Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La batería de mi moto ha pasado a mejor vida y aprovecho para preguntaros cuál pongo.
Gracias por vuestros consejos.
hola, y para qué?? digo yo...Pregunta sobre batería para el compañero: una batería de litio seria factible? ?
Soy un "negao".![]()
Batterie Odyssey ODS-AGM16L NoneV 16Ah AGM
Batería Odyssey ODS-AGM16L al mejor precio de la web. Precios con IVA y transporte incluido. Servicio de entrega urgentewww.eurobateria.es
Lo primero que he visto en san google, buscando mejor puedes encontrar algo más interesante supongo.
Yoroland, desconozco bastante sobre este tema… cual es el motivo por el que habría que cambiar el regulador y a partir de qué año se verían afectadas ?Si metes de litio depende del año de la moto tendrás que cambiar el regulador .eso sí menos peso y tamaño. Si es original la moto ya tienes caja de batería para la que quieras. Victron muy bien muy bien
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
En líneas generales, creo que el regulador sirve para estabilizar la electricidad que sale del alternador y va a la batería. Si se rompe, se nota porque las baterías no duran nada. Algunos dicen que los modelos de regulador más antiguos (con caperuza de aluminio) estaban calculados para que la moto solo llevase encendidas las luces de noche, no siempre como se hace ahora. Lo que no sé es lo de las baterías de litio. Pero si tuvieras que cambiarlo por uno moderno, de plástico ligero y mucho más pequeño, eso es lo más simple del mundo.Yoroland, desconozco bastante sobre este tema… cual es el motivo por el que habría que cambiar el regulador y a partir de qué año se verían afectadas ?
saludos
Pues bien pensado, es verdad. Las baterías de litio pueden tener malas pulgas.A mi las baterías de litio en motos que no las llevan...me dan un panico...Ya he visto alguna derretida fundir media moto (en serio.) ....no me gusta si no la lleva la moto, y mas en ubicaciones donde se puedan calentar mas aún como en nuestras motos....Hay gente que les van bien.....pero yo no las pondría.
Las baterías de litio son mucho mas inestables y sensibles a la temperatura y no es siempre lo mejor.
Si la lleva de serie/fábrica...perfecto....está todo calculado, pero en motos que no las llevan, ya te digo que he visto desde problemas eléctricos hasta baterías derretidas perforando plásticos hasta la misma rueda o motor...Pues como todo lo que es tecnologia las baterias de litio habrán avanzado mucho desde que salieron, mejorando, reduciendo costes y aumentando prestaciones. Ademas ahora ya incluso las incorporan algunos modelos de motos nuevas de cierto nivel como equipo de origen como por ejemplo la Ducati DesertX. Dudo que marcas como Ducati asuma ningun riesgo montando componentes de terceras empresas que le puedan dar problemas.
Igual que se paso de las baterias con electrolito a las de sin mantenimiento la tendencia logica en la industria sera ir progresivamente pasando a las de litio.