Otra cosa que se me ha ocurrido si al principio le quieres coger el aire a la moto y correr menos riesgos es que la lleves en el modo de conducción rain,igual digo una chorrada pero creo que las ayudas son más activas y el gas más tranquilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si, pero la del 2019 no se si tendrá modos de conducción, solo ASC.Otra cosa que se me ha ocurrido si al principio le quieres coger el aire a la moto y correr menos riesgos es que la lleves en el modo de conducción rain,igual digo una chorrada pero creo que las ayudas son más activas y el gas más tranquilo
Los modos de conducción se introdujeron en la euro 5, año 2021.Creo que si, pero la del 2019 no se si tendrá modos de conducción, solo ASC.
Correcto.Los modos de conducción se introdujeron en la euro 5, año 2021.
Para llevar modos de conducción, lleva acelerador electrónico.
Olé!!Hoy fui al concesionario a ver la scrambler, todo correcto, revisiones, km, garantía, estado de la moto, etc.
Después de negociar el precio al final ya es mia, le harán una revisión y espero recogerla el viernes o el sábado si no llueve.
Quiero agradecer vuestras opiniones, consejos y vuestro tiempo, espero que este hilo le sirva a alguien más.
Os envío una foto, gracias de nuevo y seguiremos en contacto a través del foro.
Hoy fui al concesionario a ver la scrambler, todo correcto, revisiones, km, garantía, estado de la moto, etc.
Después de negociar el precio al final ya es mia, le harán una revisión y espero recogerla el viernes o el sábado si no llueve.
Quiero agradecer vuestras opiniones, consejos y vuestro tiempo, espero que este hilo le sirva a alguien más.
Os envío una foto, gracias de nuevo y seguiremos en contacto a través del foro.
Muy bonita. Cambio radical de T-Max a NInet. Ahora toca disfrutarla y siempre con cabeza, como bien dices.Hola enhorabuena por la compra!! me siento muy identificado con tu situación… me saque el a2 hace 16 años lleve una 250 Special unos meses, pero decidí pillarme una Tmax por rollo del curro, dejar el casco y la bolsa del trabajo, así q poco mas de 15 años y 3 Tmax después me he pillado una nine t, la recibo esta semana, nervioso, si mucho…ya q fue un calentón pero q me estaba llamando desde hacia un par de años, si veía una me quedaba embobado… asi que me dije, q co… a disfrutar que son 2 dias… ya hay bastantes desgracias y mierdas alrededor, ya os contaré como va… y si tenia clarísimo activar el modo rain nada mas subirme a la moto ?, lo importante tener cabeza y guardar distancia seguridad… te lo dice alguien que se hacia casi 30000 kms al año.
Menudo bombon!!! que te has pillado.Hola enhorabuena por la compra!! me siento muy identificado con tu situación… me saque el a2 hace 16 años lleve una 250 Special unos meses, pero decidí pillarme una Tmax por rollo del curro, dejar el casco y la bolsa del trabajo, así q poco mas de 15 años y 3 Tmax después me he pillado una nine t, la recibo esta semana, nervioso, si mucho…ya q fue un calentón pero q me estaba llamando desde hacia un par de años, si veía una me quedaba embobado… asi que me dije, q co… a disfrutar que son 2 dias… ya hay bastantes desgracias y mierdas alrededor, ya os contaré como va… y si tenia clarísimo activar el modo rain nada mas subirme a la moto ?, lo importante tener cabeza y guardar distancia seguridad… te lo dice alguien que se hacia casi 30000 kms al año.
Muchas gracias!!! En teoria me llega entre jueves y viernes…Menudo bombon!!! que te has pillado.
Con la mia llevo 1 semana pero la lluvia no cesa aqui en el norte, solo pude salir este sábado y me pilló el modo “rain” por lo que se me hizo corta la salida, esta moto es muy manejable, se mueve en rotondas y curvas muy bien y la noté cómoda, el sonido se oye maquinón, me gusta cuando arrancas que va muy suave y no se desboca ella sola, te deja ir a tu ritmo…..
pues nada, a disfrutar de tu nueva montura, enhorabuena por la decisión.
Hola a todos!! Por fin me llegó el Viernes al mediodía, vaya nervios en el momento de girar la llave y pulsar el boton… aprieto el boton, noto la sacudida del motor, y me digo… estas loco!!! pillarte este bicho sin haberlo probado y sobretodo los últimos 15 años con tmaxSin tacto de embrague, durante 15 años era mi freno trasero!!! Nervios y mil ojos mirando por todo, aprieto embrague, meto primera y salgo despacio muuy despacio ? casi en cámara lenta, empiezo a cambiar y me digo, coñ… q suave!! noto que me voy relajando y sonriendo, pillo autopista y empiezo a alucinar, muy contenido como el modo rain q puse nada mas montarme a pesar del solazo q hacia
así q me paso dos salidas mas de la mía de la alegría de ir montado en esta preciosidad!!! En definitiva contento no, lo siguiente… y con ganas de hacer kms!!!!
Y ni una pega de cardan ni campañas...(no como por otros sitios...). Solo gasolina, aire ruedas y algo de aceite para reponer nivel entre revisiones...Y el golpe de gas, en las reducciones !!, donde me lo dejas ??.
Y cuando se pone a retener, con freno motor, ese petardeo de los dos cabezones !!., donde me lo dejas ??.
Querido lelc2, que bicho más malo, nos ha picao !!. ?
Pero ya sabes, sarna con gusto, no pica !!. ?