos: (de más lento a más rápido)
Lento: es el tempo (o tiempo) más lento que existe.
Largo: es el tempo que sigue al lento en velocidad.
Larghetto: es un poco más rápido que el largo.
Adagio: es un tempo relativamente lento.
Moderato: es el tempo más rápido dentro de los tempos lentos.
Tiempos de velocidad moderada: (de más lento a más rápido)
Andante: aquivale al ritmo con que una persona camina de manera tranquila.
Andantino: se puede identificar con los pasos de una persona que va más o menos apurada.
Allegretto: es un ritmo con cierta alegría.
Tiempos rápidos: (de más lento a más rápido)
Allegro: quiere decir alegre.
Vivace: quiere decir vivo, es un poco más rápido que el allegro.
Presto: quiere decir rápido.
Prestissimo: quiere decir rapidísimo, es el tempo musical más rápido que existe.
Y vayas en el que vayas siempre iras a ritmo.
PD: No te chives del mío que tú ya has visto lo que me duran los neumáticos. ;D ;D
[/quote]
Bueno, el ritmo de que hablaba es éste...(10.000km):
No sé si estará entre los enunciados... :
Por cierto, aquí también ventaja para el motor 850, que castiga menos los neumáticos
