R nine T como primera moto

Otra cosa que se me ha ocurrido si al principio le quieres coger el aire a la moto y correr menos riesgos es que la lleves en el modo de conducción rain,igual digo una chorrada pero creo que las ayudas son más activas y el gas más tranquilo
 
Otra cosa que se me ha ocurrido si al principio le quieres coger el aire a la moto y correr menos riesgos es que la lleves en el modo de conducción rain,igual digo una chorrada pero creo que las ayudas son más activas y el gas más tranquilo
Creo que si, pero la del 2019 no se si tendrá modos de conducción, solo ASC.
 
esa del 2019,llevando control de tracción y ABS ya me parece suficiente seguridad....
 
Hoy fui al concesionario a ver la scrambler, todo correcto, revisiones, km, garantía, estado de la moto, etc.
Después de negociar el precio al final ya es mia, le harán una revisión y espero recogerla el viernes o el sábado si no llueve.
Quiero agradecer vuestras opiniones, consejos y vuestro tiempo, espero que este hilo le sirva a alguien más.
Os envío una foto, gracias de nuevo y seguiremos en contacto a través del foro.
 

Adjuntos

  • 680f2ca8-ab03-493d-88aa-2de520033aed.jpeg
    680f2ca8-ab03-493d-88aa-2de520033aed.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 56
Hoy fui al concesionario a ver la scrambler, todo correcto, revisiones, km, garantía, estado de la moto, etc.
Después de negociar el precio al final ya es mia, le harán una revisión y espero recogerla el viernes o el sábado si no llueve.
Quiero agradecer vuestras opiniones, consejos y vuestro tiempo, espero que este hilo le sirva a alguien más.
Os envío una foto, gracias de nuevo y seguiremos en contacto a través del foro.
Olé!!

Enhorabuena, que la disfrutes muchos km con cabeza.

La moto está muy guapa.
 
Hoy fui al concesionario a ver la scrambler, todo correcto, revisiones, km, garantía, estado de la moto, etc.
Después de negociar el precio al final ya es mia, le harán una revisión y espero recogerla el viernes o el sábado si no llueve.
Quiero agradecer vuestras opiniones, consejos y vuestro tiempo, espero que este hilo le sirva a alguien más.
Os envío una foto, gracias de nuevo y seguiremos en contacto a través del foro.

Enhorabuena y a disfrutar. Comienza la aventura. 🏍️🏍️🏍️
 
Hola enhorabuena por la compra!! me siento muy identificado con tu situación… me saque el a2 hace 16 años lleve una 250 Special unos meses, pero decidí pillarme una Tmax por rollo del curro, dejar el casco y la bolsa del trabajo, así q poco mas de 15 años y 3 Tmax después me he pillado una nine t, la recibo esta semana, nervioso, si mucho…ya q fue un calentón pero q me estaba llamando desde hacia un par de años, si veía una me quedaba embobado… asi que me dije, q co… a disfrutar que son 2 dias… ya hay bastantes desgracias y mierdas alrededor, ya os contaré como va… y si tenia clarísimo activar el modo rain nada mas subirme a la moto 😀, lo importante tener cabeza y guardar distancia seguridad… te lo dice alguien que se hacia casi 30000 kms al año.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-10-05 a las 13.41.46_71184a07.jpeg
    Imagen de WhatsApp 2023-10-05 a las 13.41.46_71184a07.jpeg
    214,5 KB · Visitas: 51
Hola enhorabuena por la compra!! me siento muy identificado con tu situación… me saque el a2 hace 16 años lleve una 250 Special unos meses, pero decidí pillarme una Tmax por rollo del curro, dejar el casco y la bolsa del trabajo, así q poco mas de 15 años y 3 Tmax después me he pillado una nine t, la recibo esta semana, nervioso, si mucho…ya q fue un calentón pero q me estaba llamando desde hacia un par de años, si veía una me quedaba embobado… asi que me dije, q co… a disfrutar que son 2 dias… ya hay bastantes desgracias y mierdas alrededor, ya os contaré como va… y si tenia clarísimo activar el modo rain nada mas subirme a la moto 😀, lo importante tener cabeza y guardar distancia seguridad… te lo dice alguien que se hacia casi 30000 kms al año.
Muy bonita. Cambio radical de T-Max a NInet. Ahora toca disfrutarla y siempre con cabeza, como bien dices.
 
Sobre gustos... Si es para pasear no te hace falta gastarte tanto dinero, ni hace falta "tanta" moto, y si es para correr, hay mejores motos. Eso sí, no son BMW ni tampoco son NineT.

 
De donde ha salido " el iluminado" del vídeo ??.
Vamos a ver, este señor, no tiene ni pajolera idea, de que moto tiene.
Compararme, una NineT, con una R 1150R, es como comparar un huevo con una castaña.
Ni chasis, ni suspensiones, ni motor ni nada, es igual.
Si todavía, me la comparas con una R 1200 R del 2012, doble árbol, pues bueno, aunque el motor puede tener poca similitud, pero tiene algo, pero con un 1150 !!. 🤦
Comparar, una suspensión telever con una horquilla convencional invertida, pues como que tampoco.
En fin, en el minuto 04:30, deje de ver al "iluminado".
 
Creo dure 2 minutos de visionado...

Cuando dijo que le falta más electrónica... Que estorban los estribos... Bla, bla , bla...

Este no entiende que significa la Ninet. Ni cuales son sus virtudes. Este quiere y le gusta una Brixton 1200 llena de gadgets mucho más barata...
 
