Bueno bueno... Errenoventeros por aqui :
Mi primera moto BMW una presiosa R45... se llama Libertad

he disfrutado muchisimo con ella, kilometros y kilometros, un dia un muy buen amigo me dijo: tu necesitas algo mas grande, una R100RS por ejemplo (gracias Emilio) y busque un poquito, pero como no tenia dinero y gastarme 2500 o 3000€ en una RS no me llamaba mucho la atencion...
Una tarde, quede con un amigo de Zgz, nos tomamos un cafe y vio mi R45 amarilla, preciosa... al rato, cada uno para su casa... y a las 9 de la noche me llama y me dice que esta delante de "una moto igual que la mia"

pero que me estas contando Fer??? si si, igual que la tuya, con los cilindros fuera... pero de color gris :-? ammm y le ves algo escrito por ahi??? si... R90-5... r90 5 no puede ser... bueno R90S yo que se!!!!! venga tirate del puente que hay agua zagal!!! oye que es cierto, la tengo aqui delante, esta muy biejuna, con mucho polvo y aceite en el suelo (a lo que yo pense

einnnnssssss????) y donde dices que esta?? me da las señas y en menos de 15 minutos estaba delante de Resurreccion...
Las piernas no me sujetaban... estaba "destruida" con un circulo de aceite debajo de 1 metro... polvo para hacer una pelicula de miedo... sucisima... pero era una preciosa R90S a la que se le podria sacar un partidazo increible....
Me pegue toda esa noche buscando la matricula por internet... para tratar de sacar el nombre del dueño y nada...
Al dia siguiente, me pase por trafico, matricula en mano dispuesto a ponerme en contacto con el titular de la moto... pero cual fue mi sorpresa, el impuesto de circulacion se pagaba en Tarragona :-[ asi que era dificil localizar al dueño aqui en Zgz...
Toda esa noche buscando a un tio por toda españa, todos los telefonos que coincidian con nombre y apellidos de un tio con un nombre (imaginaros) Pepe Garcia Garcia

a nivel de Zgz encontre 230 numeros de telefono que pertenecian a "alguien" con mismo nombre y apellidos (la madre que me pario :'( :'() asi que al dia siguiente, empece por los de Zgz y a abrir el circulo... uno de aqui de Zgz me comento... oye, pues ya que el dueño "soy yo" pq no me dices donde esta y si me gusta... me la llevo y punto, eres el 5º que me llama con la misma cancion :-? ups... a este en particular, le di mi telefono a su señora para que se lo diese a su marido y me llamase... a los dos dias de hablar con el me llama y me cuenta lo siguiente:
Nino? si, estuvimos hablando de la moto BMW que esta aparcada aqui... ammm si, digame... pues mira, resulta que pase a verla con mi mujer y conocia al dueño de la residencia en la cual esta aparcada... hablamos con el y resulta que es suya, de lo cual nos reimos, pq no sabiamos que nos llamabamos igual

asi que, le pedi su numero de telefono para que puedas ponerte en contacto con el

(oño!!!) si?? de verdad?? sisi, toma, apuntate: 5557769887 juer muchisimas gracias de verdad, es usted muy amable...
Al dia siguiente y sabiendo donde trabajaba... le llame por telefono, estaba justo en la puerta, al lado de la R90S (por la cual me pase durante esos dias... todos y cada uno de ellos... incluso varias veces al dia) hable con el y le dije donde estaba, muy amablemente bajo a charlar conmigo... nos presentamos, y despues de hablar me dijo: me haces una oferta por la moto y si me cuadra, te la llevas

. Le dije que yo no podia hacerle una oferta, que el me decia cuanto queria y yo si llegaba o no... pues haciamos el trato... que le diera unos dias para pensarselo... y asi fue.
A los 4 dias le llame hable con el y me dijo que aun no habia tenido tiempo para pensar... que le diera mas tiempo, no sabia si arreglarla y quedarsela, si venderla... no tenia ni idea...
Deje un poco de tiempo... (estaba sin perras

