pués eso, llevo meses dándole a la cabeza que si me compro una R 850 R de las últimas o no, mirando todos los anuncios que salen en motos.net y contactando con algunos vendedores. Las veo por la calle y me quedo mirando como tonto si están aparcadas hasta me paro a contemplarlas. Me gusta, me apetece, me la puedo permitir en este momento y hasta me vendría bien para ir a trabajar cuando la tuviera bien controlada pero... mi angel negativo me tira para atrás diciendo que ya llevo 20 años sin subirme a una moto, que es una moto muy pesada con la que todo el mundo acaba en el suelo a poca velocidad, que igual me subo el primer día y no tengo narices ni de llegar a casa, que no deja de ser una moto vieja que me traerá gastos inesperados etc. etc...
Tengo 46 tacos, muy pocas ganas de hacer imprudencias pero sí muchas de reaprender a conducir moto y mido 187 con 90 y pico kilos, como lo veis? Alguien me da un empujoncito por favor?
Tengo 46 tacos, muy pocas ganas de hacer imprudencias pero sí muchas de reaprender a conducir moto y mido 187 con 90 y pico kilos, como lo veis? Alguien me da un empujoncito por favor?