Hola enhorabuena por la compra!! me siento muy identificado con tu situación… me saque el a2 hace 16 años lleve una 250 Special unos meses, pero decidí pillarme una Tmax por rollo del curro, dejar el casco y la bolsa del trabajo, así q poco mas de 15 años y 3 Tmax después me he pillado una nine t, la recibo esta semana, nervioso, si mucho…ya q fue un calentón pero q me estaba llamando desde hacia un par de años, si veía una me quedaba embobado… asi que me dije, q co… a disfrutar que son 2 dias… ya hay bastantes desgracias y mierdas alrededor, ya os contaré como va… y si tenia clarísimo activar el modo rain nada mas subirme a la moto 😀, lo importante tener cabeza y guardar distancia seguridad… te lo dice alguien que se hacia casi 30000 kms al año.
Menudo bombon!!! que te has pillado.
Con la mia llevo 1 semana pero la lluvia no cesa aqui en el norte, solo pude salir este sábado y me pilló el modo “rain” por lo que se me hizo corta la salida, esta moto es muy manejable, se mueve en rotondas y curvas muy bien y la noté cómoda, el sonido se oye maquinón, me gusta cuando arrancas que va muy suave y no se desboca ella sola, te deja ir a tu ritmo…..
pues nada, a disfrutar de tu nueva montura, enhorabuena por la decisión.
 
Menudo bombon!!! que te has pillado.
Con la mia llevo 1 semana pero la lluvia no cesa aqui en el norte, solo pude salir este sábado y me pilló el modo “rain” por lo que se me hizo corta la salida, esta moto es muy manejable, se mueve en rotondas y curvas muy bien y la noté cómoda, el sonido se oye maquinón, me gusta cuando arrancas que va muy suave y no se desboca ella sola, te deja ir a tu ritmo…..
pues nada, a disfrutar de tu nueva montura, enhorabuena por la decisión.
Muchas gracias!!! En teoria me llega entre jueves y viernes… :eek: a ver si este finde por fin la pruebo
 
Hola a todos!! Por fin me llegó el Viernes al mediodía, vaya nervios en el momento de girar la llave y pulsar el boton… aprieto el boton, noto la sacudida del motor, y me digo… estas loco!!! pillarte este bicho sin haberlo probado y sobretodo los últimos 15 años con tmax :eek: Sin tacto de embrague, durante 15 años era mi freno trasero!!! Nervios y mil ojos mirando por todo, aprieto embrague, meto primera y salgo despacio muuy despacio 😀 casi en cámara lenta, empiezo a cambiar y me digo, coñ… q suave!! noto que me voy relajando y sonriendo, pillo autopista y empiezo a alucinar, muy contenido como el modo rain q puse nada mas montarme a pesar del solazo q hacia ;) así q me paso dos salidas mas de la mía de la alegría de ir montado en esta preciosidad!!! En definitiva contento no, lo siguiente… y con ganas de hacer kms!!!!
 

Adjuntos

  • B74661D7-0BF3-4694-8435-278A99C9365F.jpeg
    B74661D7-0BF3-4694-8435-278A99C9365F.jpeg
    202,2 KB · Visitas: 40
Hola a todos!! Por fin me llegó el Viernes al mediodía, vaya nervios en el momento de girar la llave y pulsar el boton… aprieto el boton, noto la sacudida del motor, y me digo… estas loco!!! pillarte este bicho sin haberlo probado y sobretodo los últimos 15 años con tmax :eek: Sin tacto de embrague, durante 15 años era mi freno trasero!!! Nervios y mil ojos mirando por todo, aprieto embrague, meto primera y salgo despacio muuy despacio 😀 casi en cámara lenta, empiezo a cambiar y me digo, coñ… q suave!! noto que me voy relajando y sonriendo, pillo autopista y empiezo a alucinar, muy contenido como el modo rain q puse nada mas montarme a pesar del solazo q hacia ;) así q me paso dos salidas mas de la mía de la alegría de ir montado en esta preciosidad!!! En definitiva contento no, lo siguiente… y con ganas de hacer kms!!!!

No sé qué decir... ¡eres un suertudo! 😄

Que la disfrutes. (y)
 
El boxer de aire engancha si... Ya verás la de golpes cortos y rápidos de gas en vacío vas a dar en los semáforos en rojo... Ese enano dando con un mazo en el cilindro derecho hace mover moto a la izquierda es indescriptible...PRRATT, PRRAATT...

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Y el golpe de gas, en las reducciones !!, donde me lo dejas ??.
Y cuando se pone a retener, con freno motor, ese petardeo de los dos cabezones !!., donde me lo dejas ??.
Querido lelc2, que bicho más malo, nos ha picao !!. 🤣
Pero ya sabes, sarna con gusto, no pica !!. 😎
 
Y el golpe de gas, en las reducciones !!, donde me lo dejas ??.
Y cuando se pone a retener, con freno motor, ese petardeo de los dos cabezones !!., donde me lo dejas ??.
Querido lelc2, que bicho más malo, nos ha picao !!. 🤣
Pero ya sabes, sarna con gusto, no pica !!. 😎
Y ni una pega de cardan ni campañas...(no como por otros sitios...). Solo gasolina, aire ruedas y algo de aceite para reponer nivel entre revisiones...
 
Fantástico , a mi me ha sorprendido la facilidad de uso, digamos que si quieres buscarle las cosquillas te dará lo que necesitas pero si quieres pasear con ella también lo puedes hacer sin problema. Y es preciosa . Disfrútala mucho !!!
 
Y el del video no es el unico, por qué hay tantas Nine t en el mercado de segunda mano en buen estado y bajo km? Baicamente hay quien cree que una urban gs es una 1200 gs de aire o que la pure es como una r de aire, cuando son mundos completamente diferentes.
 
Arriba