) asi que... a los meses (no deje de pasar por alli en muchiiiisimas ocasiones) le llame de nuevo en la misma situacion, estabdo debajo de su curro... bajo y nos fumamos un cigarro charlando... bueno, le dije, que has pensado? la vendes, la arreglas... que no lo se aun! (como?) ammm dejame unos dias, hasta finales de julio que en agosto me marcho de vacaciones :-? bueno... la ultima semana de julio te llamo...
Le llame y bajo de nuevo... me dijo que no lo podia pensar, estaba hasta arriba de trabajo y que no tenia tiempo de pensar en la moto... que le dejase haste despues de vacaciones

(no puede serno puede serno puede serno puede ser.....resonaba en mi cabeza como una granada de mano...) hombre, pero como me vas a tener tooooodo agosto pensando en la moto??? bueno, hazme una oferta! (((joooerrrr))) ummm vale... te doy 1.500€ por la moto (el tio abrio unos ojos como platos...) no es una mala oferta, no. Mañana te digo algo :'( mañana?? :'( y pq no ahora??? mañana... jooooer!
Al dia siguiente le llame de nuevo, me dijo que no podia, estaba fuera haciendo unas visitas... que si podia esperarme una hora y media.. o para pasado... asi que, espere esa hora y media... me llamo a la hora y me dijo que le iba a ser imposible... que para el dia siguiente :'( :'(
Al dia siguiente, Miercoles 30/07/2008 quedamos, yo tenia el dinero en un lado y "algo" mas de pasta en el otro bolsillo... y me dijo, bueno, entonces que me comentaste 1.500 y le dije, pues si, eso es lo que te dije, pues nada, que la moto es para ti :-? como? (no me vas a pedir mas pasta, ni me vas a intentar alargar la espera, ni... na de na??) que te la quedas tu por 1.500€ si!! de verdad!!!! que si, toooda para ti... joer que alegria me das... y me dijo, nada, un dia de estos, te vienes y hacemos la transferencia... a lo que le conteste... no, mira mejor... tengo aqui un contrato de compra-venta, lo rellenamos en un momento y listo, asi no te doy taaaanto mal... ahora?? si, son dos minutos... bueno, venga!
Rellenamos el contrato, me sabia yo mejor que el el numero de la matricula de su moto ;D le solte la gallina, lo conto, firmamos con dos testigos... y listo apañao!!!!
Me dijo que le costaria buscar las cosas de la moto, algo de documentacion, llaves, etc etc etc le dije que cuando las tuviera que me llamase, asi que, al dia siguiente por la tarde me llamo y me las dejo preparadas en la recepcion de la residencia, pase a por ellas en un pis pas y al dia siguiente con mi amigo Fernando y su furgo fuimos a por ella
Esto creo que ya lo he contado en alguna ocasion... es un tocho, pero emocionante fue unnnnn monton!!!!!
Estaba buscando una moto grande y me tropece con una R90S, la Crem de la Crem! no he conducido una R100RS pero no creo que tenga mucho que envidiar a su hermana "jovenzana" en frenos, estoy totalmente de acuerdo que esta mas flojita, pero si estan bien a punto, si hay que parar, para...
Ahora mismo no recuerdo muy bien fechas, tendria que mirarlo... la compre con (marcador de 5 digitos) 07500km, me marca unos 200 metros por kilometro de menos (el marcador total y pracial) y ahora marca 17400, son los "12.000" mejores kilometros que nunca he hecho en mi vida, aparte de la compañia... han sido inolvidables y gracias tambien a vosotros
Vox-Box si hablamos de lo que hablamos, no te lo pienses dos veces... una R90S siempre es una 90S y... el precio es menor a esos 2000€
Te deseo que la disfrutes, pq es una gran maquina... Impresionante.
Un Saludo, Nino.
PD: Nunca imagine poder tener una R90S, ahora cada vez que la veo... se me pone esa sonrisilla de: SOy el Afortunado Poseedor de una R90
S